crea tu perfil viajero en 3 minutos.
Si prefieres saltarte este paso utilizaremos valores intermedios para calcular tu afinidad.
Ve directo a nuestros próximos viajes y personaliza la búsqueda con nuestros filtros.
¿Sabes que Croacia es conocida como el Caribe Europeo?
Esto es gracias a la belleza de sus playas y sus aguas color zafiro a la sombra de antiguas ciudades amuralladas.
Hay muchos motivos para vivir esta fantasía mediterránea. Sus seis lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: el casco antiguo de Dubrovnik, sin duda una de las ciudades más bellas de Europa; el Palacio de Diocleciano en Split; el núcleo histórico de Trogir o el Parque Nacional de los lagos de Plitvice.
Podríamos nombrar una a una las maravillas de Croacia, pero preferimos que descubras con nosotros cada población, cada ciudad y cada rincón.
Y por si esto fuera poco, su agradable clima y su deliciosa gastronomía también te acompañarán durante el viaje.
¿Te animas?
Os alojaréis en hoteles de categoría 3 y 4*. Disfrutaréis de estancias en céntricos hoteles con todas las comodidades necesarias para vuestro descanso y disfrute diario.
Actividades y excursiones diarias durante todo el viaje. Conoceréis ciudades, como, Zagreb, Zadar, Mostar o Dubrovnik, para adentraros en su cultura y su gente. Y viviréis una experiencia única rodeados por la naturaleza en los Lagos Plitvice.
¿Sabes que Croacia es conocida como el Caribe Europeo?
Esto es gracias a la belleza de sus playas y sus aguas color zafiro a la sombra de antiguas ciudades amuralladas.
Hay muchos motivos para vivir esta fantasía mediterránea. Sus seis lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: el casco antiguo de Dubrovnik, sin duda una de las ciudades más bellas de Europa; el Palacio de Diocleciano en Split; el núcleo histórico de Trogir o el Parque Nacional de los lagos de Plitvice.
Podríamos nombrar una a una las maravillas de Croacia, pero preferimos que descubras con nosotros cada población, cada ciudad y cada rincón.
Y por si esto fuera poco, su agradable clima y su deliciosa gastronomía también te acompañarán durante el viaje.
¿Te animas?
por persona en habitación doble
Empiezan vuestras vacaciones en la bella Croacia.
A vuestra llegada a Zagreb, uno de nuestros chóferes estará esperandoos para llevaros directamente al hotel.
El Hotel Ivka es un pequeño hotel situado en la península de Lapad. Cerca del hotel hay una serie de restaurantes nacionales y bares cafetería. El hermoso paseo marítimo está a solo diez minutos a pie. Y la playa Sunset está a 15 minutos a pie. Podrás llegar al centro de Dubrovnik con un agradable paseo de media hora. El restaurante "Konavle" ofrece un rico desayuno buffet, así como una variedad de comidas nacionales para la cena con una gran selección de vinos locales.
No hay nada mejor que coger fuerzas con un buen desayuno para empezar el día. Cuando estéis listos, os llevaremos a recorrer Dubrovnik, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Tras la visita será el momento para disfrutar de vuestro tiempo libre y hacer lo que más os apetezca.
Familiarizaos con el centro de la ciudad, aprender más sobre la historia de la capital croata y descubrir cómo viven los lugareños.
Dubrovnik es una ciudad famosa mundialmente por su herencia cultural y por su belleza. Su ciudad antigua fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La ciudad está rodeada por dobles murallas de 20 torres y es solo para peatones. Pasearemos por sus preciosas calles donde veremos las piezas más importantes del Arte Medieval: la Fuente de Onofrio, los Monasterios de los Franciscanos y Dominicos, la Catedral, (entrada no incluida) los Palacios de Sponza y el Rector.
Tomaos este día libre para seguir disfrutando de esos lugares que no habéis visitado todavía en esta hermosa ciudad del Adriático. Recomendamos disfrutar de las aguas cristalinas de su mar o realizar alguna visita.
Tras el desayuno, os pondréis rumbo al país vecino Bosnia - Hervegovina hasta llegar a la ciudad de Mostar. Visitaréis el viejo bazar, la mezquita y el famoso puente de piedra, así como otros lugares.
Almorzaréis en un restaurante local y continuaréis vuestro viaje hasta Split.
Mostar es considerada una de las ciudades más bellas de Bosnia y Herzegovina. Durante el Imperio Otomano fue centro comercial y cuyas huellas podremos descubrir visitando el viejo bazar, la mezquita y el famoso puente de piedra, reconstruido con la colaboración de los militares españoles bajo el mandato de la OTAN, que conecta a los musulmanes con los lados católicos de la ciudad.
El Hotel Corner, recientemente renovado, se encuentra a tan sólo 750 metros del corazón de la ciudad. Está situado en un antiguo edificio de oficinas que podría contar muchas historias. En cambio, hoy en día te puedes relajar y sentir el espíritu de los tiempos pasados. Ofrece un Spa donde poder disfrutar de diferentes saunas y un jacuzzi.
Después del desayuno, realizaréis una visita a Split, otra ciudad del recorrido que está incluida en la lista de la UNESCO. Camino a Zadar, realizaréis una corta parada en Trogir, pequeña joya medieval de la costa dálmata, que se encuentra en una pequeña isla unida a tierra firme por medio de un puente.
Almorzaréis todos juntos en un restaurante local y os dirigiréis después rumbo a Zadar.
Esta tarde tendréis tiempo para recorrer la ciudad a nuestro aire. Recomendamos visitar la iglesia de San Donato, con aspecto de castillo, el foro romano y el curioso "Órgano del Mar".
Split no es sólo el centro urbano, cultural y de comercio de Dalmacia, sino también un destino turístico muy distintivo. Además de sus atractivos culturales cuenta con una cálida atmósfera de moderna ciudad Mediterránea. Visitaremos con un guía local el famoso Palacio de Diocleciano, el Peristilo y la catedral.
El Hotel Kolovare, situado en una zona tranquila de Zadar, se sitúa frente a una playa de guijarros con una hermosa vista del canal de la ciudad y las islas. Caminado 15 minutos por el paseo marítimo Lungomare, ubicado frente al hotel, podrás llegar hasta el centro histórico de Zadar. El hotel cuenta con amplias y lujosas habitaciones con una estructura arquitectónica moderna y original adaptada a la zona mediterránea. En cuanto a instalaciones, el alberga una piscina al aire libre, una zona de masajes, un restaurante principal y una bodega con una amplia selección de vinos y delicias.
Hoy os esperamos después de vuestro desayuno diario para ir a visitar el impresionante Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, una de las más bellas creaciones naturales del mundo. Podréis admirar la tranquila belleza de lagos y cascadas de agua que os mostrarán un espectáculo inolvidable.
Almorzaréis todos juntos en un restaurante local, y después, continuaréis hacia Zagreb.
A pocos pasos de la plaza Ban Josip Jelačić, el Hotel Academia goza de una ubicación ideal para todos los que aprecian la proximidad al centro histórico de la ciudad. Hay numerosos bares y restaurantes muy cerca a pie del hotel. Así como La Ciudad Alta que también se encuentra a poca distancia.
Hoy es vuestro último día, así que ¡disfrutarlo al máximo!
Por la mañana realizaréis la visita de Zagreb, la capital de la República de Croacia.
El resto del día os lo dejamos libre para que lo disfrutéis a vuestra manera.
La ciudad de Zagreb creció a partir de 2 ciudades gemelas, Gradec del siglo XIII y Kaptol de época medieval. Pasearemos por la parte histórica de la ciudad donde se encuentran la iglesia de San Marcos con su techo multicolor, la catedral, la iglesia barroca de Santa Catarina, el Parlamento y el Palacio de Gobierno.
Ahora sí, llega la hora de decir adiós a Croacia. Desayunaréis juntos en el hotel y tomaréis fuerzas para el viaje.
Un chófer de Uniite os estará esperando para llevaros al aeropuerto.
¡Os vemos en el próximo viaje!
Lleva calzado ligero y cómodo en tu maleta.
Ten tu cámara de fotos a mano: rincones, personas, monumentos y sobre todo, momentos con amigos para recordar siempre.
Siempre puede venir bien un bañador: seguro que encuentras una piscina donde nadar.
Las clavijas y enchufes son del tipo F. Te recomendamos lleves un adaptador.
En tu equipaje prevé gorra o sombrero, gafas de sol y crema solar. Si vas a dar un paseo por las playas de Split, te vendrán bien.
La moneda es la kuna, hay numerosos establecimientos para cambiar moneda, mejor no hacerlo en los aeropuertos, aceptan euros en muchos sitios. Puedes pagar en la mayoría de los establecimientos con tarjeta y podrás sacar dinero en cualquier cajero.
Consulta los requisitos de viaje y restricciones en el siguiente enlace.
por persona en habitación doble
por persona en habitación doble