crea tu perfil viajero en 3 minutos.
Si prefieres saltarte este paso utilizaremos valores intermedios para calcular tu afinidad.
Ve directo a nuestros próximos viajes y personaliza la búsqueda con nuestros filtros.
Sharm el-Sheikh es uno de los mejores destinos para bucear en las increíbles aguas del Mar Rojo.
Sumérgete en sus cristalinas aguas, practica snorkel y vive una experiencia única en el paraíso del buceo.
Enamórate de los colores del atardecer egipcio.
Nos alojaremos en el Hotel Rixos Sharm EL Sheikh, situado frente al mar, entre palmeras. Con 7 piscinas, 7 restaurantes a la carta y 9 bares ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para garantizar la estancia más agradable para todos los huéspedes.
Disfrutaremos de un tour de medio día para conocer la ciudad de Sharm EL Sheikh.
El hotel propone comida turca, japonesa, brasileña y platos de marisco en los restaurantes restaurantes Lalezar, Sakura, Salt y La Churrascaria. El restaurante Gusto sirve cocina italiana a la carta, mientras que el Asian y el Taj Mahal ofrecen platos asiáticos e indios.
Sharm el-Sheikh es uno de los mejores destinos para bucear en las increíbles aguas del Mar Rojo.
Sumérgete en sus cristalinas aguas, practica snorkel y vive una experiencia única en el paraíso del buceo.
Enamórate de los colores del atardecer egipcio.
por persona en habitación doble
Empiezan nuestras vacaciones.
Embarcaremos en Madrid en el vuelo con destino Sharm El Sheikh.
Cuando lleguemos al aeropuerto, nuestro chofer nos estará esperando para llevarnos al hotel.
Rixos Sharm El Sheikh es un impresionante resort de lujo solo para adultos mayores de 18 años diseñado para ofrecer a los huéspedes lo último en lujo, comodidad y privacidad. Ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para garantizar la estancia más agradable para todos los huéspedes. Actividades deportivas, animación, fiestas al atardecer y noches de DJ. Los huéspedes pueden disfrutar de amplias y lujosas habitaciones y suites, Anjana Spa y un ambiente relajante general que garantiza un ambiente tranquilo para cada huésped.
¡Feliz navidad!
Hoy disfrutaremos de un tour de medio día para conocer la ciudad que nos acogerá los próximos días. La ciudad de Sharm el Sheikh, localizada en la costa del Mar Rojo, nació como un pequeño pueblo pesquero con calles llenas de encanto.
Comenzaremos nuestro recorrido por la iglesia ortodoxa del lugar conocida como Iglesia Copta. Después nos dirigimos a la meseta de Ras Umm Sid, punto desde el que tendremos una vista panorámica de las impresionantes playas de Sharm y donde podremos pararnos a hacer unas fotos. Para acabar el tour, haremos una visita por fuera a la mezquita dorada de la ciudad mientras paseamos por el mercado del casco viejo donde podremos visitar las diferentes y coloridas tiendas o si hay tiempo tomarnos un té en una cafetería típica del lugar.
Hoy es tu día.
Puedes aprovechar para descansar en la playa o contratar alguna de las diversas actividades que nos ofrece el lugar, por ejemplo, hacer snorkling en Ras Mohamed.
Día libre para disfrutar del régimen de Todo Incluido.
Si te apetece puedes venirte con nosotros a descubrir la joya de Jordania, Petra, la ciudad rosa del desierto.
¿Estás preparado para emular al mismísimo Indiana Jones?
Hoy tienes el día libre para seguir disfrutando de este maravilloso destino.
Si te apetece, tendrás la opción de recorrer las arenas del desierto del Sinaí en 4x4 y disfrutar de un auténtico espectáculo y cena beduinos. Otra de las opciones a contratar es la excursión que te llevará a descubrir el impresionante Cañón Blanco del Sinaí en 4x4 y relajarte junto a las palmeras del oasis de Ain Khundra.
Puedes quedarte en el hotel disfrutando de sus instalaciones o, si te apetece, podrás vivir la experiencia de contemplar el amanecer desde la cima del Monte Sinaí, donde podrás visitar el Monasterio de Santa Catalina, el más antiguo de toda la Cristiandad. ¿Te apuntas?
Hoy es el último día. Aprovecha para relajarte en la playa
Después del desayuno llega el momento de decir adiós.
A la hora prevista nuestro chófer te estará esperando en el hotel para llevarte hasta el aeropuerto para tomar el vuelo directo de regreso.
Que tengas un feliz viaje y nos vemos en la próxima aventura.
No olvides meter en tu maleta: calzado y ropa cómoda, repelente de mosquitos, gafas de sol y una buena crema solar.
La moneda de Egipto es la libra egipcia. No hace falta que lleves cambiadas desde el origen. Prácticamente en todos los sitios admiten euros. En los bancos y casas de cambio se pueden cambiar las principales divisas y las tarjetas de crédito son admitidas, aunque resulta conveniente, también, viajar con libras egipcias en metálico.
Se emplean clavijas tipo C y F, siendo el voltaje común de 220 V y la frecuencia de 50 Hz.
Consulta los requisitos de viaje y restricciones en el siguiente enlace:
por persona en habitación doble
por persona en habitación doble