¿Sabes cómo es conocida la ciudad de Roma?
Como la "Ciudad Eterna", porque en ella el tiempo parece haberse parado hace siglos.
Siéntete como si fueses un gladiador luchando a vida o muerte en el Coliseo, como si estuvieses en una cuadriga emprendiendo veloces carreras en el Circo Máximo, o siéntete cono un sabio romano paseando por el Foro.
¿Quieres vivir un viaje en el tiempo con gente solo como tú? ¡Anímate!
Nos alojaremos en el Hotel NH Collection Roma Centro 4*, situado en el corazón de Roma. De estilo elegante renovado en 2018, disfrutaremos de todas las comodidades de sus habitaciones superiores
Dos actividades incluidas: Recorreremos todos los rincones de Roma y visitaremos la famosa bodega Casal Pilozzo, cuyos vinos han sido galardonados con múltiples premios
Tres experiencias gastronómicas/enológicas. Realizaremos una cata de vinos en una de las bodegas más famosas de la zona, Casal Pilozzo, y cenaremos en el Restaurante Moma con una * Michelin.
¿Sabes cómo es conocida la ciudad de Roma?
Como la "Ciudad Eterna", porque en ella el tiempo parece haberse parado hace siglos.
Siéntete como si fueses un gladiador luchando a vida o muerte en el Coliseo, como si estuvieses en una cuadriga emprendiendo veloces carreras en el Circo Máximo, o siéntete cono un sabio romano paseando por el Foro.
¿Quieres vivir un viaje en el tiempo con gente solo como tú? ¡Anímate!
por persona en habitación doble
Empiezan nuestras vacaciones en Roma.
¿Tenéis el traslado contratado con Uniite? Entonces uno de nuestros chóferes os estará esperando a vuestra llegada para llevaros directamente al hotel.
Por la noche tenemos planes. Hemos organizado un cocktail para que podáis conocer a vuestros compañeros de viaje.
El hotel NH Collection Roma Centro, antes conocido como NH Roma Leonardo da Vinci, se ha renovado con un estilo muy elegante. El hotel cuenta con una ubicación privilegiada en el exclusivo barrio de Prati, una zona residencial de Roma, cerca de la Ciudad del Vaticano, el magnífico puente de Sant'Angelo, la Plaza Navona y el Panteón. Además, dispone de conexión directa con barrios cercanos como el de Trastévere.
¿Qué tal lo pasasteis en el cocktail de anoche?
Aseguraos de desayunar bien porque hoy nos vamos a recorrer el centro histórico de Roma y, como no podía ser de otra manera, pasaremos por la fuente más grande y famosa de la ciudad, la Fontana de Trevi.
Almorzaremos en la Osteria Santa Ana, donde repondremos fuerzas y probaremos la deliciosa comida italiana.
Por la tarde podéis reservar con nosotros las entradas al Coliseo y el Foro Romano, no os quedes sin ellas, es recomendable reservarlas de antemano. Además, os saltaréis las enormes colas.
Recorreremos los encantos del casco histórico de la capital italiana. Empezaremos por uno de los lugares más emblemáticos de Roma: la Fontana de Trevi. Pasearemos por el Panteón de Agripa, uno de los monumentos más importantes y mejor conservados del Antiguo Imperio Romano. Contemplaremos su bella fachada y os hablaremos de las modificaciones que ha sufrido a lo largo de su historia. La última parada del tour será en la Piazza Navona, una de las más bonitas de la capital italiana.
Uno de los más conocidos a nivel internacional y local por su ambiente acogedor y la comida de excelente calidad. Roberto y Luigi, los hermanos dueños del restaurante, estarán a disposición de los huéspedes para aconsejarles sobre la selección de comida y vinos.
Una de las maravillas más asombrosas del mundo antiguo, el Coliseo de Roma, es algo que no te puedes perder durante tu visita a la Ciudad Eterna. Olvídate de las largas colas y pasa más tiempo visitando el lugar, sumergiéndote en el increíble ambiente y en la cautivadora historia de este sitio excepcional. Pasearás por las galerías del anfiteatro, imaginando el rugido de 50.000 espectadores mientras las espadas chocaban, los animales hacían rechinar sus dientes y las épicas batallas de gladiadores se desarrollaban ante sus ojos. Luego imagina el día a día de un ciudadano del imperio en el Foro Romano, el bullicioso centro de la vida urbana y el corazón de la antigua ciudad. Camina a tu propio ritmo entre las columnas y pilares de los edificios gubernamentales derrumbados, los templos bien conservados y las calzadas y edificios que un día sirvieron como lugares de reunión para eventos religiosos, políticos y comerciales.
Hoy, tras el desayuno, podéis visitar los Museo Vaticanos, uno de lugares más importantes de Roma.
A escasa distancia de la Ciudad del Vaticano se encuentra el Castillo Sant'Angelo. En la planta superior está situada una gran terraza desde la que se pueden obtener valiosas fotografías de la ciudad desde las alturas.
Al finalizar la tarde es hora de arreglarse para la cena ya que hoy tenemos preparada una velada para vosotros en el Restaurante Moma, con una estrella Michelin.
¡Que mejor plan que una cena de alta cocina en buena compañía!
Embárcate en un emocionante viaje a través de la historia del arte y la religión con este ticket de acceso sin colas para los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Camina por la sala en forma de cruz griega, echa un vistazo al Gabinete de las Máscaras o recorre la Sala de los Animales. Recorre la Galería de los Mapas, donde verás cómo los cartógrafos han representado el mundo a lo largo de los siglos. Observa obras maestras de genios del Renacimiento en las Estancias de Rafael y descansa un poco en los Apartamentos Borgia. Por último, descubre la excepcional Capilla Sixtina de Miguel Ángel, la joya de la corona del Vaticano y uno de los mayores tesoros artísticos del mundo.
Moma es un restaurante único, con dos almas que habitan el mismo cuerpo: está el lado bistró, moderno y dinámico, y luego está el lado gourmet, elegante y experimental. Cada alma tiene su propio cerebro: dos chefs con dos estilos diferentes de cocina y dos cocinas separadas. La carta del restaurante se crea siguiendo criterios éticos: los productos tienen que ser estrictamente locales, de pequeños productores, y de temporada. Cada receta está destinada a mejorar la calidad de los ingredientes locales, que deben tratarse lo menos posible con el objetivo de preservar sus sabores originales.
En Uniite no hay nada que más nos guste que compartir un buen vino entre amigos.
Por eso, tras nuestro desayuno diario, nos iremos a visitar las Bodegas de Casal Pilozzo. Durante nuestra visita nos explicarán los procesos de cultivo y elaboración de los caldos y podremos disfrutar de una degustación de vinos.
El resto de la tarde la tendréis libre.
¿Qué os parece recorrer la Villa Borghese? Un enorme parque que combina a la perfección la naturaleza y el arte de Roma.
Por la noche cenaremos todos juntos en el hotel para seguir compartiendo momentos.
Casal Pilozzo es una de las bodegas más famosas de la zona. Propiedad de la familia Pulcini, está ubicada en el pueblo de Monte Porzio Catone, en una maravillosa colina a unos 15 km al Sur de Roma. El orgullo de Casal Pilozzo es el riguroso cultivo ecológico y la cuidada selección realizada por Antonio Pulcini sobre las variedades de uva que se han plantado. Además de visitar la bodega realizaremos una cata de vinos producción de la casa.
Hoy os damos a elegir.
¿Habéis visitado ya el barrio de Trastevere? Su aire bohemio y tranquilo es ideal para perderse por sus calles.
Podéis deleitar vuestro paladar con las delicias gastronómicas del Trastevere de la que recorremos uno de los barrios más agradables de la ciudad.
Hagáis lo que hagáis, aseguraos de disfrutarlo al máximo, mañana nos vamos.
Nos encontraremos en la Plaza del Campo dei Fiori. Este lugar es conocido por sus puestos no sólo de flores, sino también de quesos, embutidos, pasta y diversos productos típicamente italianos. Echaremos un vistazo a su mercado, la mejor introducción posible a la gastronomía romana. Comenzaremos nuestra ruta gastronómica en la Plaza de Santa María, lugar de reunión por excelencia en el Trastevere. Abriremos nuestro apetito degustando una deliciosa pizza artesana para llevar. Este icónico producto nos dará pie a hablar de la reina Margarita de Saboya, que en el siglo XIX popularizó el consumo de la pizza que lleva su nombre. Nuestra siguiente parada tendrá lugar en un puesto de supplì, donde degustaremos una muestra. Se trata de una receta típica del país transalpino similar a las croquetas. Probaremos un rico “gelato” en uno de los puestos más afamados del barrio. Culminaremos la ruta con una copa de vino italiano acompañado con una tabla de quesos y prosciutto.
Después del desayuno llega el momento de decir adiós.
Si habéis reservado con nosotros el traslado al aeropuerto, nuestro chófer privado os estará esperando en el hotel.
Que tengáis un feliz viaje y nos vemos en la próxima aventura.
Lleva calzado cómodo en tu maleta y algo de vestir si quieres ir a un concierto o al teatro.
Ten tu cámara de fotos a mano: los rincones con encanto están por todas partes.
En Italia la moneda oficial es el Euro, así que no tendrás problemas de cambio de moneda. Puedes llevar euros o pagar con tarjetas de crédito.
Por suerte no necesitarás comprar una SIM local, pues ya no hay roaming en Europa y podrás usar tranquilamente tu tarifa móvil, tanto para llamar como para conectarte a internet.
En Italia el voltaje común es 230 V. La frecuencia es 50 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo F / L.
Consulta los requisitos de viaje y restricciones en el siguiente enlace: https://www.exteriores.gob.es/es/ServiciosAlCiudadano/Paginas/Detalle-recomendaciones-de-viaje.aspx?trc=Italia
por persona en habitación doble
por persona en habitación doble