crea tu perfil viajero en 3 minutos.
Si prefieres saltarte este paso utilizaremos valores intermedios para calcular tu afinidad.
Ve directo a nuestros próximos viajes y personaliza la búsqueda con nuestros filtros.
¿Quieres vivir un viaje de aventura úniico?
Tailandia es tu destino.
Su exotismo, su deliciosa gastronomía, en la que el pad thai es su plato estrella, sus paisajes y, por supuesto, sus templos y ciudades antiguas, perdurarán en tu memoria.
¿Sabías que es conocido como el país de la sonrisa? La hospitalidad de sus gentes, y como guinda del viaje, playas e islas paradisíacas, que estamos seguros, serán el mejor final que hayas podido imaginar para tu viaje.
Estás a un paso de vivir una aventura de las que no se olvidan y con gente solo como tú. ¿te atreves?
Nos alojaremos en hoteles de categoría deluxe de 4 y 5 estrellas durante nuestro circuito por Tailandia. Disfrutaremos de unos días al final del viaje en el Hotel Dusit Thani Krabi Beach Resort 5*, el lujo y hospitalidad tailandesa en el paraíso de Tailandia, Krabi.
Visitaremos templos de la ciudad de Bangkok, los complejos históricos de Ayutthaya y Sukhothai y uno de los templos más espectaculares de Tailandia, el famoso templo blanco de Wat Rong Khun, entre otros. No nos perderemos un paseo en barco por el Mekong, ni el "tren de la muerte" sobre el rio Kwai.
Pensión completa incluida durante nuestro recorrido por el norte de Tailandia. La gastronomía tailandesa es de las más variadas, ricas y sabrosas de Asia. Durante tu viaje a Tailandia tendrás la oportunidad de probarla, descubrir cuáles son los ingredientes principales que se utilizan y saborear su rica fruta.
¿Quieres vivir un viaje de aventura úniico?
Tailandia es tu destino.
Su exotismo, su deliciosa gastronomía, en la que el pad thai es su plato estrella, sus paisajes y, por supuesto, sus templos y ciudades antiguas, perdurarán en tu memoria.
¿Sabías que es conocido como el país de la sonrisa? La hospitalidad de sus gentes, y como guinda del viaje, playas e islas paradisíacas, que estamos seguros, serán el mejor final que hayas podido imaginar para tu viaje.
Estás a un paso de vivir una aventura de las que no se olvidan y con gente solo como tú. ¿te atreves?
por persona en habitación doble
Empiezan nuestras vacaciones en Tailandia.
A vuestra llegada uno de nuestros chóferes os estará esperando para llevaros directamente al hotel.
Por la noche tenemos planes. Nos reuniremos antes de la cena para que podáis conocer a vuestros compañeros de viaje.
El Pullman Bangkok Hotel G es un hotel de 5 estrellas ubicado en el centro, en el distrito de Silom, cerca de Sathorn y a unos minutos a pie de la estación de skytrain BTS Chong Nonsi. Las habitaciones y suites tienen ventanales con vistas panorámicas a Bangkok. El hotel también ofrece varias opciones de restauración, como 25 Degrees, una famosa hamburguesería abierta 24 h, y Scarlett, el galardonado bar restaurante de la azotea. La magnífica ubicación del Pullman Bangkok Hotel G te permitirá acceder al distrito comercial del centro y a muchas de las atracciones de Bangkok.
Preparaos porque hoy nos vamos a explorar Bangkok. Visitaremos los monumentos más emblemáticos de la capital tailandesa como el Gran Palacio, donde descubriremos el importante significado que tiene este lugar para el país.
El resto del día lo tendréis libre.
Visitaremos tres de los templos budistas más inusuales de la ciudad. Empezaremos por el Wat Traimit, situado en el extremo de Chinatown. Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. La excursión continuará hacia Wat Pho, el templo más grande de Bangkok. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro. A continuación, visitaremos el Palacio Real, que es sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, por 150 años fue la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como Wat Phra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia.
Hoy es vuestro día.
Podéis seguir conociendo Bangkok por vuestra cuenta o veniros con nosotros de excursión a conocer los característicos mercados del país.
¿Alguna vez habéis ido a comprar en barca? Una experiencia única.
Si optáis por no veniros con nosotros, os deseamos un gran día a vuestro aire.
Hoy ponemos rumbo a Ayutthaya, la antigua capital del país.
Haremos una parada en Kanchanaburi. ¿No os suena de nada? ¿Y si comenzamos a silbar la sintonía de la mítica película “El puente sobre el río Kwai”? Ahora sí, ¿no?
Después del almuerzo preparaos para un viaje al impresionante complejo histórico de Ayutthaya.
Aquí visitaremos los templos más famosos de la antigua capital del reino de Siam, protegido por la Unesco.
Por la noche cenaremos todos juntos en el hotel para seguir compartiendo momentos.
Nos desplazaremos por carretera rumbo norte hasta la ciudad de Kanchanaburi. Nuestra parada en este municipio tailandés nos permitirá contemplar el famoso Puente sobre el Río Kwai. Conoceremos los crueles acontecimientos históricos que tuvieron lugar en este lugar durante la II Guerra Mundial. Sobre estos hechos reales se basa el argumento de la emblemática cinta dirigida por David Lean en 1957. Nuestra siguiente parada será el Museo de la Guerra Jeath. Este nombre hace alusión a un tramo de vía que, durante el conflicto bélico de la II Guerra Mundial, mandaron construir los japoneses empleando para ello a prisioneros de distintas nacionalidades. Además, realizaremos un paseo en el “Tren de la Muerte” sobre el Río Kwai donde disfrutaremos de la belleza de sus paisajes.
Ayutthaya, la antigua capital de Tailandia. Aquí veremos los templos más famosos de este complejo histórico y las ruinas que son Patrimonio de la Humanidad. Uno de los templos es Wat Mahatat donde veremos una cabeza de buda entre las raíces de un árbol. Y otro de los templos es Wat Rachaburana. Descubriremos el porqué, a pesar del deterioro de los templos, se ha consolidado como uno de los lugares más fotogénicos e importantes de toda Tailandia.
Sriwilai Sukhothai fue construido sobre tierra virgen con vistas a los interminables campos de arroz y al paisaje natural de Tailandia. Sriwilai fue diseñado con el sentimiento de armonía, unificando al hombre y a la naturaleza. Además, dispone de infinity pool y un spa donde poder relajarse. También alberga un restaurante que prepara platos tradicionales de Sukhothai y especialidades occidentales. Sriwilai Sukhothai promueve la Hospitalidad Verde, tienen políticas y prácticas estrictas que garantizan que se reduzca la huella de carbono. Las habitaciones están decoradas con artesanías hechas a mano y han instalado paneles solares para calentar nuestra agua.
Hoy salimos hacia Sukhothai, no sin antes realizar una parada en Khao Nor para divisar los arrozales y si tenemos suerte, ver los monos salvajes.
Seguimos por carretera hacia la primera capital de Tailandia.
Después del almuerzo visitaremos las ruinas de Sukhothai, declaradas Patrimonio de la Humanidad.
Por la noche cenaremos todos juntos en el hotel.
Visitaremos el complejo histórico de Sukhothai, que alberga numerosos templos y estatuas de buda gigantes que no nos dejarán indiferentes. Allí realizaremos un paseo en bicicleta por los jardines entre sus ruinas y lagunas. Contemplaremos uno de los íconos más importantes, el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum.
The Leyend Chiang Rai junto al río, aislado y tranquilo, pero a solo unos minutos en coche del centro de la ciudad. Explora sus senderos sombreados por árboles, estanques de loto y jardines llenos de flores. Ubicados a orillas del pintoresco río Mae Kok, los amplios estudios y villas están equipados con muebles de lujo y un baño tropical único. Sin embargo, el lujo no termina con el mobiliario de las habitaciones, sino que continúa con unas instalaciones impresionantes. Entre otros se encuentran la piscina infinita con vistas al río, el spa al aire libre que te acercará a la naturaleza mientras garantiza una comodidad absoluta y el restaurante tailandés Sala Rim Na con una exquisita selección de cocina tailandesa y occidental, preparada en la cocina al aire libre y presentada creativamente en el telón de fondo de las impresionantes vistas del río y las montañas.
Hoy tenemos un día especial.
Realizaremos un paseo por el activo mercado local de Phrae antes de continuar hacia el norte. Haremos una parada en el lago Phayao para disfrutar del paisaje y estirar las piernas antes de continuar hasta nuestro destino: Chiang Rai.
Aquí visitaremos uno de los templos más famosos de Tailandia, el templo blanco de Wat Rong Khun.
Su cuidada arquitectura, las esculturas que decoran su entrada y el halo majestuoso que rodea al templo quedarán en vuestra retina para siempre.
Después del almuerzo preparaos para vuestro viaje hacia el Triángulo de Oro, donde se juntan las fronteras de Tailandia, Myanmar y Laos. ¡Observaremos un paisaje único!
Por la noche cenaremos todos juntos en el hotel.
Comenzaremos con la visita del famoso templo blanco de Wat Rong Khun. Su arquitectura hace a este templo de una belleza especial, ya que varias esculturas decoran su entrada, haciéndolo aún más majestuoso. A continuación, nos desplazaremos hasta el Triángulo de Oro. Este lugar es conocido bajo este sobrenombre ya que el río Mekong confluye por tres países diferentes: Tailandia, Myanmar y Laos. Realizaremos un paseo de 30 minutos en barco tradicional mientras disfrutamos de la vida diaria de la gente de Laos.
Situado en la orilla del río Ping, en el corazón de Chiang Mai, Ratilanna Resort está rodeado por las principales atracciones de la ciudad. Al otro lado del río se encuentra la antigua ciudad de Wiang Kim Kam, un sitio arqueológico que una vez fue la capital del Reino de Lanna. A 5 minutos en coche se encuentra el Bazar Nocturno de Chiang Mai, el famoso distrito comercial de la ciudad. La zona de la Ciudad Vieja de Chiangmai, que alberga los templos, museos y cafés elegantes más queridos de la ciudad, está a menos de 10 minutos en coche. Las habitaciones del hotel muestran la belleza del arte tradicional, la arquitectura y la artesanía de Lanna y su restaurante, Mira, sirve auténticos platos del norte de Tailandia y ofrece a los huéspedes la vista panorámica del río Ping.
Recargaros de energía con el desayuno, hoy ponemos rumbo a Chiang Mai. Haremos una parada para visitar del desconocido Wat Rong Suea Ten, o Templo Azul, de diseño contemporáneo en tonos azul brillante y dorados.
Antes de llegar a nuestro destino ascenderemos al monte Doi Suthep. Desde aquí disfrutaremos de las mejores vistas de la ciudad de Chiang Mai a los pies del monte.
Por la noche disfrutaremos de una cena tradicional Kantoke antes de regresar al hotel.
Comenzaremos la visita con el Wat Rong Suea Ten, o Templo Azul, un templo bastante nuevo y casi tan rompedor como el Templo blanco. Este templo cuenta con una gran imagen de Buda de 6,5 metros de altura totalmente blanca, rodeada de murales azules muy distintos a los que acostumbran a decorar los interiores de los templos tailandés. Terminaremos nuestro tour con el famoso templo Phra That, también conocido como Doi Suthep. Se trata del templo budista más sagrado de Chiang Mai, que recibe cada año miles de peregrinos de todo el mundo. Para llegar a la cima del templo podréis subir los 306 escalones que simbolizan la entrada al paraíso o ascender en funicular. Desde este precioso mirador natural situado a mil metros sobre el nivel del mar podremos admirar la belleza del valle del Ping y hacer fotos panorámicas de Chiang Mai.
Hoy tenemos el día libre y, si lo preferís, podéis pasar el día disfrutando de alguna de las muchas experiencias que ofrece Chiang Mai.
Cerca encontrareis el santuario de elefantes. Podréis ver de cerca a estos enormes y entrañables animales, darles de comer, jugar con ellos o acariciarles.
¿Sabíais que gracias a las huellas de estos mamíferos se crean microsistemas? Sus profundas pisadas sirven de criadero para pequeñas especies.
Por la noche disfrutaremos de la cena en el hotel.
El Dusit Thani Krabi Beach Resort está situado en la playa de Klong Muang y rodeado por el exótico paisaje de la provincia de Krabi, a solo unos minutos de hermosas formaciones de acantilados, frondosos bosques, cascadas y cuevas. Con 240 habitaciones y suites, dos acogedoras piscinas frente al mar, una variedad de restaurantes y un tranquilo spa ubicado en exuberantes jardines tropicales, este hotel de lujo es el complejo perfecto para pasar tus vacaciones en Krabi. La elegante hospitalidad tailandesa te espera en el Dusit Thani Krabi Beach Resort.
Es hora de disfrutar de la playa.
A la hora acordada nuestro chofer os llevará al aeropuerto para volar hasta nuestro próximo destino: Krabi.
Descansad en una de sus piscinas exteriores, pasead por sus jardines tropicales y saboread unos cócteles de inspiración tailandesa.
Dia libre en Krabi, para disfrutar de la playa o realizar alguna de las excursiones o experiencias que os sugerimos.
Disfrutad de un día en alta mar navegando en lancha a las islas Phi Phi, la joya de Tailandia.
No es de extrañar que en esta zona se hayan rodado muchas películas aprovechando los paisajes de ensueño.
Es el último día y por eso lo tenemos libre.
Os recomendamos seguir disfrutando de las muchas playas que rodean Krabi. La Bahía de Railay es el lugar perfecto para el relax pero también para disfrutar de la actividad deportiva, tanto de deportes acuáticos como de escalada.
Aseguraos de disfrutarlo al máximo, mañana nos vamos.
Te recomendamos vestimenta cómoda y ligera. No te olvides de tu bañador.
No se recomienda que los visitantes usen camisas sin manga, pantalones, faldas o ropas cortas cuando se visiten templos religiosos o edificios oficiales. Ten en cuenta que para entrar a los templos es indispensable ir descalzo.
Protector solar, gafas de sol, sombrero y repelente de mosquitos pueden ser muy útiles durante tu estadía.
La corriente eléctrica en Tailandia tiene una potencia de 220 voltios y una frecuencia de 50 hercios. Sin embargo, en este país se emplean diversos enchufes; de tipo A (dos clavijas planas), B (tres clavijas planas), C (dos clavijas cilíndricas). Por eso te recomendamos que pongas en tu maleta un adaptador.
La moneda en Tailandia es el Baht Tailandés, THB (1 euro equivale a 37 bahts). El uso de tarjetas de crédito es comúnmente aceptado en restaurantes de cierto nivel y en hoteles. También la puedes utilizar para sacar dinero efectivo del cajero. A la hora de cambiar euros por bahts, encontrarás el mejor tipo de cambio en los bancos, a pesar de que casi todos cobran comisiones.
Consulta los requisitos de viaje y restricciones en el siguiente enlace:
https://www.exteriores.gob.es/Embajadas/Bangkok/es/ViajarA/Paginas/Recomendaciones-de-viaje.aspx
por persona en habitación doble
por persona en habitación doble