crea tu perfil viajero en 3 minutos.
Si prefieres saltarte este paso utilizaremos valores intermedios para calcular tu afinidad.
Ve directo a nuestros próximos viajes y personaliza la búsqueda con nuestros filtros.
Descubrir dos grandes ciudades imperiales en familia, es una experiencia única. Riqueza cultural en el corazón de Europa.
¿Sabíais que visitar Praga es como introducirse en un cuento de hadas? Sus infinitas y mágicas torres, su barrio judío lleno de historia. Una ciudad medieval, repleta de calles peatonales y parques infantiles, un plan perfecto para todos los de casa.
¿Queréis averiguar porque Budapest es conocida como “La Perla del Danubio? Ciudad majestuosa dividida en dos. Buda y Pest, las dos antiguas ciudades divididas y unidas a la vez por al mítico Río Danubio. Esta capital clásica, imperial e irresistiblemente hermosa, alberga un centro histórico amplio, bien conservado y peatonal, ideal para recorrerlo todos juntos.
Vivid unas vacaciones diferentes y divertidas en familia, y todo esto con la compañía idónea ¿os apuntáis?
Nos alojaremos en hoteles de categoría 4* con excelente ubicación en el corazón de cada ciudad, a 2 minutos andando de la Plaza de la Ciudad Vieja y del reloj astronómico en Praga y a unos pasos del parlamento húngaro y del río Danubio en Budapest.
Las actividades imprescindibles incluidas durante el circuito: Visitas privadas en Praga y Budapest para descubrir los misterios y leyendas que envuelven estas dos ciudades. Además, realizaremos un crucero en barco por el río Moldava y por el Danubio, una experiencia única.
Disfrutaremos de un almuerzo bajo los pies del Río Moldava en el Restaurante Mlynec, el chef Vladimír Vaníček da vida a las especialidades checas con un resultado de un menú elegante basado en ingredientes locales y de temporada.
Descubrir dos grandes ciudades imperiales en familia, es una experiencia única. Riqueza cultural en el corazón de Europa.
¿Sabíais que visitar Praga es como introducirse en un cuento de hadas? Sus infinitas y mágicas torres, su barrio judío lleno de historia. Una ciudad medieval, repleta de calles peatonales y parques infantiles, un plan perfecto para todos los de casa.
¿Queréis averiguar porque Budapest es conocida como “La Perla del Danubio? Ciudad majestuosa dividida en dos. Buda y Pest, las dos antiguas ciudades divididas y unidas a la vez por al mítico Río Danubio. Esta capital clásica, imperial e irresistiblemente hermosa, alberga un centro histórico amplio, bien conservado y peatonal, ideal para recorrerlo todos juntos.
Vivid unas vacaciones diferentes y divertidas en familia, y todo esto con la compañía idónea ¿os apuntáis?
por persona en habitación doble
755€
Empiezan vuestras vacaciones familiares en Praga.
Si habéis decidido reservar con nosotros el traslado, un chófer os estará esperando a vuestra llegada para llevaros directamente a vuestro hotel de 4*.
Por la noche os invitamos a una copa de bienvenida para que conozcáis a vuestros compañeros de viaje.
El Hotel Century Old Town Prague ocupa un edificio de estilo neobarroco del siglo XIX en el centro de Praga, a solo 400 metros de la plaza de la ciudad vieja y del reloj astronómico.
Este hotel de 169 habitaciones, totalmente equipadas, es un punto de partida perfecto para descubrir los tesoros de la Plaza de la Ciudad Vieja, el Barrio Judío o la Plaza de Wenceslao. Sigue los pasos del gran escritor Franz Kafka y embárcate en un viaje para descubrir todos los encantos de Praga.
En su restaurante, La Veranda, sirven una amplia variedad de platos internacionales, así como cocina tradicional checa, ya sea en el interior o en la terraza del patio interior.
¿Qué tal lo pasasteis anoche?
Aseguraos de desayunar bien porque hoy os llevamos a recorrer Praga, para descubrir los misterios y leyendas que envuelven la ciudad.
Almorzaremos en el Restaurante Restaurante Mlynec, un referente en el corazón de Praga.
Después tendréis la tarde libre para seguir conociendo la ciudad. Un clásico con niños es contemplar cada hora en punto la salida de las figuras de los 12 apóstoles en el Reloj Astronómico, situado en el Ayuntamiento Viejo.
También os recomendamos visitar La Plaza de Wenceslao que es el centro de La Ciudad Nueva y uno de los lugares más agradables. Allí encontrareis los Jardines Franciscanos, donde podréis descansar mientras los pequeños disfrutan de la zona infantil.
Y si el tiempo no acompaña, en Praga hay muchos museos idóneos para visitar con niños. Disfrutarán de una experiencia de aprendizaje al tiempo que se divierten. Tales como, el Museo Lego, Museo de Las Marionetas o el Museo de los Juguetes.
Recorreremos a pie sus señoriales calles hasta llegar a la Plaza de la Ciudad Vieja. Esta plaza contiene uno de los conjuntos arquitectónicos góticos, renacentistas y barrocos más admirados del mundo. Destaca el Ayuntamiento Antiguo de la Ciudad, en cuya torre se encuentra el reloj astronómico. Pasearemos por el barrio judío Josefov entrando en el Cementerio Judío y visitando tres de sus Sinagogas. Siguiendo por el Camino Real, a través de la calle Celetna, llegaremos a la monumental Torre de la Pólvora, que fue una de las puertas de entrada a la ciudad, junto a la que se encuentra la Casa Municipal, el mejor ejemplo de Art Nouveau en Praga.
El restaurante Mlynec se encuentra en una ubicación impresionante junto al río, en el centro de Praga, y con vistas al Puente de Carlos. Ofrece un menú internacional maravillosamente equilibrado, utilizando ingredientes frescos, locales y de temporada.
Desayunar bien porque hoy vamos a vivir una experiencia única en familia, nos vamos de crucero por el río Moldava.
Podréis sentaros y contemplar el agua relajadamente o subir a cubierta para disfrutar de las vistas. Una manera muy divertida de seguir descubriendo juntos los encantos de esta ciudad.
Después del paseo marinero, os recomendamos visitar el castillo de Praga. Caminar por sus patios y descubrir edificios tan emblemáticos como la Catedral de San Vito y el Palacio Real. Y podéis bajar paseando por el barrio de Malá Strana hasta llegar al famoso Puente de Carlos, el más antiguo de Praga. Allí se congregan músicos, pintores y vendedores de arte.
El crucero por el Moldava te dará una visión distinta de Praga. Durante el paseo podrás admirar los monumentos más famosos de la ciudad: el Puente de Carlos, el Castillo de Praga y el Rudolfinum. Disfrutarás de un paseo de una hora en barco por las tranquilas aguas del río Moldava.
Hoy después de desayunar, cambiamos de ciudad.
Llegaremos a Budapest y tendremos el día libre para descansar.
El Hotel President Budapest es un hotel de 4 estrellas ubicado en el corazón de Budapest, en medio de la zona empresarial, gubernamental e histórica, en las cercanías de la basílica de San Esteban, del parlamento húngaro, del río Danubio y de las calles comerciales. Todas sus instalaciones están cuidadosamente diseñadas pensando en la comodidad de los huéspedes. President Wellness te espera con un jacuzzi, varias saunas y un gimnasio totalmente equipado. El restaurante Intermezzo ofrece platos húngaros e internacionales. Además, desde Intermezzo Terraza, ubicado en la azotea, podrás disfrutar de unas impresionantes vistas de Budapest y disfrutar de unos cócteles durante el verano.
Aseguraos de desayunar bien porque hoy os llevamos a recorrer la capital húngara. Recorreremos el Parlamento, la plaza Erzsébet y mucho más.
Después tendremos la tarde libre para seguir conociendo la ciudad. Una idea estupenda para los más pequeños es visitar el Gyermekvasut, el tren de los niños. Allí, ellos tienen el control del convoy: ellos venden los billetes, realizan las revisiones e incluso hacen los avisos por megafonía. Prepararos para disfrutar, junto a unos pequeños profesionales, del increíble entorno natural que abraza Budapest.
Comenzaremos nuestra visita privada en el Puente de las Cadenas, recorriendo el Parlamento, el barrio del castillo, la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores y el Monte Gellért. Terminado nuestro recorrido por la zona de Buda cruzaremos el Puente Elisabeth para pasar a Pest. Aquí visitaremos el Mercado Central, la sinagoga, el parque de la ciudad, el balneario Széchenyi, la Plaza de los Héroes y, de regreso al centro, recorreremos la Avenida Andrássy, pasando por delante de la Ópera y la Basílica de San Esteban.
Hoy después del desayuno diario, nos embarcaremos de nuevo en un crucero, esta vez por el río Danubio.
Después del paseo sobre sus aguas, tendréis tiempo para almorzar y seguir descubriendo la capital. Por la tarde os recomendamos visitar el Castillo de Buda. Las fortificaciones son unas de las visitas favoritas de los niños. Si a eso le sumas que en el Castillo de Buda hay un laberinto subterráneo, seguro que el plan se convierte en uno de sus imprescindibles. Lo mejor es acceder al castillo a través del Puente de las Cadenas y subir al Observatorio en funicular.
Hagáis lo que hagáis, de disfrutarlo al máximo, mañana nos vamos.
Otra forma de conocer la ciudad... Desde el corazón de Budapest podrás ver la ciudad desde otro punto de vista disfrutando de la majestuosidad de sus monumentos y admirando sus emblemáticos edificios. En este crucero recorreremos el Danubio de norte a sur cruzando los cinco puentes más famosos de Budapest y pasando junto a los edificios más representativos de la ciudad: el Puente de las Cadenas, el Puente de Isabel, el Puente de la Libertad y los dos puentes de Isla Margarita. A ambos lados del río podréis ver los edificios más espectaculares de Buda y de Pest, como son el Parlamento de Budapest, el Hotel Gellert, el Castillo de Buda, el Bastión de los Pescadores o la Iglesia de Santa Ana.
Después del desayuno llega el momento de decir adiós.
Si habéis reservado con nosotros el traslado al aeropuerto, nuestro chófer privado os estará esperando en el hotel.
Que tengáis un feliz viaje y nos vemos en la próxima aventura.
Lleva calzado cómodo en tu maleta.
En tu equipaje prevé ropa de abrigo. Lo aconsejable es vestirse por capas para quitar o poner ropa según haga calor o frío. Tampoco te olvides de un impermeable. Además, un paraguas pequeñito nunca está de más.
Ten tu cámara de fotos a mano: los rincones con encanto están por todas partes.
En la República Checa la moneda oficial es la Corona Checa. La tasa de cambio de euro a Corona checa es actualmente de 1 € igual a 25,5 CZK. Puedes pagar con tarjetas de crédito.
Por suerte no necesitarás comprar una SIM local, pues ya no hay roaming en Europa y podrás usar tranquilamente tu tarifa móvil, tanto para llamar como para conectarte a internet.
Las clavijas y enchufes en la República Checa y Hungría no son como los de España, por lo que debes llevar un adaptador.
Consulta los requisitos de viaje y restricciones en los siguientes enlaces:
https://www.exteriores.gob.es/Embajadas/Praga/es/ViajarA/Paginas/Recomendaciones-de-viaje.aspx
https://www.exteriores.gob.es/Embajadas/Budapest/es/ViajarA/Paginas/Recomendaciones-de-viaje.aspx
por persona en habitación doble
755€
por persona en habitación doble
755€