Realizar un crucero fluvial por los tesoros ocultos de Bohemia es una de las mejores elecciones para tus vacaciones.
La naturaleza revela todos sus encantos a lo largo del Elba y de la Moldava salvaje. Las ciudades de Praga y Dresde, ciudades auténticas y encantadoras con un rico pasado cultural y arquitectónico. Los castillos de Bohemia, símbolo de la nobleza y la aristocracia, propiedad de las ilustres familias Lobkowicz y Schwarzenberg con sus insospechadas obras de arte.
No lo dudes, la mejor opción para recorrer los paisajes de Bohemia es hacerlo en crucero fluvial, mientras llegamos al corazón de las ciudades en nuestro barco.
¿Te apuntas?
Disfrutaremos de las instalaciones de nuestro barco de lujo MS Elbe Princesse II durante todo el crucero fluvial.
Además, en este crucero, disfruta del camarote para ti solo sin ningún suplemento.
Situado en la cubierta principal, el restaurante propone una cocina elegante inspirada en las regiones visitadas por el barco. Sus 110 m² se han distribuido de tal manera que podrás disfrutar de la comida mientras admiras los maravillosos paisajes.
Realizar un crucero fluvial por los tesoros ocultos de Bohemia es una de las mejores elecciones para tus vacaciones.
La naturaleza revela todos sus encantos a lo largo del Elba y de la Moldava salvaje. Las ciudades de Praga y Dresde, ciudades auténticas y encantadoras con un rico pasado cultural y arquitectónico. Los castillos de Bohemia, símbolo de la nobleza y la aristocracia, propiedad de las ilustres familias Lobkowicz y Schwarzenberg con sus insospechadas obras de arte.
No lo dudes, la mejor opción para recorrer los paisajes de Bohemia es hacerlo en crucero fluvial, mientras llegamos al corazón de las ciudades en nuestro barco.
¿Te apuntas?
por persona en habitación doble
1.881€
Empiezan nuestras vacaciones fluviales.
¿Tienes el traslado contratado con Uniite? Entonces uno de nuestros chóferes te estará esperando a tu llegada para llevarte directamente al muelle de Praga desde donde sale nuestro barco.
Por la noche tenemos planes, tendremos un cocktail de bienvenida antes de la cena para poder conocer a nuestros compañeros de viaje.
El tercer barco de la empresa y el segundo navío en realizar el itinerario entre Berlín y Praga se inauguró en 2018. El barco está decorado con tonos naturales como caqui, esmeralda y anís, que hacen referencia tanto al pasado militar de la capital alemana como a la naturaleza a lo largo del río. La atmósfera es acogedora y chic, con sus muebles de terciopelo y los toques de latón. Los camarotes del puente principal cuentan con grandes ventanas, y los del puente superior tienen grandes ventanales con balcones franceses. El restaurante, situado al nivel del puente principal y accesible directamente desde el salón / bar, es el lugar donde se sirven todas las comidas durante el crucero. Este cuenta con grandes ventanas panorámicas que permiten admirar los bellos paisajes que se van atravesando. El puente sol está amueblado con sillones y tumbonas, un entorno ideal para la relajación que ofrece una vista impresionante de la naturaleza alrededor.
¿Qué tal lo pasaste anoche?
Mañana de navegación por el Moldava hacia Stechovice, mientras disfrutamos de sus salvajes paisajes.
Anteriormente conocida por la minería de oro, Stechovice sigue siendo hoy en día famosa por su tradición en la fabricación de cerámica.
Por la tarde, puedes venirte con nosotros a visitar el castillo de Konopiste. Situada en un paisaje pintoresco, esta fortaleza del siglo XIII -completamente renovada en el siglo XVIII- fue la residencia de caza de los Habsburgo.
Al llegar al castillo, tómate un tiempo para admirar la gran fachada barroca y posar para las fotos, luego dirígete al interior para comenzar nuestra visita guiada. Maravíllate ante los suntuosos interiores, asómate a las habitaciones y el dormitorio del antiguo residente Franz Ferdinand y su esposa Sophia Chotek, y admira su vasta colección de armas, armaduras y recuerdos de caza. En el camino, descubre la fascinante historia del archiduque Franz Ferdinand y descubre cómo su asesinato en 1914 puso en marcha eventos que llevaron al inicio de la Primera Guerra Mundial. Después del recorrido, disfruta de tiempo libre para explorar los terrenos del castillo y pasear por el colorido Rose Garden.
Hoy seguiremos navegando por el Moldava en un cuadro idílico hasta el embalse de Slapy. Las colinas boscosas a ambos lados del río, los meandros y las siluetas de los castillos son testigos de la rica historia de la región y ofrecen un paisaje romántico y relajante típico de Bohemia Central.
El lago del embalse de Slapy es un popular lugar de vacaciones muy apreciado por los habitantes de Praga que ofrece una amplia gama de actividades acuáticas y de relajación.
Por la mañana puedes venirte a descubrir el casco antiguo de Praga, Stare Mesto. Un barrio cuyos orígenes se remontan a hace más de 1000 años, uno de los lugares más importantes de la historia de Bohemia.
Por la tarde, si te apetece, puedes acompañarnos a visitar el castillo de Praga, una parada imprescindible. Palacios, iglesias y conventos conviven armoniosamente con el castillo que domina toda la capital.
Recorreremos a pie sus señoriales calles hasta llegar a la Plaza de la Ciudad Vieja. Esta plaza contiene uno de los conjuntos arquitectónicos góticos, renacentistas y barrocos más admirados del mundo. Destaca el Ayuntamiento Antiguo de la Ciudad, en cuya torre se encuentra el reloj astronómico. Siguiendo por el Camino Real, a través de la calle Celetna, llegaremos a la monumental Torre de la Pólvora, que fue una de las puertas de entrada a la ciudad, junto a la que se encuentra la Casa Municipal, el mejor ejemplo de Art Nouveau en Praga. En la recta final del tour, nos adentraremos en las estrechas calles que forman parte de Josefov y pasearemos ante las seis sinagogas que se mantienen en pie. Finalmente, nos detendremos ante el antiguo cementerio judío, donde se calcula que hay más de 100000 cuerpos enterrados. Escalofriante, ¿verdad?
Comenzaremos la visita por la catedral de San Vito, imponente templo gótico que ha sido el escenario habitual de la coronación de los reyes de Bohemia a lo largo de la historia. Visitaremos el Palacio Real, donde conoceremos sus majestuosas estancias, la basílica de San Jorge y el famoso Callejón del Oro. Esta antigua zona de orfebres aún conserva una vivienda muy especial en el número 22. Se trata de la casa de Franz Kafka, uno los escritores europeos más importantes del siglo XX.
Pasaremos la mañana de navegación hasta llegar a Mélnik.
Por la tarde podrás visitar el Castillo Nelahozeves y la Casa de Dvorak. Visitaremos uno de los más bellos castillos renacentistas de Bohemia, donde vivieron 23 reinas y princesas de Bohemia. Además, conoceremos la vida y la obra de uno de los más grandes compositores del siglo XIX, autor de la famosa «Sinfonía del Nuevo Mundo».
El castillo, magníficamente decorado al estilo italiano con esgrafiados, estucos y frescos especialmente apreciados por la gran aristocracia de la época, también alberga una rica colección privada de muebles y pinturas. Esta incluye obras de Rubens, Velázquez y muchos otros, todas pertenecen a la familia Lobkowicz, la familia principesca más antigua y prominente de Bohemia. Descubriremos el lujoso estilo de vida de la nobleza bohemia en el período barroco. Al final de la visita degustaremos una selección de vinos de la finca. Nelahozeves es también el lugar de nacimiento de Antonin Dvorák. Visitaremos su casa natal, dedicada a la vida y obra de este compositor checo, que vivió entre 1841 y 1904, y fue reconocido mundialmente.
Hemos llegado a nuestra última parada.
Hoy puedes venirte con nosotros a visitar Dresde, conocida como la «Florencia del Elba».
Su deslumbrante patrimonio arquitectónico y artístico lo convierten en uno de los centros turísticos más importantes de Alemania.
Es hora de disfrutar de nuestra última cena en el barco, mañana desembarcamos.
Pasearemos por el Puente de Augusto, el más famoso de Dresde, visitaremos la Catedral Católica, los Jardines del edificio Zwinger, la iglesia Frauenkirche y la Semperoper, la ópera más reconocida de Alemania. Desde el punto de vista cultural hablaremos de los tristes acontecimientos históricos que hicieron famosa a Dresde, como los bombardeos aliados en la Segunda Guerra Mundial y la represión comunista durante casi medio siglo. Nos acercaremos al Palacio Zwinger, mundialmente conocido por ser una auténtica joya del Barroco. Rodeado de bonitas fuentes y escenario de majestuosas fiestas de la realeza, este edificio fue construido en un lugar en el antiguamente se alzaba una fortaleza. Además, contemplaremos el Palacio de Dresde, que alberga los tesoros de la monarquía sajona. ¡Ambos os encantarán!
Después del desayuno llega el momento de decir adiós.
Si has reservado con nosotros el traslado al aeropuerto, nuestro chófer privado te estará esperando en el muelle.
Que tengas un feliz viaje y nos vemos en la próxima aventura.
Lleva calzado cómodo en tu maleta. En tu equipaje prevé ropa de abrigo. Lo aconsejable es vestirse por capas para quitar o poner ropa según haga calor o frío. Tampoco te olvides de un impermeable. Además, un paraguas pequeñito nunca está de más.
Ten tu cámara de fotos a mano: los rincones con encanto están por todas partes.
En los lugares que visitaremos durante nuestro crucero la moneda oficial es el Euro, así que no tendrás problemas de cambio de moneda. Puedes llevar euros o pagar con tarjetas de crédito.
Por suerte tampoco necesitarás comprar una SIM local, pues ya no hay roaming en Europa y podrás usar tranquilamente tu tarifa móvil, tanto para llamar como para conectarte a internet.
Consulta los requisitos de viaje y restricciones en el siguiente enlace:
https://www.exteriores.gob.es/Embajadas/Praga/es/ViajarA/Paginas/Recomendaciones-de-viaje.aspx
https://www.exteriores.gob.es/Embajadas/Berlin/es/ViajarA/Paginas/Recomendaciones-de-viaje.aspx
por persona en habitación doble
1.881€
por persona en habitación doble
1.881€