¿Estás pensando en viajar a Israel?
Un país de historia y religión. El lugar más espiritual de todo el mundo, de ahí su sobre nombre, Tierra Santa.
Y que mejor que combinarlo con Jordania, un destino de ensueño capaz de sobrepasar las expectativas de sus visitantes para enamorarlos con su encanto.
Tierra de aventuras con escenarios inigualables como el desierto de Wadi Rum, Jordania ofrece la posibilidad de disfrutar de su espectáculo natural emulando al mismísimo Lawrence de Arabia.
Sumérgete en un inolvidable viaje a través del tiempo. ¿Te apuntas?
Nos alojaremos en hoteles de categoría superior 4*, como el Hotel Leonardo Jerusalem 4*. Disfrutaremos de estancias en modernos hoteles ubicados en el corazón de cada ciudad.
Visitas incluidas durante todo nuestro viaje. Recorreremos la costa norte de Israel visitando Cesarea y Haifa. Experimentaremos la sensación de flotar en las aguas del Mar Muerto y nos sumergiremos en la historia y cultura de la ciudad santa de Jerusalén. Además, conoceremos el pasado bíblico de Jordania con la visita de Madaba y el Monte Nebo, exploraremos la ciudad de Petra y nos adentraremos en el desierto de Wadi Rum en 4x4.
¿Estás pensando en viajar a Israel?
Un país de historia y religión. El lugar más espiritual de todo el mundo, de ahí su sobre nombre, Tierra Santa.
Y que mejor que combinarlo con Jordania, un destino de ensueño capaz de sobrepasar las expectativas de sus visitantes para enamorarlos con su encanto.
Tierra de aventuras con escenarios inigualables como el desierto de Wadi Rum, Jordania ofrece la posibilidad de disfrutar de su espectáculo natural emulando al mismísimo Lawrence de Arabia.
Sumérgete en un inolvidable viaje a través del tiempo. ¿Te apuntas?
por persona en habitación doble
4.013€
Empiezan nuestras vacaciones.
A tu llegada al aeropuerto estará esperándote nuestro chófer de Uniite para llevarte directamente a tu hotel.
El hotel se encuentra a 100 metros de la playa, a 10 minutos a pie del puerto deportivo de Tel Aviv y a 5 minutos a pie de la calle Dizengoff, la calle comercial más importante de la ciudad. El Prima Tel Aviv Hotel cuenta con un comedor con vistas al mar en el que se sirve todas las mañanas un desayuno buffet típico de Israel. Las amplias y luminosas habitaciones tienen aire acondicionado y set de té y café. Además, algunas de ellas disfrutan de vistas panorámicas al mar. Su moderno salón en el vestíbulo te invita a relajarte y sentir el latido del corazón de la ciudad.
Hoy es tu día.
Si te apetece puedes venirte con nosotros a disfrutar de la increíble experiencia de flotar en las aguas del Mar Muerto.
Déjate seducir por el exotismo del desierto israelí mientras visitamos la fortaleza de Masada y flotamos en las aguas salobres del Mar Muerto.
En Uniite creemos que una de las mejores formas de coger el pulso de la ciudad, de su gente, de cómo fluye, es sumergirnos en su vida nocturna, sus lugares de moda y su ambiente. Y más si lo haces con tus compañeros de viaje.
Por eso nuestro guía nos recogerá en el hotel para llevarnos caminando a la zona de ambiente, donde podremos disfrutar de los locales de moda, picar algo, tomar una copa, de música en vivo, y todo lo que nos ofrezca ese día la vida nocturna de la ciudad.
Ascenderemos en teleférico a la Fortaleza de Massada, ultima fortificación de los judíos en su lucha contra los Romanos. Visitaremos las excavaciones del palacio de Herodes y la antigua sinagoga, que fueron asediados durante meses por las tropas romanas. El yacimiento arqueológico también conserva los vestigios de edificios públicos como los baños, muy concurridos en la Antigüedad. Si el tiempo y el clima lo permiten tendremos tiempo libre para disfrutar de un baño en las aguas medicinales del Mar Muerto. Su peculiar salobridad que permite flotar en la superficie es única. La sensación que tendremos resultará casi como estar en una cama tumbados leyendo un libro. Sin duda, viviréis una experiencia inolvidable en este mar interior tan peculiar de Oriente Medio.
No hay nada mejor que coger fuerzas con un buen desayuno para empezar el día.
Cuando estés listo, te llevaremos a seguir las huellas de la historia recorriendo la costa norte de Israel.
Por la noche cenaremos todos juntos en nuestro hotel para seguir compartiendo momentos.
Comenzaremos visitando el Puerto de Jaffa, perfecto para descubrir la historia de Tel Aviv, de Israel y de las numerosas civilizaciones que pasaron por él a lo largo de sus cuatro milenios de historia. Continuaremos con el yacimiento romano de Cesarea. Su teatro a orillas del Mediterráneo aún conserva la acústica de las gradas. A pocos metros se hallan los restos del antiguo palacio de Herodes. Conoceremos las leyendas de esta mítica construcción que en la Antigüedad albergó cientos de secretos. Pondremos rumbo norte para contemplar el puerto de Haifa desde la cima del Monte Carmelo. Después visitaremos los jardines persas de Bahaí, los más famosos de Israel por su estructura colgante. Finalizaremos con la Ciudad Vieja de Acre, ciudad fortificada de los Cruzados, donde visitaremos las fortificaciones medievales.
En el corazón de Nazaret se encuentra el Legacy Hotel, diseñado exclusivamente para proporcionar a los huéspedes una experiencia multisensorial de la ciudad, al tiempo que inculca la atmósfera mágica del mercado en Nazaret, en toda su diversidad: aromas, colores, sabores y sonidos. También permite un fácil acceso a otros sitios turísticos como el Monte Precipicio y el Pozo de María. El hotel ofrece 100 amplias habitaciones y suites (repartidas en cinco plantas), diseñadas para el máximo confort y comodidad de los huéspedes. Bellas obras de arte se exhiben en todas partes, representando la historia y el patrimonio de Nazaret. Teniendo en cuenta a los huéspedes, el hotel ofrece la oportunidad de relajarse en varias áreas de descanso, como el amplio vestíbulo, el hermoso bar y el impresionante patio, decorado con arte mural armenio especial. El comedor de cocina abierta, que está diseñado como un mercado colorido, ofrece una experiencia culinaria israelí.
Hoy tenemos un día especial.
Viajaremos hasta los remotos tiempos bíblicos a través de Nazaret, el Monte del Precipicio y el Monte Tabor.
Después de un día cargado de historia llegaremos a nuestro hotel para descansar y disfrutar de la cena.
Comenzaremos nuestro día en la ciudad de Nazaret. Visitaremos la Iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Continuaremos hacia el Monte del Precipicio, desde donde podremos admirar una hermosa vista panorámica de Nazaret y sus alrededores. Proseguiremos hacia el Monte Tabor, donde tuvo lugar la transfiguración de Jesús, frente a Moisés y Elías. Terminamos el día con la visita de Cana de Galilea, donde tuvo lugar el primer Milagro de Jesús.
No hay nada mejor que coger fuerzas con un buen desayuno para empezar el día.
Cuando estés listo, pondremos rumbo a Jerusalén.
Por el camino seguiremos conociendo más sobre Israel con la visita del Monte de las Bienaventuranzas, Tabgha y Cafarnaúm.
Descansa y disfruta de la cena en nuestro hotel de Jerusalén.
¡Mañana nos vemos!
Comenzaremos el día con una travesía en barco por el Mar de Galilea. Más tarde visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, donde tuvo lugar “El Sermón de la Montaña”, Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces, y Cafarnaúm, donde se encuentra la Casa de San Pedro y las ruinas de la antigua Sinagoga. Por la tarde saldremos hacia Jerusalén por el Valle del Río Jordán, bordeando el oasis de Jericó, donde disfrutaremos de una panorámica del Monte de la Tentación y del Mar Muerto.
El Leonardo Hotel Jerusalem se encuentra a 800 metros del centro histórico y tiene a la puerta el Parque de la Independencia, la Gran Sinagoga y la red de transporte público. El hotel ofrece servicios e instalaciones excepcionales, así como alojamiento en 398 amplias y bien diseñadas habitaciones, equipadas para satisfacer las necesidades de confort y tranquilidad. Todas tienen aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, entretenimiento en la habitación y todo lo necesario para preparar café y té. El Leonardo Jerusalem Hotel cuenta con dos restaurantes: el restaurante principal del hotel, Tamar, y el café bar en el vestíbulo. Tamar sirve un rico desayuno buffet, y para el almuerzo y la cena se puede disfrutar de distintas carnes, pescados y opciones vegetarianas.
Hoy descubriremos la joya de la corona de Israel.
En Jerusalén parece que el tiempo se ha detenido. La mezcla de religiones y culturas que se respira en las estrechas callejuelas no te dejará indiferente.
Por la noche disfrutaremos todos juntos de la cena en nuestro hotel.
Comenzaremos con la visita del Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto, y donde se encuentra la Maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús. Continuaremos con la visita del barrio de Ain Karen donde se encuentra la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista, y el Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. Por la tarde visitaremos Belén, donde, entrando por la puerta de Humildad a la Iglesia de la Natividad, veremos la Gruta del Pesebre, la Estrella de 14 puntas (Lugar del nacimiento de Jesús), la Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo.
Hoy nos sumergiremos en la historia y la cultura de la ciudad santa de Jerusalén y descubriremos monumentos como la Iglesia del Santo Sepulcro o el Muro de las Lamentaciones.
Disfruta al máximo de la última cena en Israel mañana ponemos rumbo a Jordania.
Llegaremos a la Ciudad Vieja y nos adentraremos en el barrio judío para visitar el Muro de las Lamentaciones y conocer la historia del antiguo Templo de Jerusalén. Además, pasearemos por el Cardo, una típica calle comercial de la época romana. Dentro del barrio cristiano recorreremos la Vía Dolorosa en dirección a la Iglesia del Santo Sepulcro. Aquí seremos testigos de las obras artísticas que rememoran en este lugar el calvario y resurrección de Cristo. Continuaremos hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Seguiremos hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Finalmente visitaremos el Jardín de Getsemaní y la Basílica de la Agonía.
Ahora sí, le decimos adiós a Israel.
Mezquitas, ruinas del Antiguo Imperio Romano y mercados tradicionales protagonizarán nuestro primer día en Jordania.
Por la noche cenaremos todos juntos en nuestro hotel de Amman.
Comenzaremos nuestro recorrido por la capital de Jordania. Visitaremos la Gran Mezquita, el Teatro Romano y la Ciudadela. Pasearemos por el antiguo Suq (zoco) y también por los nuevos barrios de Amman. Continuaremos hasta Jerash, conocida como la ciudad de las 1000 columnas. Caminaremos por sus calzadas, visitando el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, la columnata, el Templo de Afrodita y el teatro, donde comprobaréis que todavía se puede disfrutar de una acústica maravillosa.
El The Ritz-Carlton se encuentra frente a la extensa, moderna y cosmopolita ciudad de Ammán, proporcionando a los huéspedes una vista impresionante y un fácil acceso a este lujoso pero acogedor destino de Oriente Medio. Este hotel de 5 estrellas ofrece restaurante, centro de fitness, bar y jardín. Además, el hotel cuenta con piscina al aire libre, piscina cubierta y discoteca. Relájate después de un día de visitas en su centro de spa, bañera de hidromasaje y sauna.
Hoy tenemos un día especial.
Descubriremos la joya de Jordania, Petra, la ciudad rosa del desierto.
¿Estás preparado para emular al mismísimo Indiana Jones?
Al finalizar el día habremos llegado a nuestro hotel en Petra donde disfrutaremos de la cena.
Exploraremos los desfiladeros, tal y como hizo Indiana Jones en la película La última cruzada, para descubrir frente a nosotros El Tesoro, el edificio más famoso del yacimiento arqueológico de Petra, que fue originalmente un mausoleo. Después de visitar su interior, caminaremos por la apodada ciudad rosa del desierto y nos acercaremos hasta las tumbas reales mientras aprendemos la historia de los nabateos y la importancia de Petra durante la dominación romana.
Este hotel se encuentra a solo 150 metros de la puerta de entrada a Petra y a solo 100 metros del Museo de Petra. Las amplias habitaciones y suites del Petra Moon están insonorizadas para tu descanso y relajación. Disfruta de las vistas en el jardín de la azotea donde también podrás relajarte con un refrescante baño en su piscina al aire libre. Disfruta de una buena comida y gran compañía bajo la luz de la luna en su hermosa terraza comedor. El Hotel Petra Moon es uno de los hoteles mejor valorados de Wadi Musa.
Hoy continuaremos hacía Wadi Rum donde realizaremos un tour en 4x4 por sus extensas arenas doradas. ¡Una aventura única!
Dedicaremos el resto del día a descubrir los increíbles mosaicos de Madaba y tendremos unas fantásticas vistas de Tierra Santa desde el monte Nebo.
Por la noche disfrutaremos de una increíble cena en nuestro hotel de Amman.
Comenzaremos el tour con la visita de Madaba, al sur de la capital jordana. Madaba vivió una época dorada entre los siglos II y VII, cuando llegó a contar con su propio obispo, y conserva numerosos restos arqueológicos romanos y bizantinos. Visitaremos la iglesia ortodoxa de San Jorge, construida sobre las ruinas de un antiguo templo bizantino. En su interior admiraremos un detallado mosaico en el suelo que muestra el mapa más antiguo que se conserva de Oriente Medio, creado en el siglo VI. A continuación, nos desplazaremos hasta el monte Nebo, mencionado en la Biblia como el lugar desde el que Moisés contempló la Tierra Prometida antes de morir. Desde lo alto disfrutaréis de unas vistas inmejorables del Vallé del Jordán y del Mar Muerto.
Nos dirigiremos al desierto de Wadi Rum, el hogar de beduinos y escenario de las aventuras de Lawrence de Arabia. Recorreremos en 4x4 sus paisajes llenos de dunas y de llanuras y contemplaremos las imponentes formaciones rocosas que lo convierten en uno de los lugares inhóspitos más sorprendentes del mundo.
Después del desayuno llega el momento de decir adiós.
A la hora prevista nuestro chófer de Uniite te estará esperando en el hotel para llevarte hasta el aeropuerto.
Que tengas un feliz viaje y nos vemos en la próxima aventura.
No olvides meter en tu maleta: calzado cómodo, vamos a caminar por terreno irregular de piedra y arena; también chanclas y bañador para tu chapuzón en el Mar Muerto.
Ten tu cámara de fotos a mano: rincones, paisajes y, sobre todo, momentos con amigos para recordar siempre.
En tu equipaje prevé gorra o sombrero, gafas de sol, crema solar y repelente de mosquitos.
Te recomendamos lleves un adaptador.
La moneda del Estado de Israel es el Nuevo Shekel Israelí o simplemente shekel y la moneda oficial de Jordania es el dinar jordano. Se puede cambiar toda clase de divisas en aeropuertos, bancos, oficinas de correos, en la mayoría de los hoteles o en agencias de cambio acreditadas de las grandes ciudades.
Consulta los requisitos de viaje y restricciones en los siguientes enlaces:
https://www.exteriores.gob.es/Embajadas/Amman/es/ViajarA/Paginas/Recomendaciones-de-viaje.aspx
https://www.exteriores.gob.es/Embajadas/TELAVIV/es/ViajarA/Paginas/Recomendaciones-de-viaje.aspx
por persona en habitación doble
4.013€
por persona en habitación doble
4.013€