crea tu perfil viajero en 3 minutos.
Si prefieres saltarte este paso utilizaremos valores intermedios para calcular tu afinidad.
Ve directo a nuestros próximos viajes y personaliza la búsqueda con nuestros filtros.
Invita a tus amigos Uniitravelers o conoce a nuevos compañeros de viaje que se irán apuntando emocionados por vivir la misma experiencia contigo.
Saber másApodada la ‘ciudad Fénix’, esta capital fue reducida a cenizas durante la Segunda Guerra Mundial y, posteriormente, se reconstruyó por completo hasta ser declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Hoy en día, Varsovia ha dejado atrás su pasado gris y se ha convertido en una gran metrópoli, así como la novena ciudad más poblada de Europa.
Si quieres conocer la historia y esencia de Varsovia no dejes escapar la oportunidad de poner rumbo a Polonia con nosotros.
Descubre la ciudad con los mercados navideños y disfruta de una experiencia inolvidable.
¿Te animas?
El Mercure Warszawa Centrum está situado en el centro de Varsovia. El hotel cuenta con espacios amplios y dispone de interiores elegantes y nuevos. La estación de tren de Warszawa Centralna se encuentra a solo 300 metros.
Recorreremos el centro histórico de Varsovia Patrimonio de la Humanidad, donde destacan la Plaza del Mercado, el Castillo Real, la Barbacana y otros monumentos de la Ciudad Vieja.
Es la época perfecta para disfrutar de un vaso de vino caliente o una taza de chocolate junto a un pączek (tradicional donut polaco). Además tienes que probar uno de sus platos típicos: los pierogi.
Apodada la ‘ciudad Fénix’, esta capital fue reducida a cenizas durante la Segunda Guerra Mundial y, posteriormente, se reconstruyó por completo hasta ser declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Hoy en día, Varsovia ha dejado atrás su pasado gris y se ha convertido en una gran metrópoli, así como la novena ciudad más poblada de Europa.
Si quieres conocer la historia y esencia de Varsovia no dejes escapar la oportunidad de poner rumbo a Polonia con nosotros.
Descubre la ciudad con los mercados navideños y disfruta de una experiencia inolvidable.
¿Te animas?
Hoy comienza nuestra escapada a Varsovia.
Traslado del aeropuerto al hotel seleccionado.
Aprovecha tu primera noche para conocer la ciudad y a tus compañeros de viaje.
El Mercure Warszawa Centrum está situado en el centro de Varsovia, a pocos pasos de los lugares famosos como el Palacio de Cultura y Ciencia o el moderno centro comercial Złote Tarasy.
Los alojamientos son muy espaciosos y disponen de interiores elegantes y nuevos. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño privado con bañera o ducha, set de té y café y caja fuerte.
La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de venta de entradas e información turística. El Mercure Warszawa Centrum también dispone de centro de fitness, bañera de hidromasaje y sauna.
No hay nada mejor que coger fuerzas con un buen desayuno para empezar el día.
Cuando estés listo, te llevaremos a recorrer Varsovia y descubrir los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Castillo Real, la Barbacana o la Plaza del Mercado junto a un guía de habla hispana ( Pendiente de confirmar día de la visita).
El resto del día es tuyo.
Te recomendamos visitar uno de los muchos museos de la ciudad como el de Fryderyk Chopin, el Museo Nacional o el Museo POLIN.
¡Hasta mañana!
Dividida en dos por el río Vístula (el río más grande de Polonia) y destruida en un 85% por los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, Varsovia fue reconstruida con maestría a lo largo de los años y hoy se caracteriza por su armonioso contraste entre la historia y la modernidad. La capital es, sin duda, el principal eje cultural, científico y comercial del país y sede de grandes eventos internacionales. La calle principal, la Plaza Vieja, el símbolo de la sublevación de Varsovia, la Tumba del Soldado Desconocido y el monumento dedicado a Chopin, son sólo algunos de los principales atractivos de esta ciudad que nos permitirá descubrir algo más de la historia y la tradición de este país.
Disfruta de un rico desayuno para tener energía durante el día de hoy.
Tienes el día libre para seguir recorriendo la ciudad de Varsovia. Puedes visitar el Palacio de Wilanów, uno de los monumentos más imponentes de Varsovia y la antigua residencia de verano de la familia real polaca.
Por la tarde, piérdete entre sus calles y compra algún recuerdo de la ciudad.
¡Buenas noches!
Comienza el día con un rico desayuno.
Hoy puedes disfrutar y descubrir el pulmón verde de la capital polaca, el Parque Real Lazienki. Podrás pasear entre sus jardines y conocer el Palacio Lazienki, también conocido como Palacio en la Isla o Palacio del Agua, de estilo neoclásico.
Por la noche, prueba un chocolate caliente junto a un pączek (tradicional donut polaco) mientras paseas por los mercados navideños.
¡Buenas noches!
Después del desayuno llega el momento de decir adiós.
A la hora acordada el chófer te estará esperándote en el hotel para llevarte hasta el aeropuerto.
¡Que tengas un feliz viaje y nos vemos en la próxima aventura!
Lleva calzado cómodo en tu maleta.
En tu equipaje prevé ropa de abrigo: lo aconsejable es vestirse por capas para quitar o poner ropa según haga calor o frío. Tampoco te olvides de un impermeable. Además, un paraguas pequeñito nunca está de más.
Ten tu cámara de fotos a mano: los rincones con encanto están por todas partes.
En Polonia la moneda oficial es el Euro, así que no tendrás problemas de cambio de moneda. Puedes llevar euros o pagar con tarjetas de crédito.
Por suerte tampoco necesitarás comprar una SIM local, pues ya no hay roaming en Europa y podrás usar tranquilamente tu tarifa móvil, tanto para llamar como para conectarte a internet.
Las clavijas y enchufes en Polonia son como los de España, con dos clavijas redondas, así que no necesitas adaptador.
Consulta los requisitos de viaje y restricciones en el siguiente enlace:
https://www.exteriores.gob.es/Embajadas/Varsovia/es/ViajarA/Paginas/Recomendaciones-de-viaje.aspx
por persona en habitación doble
1.039€