¡Bienvenido a Sri Lanka! Descubre la Isla Esmeralda del Índico con este fascinante viaje.
Disfruta de sus hermosos paisajes y pueblos pintorescos, templos históricos y ciudades antiguas.
Respira los aromas de Sri Lanka en sus jardines de especias y plantaciones de té.
Explora los magníficos campos verdes y conoce muchos animales salvajes como elefantes, búfalos, cocodrilos y leopardos.
Estás a un paso de vivir un viaje de los que no se olvidan y con gente solo como tú. ¿Te apuntas?
Nos alojaremos en hoteles de categoría deluxe 5* y con una ubicación excelente en el corazón de Sri Lanka, como el Hotel Cinnamon Lodge Habarana 5*. Relájate y disfruta de la naturaleza paseando por los jardines de los hoteles y disfruta del lujo asiático.
Subiremos hasta la cima de la "Roca del León" en Sigiriya, nos asombraremos con los gigantescos budas del templo Gal Vihara en Polonnaruwanos y exploraremos el parque Nacional de Yala donde podremos ver elefantes, leopardos e incluso búfalos. Además, pasearemos por los encantadores jardines de especias y las plantaciones de té mientras respiramos los aromas de Sri Lanka.
¡Bienvenido a Sri Lanka! Descubre la Isla Esmeralda del Índico con este fascinante viaje.
Disfruta de sus hermosos paisajes y pueblos pintorescos, templos históricos y ciudades antiguas.
Respira los aromas de Sri Lanka en sus jardines de especias y plantaciones de té.
Explora los magníficos campos verdes y conoce muchos animales salvajes como elefantes, búfalos, cocodrilos y leopardos.
Estás a un paso de vivir un viaje de los que no se olvidan y con gente solo como tú. ¿Te apuntas?
por persona en habitación doble
2.167€
Empiezan nuestras vacaciones en Sri Lanka.
A tu llegada uno de nuestros chóferes estará esperándote para llevarte directamente al hotel.
Hoy nos iremos a recorrer Colombo, la ciudad más poblada de Sri Lanka.
Por la noche disfrutaremos de la cena en el hotel. ¡Mañana nos vemos!
Colombo es una ciudad vibrante, bulliciosa y colorida que ofrece un contraste impresionante con el resto del país. Los rascacielos crecen en los distritos históricos de la época colonial cerca del puerto, pero la metrópolis moderna conserva con orgullo su encanto del viejo mundo. Disfruta de un recorrido por la ciudad, visitando varios sitios históricos, religiosos y comerciales, incluido el famoso y bullicioso puerto de Pettah, también el barrio residencial de élite en Cinnamon Gardens y Viharamahadevi Park. Además, podremos pasear por el Galle Face Green, el paseo marítimo con más vida de la ciudad.
Cinnamon Lakeside Colombo es un resort de cinco estrellas en la ciudad de Colombo, a 6 minutos a pie de la playa. El establecimiento ofrece impresionantes vistas del lago Beira, cuenta con 9 opciones gastronómicas y alberga un centro de salud totalmente equipado. Relájate en su piscina al aire libre o ejercita tu cuerpo en el gimnasio del hotel, las pistas de tenis o las de squash. El hotel dispone también de The Library, un salón donde podrás descansar por el día, y una discoteca donde pasar la noche tomando algo con tus compañeros de viaje.
Prepárate porque hoy comenzamos el día con la visita de Ridi Viharaya (Templo de Plata), un santuario budista excavado en la roca que cuenta con un Buda reclinado de 9 metros, rodeado de impresionantes paredes y tallados.
Continuamos hacia Dambulla, en el centro de la isla, conocida por sus impresionantes cuevas decoradas con frescos y estatuas budistas.
Terminada la visita nos dirigiremos al hotel a prepararnos para la cena.
Pondremos rumbo a la ciudad de Dambulla para conocer el Templo de la Cueva, más conocido como el Templo de Oro. La decoración de las cinco cuevas de este conjunto monástico se inició hace más de 2.000 años. Contiene más de 150 imágenes de Buda, de las cuales la más grande es la colosal figura de Buda de 14 metros tallada en la roca. Gracias a estas impresionantes características, el templo es uno de los ocho sitios de Sri Lanka que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. ¿Sabíais que se trata del complejo religioso más grande de todo Sri Lanka? Os encantará pasear por sus distintas grutas mientras os desvelamos su historia.
Bienvenido a experimentar Cinnamon Lodge Habarana, rodeado de más de 2000 árboles, que son el hogar de águilas serpiente, martín pescador y monos por igual. El Cinnamon Lodge Habarana está ubicado en mitad de una zona verde y boscosa, y cuenta con 3 restaurantes, un jardín de mariposas y una gran piscina al aire libre.
Coge fuerzas con el desayuno porque hoy subiremos hasta la fortaleza de Sigiriya, que se asienta sobre una roca que se eleva casi 200 metros por encima de la selva tropical.
Disfruta de las impresionantes vistas del paisaje circundante desde lo alto de esta gigantesca formación rocosa.
Por la tarde, descubriremos las magníficas ruinas de la antigua ciudad de Polonnaruwa. ¡Será como viajar en el tiempo!
Regresaremos a nuestro hotel en Habarana, donde cenaremos y descansaremos.
Comenzaremos el día dirigiéndonos a Sirigiya. Una vez allí, emprenderemos una caminata para contemplar la famosa Roca del León con sus imponentes garras. A paso ligero, subiremos por la escalinata hasta lo alto de esta gigantesca formación rocosa para contemplar el bonito paisaje selvático de la zona. ¡Os aseguramos que el esfuerzo merecerá la pena! Nuestro siguiente destino será Polonnaruwa, una de las reliquias arqueológicas mejor conservadas de todo el país. ¿Sabíais que este antiguo reino fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1982? Mientras paseamos entre sus ruinas descubriremos los datos más curiosos de esta antigua sede de reyes cingaleses. Visitaremos el famoso Cuadrángulo, el singular edificio Vatadage, la importante inscripción tallada en piedra de Gal Pota, el pequeño templo budista de Thuparama Gedige y la escultura de buda Gal Viharaya.
Disfruta de tu delicioso desayuno en el hotel antes de dirigirnos hacia los jardines de especias y hierbas de Matale.
Las especias de Sri Lanka como la cúrcuma, la nuez moscada, el cardamomo, la canela y el limoncillo se consideran algunas de las mejores del mundo.
Continuaremos hacia Kandy. Aprovecha la tarde para perderte por sus tiendas.
Antes de nuestra cena disfrutaremos de un espectáculo de danza cingalesa.
Pondremos rumbo a Matale. Allí nos adentraremos en un típico jardín de especias, y conoceremos las propiedades de algunas de ellas. ¡Muchas se utilizan con fines medicinales! Seremos testigos de una demostración de cocina mientras conocemos los valores culinarios y terapéuticos de estos productos. Aprenderemos a preparar curry con especies locales. Además, terminaremos nuestra visita con un masaje ayurvédico de 10 minutos.
Ubicado junto al poderoso río Mahaweli, Mahaweli Reach Hotel combina una sensación de lujo refinado con el encanto del viejo mundo de un antiguo reino. Con las montañas como telón de fondo puedes relajarte en su gran piscina al aire libre o en su spa Ayurveda de lujo. El hotel también ofrece bicicletas de alquiler y deportes acuáticos. Además, podrás disfrutar de espectáculos en directo en su restaurante mientras saboreas las especialidades de Sri Lanka. Descubre el encanto de la capital de las colinas de Sri Lanka como nunca antes en uno de los principales hoteles de Kandy donde "su mundo gira en torno al tuyo".
Hoy descubriremos la gran relevancia del budismo en Sri Lanka mientras recorremos los templos más importantes de Kandy.
Nuestra siguiente parada será en una plantación y fábrica de té. Tendremos la posibilidad de ver las distintas etapas del proceso de elaboración del famoso té de Ceylán y disfrutaremos de una taza de este té, considerado una de las mejores mezclas del mundo.
De camino a Nuwara Eliya atravesaremos los campos verdes llenos de plantaciones de té. Nuwara Eliya, que significa 'Ciudad de la Luz' en cingalés, es un pintoresco pueblo a orillas de un lago, conocido como 'Pequeña Inglaterra' por su atmósfera exuberante y apariencia colonial.
Por la noche cenaremos todos juntos en el hotel para seguir compartiendo momentos.
Esta ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad, fue la capital del último estado cingalés de la isla en caer bajo dominio extranjero. Visitaremos el Templo del Diente de Buda, uno de los santuarios más importantes de la religión budista. Recorreremos sus estancias, y entre estatuas descubriremos la reliquia que alberga: un diente del mismísimo Buda. Pasearemos por el palacio y sus jardines y el hermoso lago artificial que está rodeado por gran parte de la ciudad. A continuación nos dirigiremos a una plantación de té, donde observamos todo el proceso y elaboración del té. Además, disfrutaremos de una taza del famoso té de Ceylán.
Rodeado de exuberante vegetación el Araliya Green Hills es uno de los hoteles en Nuwaraeliya que está adornado por el esplendor colonial y un encanto ecléctico. Siendo una propiedad que ofrece una amplia gama de opciones de alojamiento, exquisitos restaurantes y elegantes bares, el Araliya Green Hills combina a la perfección las comodidades modernas con la verdadera hospitalidad de Sri Lanka. El hotel ofrece experiencias de vacaciones verdaderamente fascinantes en las encantadoras tierras altas de Sri Lanka, como practicar ciclismo de montaña, trekking, senderismo y paseos a caballo.
Después de nuestro desayuno nos vamos hasta Ella. Conduciremos a través de los hermosos paisajes verdes de las tierras altas centrales, disfrutando de vistas como la cascada salvaje de Ravana.
Continuaremos el viaje hacia Yala, con sus vastas praderas, arbustos y dunas, es el corazón de la vida silvestre en Sri Lanka. Durante nuestro safari tendremos la oportunidad de ver grandes manadas y una gran cantidad de elefantes, leopardos, ciervos manchados, sambhur, cocodrilos, mangostas, jabalíes, búfalos salvajes, y más de 130 especies de aves.
Por la noche disfrutaremos de la cena en nuestro hotel de Yala.
Mientras nuestro jeep atraviesa las gigantescas puertas de Yala, no solo estamos entrando en el parque nacional más visitado del país, sino también en las tierras de una civilización que prosperó durante el reinado de los reyes de Sri Lanka. Sus habitantes habituales abarcan manadas de elefantes, osos perezosos, queridos manchados, chacales, aves muy pobladas, así como la mayor densidad de leopardos del mundo que adornan el parque para ser uno de los mejores destinos del país. Siente el camino accidentado mientras nuestro jeep truena sobre las rocas y pasa por las curvas estrechas para una experiencia estimulante mezclada con los gritos de la naturaleza bajo el sol tropical.
Bellamente ubicado entre la serena tranquilidad del Océano Índico y las maravillas naturales del Parque Nacional Yala, Jetwing Yala descansa en un inexplorado desierto costero al final de la costa sur de Sri Lanka. Jetwing Yala está equipado con una gran cantidad de lujos modernos: una refrescante piscina de 75 metros de largo, un maravilloso spa y un acceso directo a la playa protegida por socorristas profesionales capacitados por Life Saving Victoria en Australia.
Hoy ponemos rumbo a Galle.
En el camino tendremos la oportunidad de ver a los mundialmente famosos pescadores en zancos.
Colonizada por portugueses, holandeses y británicos, Galle es ahora una ciudad fascinante con una rica herencia colonial. Descubriremos su fortaleza, que ocupa unas 63 hectáreas, y mientras nos perdemos por las calles del casco antiguo de la ciudad seremos testigos de su herencia portuguesa, holandesa y británica.
Disfruta de la última cena en el hotel con tus compañeros de viaje.
Un amplio espacio verde con vistas al mar, hecho con buen gusto, interiores elegantes y una deliciosa cantidad de experiencias culinarias únicas. El Cinnamon Bey Beruwala está a 1 minuto a pie de la playa, está rodeado de cocoteros y grandes zonas verdes y ofrece habitaciones luminosas y amplias con balcón privado. El establecimiento cuenta con una piscina al aire libre y 6 restaurantes. El restaurante Arabic Mezz2 ofrece una selección de platos a la parrilla, mientras que el I.C.E. Ice Cream Emporium sirve yogures helados, sorbetes y helados caseros.
Después del desayuno llega el momento de decir adiós.
A la hora acordada nuestro chófer de Uniite te estará esperando en el hotel para llevarte hasta el aeropuerto de Colombo.
Que tengas un feliz viaje y nos vemos en la próxima aventura.
Te recomendamos vestimenta cómoda y ligera. No te olvides de tu bañador.
En Sri Lanka no se recomienda que los visitantes usen camisas sin manga, pantalones, faldas o ropas cortas cuando se visiten templos religiosos o edificios oficiales.
Protector solar, gafas de sol, sombrero y repelente de mosquitos pueden ser muy útiles durante tu estadía.
La corriente eléctrica tiene una potencia de 220 voltios. Sin embargo, en estos países se emplean diversos enchufes; de tipo D y G. Por eso te recomendamos que pongas en tu maleta un adaptador.
La moneda de Sri Lanka es la rupia. Te recomendamos que viajes con tu propia moneda y que al llegar cambies una pequeña cantidad en el aeropuerto y vayas cambiando más, a medida que lo vayas necesitando.
Consulta los requisitos de viaje y restricciones en el siguiente enlace:
por persona en habitación doble
2.167€
por persona en habitación doble
2.167€