Encuentra el viaje y el grupo perfecto en el mismo lugar

Viajes para singles que no quieren viajar solos

Singles & Friends

¿Buscas tu próxima escapada?

Utiliza nuestro buscador y te recomendaremos los viajes que mejor se adaptan a ti, puedes elegir viajar en modo single o traerte algún amigo.

Aquí encontrarás los próximos grupos que ya se están formando
La revolución de los viajes en grupo para singles

Se acabó elegir entre viajar en solitario o no viajar, en Uniite hemos creado una comunidad de viajeros singles en busca de compartir experiencias con otras personas con todo en común.

No solo nos mueve encontrar un viaje de calidad para ti, además queremos que lo compartas con gente como tú.

Más información
¿Cómo lo hacemos?
Tu forma de viajar, tus gustos y aficiones nos darán las pistas necesarias para recomendarte destinos y grupos afines.
Te enviaremos un email cuando un destino coincida con tu criterio y haya un grupo afín a ti formándose para visitarlo.
Para que puedas invitar a tu viaje a los miembros con los que te interese compartir el viaje y comprobar quién está apuntado a tu próxima escapada.
Esto es lo que queremos ofrecerte
Ser single no es sinónimo de querer viajar en low cost. Nos especializamos en experiencias de alta calidad para sacarte (de verdad) de la rutina.
Nuestras actividades están pensadas para que disfrutes y conozcas a tus compañeros de viaje (catas en bodegas, atardeceres en catamarán, excursiones en quad, seegway, o bicicleta…)
Seleccionamos los mejores alojamientos bien situados en el centro de las ciudades, o de los centros turísticos, para que puedas disfrutar del destino sin pérdidas de tiempo.
Porque uno de los placeres de viajar, es comer y eso no podemos negarlo. En cada destino te llevaremos a los mejores restaurantes.
Viajarás con el resto de Uniitravelers en privado disfrutando de experiencias gastronómicas incluso con estrella Michelín y hoteles de 4* sup y 5*.
Unirte a viajes para singles en grupos reducidos te permitirá relacionarte con todos tus compañeros, y a nosotros atenderte mejor.
Si escoges en tu perfil que te gustaría viajar en grupos indistintos, te acompañarán viajeros de distintos sexos. La elección está en tu mano.
Nos pondremos nuestras mejores galas y te sacaremos a bailar. Conciertos, espectáculos o locales de música estarán en nuestra agenda.
En tus viajes con Uniite estarán incluidos los seguros de cancelación y asistencia de viaje.
En Uniite Travel te cuidamos.

Únete a la comunidad y descubre quién está dentro

o
Regístrate con tu e-mail
La contraseña debe tener entre 8 y 20 caracteres, una letra mayúsculas, una minúsculas y un número.
Regístrate
¿Ya tienes cuenta?   Inicia sesión