uniiteCouples

Explora Atenas y Mykonos

Volver a resultados
Tu afinidad ha sido calculada con los siguientes valores:
40%
40%
40%
20%
60%
60%

No existe ningún lugar como Atenas para realizar un viaje hasta las antiguas culturas griegas y sumergirse en la magia de grandes templos y majestuosas edificaciones capaces de perdurar en el tiempo.

¿Quién no ha oído hablar del Partenón, la Acrópolis, el Ágora o los diferentes templos griegos que se conservan en Atenas?

La combinación perfecta para la capital griega es la paradisíaca isla de Mykonos.

Mykonos es una isla en la que aún puedes emocionarte con un atardecer.

Pasea por los callejones de la capital, disfruta de sus playas o vive una noche loca en esta animada isla.

¿Te apuntas?

Alojamientos

Nos alojaremos en un moderno y céntrico hotel en Atenas, como el Athenaeum Grand Hotel 4*. Además, disfrutaremos de una estancia en un hotel boutique en la famosa isla de Mykonos.

Actividades

Descubriremos los cinco mil años de historia de la capital griega, el origen de la cultura europea, y seguiremos las huellas de Platón, Arquímedes, Atenea y Zeus. Además, disfrutaremos de un paseo nocturno a pie por las zonas más cautivadoras de Atenas. Nos sumergiremos en la vida nocturna de Mykonos, para conocer los locales de moda o tomar una copa con nuestros compañeros de viaje.

Gastronomía

Disfrutaremos de una magnifica cena romántica en el centro de Atenas con vistas a la colina de la Acrópolis. Saborearemos la auténtica cocina griega basada en sabores del mar que se funden con productos de la huerta recién cosechados. Una cocina tradicional mediterránea cuyo ingrediente base es el aceite de oliva.

Plan de viaje detallado

Día 1|Atenas + -

Hoy comienzan nuestras vacaciones en Grecia.

A vuestra llegada al aeropuerto os estará esperando nuestro chófer de Uniite para llevaros directamente a vuestro hotel de 4*. Nos ayudará con el registro, nos informará de todos los detalles del viaje y despejará cualquier tipo de duda o consulta que tengamos.

Alojamiento
Plan de viaje
Athenaeum Grand Hotel 4*

A solo un paso del centro histórico de Atenas y con acceso directo a sus barrios comerciales el Athenaeum Grand Hotel cuenta con nuevas instalaciones con un exquisito diseño moderno donde disfrutarás de una hospitalidad impecable de 4 estrellas. Las 90 habitaciones brindan total comodidad con una decoración de lujo que encontrarás en todo el interior del hotel. Un paraíso privado ideal para relajarse después de un día de visitas.

Descúbrelo
Día 2|Atenas + -

Hoy comenzamos con el día de visitas después de coger fuerzas con un buen desayuno.

Descubriremos los cinco mil años de historia de la capital griega, el origen de la cultura europea, y seguiremos las huellas de Platón, Arquímedes, Atenea y Zeus.

Finalizada la visita panorámica, nos dirigiremos a la "roca sagrada", la única y magnífica Acrópolis. Al finalizar la visita podremos optar por regresar a nuestro hotel, ir al Museo de la Acrópolis o aventurarnos por las pintorescas calles de Plaka.

Por la noche disfrutaremos de un paseo nocturno a pie por las zonas más cautivadoras de Atenas, como Anafiótika, Tiseo, Monastiraki y Plaka.

Incluye
Desayuno
Actividades
Plan de viaje
Cultura
Visita guiada de Atenas

A medida que recorremos las calles del centro de la capital, iremos descubriendo las huellas de los grandes dioses griegos, como Zeus o Atenea. Las explicaciones del experto local os ayudarán a entender la mitología griega y a discernir la delgada línea de lo real y lo legendario. Nos adentraremos en la cara menos conocida de Atenas paseando por el Ágora de Atenas, el ágora romana, la biblioteca del emperador romano Adriano, el Templo de Zeus, la Acrópolis y el Parlamento Helénico. ¡Será como retroceder en el tiempo! Para devolver nuestra mente al presente, nos acercaremos hasta la plaza Síntagma para disfrutar del famoso cambio de guardia de Atenas. Después, nos dirigiremos al Jardín Nacional, el más importante de Grecia, y pasaremos junto al Záppeion y el Estadio Olímpico Kallimármaro.

Incluido
Alojamiento
Athenaeum Grand Hotel 4*
Descubre más
Incluye
Desayuno
Día 3|Atenas + -

Hoy es vuestro día.

Después de desayunar, tendremos el día libre para disfrutar de Atenas a nuestro ritmo. Podéis explorar los principales museos o sitios arqueológicos, o si lo preferís, optar por visitar Delfos. Una de las ciudades más famosas del mundo antiguo y uno de los destinos más famosos de Grecia en la actualidad, siendo un lugar ideal para conocer la mitología y la historia griega.

A la noche hemos preparado una velada especial para vosotros. ¡Que mejor plan que una cena gourmet en la mejor de las compañías!

Incluye
Desayuno , Cena
Actividades
Plan de viaje
Cultura
Excursión a Delfos

Tras pasar a recogeros por el hotel nos pondremos en camino hacia Delfos, una ciudad fascinante declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que alberga el conocidísimo Templo de Apolo. Por el camino pasaremos por Beocia y Tebas y haremos una pequeña parada en Livadiá. Una vez en Delfos, conocida en la antigüedad como "el ombligo del mundo", visitaremos el monumento a los reyes de Argos, el Tesoro y el famosísimo Templo de Apolo. A continuación nos adentraremos en el Museo Arqueológico para ver sus obras maestras, entre las que destaca la Auriga de Delfos. Después, comeréis en un agradable restaurante familiar de estilo tradicional. Tras esto, tomaremos el camino de vuelta hacia Atenas y pasaremos por el pintoresco pueblo de Arájova, construido en la ladera sur del Monte Parnaso.

Opcional
106€
por persona
Alojamiento
Athenaeum Grand Hotel 4*
Descubre más
Incluye
Desayuno , Cena
Día 4|Atenas - Mykonos + -

Por la mañana temprano, nuestro chofer nos estará esperando junto a nuestro asistente para trasladarnos hacia el puerto del Pireo donde embarcaremos en el ferry con destino a la famosa isla de Mykonos.

A nuestra llegada a la isla, uno de nuestros representantes nos estará esperando para darnos la bienvenida, trasladarnos a nuestro hotel y explicarnos un poco más sobre la isla.

El resto del día lo tendremos libre para comenzar a relajarnos y vivir la vida 'slow life' que mantienen los amables isleños.

Incluye
Desayuno
Alojamiento
Plan de viaje
Pelican Bay Art Hotel Mykonos 4*

Pelican Bay se encuentra en la zona de Platis Yialos, a sólo 300 metros de la famosa playa y a 4 km del centro de la ciudad de Mykonos y el puerto. Pelican Bay Art Hotel es un complejo vacacional boutique que ofrece excelentes servicios y habitaciones de lujo con una decoración única. Todas las habitaciones están insonorizadas y tienen balcón o terraza con vistas al mar desde el lado izquierdo. El hotel ofrece gimnasio, sauna, piscina y un bar de cócteles rodeado de terrazas con magníficas vistas.

Descúbrelo
Incluye
Desayuno
Día 5|Mykonos + -

Hoy tendréis el día libre para disfrutar de esta magnífica isla.

Mykonos es el punto de encuentro de la "jet set" internacional por sus maravillosas playas, exclusivas tiendas y una vida nocturna inmejorable.

Si lo deseáis, a sólo unos minutos de navegación, encontraremos la histórica isla de Delos, donde según la mitología griega nacieron Apolo y Artemis. Esta pequeña isla, habitada desde el 3000 a.C., fue uno de los más importantes centros culturales de la antigüedad.

Incluye
Desayuno
Actividades
Plan de viaje
Cultura
Excursión a las islas de Delos y Rhenia

Nos encontraremos a las 10:00 horas en el Puerto Viejo de Mykonos. Una vez estemos todos juntos, subiremos a bordo de una embarcación clásica griega llamada kaiki. La primera parada de nuestra travesía tendrá lugar en la isla de Rhenia, donde dispondréis de tiempo libre para nadar en sus aguas cristalinas o broncearos en sus playas de ensueño. Repondremos fuerzas con un almuerzo tipo buffet a bordo. Sobre las 14:30 horas pondremos rumbo hacia la cercana isla de Delos. En ella dispondréis de tiempo libre para visitar el museo y el yacimiento arqueológico de Delos. La isla alberga un gran patrimonio histórico de la Grecia Clásica, destacando especialmente las ruinas de su teatro y la llamada terraza de los leones de Delos, uno de los conjuntos escultóricos más relevantes del archipiélago de las Cícladas. Aquellos que lo prefieran también pueden optar por quedarse en el barco y tomar el sol en sus confortables cubiertas. Desde Delos emprenderemos finalmente el regreso a Mykonos.

Opcional
90€
por persona
Alojamiento
Pelican Bay Art Hotel Mykonos 4*
Descubre más
Incluye
Desayuno
Día 6|Mykonos + -

Tenemos el día libre.

Disfrutad de las playas de la isla y descansad.

Incluye
Desayuno
Alojamiento
Pelican Bay Art Hotel Mykonos 4*
Descubre más
Incluye
Desayuno
Día 7|Mykonos - Atenas + -

A la hora indicada, tras nuestro desayuno, nuestro chofer nos recogerá en el hotel para llevarnos hasta el puerto de Mykonos.

Embarcaremos a las 14:15 hs. de vuelta a Atenas.

Parte de la ruta que hemos realizado fue la misma que navegó, según la mitología, el hijo de Egeo, Teseo, tras vencer al temible minotauro.

Incluye
Desayuno
Alojamiento
Athenaeum Grand Hotel 4*
Descubre más
Incluye
Desayuno
Día 8|Atenas + -

Después del desayuno llega el momento de decir adiós.

A la hora acordada nuestro chófer de Uniite os estará esperando en el hotel para llevaros hasta el aeropuerto.

Que tengáis un feliz viaje y nos vemos en la próxima aventura.

Incluye
Desayuno
Incluye
Desayuno

Mapa de ruta

Incluye

  • Barco Atenas-Mykonos-Atenas
  • Desayuno tipo buffet
  • Entrada al Acrópolis de Atenas
  • Hoteles previstos o de categoría similar
  • Seguro especial de asistencia médica o anulación con coberturas Covid19
  • Traslados de entrada y salida al aeropuerto
  • Visitas especificadas como incluidas en el itinerario de viaje

No incluye

  • Bebidas en los restaurantes a no ser que se especifique en el itinerario de viaje
  • Cualquier servicio no especificado en el apartado "el precio incluye".
  • Propinas para los guías, conductores y porteros en los hoteles
  • Tasa turística
  • Vuelos internacionales
Recorriendo Europa 7 noches 14-21 mayo 2022
desde 1.036€

Precio en habitación doble

Recomendaciones

Te recomendamos llevar ropa cómoda y ligera. También un buen calzado es imprescindible. Y no olvides el bañador, un chapuzón en una de las maravillosas playas de Mykonos no puede faltar.

Ten tu cámara de fotos a mano: los rincones con encanto están por todas partes.

En Grecia la moneda oficial es el Euro, así que no tendrás problemas de cambio de moneda. Puedes llevar euros o pagar con tarjetas de crédito.

Por suerte no necesitarás comprar una SIM local, pues ya no hay roaming en Europa y podrás usar tranquilamente tu tarifa móvil, tanto para llamar como para conectarte a internet.

En Grecia el voltaje común es 230 V. La frecuencia es 50 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo F / L.

Consulta los requisitos de viaje y restricciones en el siguiente enlace:

https://www.exteriores.gob.es/Embajadas/Atenas/es/ViajarA/Paginas/Recomendaciones-de-viaje.aspx

¡Ups!
Me temo que este
viaje ya no está
disponible.
¡Ups!
Me temo que este viaje
ya no está disponible.

Pero no te preocupes, porque tenemos estas alternativas que seguro te van a gustar.