uniiteCouples

Islandia, disfruta de experiencias únicas

Volver a resultados
Tu afinidad ha sido calculada con los siguientes valores:
0%
20%
100%
100%
20%
60%

¿Quieres averiguar por qué Islandia es conocida como la Tierra del Hielo y Fuego?

Su contraste de paisajes es la razón: desde el verde Sur hasta el desértico Norte pasando por los imponentes fiordos del Este. Por los contrastes entre los glaciares y los volcanes de la isla o por sus fenómenos naturales que parecen sacados de la chistera de un mago.

Islandia en verano ofrece una naturaleza increíble y variada: cascadas, volcanes, géisers, relajantes baños geotermales, icebergs y los glaciares más grandes de Europa. Una experiencia única para ver la naturaleza en su pleno apogeo.

Visitar Islandia se ha convertido en una aventura de obligado cumplimiento y que mejor que con gente solo como tú.

¿Te apuntas a conocer sus leyendas vikingas?

Alojamientos

Nos alojaremos en hoteles de categoría superior de 4 estrellas. Disfrutaremos de la naturaleza y experimentaremos una estancia única e inolvidable con posibilidad de asombrarnos con la magia de la aurora boreal.

Actividades

Actividades incluidas durante todo nuestro viaje. Visitaremos las enormes cascadas de Gullfoss y Godafoss, y nos relajaremos en "Mývatn Nature Baths". Además, tendremos la posibilidad de avistar ballenas en Húsavík. Y por supuesto, navegaremos por las gélidas aguas de la Laguna Glaciar de Jökulsárlón.

Gastronomía

Disfrutaremos de una cena en el Restaurante Sjávargrillið, un encantador restaurante de marisco, situado en el corazón de Reykjavik. Su chef, Gústav Axel Gunnlaugsson, fue galardonado con el título de Chef del Año en 2010.

81%afinidad
Mostrar guía del viaje
Recorriendo Europa 7 noches fechas disponibles 30 julio - 06 agosto 2022
desde 3.071€

Precio en habitación doble

Busca tu vuelo Reserva

Plan de viaje detallado

Día 1|Reykjavík + -

Hoy comienzan nuestras vacaciones en Islandia.

Si habéis decidido reservar con nosotros el traslado, un chófer de Uniite os estará esperando a vuestra llegada para llevaros directamente a vuestro hotel de 4*.

Esta noche hemos preparado un cocktail para que podáis conocer, en persona, al resto de compañeros de viaje.

Incluye
Cena
Actividades
Plan de viaje
Actividad
Traslado privado de entrada Reikiavik
Opcional
84€
por persona
Alojamiento
Plan de viaje
Exeter Hotel by Keahotels 4*

El Exeter Hotel ofrece la experiencia boutique completa de una manera muy moderna y cómoda con una variedad de habitaciones y experiencias. Siendo uno de los hoteles más nuevos de Reikiavik, el Exeter Hotel está idealmente situado en la zona de Old Harbour con todas las mejores actividades cerca, al tiempo que ofrece un refugio para recargar las pilas si así lo deseas.

Descúbrelo
Incluye
Cena
Día 2|El circulo dorado + -

Nuestra aventura arranca con la ruta por el Círculo de Oro, la región con los enclaves naturales más espectaculares de Islandia.

Visitaremos las joyas imprescindibles de Islandia: los géiseres de Geysir, la cascada Gullfoss y al Parque Nacional Thingvellir. ¡Una aventura única!

¿Sabíais que la cerveza estuvo prohibida en Islandia durante 74 años? ¡Pero por suerte ya no! Aprovechad para saborear la cerveza local en el hotel antes de la cena en con vuestros compañeros de viaje.

La noche es joven.

Incluye
Desayuno , Cena
Actividades
Plan de viaje
Cultura
Ruta del Círculo de Oro

Visitaremos primero el Parque Nacional Thingvellir, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2004. Aquí observaremos el lago natural más grande de Islandia, Thingvallavatn, situado en el valle donde se encuentran las placas tectónicas de Eurasia y América del Norte. Después, nos dirigiremos a Geysir, una extensa zona de actividad geotérmica. Entre manantiales termales y fumarolas descubriremos Strokkur, uno de los géiseres más famosos de Islandia, que cada pocos minutos lanza una columna de agua hirviendo a más de 15 metros de altura. Continuaremos el tour visitando la catarata de Gullfoss, un enorme salto de agua que se interna en una garganta de más de 30 metros de profundidad. Caminaremos junto a la cascada para que sintáis la niebla fresca y admiréis de cerca uno de los paisajes más espectaculares de Islandia.

Incluido
Alojamiento
Plan de viaje
B59 Hotel 4*

La belleza natural de la tierra y los alrededores de Borgarnes inspiraron el diseño del Hotel B59. Todas las modernas habitaciones tienen vistas espectaculares de Borgarfjörður, Borgarnes o Mýrar. Además, el hotel cuenta con el Spa Lóa, situado en el sótano del hotel. Aquí puedes ejercitar tu cuerpo en el gimnasio o relajarte en su sala de sauna.

Descúbrelo
Incluye
Desayuno , Cena
Día 3|BORGARNES + -

Hoy saldremos hacia la península de Snaefellness, donde visitaremos Stykkisholmur y Bjarnahofn.

Veremos también la cascada de Kirkjufellsfoss, una pequeña cascada que se encuentra frente a la majestuosa montaña Kirkjufell, y que es uno de los puntos más importantes para los amantes de la fotografía.

La vista desde aquí es de postal.

Aprovechad para relajaros en el spa del hotel antes de la cena.

Incluye
Desayuno , Cena
Alojamiento
B59 Hotel 4*
Descubre más
Incluye
Desayuno , Cena
Día 4|Akureyri + -

Hoy nos dirigimos hacia el norte de Islandia, una región montañosa tocando el Océano Ártico.

La ruta hasta Akureyri cubre parte de la "Ruta Ártica", una zona remota de altas montañas y fiordos al borde del Círculo Polar Ártico.

¿Sabíais que Akureyri, que con apenas 19.000 habitantes es la población más grande fuera del área de Reykjavík? Por eso es considerada la "capital" del norte.

En el trayecto realizaremos una emocionante excursión en barco para poder avistar ballenas. Esta área es uno de los mejores lugares en el mundo para observar las especies de ballena jorobada.

Después de un día emocionante cenaremos todos juntos en el hotel.

¡Mañana nos vemos!

Incluye
Desayuno , Cena
Actividades
Plan de viaje
Actividad
Avistamiento de ballenas en Akureyri

¡Una experiencia única nos espera! Subiremos a bordo de un barco y empezaremos a navegar. A medida que nos alejamos de la costa empezaremos a divisar los primeros ejemplares de cetáceos. Increíbles estos animales, ¿verdad? Estaremos muy cerca de ellos y tendréis al guía a vuestra disposición para preguntarle todo lo que queráis sobre el estilo de vida de las ballenas.

Incluido
Alojamiento
Plan de viaje
Icelandair Hotel Akureyri 3*

Icelandair Hotel Akureyri es un acogedor hotel, con habitaciones luminosas y decoradas con buen gusto y acogedoras instalaciones. La vista desde el hotel es magnífica. Los huéspedes están cerca de algunas de las maravillas naturales más importantes de la isla, así como la vida cultural en la capital del norte. La cálida piscina geotérmica está justo al otro lado de la calle, y el centro de Akureyri está a pocos pasos de distancia.

Descúbrelo
Incluye
Desayuno , Cena
Día 5|NORTE DE ISLANDIA + -

Nuestra primera parada del día será la cascada de los Dioses, Godafoss, una de las cascadas más famosas y espectaculares de Islandia.

Exploraremos el lago Mývatn y sus alrededores mientras nos adentramos en esta región volcánica del norte de Islandia, considerada por muchos como una de las joyas naturales del país.

Y que mejor manera de terminar el día con un relajante baño geotermal en "Mývatn Nature Baths".

Estaréis relajados antes de la cena.

Incluye
Desayuno , Cena
Actividades
Plan de viaje
Cultura
Ruta por el norte de Islandia

Nuestra primera parada será la cascada Godafoss, también llamada la cascada de los dioses. ¿Queréis saber por qué? ¡Vamos a descubrirlo! Tras media hora de trayecto, llegaremos a las inmediaciones de la catarata, considerada como una de las más espectaculares de Islandia. Allí conoceremos los motivos por los que este enclave está cargado de historia y os contaremos la leyenda que rodea a Godafoss. A continuación, seguiremos hasta llegar a la región del lago Mývatn, donde nos encontraremos ante un increíble paisaje de origen volcánico. Allí recorreremos los humedales y veremos la desembocadura del río Laxá, que termina en el lago. Los amantes de las aves también disfrutarán, pues en este lugar hay una gran variedad de especies. Seremos testigos de una impresionante actividad geológica en la zona geotermal de Námaskarð y el cráter Viti. Terminamos el día con un relajante baño geotermal en "Mývatn Nature Baths".

Incluido
Alojamiento
Plan de viaje
Fosshotel Eastfjords 3*

Fosshotel Eastfjords es un hermoso hotel ubicado en Fáskrúðsfjörður, en el centro de los Fiordos del Este. El hotel fue renovado en 2016 y se encuentra en un edificio histórico construido en 1903 y anteriormente utilizado como hospital para pescadores franceses. El tema francés es evidente en toda la propiedad del hotel, sin embargo, cada habitación ofrece algunas características distintivas que le dan a la estancia su apariencia única.

Descúbrelo
Incluye
Desayuno , Cena
Día 6|El Este y Glaciar Vatnajökull + -

Hoy el recorrido cruza los fiordos del Este de Islandia, un paisaje de impresionantes montañas y característicos pueblos pesqueros.

Por la tarde llegaremos a la parte suroeste de Islandia, puerta de entrada a la región del Vatnajökull, el glaciar más grande de Europa.

Viviremos una experiencia única por la Laguna Glaciar de Jökulsárlón. ¡Navegaremos por sus gélidas aguas!

Por la noche cenaremos todos juntos en el hotel para seguir compartiendo momentos únicos.

Incluye
Desayuno , Cena
Actividades
Plan de viaje
Cultura
Navegación entre icebergs en Jökulsárlón

Embarcaremos para dar un paseo único por las aguas heladas de la Laguna Glaciar de Jökulsárlón. A bordo podremos observar la belleza salvaje de este lugar. ¡Os sentiréis como si estuvieseis de expedición en el Ártico! Además, podréis saludar también a las simpáticas colonias de focas que habitan en este rincón del sudeste de Islandia. Después de esta experiencia única, pisaremos de nuevo tierra firme para visitar uno de los lugares más mágicos de Islandia, la Playa de los Diamantes, situada junto al lago glaciar de Jökulsárlón. Debe su nombre a los pequeños icebergs que flotan en ella que, en contraste con la arena negra de la playa, da la sensación de que se trata de pequeños diamantes.

Incluido
Alojamiento
Plan de viaje
Hotel Kria 3*

El hotel cuenta con habitaciones bellamente decoradas en una ubicación privilegiada en la costa sur de Islandia. Prueba la cocina tradicional islandesa con un toque moderno y disfruta de una impresionante vista a la montaña. Contempla la aurora boreal con el océano Atlántico Norte de fondo. ¿Te gustaría que te despertáramos cuando ocurra la magia de la aurora boreal?

Descúbrelo
Incluye
Desayuno , Cena
Día 7|Costa Sur + -

El viaje va llegando a su fin.

La ruta de hoy se inicia en la playa de Reynisfjara, donde veremos las caprichosas formaciones basálticas que decoran el lugar.

Se convertirán en vuestro paisaje favorito del país nada más verlas.

Exploraremos la costa sur de Islandia y descubriremos espectaculares paisajes volcánicos y cascadas que te dejarán sin aliento.

En Uniite creemos que una de las mejores formas de conocer el destino es probando su gastronomía.

Por eso, a nuestra llegada a Reykjavik, os llevaremos a cenar a un restaurante de 10, el Restaurante Sjavargrillid Seafood Grill.

Será nuestro momento de disfrutar de la alta cocina.

Incluye
Desayuno , Cena
Actividades
Plan de viaje
Cultura
Ruta por la costa sur de Islandia

Comenzaremos nuestra ruta dando un paseo por la playa de arena negra de Vík, situada a pocos kilómetros del centro urbano de la población, justo al otro lado de la cresta Reynisfjall. Su llamativa arena negra y sus colosales formaciones basálticas la convierten en uno de los lugares más famosos de Islandia. Nuestra siguiente parada será Skógafoss, una caída de 60 metros digna de postal. Podremos contemplar el impresionante salto de agua y fotografiar los frecuentes arcoíris que aparecen los días soleados entre el vapor. Por último visitaremos la cascada de Seljalandsfoss. Caminaremos por la montaña hasta entrar en una cueva para observar el salto del agua desde el interior, admirando el paisaje de las llanuras de Islandia a través de la cortina de agua.

Incluido
Plan de viaje
Sociabilidad
Cena en Sjavargrillid Seafood Grill

Fue en 2010 cuando un joven de húsavík, un pequeño pueblo de pescadores en el norte, fue galardonado con el título de Chef del Año 2010. El joven chef, Gústav Axel Gunnlaugsson pasó meses viajando por Ia isla en busca del verdadero sabor de Islandia y en el camino encontró algunos materiales que ahora son elementos clave del interior de su nuevo restaurante. Gustav ha diseñado un menú que es a la vez islandés e internacional.

Incluido
Alojamiento
Exeter Hotel by Keahotels 4*
Descubre más
Incluye
Desayuno , Cena
Día 8|Reykjavík + -

Después del desayuno llega el momento de decir adiós.

Si habéis reservado con nosotros el traslado al aeropuerto, nuestro chófer privado os estará esperando en el hotel.

Si vuestro vuelo es por la tarde podréis seguir conociendo Reykjavik por vuestra cuenta. Os recomendamos visitar uno de los muchos museos de la ciudad como el Museo Nacional de Islandia o el Museo Perlan.

Que tengáis un feliz viaje y nos vemos en la próxima aventura de Uniite.

Incluye
Desayuno
Actividades
Plan de viaje
Actividad
Traslado privado de salida Reikiavik
Opcional
84€
por persona
Incluye
Desayuno

Mapa de ruta

Incluye

  • Cocktail de bienvenida, presentación del guía y briefing del viaje
  • Desayuno tipo buffet
  • Entrada en los baños termales de Mývatn
  • Hoteles previstos o de categoría superior
  • Régimen alimenticio indicado en el itinerario de viaje
  • Seguro especial de asistencia médica o anulación con coberturas Covid19
  • Traslados de entrada y/o salida, si los has seleccionado en la reserva
  • Visitas privadas para viajeros Uniite especificadas como incluidas en el itinerario de viaje

No incluye

  • Bebidas en los restaurantes a no ser que se especifique en el itinerario de viaje
  • Cualquier servicio no especificado en el apartado "el precio incluye".
  • Propinas para los guías, conductores y porteros en los hoteles
  • Vuelos nacionales e internacionales
Recorriendo Europa 7 noches 30 julio - 06 agosto 2022
desde 3.071€

Precio en habitación doble

Recomendaciones

Lleva calzado cómodo en tu maleta. No te olvides de tus botas de montaña o trekking.

En tu equipaje prevé un abrigo ligero, guantes, bufanda y gorro. Para la lluvia lo mejor es ropa impermeable incluso para las piernas, ya que el viento hace que un paraguas no sirva de nada.

Ten tu cámara de fotos a mano: Cascadas, paisajes y sobre todo momentos con amigos para recordar siempre.

La moneda oficial de Islandia es la corona islandesa (kr) y su símbolo es ISK (icelandic króna). Durante nuestra ruta por Islandia podrás pagar con tarjeta incluso en los lugares más remotos del país.

En los meses centrales del verano es de día las 24 horas en Islandia. Durante el tiempo sin sol hay una luz similar a la de un crepúsculo, hay visibilidad. Es recomendable llevar un antifaz ya que algunos hoteles pueden no tener las suficientes cortinas para tapar la luz, y las persianas son poco frecuentes en Islandia.

Los enchufes en Islandia son de 2 clavijas y 230 voltios, es decir, igual que en España y la mayoría de países europeos.

Por suerte tampoco necesitarás comprar una SIM local, pues ya no hay roaming en Europa y podrás usar tranquilamente tu tarifa móvil, tanto para llamar como para conectarte a internet.

Consulta los requisitos de viaje y restricciones en el siguiente enlace:

http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/DetalleRecomendacion.aspx?IdP=91