¿Estás pensando en viajar a Israel?
Un país de historia y religión. El lugar más espiritual de todo el mundo, de ahí su sobre nombre, Tierra Santa.
Piérdete por Tel Aviv, una de las ciudades más modernas del mundo, descubre el misticismo y la historia de Jerusalén, y disfruta de la increíble experiencia de flotar en las aguas del Mar Muerto.
¿Te apuntas a un viaje uniico con gente solo como tú?
Nos alojaremos en hoteles de categoría superior 4*. El nuevo hotel boutique Brown Brut 4* en Tel Aviv tiene una ubicación inmejorable frente al paseo marítimo, cerca de Jaffa y la animada vida nocturna de la ciudad. Disfrutaremos del lujo y la modernidad del Lady Stern Hotel Jerusalén, construido en 1906, en 2009 el edificio fue clasificado como patrimonio de conservación de la ciudad.
Recorreremos la costa norte de Israel visitando Cesarea, Acre y Haifa. Experimentaremos la sensación de flotar en las aguas del Mar Muerto y nos sumergiremos en la historia y cultura de la ciudad santa de Jerusalén.
Precio en habitación doble
Busca tu vuelo ReservaEmpiezan nuestras vacaciones en Israel.
Si habéis decidido reservar con nosotros el traslado, un chófer de Uniite os estará esperando a vuestra llegada para llevaros directamente a vuestro hotel de 4*.
Por la noche tenemos planes. Hemos organizado un cocktail para que podáis conocer a vuestros compañeros de viaje.
Brown Brut es un nuevo y espectacular hotel boutique, situado justo al lado del paseo marítimo de Tel Aviv, entre el barrio de Neve Tzedek y la playa que se extiende a sus pies. Todo el edificio está diseñado e inspirado en la tradición de la arquitectura brutalista, de ahí su nombre. Todas las habitaciones dan al mar y sus ventanas están inclinadas hacia abajo, con el fin de reducir la penetración directa de los rayos del sol a través de ellas. Además, las paredes de las habitaciones del hotel y los espacios públicos están adornados con obras de la artista y diseñadora israelí Karin Perez-Balder.
¿Qué tal lo pasasteis en el cocktail de anoche?
Aseguraos de desayunar bien porque hoy nos vamos a disfrutar de la increíble experiencia de flotar en las aguas del Mar Muerto.
Dejaros seducir por el exotismo del desierto israelí mientras visitamos la fortaleza de Masada y flotamos en las aguas salobres del Mar Muerto.
A nuestra llegada al hotel es hora de descansar.
Ascenderemos en teleférico a la Fortaleza de Massada, ultima fortificación de los judíos en su lucha contra los Romanos. Visitaremos las excavaciones del palacio de Herodes y la antigua sinagoga, que fueron asediados durante meses por las tropas romanas. El yacimiento arqueológico también conserva los vestigios de edificios públicos como los baños, muy concurridos en la Antigüedad. Si el tiempo y el clima lo permiten tendremos tiempo libre para disfrutar de un baño en las aguas medicinales del Mar Muerto. Su peculiar salobridad que permite flotar en la superficie es única. La sensación que tendremos resultará casi como estar en una cama tumbados leyendo un libro. Sin duda, viviréis una experiencia inolvidable en este mar interior tan peculiar de Oriente Medio.
No hay nada mejor que coger fuerzas con un buen desayuno para empezar el día.
Cuando estéis listos, os llevaremos a seguir las huellas de la historia recorriendo la costa norte de Israel.
Por la noche cenaremos todos juntos en nuestro hotel de Haifa para seguir compartiendo momentos.
Comenzaremos visitando el Puerto de Jaffa, perfecto para descubrir la historia de Tel Aviv, de Israel y de las numerosas civilizaciones que pasaron por él a lo largo de sus cuatro milenios de historia. Continuaremos con el yacimiento romano de Cesarea. Su teatro a orillas del Mediterráneo aún conserva la acústica de las gradas. A pocos metros se hallan los restos del antiguo palacio de Herodes. Conoceremos las leyendas de esta mítica construcción que en la Antigüedad albergó cientos de secretos. Pondremos rumbo norte para contemplar el puerto de Haifa desde la cima del Monte Carmelo. Después visitaremos los jardines persas de Bahaí, los más famosos de Israel por su estructura colgante. Finalizaremos con la Ciudad Vieja de Acre, ciudad fortificada de los Cruzados, donde visitaremos las fortificaciones medievales.
El hotel Haifa Bay View se encuentra en la cima de la montaña Carmel y ofrece vistas a la espectacular bahía de Haifa. El hotel de Haifa ofrece 109 habitaciones y suites junto al mar, con una decoración moderna. Único y enérgico, su amplio y abierto vestíbulo cuenta con un restaurante y un bar, que sorprende a los huéspedes y les ofrece una atmosfera de relajación.
Hoy tenemos un día especial.
Viajaremos hasta los remotos tiempos bíblicos a través de Nazaret, Tiberíades y la región del Mar de Galilea.
Después de un día cargado de historia llegaremos al Haifa Bayview Hotel para descansar y disfrutar de la cena.
Comenzaremos por el Monte del Precipicio y alcanzaremos la ciudad de Jesús: Nazaret. Visitaremos la Basílica de la Anunciación, construida en el lugar donde el ángel Gabriel comunicó el nacimiento de Cristo. Continuaremos hasta la Iglesia de San José, que albergó el taller de carpintería del esposo de María. Continuaremos nuestro recorrido hacia el Mar de Galilea. Nos acercaremos a Cana, donde Cristo transformó el agua en vino, y el Monte de las Bienaventuranzas. Muy cerca de allí Jesús obró el milagro de los panes y los peces. Conoceremos el lugar exacto donde la Biblia señala este acontecimiento en la población de Tabgha.
No hay nada mejor que coger fuerzas con un buen desayuno para empezar el día.
Cuando estéis listos, pondremos rumbo a Jerusalén.
Por el camino seguiremos conociendo más sobre Israel con la visita de Safed y Yardenit.
Descansad y disfrutad de la cena en nuestro hotel de Jerusalén.
¡Mañana nos vemos!
Nuestro tour comienza en Safed. Esta ciudad santa del judaísmo alberga un gran patrimonio histórico que descubriremos durante nuestra visita. Continuaremos la ruta hasta Yardenit, una población ubicada a orillas del río Jordán donde las Sagradas Escrituras sitúan el bautismo de Jesucristo. Por la tarde viajaremos al Monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración.
El Lady Stern Hotel está situado entre el famoso mercado "Mahane Yehuda" y el centro de conferencias más grande de Jerusalén "Binyane Hahuma". Déjate tentar por su refinamiento. Una parte del hotel fue construido en 1906 en la pura tradición de este período en piedra vestida. Disfruta de la impresionante y ecléctica decoración que mezcla la arquitectura del mundo antiguo y moderno.
Hoy descubriremos la joya de la corona de Israel.
En Jerusalén parece que el tiempo se ha detenido. La mezcla de religiones y culturas que se respira en las estrechas callejuelas no te dejará indiferente.
Por la noche disfrutaremos todos juntos de la cena en el Hotel Lady Stern.
Comenzaremos la visita por el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad. Visitaremos el Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Continuaremos hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los manuscritos del Mar Muerto y la maqueta de Jerusalén Herodiana. Terminaremos con la visita a Yad Vashem (museo recordatorio del Holocausto) y el barrio de Ein Karem, donde se encuentran las iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación.
Hoy es nuestro último día.
Nos sumergiremos en la historia y la cultura de la ciudad santa de Jerusalén y descubriremos monumentos como la Iglesia del Santo Sepulcro o el Muro de las Lamentaciones.
Disfrutad al máximo de la última cena con vuestros compañeros de viaje, mañana nos vamos.
Llegaremos a la Ciudad Vieja y nos adentraremos en el barrio judío para visitar el Muro de las Lamentaciones y conocer la historia del antiguo Templo de Jerusalén. Además, pasearemos por el Cardo, una típica calle comercial de la época romana. Dentro del barrio cristiano recorreremos la Vía Dolorosa en dirección a la Iglesia del Santo Sepulcro. Aquí seremos testigos de las obras artísticas que rememoran en este lugar el calvario y resurrección de Cristo. Continuaremos hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Terminaremos el tour con la visita a la Basílica, la Gruta de la Natividad y el Campo de los Pastores en Belén.
Ahora sí, le decimos adiós a Israel.
Desayunaremos juntos en el hotel y tomaremos fuerzas para el viaje.
Si habéis contratado el traslado con nosotros, un chófer de Uniite os estará esperando para llevaros al aeropuerto.
Nos vemos en el próximo viaje.
Lleva calzado ligero y cómodo en tu maleta.
Ten tu cámara de fotos a mano: rincones, paisajes y, sobre todo, momentos con amigos para recordar siempre.
No te olvides de tu bañador para tu baño en el Mar Muerto.
En tu equipaje prevé gorra o sombrero, gafas de sol y crema solar.
Las clavijas y enchufes en Israel son del tipo H. Esta clavija tiene tres pines rectangulares distribuidos de forma triangular. Este tipo de enchufe solo se usa en Israel, por lo que te recomendamos lleves un adaptador.
La moneda del Estado de Israel es el Nuevo Shekel Israelí o simplemente shekel. Se puede cambiar toda clase de divisas en aeropuertos, bancos, oficinas de correos, en la mayoría de los hoteles o en agencias de cambio acreditadas de las grandes ciudades.
Consulta los requisitos de viaje y restricciones en el siguiente enlace: