uniiteCouples

Maravillosos fiordos noruegos

Volver a resultados
Tu afinidad ha sido calculada con los siguientes valores:
60%
60%
80%
60%
0%
60%

¿Quieres viajar a la tierra de los fiordos con nosotros?

Noruega se trata de uno de los países más bellos del mundo.

Impresionantes fiordos, ciudades con encanto y serpenteantes glaciares hacen de este país el destino perfecto para los amantes de la naturaleza y los rincones insólitos.

Ven a descubrir Noruega.

Alojamientos

Nos alojaremos en modernos hoteles ubicados en el corazón de cada ciudad, como el Comfort Hotel Karl Johan. Además, nos adentraremos en el interior de Noruega y disfrutaremos de una estancia con maravillosas vistas a las montañas noruegas.

Actividades

Descubriremos ciudades con encanto como Bergen y Oslo. Visitaremos el Museo de los Barcos Vikingos, con navíos con más de 1000 años de antigüedad. Nos adentraremos en barco por sus impresionantes fiordos, como el Fiordo de los Sueños. Y, como no, nos subiremos en el famoso tren de Flåm, que nos llevará hasta los 900 metros de altura.

85%afinidad
Recorriendo Europa 7 noches fechas disponibles 27 agosto - 03 septiembre 2022
desde 1.551€

Precio en habitación doble

Busca tu vuelo Reserva

Plan de viaje detallado

Día 1|Oslo + -

Hoy comienzan nuestras vacaciones en Noruega.

A vuestra llegada al aeropuerto os estará esperando nuestro chófer de Uniite para llevaros directamente al hotel.

Alojamiento
Plan de viaje
Comfort Hotel Karl Johan 3*

Comfort Hotel Karl Johan abrió sus puertas en marzo de 2016 en la calle principal de Oslo. El hotel consta de cuatro edificios diferentes con 260 habitaciones. Ninguna de sus habitaciones es la misma, en otras palabras, puedes alojarte en el hotel durante 260 días sin ver el mismo tipo de habitación dos veces. Si te gustan las hamburguesas y las buenas bebidas, ¡definitivamente deberías probar su nuevo bistró! Perfecto para pasar el rato con los compañeros de viaje después de un día de visitas.

Día 2|Oslo - Hovden + -

Hoy comenzamos con el día de visitas después de coger fuerzas con un buen desayuno.

Os mostraremos los principales atractivos históricos y culturales del centro monumental de la capital noruega.

Nos acercaremos también a la península de Bygdøy para visitar el Museo de los Barcos Vikingos. Aquí veremos navíos con más de 1000 años de antigüedad.

Dedicaremos la tarde a viajar hasta Hovden. En el camino atravesaremos los bonitos pueblos de la provincia de Telemark y haremos una parada para fotografiar uno de sus templos más emblemáticos, la iglesia de madera de Heddal.

Por la noche disfrutaremos de la cena en nuestro hotel de Hovden.

Incluye
Desayuno , Cena
Actividades
Plan de viaje
Cultura
Visita de Oslo

Comenzaremos nuestra visita en el Parque Vigeland, concretamente junto a la estatua de Gustav Vigeland, creador de este enorme espacio verde de la capital noruega, que se extiende sobre una superficie de casi 32 hectáreas. Conoceremos el vanguardista diseño del edificio operístico, el cual simula un témpano de hielo sobre el mar y nos dirigiremos hacia la famosa escultura del tigre, situada frente a la Estación Central de la ciudad. Continuaremos recorriendo la Karl Johans Gate, la calle más famosa de la ciudad. En nuestro paseo por esta mítica avenida hallaremos algunos de los monumentos más destacados de la capital noruega, como la catedral de Oslo, el Parlamento de Noruega y el Palacio Real de Oslo. Culminaremos nuestra ruta en el Rådhuset (Ayuntamiento de Oslo), que anualmente acoge la ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz.

Incluido
Alojamiento
Plan de viaje
Hovden Resort 3*

Hovdestøylen se encuentra justo al lado del río Otra en la ciudad de Hovden, con excelentes vistas de las montañas. Es un enclave ideal para realizar rutas de senderismo, esquí y ciclismo. Hovdestøylen ofrece habitaciones de hotel y agradables apartamentos renovados recientemente en 2021. Disfruta de una copa de vino acompañada de jamón y quesos frente a la chimenea en su bar de vinos o disfruta de la gastronomía noruega en su moderno restaurante.

Descúbrelo
Incluye
Desayuno , Cena
Día 3|Hovden - Fiordo de Lyse - Stavanger + -

Continuamos nuestra aventura. Queda mucho por descubrir.

Nos pondremos en marcha para empezar a recorrer los fiordos noruegos. Os recomendamos llevar un almuerzo liviano, ya que durante este día no realizaremos paradas para comer.

Nos dirigiremos a Lysefjord, donde nos estará esperando un barco para hacer una travesía de una hora y media por este famoso fiordo.

¿Tenéis espíritu aventurero? Subid hasta Preikestolen y descubrid por qué es un lugar imprescindible si viajas a Noruega.

Estaréis a más de 600 metros sobre el nivel del mar, así que ¡a ver quién se atreve a asomarse al borde de Preikestolen!

Incluye
Desayuno
Actividades
Plan de viaje
Actividad
Paseo en barco por Lysefjord

Comenzaremos una agradable travesía por las tranquilas aguas de este fiordo, uno de los más bonitos del oeste de Noruega. ¿Cuál será la razón? ¡Enseguida lo descubriréis! Navegaremos rodeados de unos impresionantes parajes naturales, en los que el verde de los bosques se funde con el azul del mar. Además, desde el crucero, tendréis la oportunidad de contemplar el famosísimo “púlpito de los dioses”. ¡Os dejará sin habla!

Incluido
Plan de viaje
Actividad
Senderismo por Preikestolen

Esta excursión tiene un marcado esfuerzo físico. Llegar hasta el Preikestolen y poder admirar las vistas al fiordo de Lyse supone uno de los mejores espectáculos visuales del mundo. Durante 2 horas, realizareis una caminata por el sendero que os llevará hasta la cima de una de las rocas más famosas de Noruega: Preikestolen, también conocida como “el púlpito de los dioses”. Entre bosques, alcanzareis la cumbre y obtendréis una panorámica única del fiordo Lysefjord. Cuando hayáis hecho todas las fotos posibles, emprenderéis el descenso hacia la base del púlpito La excursión se realiza por cuenta propia de los pasajeros sin guía acompañante.

Opcional
69€
por persona
Alojamiento
Plan de viaje
Scandic Stavanger City 4*

El Hotel Scandic Stavanger City está situado en la zona del puerto de Stavanger, cerca del centro de la ciudad y a poca distancia de las tiendas, la vida nocturna y el emocionante este de Stavanger. Inaugurado en abril de 2014, sus habitaciones están equipadas con exactamente lo que necesitas durante tu estancia. Su popular Varmen Bar es un lugar de encuentro natural tanto para los huéspedes del hotel como para los lugareños de la ciudad.

Descúbrelo
Incluye
Desayuno
Día 4|Stavanger - Bergen + -

Hoy dedicaremos el día a recorrer la costa oeste de Noruega.

Disfrutaremos de sus increíbles paisajes, repletos de fiordos y altas montañas mientras tomamos el ferry con destino Bergen.

Después del tiempo libre para comer nos reuniremos para descubrir todos los encantos de una de las ciudades más grandes de Noruega. Accederemos a su popular mercado de pescado y pasearemos por el barrio de Bryggen, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Incluye
Desayuno
Actividades
Plan de viaje
Cultura
Visita de Bergen

En primer lugar, nos acercaremos a la Fortaleza de Bergen, uno de los castillos mejor conservados del país y que llegó a ser residencia real. Desde aquí, pasearemos hasta la Torre de Rosenkrantz, uno de los monumentos más importantes de la localidad. Otro de los lugares por los que pasaremos será la iglesia de Santa María. A continuación, nos dirigiremos hacia Bryggen, una zona portuaria declarada Patrimonio de la Humanidad debido a sus históricos edificios. Por último, visitaremos la Plaza del Mercado para conocer el Mercado de Pescado. Aquí contemplaremos la arquitectura más típica de los países nórdicos, donde las casas están pintadas de colores de lo más llamativos.

Incluido
Alojamiento
Plan de viaje
Zander K Hotel 3*

Desde su apertura en marzo de 2017, Zander K se ha establecido como uno de los mejores hoteles de Bergen. Zander K Hotel está situado en el centro de Bergen, a poca distancia de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Lo primero que se encuentra con los huéspedes y visitantes es un acogedor vestíbulo con servicio de comida orgánica y varias áreas de asientos agradables alrededor de un acogedor bar, un refugio popular para los lugareños y los huéspedes del hotel por igual. Por las noches, podréis disfrutar del bar con cervezas de microcervecerías locales y vinos orgánicos.

Descúbrelo
Incluye
Desayuno
Día 5|Bergen - Fiordo de los Sueños - Førde + -

Hoy tenemos un día especial.

Realizaremos un paseo en barco por el fiordo más largo y profundo de Noruega y subiremos a un tren que nos llevará hasta los 900 metros de altura para contemplar el fiordo de los Sueños desde una perspectiva única.

Finalizaremos el día llegando a Sogn og Fjordane, una región noruega entre medio de dos magníficos fiordos.

Cenaremos todos juntos en el hotel y nos despediremos hasta el día siguiente.

Incluye
Desayuno , Cena
Actividades
Plan de viaje
Actividad
Tren de Flåm & Crucero Fiordo de los Sueños

Tomaremos el tren hasta el pequeño pueblo de Myrdal, para aquí cambiar de tren y subirnos al famoso tren panorámico de Flåm, considerado por muchos uno de los más increíbles viajes de tren del mundo. A lo largo de su recorrido, el tren permite ver parajes naturales fantásticos, montañas escarpadas, impresionantes cascadas y un total de veinte túneles. El viaje termina llegando a Flåm. En este hermoso y pintoresco pueblo podrás dejarte encantar con los paisajes que te esperan. A partir de Flåm tomaremos el crucero para una navegación panorámica por uno de los más bellos fiordos del país. El fiordo de Nærøy, el brazo más bello y salvaje del fiordo de Sogn, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Finalizaremos en Gudvangen, donde nos espera el autobús para continuar nuestro viaje.

Incluido
Alojamiento
Plan de viaje
Scandic Sunnfjord 4*

El Hotel Scandic Sunnfjord goza de una ubicación céntrica en Førde, en una zona con paisajes espectaculares, aguas ricas en pesca, impresionantes glaciares y abundantes posibilidades culturales. El hotel ha ganado el premio al mejor desayuno de hotel del condado en 2019. Disfruta de una buena cena en su restaurante, tal vez después de haberte relajado en su spa o haber ejercitado tu cuerpo en el gimnasio.

Descúbrelo
Incluye
Desayuno , Cena
Día 6|Førde - Glaciar Briksdal - Fiordo de Geiranger - Oppland + -

Después del desayuno, nos iremos a conocer el Glaciar de Briksdal. Tendremos tiempo libre para disfrutar del lugar, tomar fotos y almorzar.

Por la tarde realizaremos un paseo en ferry por el famoso fiordo de Geiranger. ¡Os enamorará! En el tramo final del día, nos dirigiremos a nuestro hotel de Oppland, haciendo una parada para admirar una de las más famosas iglesias de madera de Noruega, la iglesia de Lom.

Por la noche cenaremos todos juntos en el hotel mientras seguimos compartiendo momentos.

Incluye
Desayuno , Cena
Alojamiento
Plan de viaje
Grotli Høyfjellshotell 3*

Grotli Høyfjellshotell se encuentra en el centro de lo mejor que Noruega tiene para ofrecer, un fantástico punto de partida para una variedad de actividades y experiencias. Este establecimiento de montaña del año 1860 está situado al lado de la pintoresca ruta nacional de turismo Gamle Strynefjellsvegen. Ofrece cocina noruega y dispone de una decoración tradicional y habitaciones espaciosas. El restaurante cuenta con chimenea y mobiliario antiguo, y presenta el encanto de antaño. La cafetería del Grotli Høyfjellshotell es acogedora y vende productos locales como queso, hierbas y especias.

Descúbrelo
Incluye
Desayuno , Cena
Día 7|Oppland - Lillehammer - Oslo + -

Hoy es nuestro último día.

Después de disfrutar de nuestro desayuno, saldremos en dirección a Lillehammer. Tendremos tiempo libre para almorzar y para recorrer esta ciudad que se ubica imponente a orillas del lago Mjøsa.

Llegaremos a Oslo, donde tendréis la tarde totalmente disponible para hacer los planes que más os apetezcan.

Incluye
Desayuno
Alojamiento
Comfort Hotel Karl Johan 3*
Descubre más
Incluye
Desayuno
Día 8|Oslo + -

Después del desayuno llega el momento de decir adiós.

A la hora acordada nuestro chófer de Uniite os estará esperando en el hotel para llevaros hasta el aeropuerto.

Que tengáis un feliz viaje y nos vemos en la próxima aventura.

Incluye
Desayuno
Incluye
Desayuno

Mapa de ruta

Incluye

  • Desayuno tipo buffet
  • Entradas indicadas en el itinerario de viaje
  • Hoteles previstos o de categoría similar
  • Régimen alimenticio indicado en el itinerario de viaje
  • Seguro especial de asistencia médica o anulación con coberturas Covid19
  • Transporte entre ciudades: barco, autobús
  • Traslados de entrada y salida al aeropuerto
  • Visitas especificadas como incluidas en el itinerario de viaje

No incluye

  • Bebidas en los restaurantes a no ser que se especifique en el itinerario de viaje
  • Cualquier servicio no especificado en el apartado "el precio incluye".
  • Propinas para los guías, conductores y porteros en los hoteles
  • Tasa turística
  • Vuelos internacionales
Recorriendo Europa 7 noches 27 agosto - 03 septiembre 2022
desde 1.551€

Precio en habitación doble

Recomendaciones

El clima es muy cambiante, así que te recomendamos que vistas con varias capas. De esta forma podrás adaptar tu vestimenta al clima del momento.

Llevar un calzado cómodo es primordial y uno de los mejores consejos para viajar a Noruega. Además, este calzado debería ser impermeable, ya que son muchas las probabilidades de que algún día llueva. ¡No te la juegues!

Ten tu cámara de fotos a mano: los rincones con encanto están por todas partes.

En la mayoría de establecimientos podrás pagar con tarjeta de crédito o débito, sin embargo uno de nuestros consejos para viajar a Noruega es que lleves algo de efectivo siempre. La moneda oficial del lugar es la Corona Noruega, lo ideal seria que siempre llevarás algunas encima.

Por suerte tampoco necesitarás comprar una SIM local, pues ya no hay roaming en Europa y podrás usar tranquilamente tu tarifa móvil, tanto para llamar como para conectarte a internet.

Las clavijas y enchufes en Noruega son como los de España, con dos clavijas redondas, así que no necesitas adaptador.

Consulta los requisitos de viaje y restricciones en el siguiente enlace:

https://www.exteriores.gob.es/Embajadas/Oslo/es/ViajarA/Paginas/Recomendaciones-de-viaje.aspx