uniiteCouples

Marruecos, un país de contrastes

Volver a resultados
Tu afinidad ha sido calculada con los siguientes valores:
60%
80%
60%
80%
20%
60%

Existe un Marruecos diferente, alejado del caos de las medinas.

Un Marruecos bañado en silencio y soledad.

Hablamos del cobrizo, salvaje y misterioso Alto Atlas: las montañas en libertad.

Ven y descubre la grieta entre dos mundos: las costas mediterráneas en el norte y el desierto del Sáhara en el sur. El mar y la arena.

¡Una aventura única en vehículo 4x4!

Sumérgete con nosotros en la capital de Marrakech,

¿Sabías que se le conoce como La Ciudad Roja por su característico color marrón rojizo de los muros de su medina?

Todo te sorprenderá en este misterioso y fascinante país.

¿Te vienes?

Alojamientos

Alojamiento en hoteles de 5*, en Riad superior y en campamento de lujo en el desierto de Merzouga. Sentiros como un verdadero Sultán entre los exuberantes patios y jardines que rodean el hotel de Marrakech. Relajaros bajo la luz de las estrellas, en una haima, sobre las dunas del desierto de Erg Chebi.

Actividades

Conoceremos el Marruecos de los bereberes que pueblan la imponente cadena montañosa del Alto Atlas. Nos adentraremos en los cañones rocosos más espectaculares: Las Gargantas del Todra. Recorreremos las dunas del desierto en 4x4 y nos sumergiremos en el bullicio de los zocos de la ciudad roja.

Gastronomía

Media pensión durante el recorrido. Cenas tradicionales, con las cuales, experimentaréis lo mejor de la gastronomía marroquí combinado con platos europeos. Infinitiva variedad de sabores, en los que destacan los famosos tagines, cuscús y brochetas de carne.

87%afinidad
Circuitos 7 noches 31 julio - 07 agosto 2022
desde 1.686€

Precio en habitación doble

Busca tu vuelo Reserva

Plan de viaje detallado

Día 1|Marrakech + -

¡Comienza vuestra gran aventura en Marruecos!, cuando lleguéis al aeropuerto nuestro guía os estará esperando para llevaros al hotel.

Allí disfrutaréis, junto al resto del grupo de una cena de bienvenida.

Incluye
Cena
Actividades
Plan de viaje
Actividad
Traslado privado de entrada a Marrakech
Incluido
Alojamiento
Plan de viaje
Hotel Les Jardins De La Koutoubia 5*

En el corazón de la Medina con mil y un aromas y colores de Marrakech, muy cerca de la legendaria plaza Jemaâ el Fna, establecida en la frescura de las paredes del Riad Ouarzazi que datan del siglo XIII, Les Jardins de la Koutoubia es un prestigioso establecimiento apreciado por la calidad de su servicio, un lujoso Spa y la diversidad de su mesa.
Se sirven especialidades indias en el restaurante Les Jardins de Bala. Podéis disfrutar de una copa en el piano bar o en la terraza de la azotea.

Descúbrelo
Incluye
Cena
Día 2|Marrakech + -

¿Qué tal lo pasasteis en la cena de anoche?

Ahora toca desayunar y coger fuerzas, nos vamos a conocer la monumental llamada ciudad roja de Marrakech. Esta enigmática población está cargada de misticismo y de encanto. Un lugar con mucha historia donde descubrirás los misterios y leyendas que se esconden en la Medina. El color de sus laberínticos y estrechos callejones, el olor a especias de sus frenéticos zocos, y el sabor de sus tajines y su té de menta. Todo os sorprenderá en esta, caótica, pero colorida y vibrante ciudad.

Después de la visita tendréis tiempo libre para descansar y disfrutar de las instalaciones del hotel. Descubrir un lugar prestigioso, en el spa de lujo del hotel. O saborear un cocktail de vuestra elección mientras escucháis al pianista, en el Quarzazi Piano Bar.

Por la noche os esperamos en uno de los restaurantes de nuestro hotel de 5* para cenar todos juntos. Uno de ellos ubicado en la terraza con vistas impresionantes de la mezquita Koutoubia.

Incluye
Desayuno , Cena
Actividades
Plan de viaje
Cultura
Visita de Marrakech

Comenzaremos por Los Jardines de la Menara que son el auténtico invernadero de Marrakech. Al fondo de esta avenida, se encuentra el minarete de la Koutoubia, hermana gemela de la giralda sevillana, por haber sido construida por el mismo arquitecto. Esta torre era utilizada para llamar al rezo a todos los fieles de los alrededores. Una vez dentro de la parte antigua cruzaremos al barrio judío para llegar al Palacio del Bahía, donde visitaremos una casa noble del siglo pasado. Después del tiempo libre para almorzar llegaremos a los zocos y a la medina. Veremos distintos gremios de artesanos: especieros, los que tintan las lanas, carpinteros u orfebres. Una zona animada por las tardes con todos los comercios exponiendo sus mercancías y donde gran parte de la ciudad acude a realizar sus compras. Mil olores, colores y sabores se unen en sus callejuelas plagadas de público y de pequeños comercios, siendo así, declarado Patrimonio de la humanidad por la Unesco.

Incluido
Alojamiento
Plan de viaje
Hotel Les Jardins De La Koutoubia 5*

En el corazón de la Medina con mil y un aromas y colores de Marrakech, muy cerca de la legendaria plaza Jemaâ el Fna, establecida en la frescura de las paredes del Riad Ouarzazi que datan del siglo XIII, Les Jardins de la Koutoubia es un prestigioso establecimiento apreciado por la calidad de su servicio, un lujoso Spa y la diversidad de su mesa.
Se sirven especialidades indias en el restaurante Les Jardins de Bala. Podéis disfrutar de una copa en el piano bar o en la terraza de la azotea.

Descúbrelo
Incluye
Desayuno , Cena
Día 3|Ait Ben Haddou + -

Desayunaremos en el hotel para salir a primera hora de la mañana, en vehículo 4x4, hacia el Alto Atlas. Un Marruecos diferente, alejado del caos de las medinas, encontramos esta imponente cadena montañosa, la más alta del norte de África. Lugar donde residen los bereberes. Su vida sencilla, apegada a la tierra y sus costumbres ancestrales son toda una lección de humildad.

Al finalizar la tarde llegaremos a nuestro Riad, una escapada a la puerta del desierto marroquí, donde cenaremos y dormiremos.

Incluye
Desayuno , Cena
Actividades
Plan de viaje
Actividad
Ruta hacia el Alto Atlas

Iniciaremos la ruta con la subida al Col du Tichka hasta llegar a la población de Agouim. Desde aquí tomaremos una estrecha carretera de montaña que conduce hasta AÏt Ben Haddou. Visitaremos este famoso Kasbah, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1987 y lugar que aparece en películas como ‘La Joya del Nilo’ o Gladiator. Este Ksar (pueblo fortificado rodeado de altas murallas), se extiende a lo largo del río Ounila, donde aún residen algunas familias.

Incluido
Alojamiento
Plan de viaje
Riad Ksar Ighnda

Este hotel de lujo, situado en el pueblo bereber de Ait Ben Haddou y a 30 kilómetros de la ciudad de Ouarzazate, es el lugar perfecto para escapar del bullicio de los zocos. El Riad, establecido en un entorno natural, te dejará impresionado de la belleza de los paisajes desérticos que ofrece. Un ambiente refinado donde la arquitectura árabe-andaluza y el diseño contemporáneo se fusionan. El alojamiento cuenta con un bar y un restaurante que ofrece platos deliciosos elaborados con productos locales frescos. La mágica piscina al aire libre, las cómodas habitaciones del hotel, las excursiones, el paseo en camello, las vertiginosas terrazas, los magníficos patios, y los tratamientos tradicionales de la zona Wellness & Spa (incluyendo el Hamman), completan las instalaciones de este magnífico Riad.

Descúbrelo
Incluye
Desayuno , Cena
Día 4|Erfoud + -

Desayunaremos y saldremos, a bordo de nuestro 4x4, dirección a Las Gargantas de Todra, enorme accidente geográfico que se ha formado por la erosión del río y por donde pasearemos para conocer la zona.

El viaje continúa hacia nuestro siguiente destino: Erfoud, un pequeño pueblo que alberga fragmentos de fósiles, famoso por sus magníficas vistas y también conocida por su gran variedad de dátiles.

Una vez nos instalemos, cenaremos en nuestro hotel de 5*.

Después no olvidéis visitar el Bar des Artistes. Su púrpura y su silencioso universo cinematográfico de bar americano, digno de las mejores películas de los años 50, es el espacio perfecto para tomarse un vino y relajarse.

Incluye
Desayuno , Cena
Actividades
Plan de viaje
Actividad
Visita a las Gargantas de Todra

Situadas en el lado este de las montañas del Alto Atlas de Marruecos, estas gargantas son reconocidas mundialmente por ser uno de los cañones rocosos más espectaculares. Es un cañón de paredes verticales, que se prolonga desde su entrada ensanchándose paulatinamente hasta su tramo final donde desaparecen. En su principio, se localiza las paredes más altas alcanzando aprox. los 300 metros de altura, con una separación de 10-20 metros de ancho en su punto más estrecho.

Incluido
Alojamiento
Plan de viaje
Hotel Palais Masandoia 5*

El hotel Palacio Masandoia es una parada mágica a las puertas del desierto. El aroma del té de menta en el salón tradicional, el ambiente acogedor del Bar des Artistes, la frescura del patio azul o el diseño mágico del spa son atmósferas refinadas que se combinan para ofrecer lujo en toda su simplicidad: el confort absoluto y la hospitalidad marroquí se reúnen en un hotel excepcional al borde del Sahara. Los jardines de Masandoia, la piscina, la tienda bereber y el rincón de la "fogata", completan las instalaciones de este alojamiento idílico donde todo es serenidad. El restaurante de Masandoia celebra la cocina marroquí, "casera" y "hecha a medida". Descubre el centro de bienestar y salud que el palacio te ofrece. Este Palacio con arquitectura suntuosa, decoraciones ordenadas y servicios de alta gama, es como un tesoro escondido en el desierto.

Descúbrelo
Incluye
Desayuno , Cena
Día 5|Merzouga + -

Tras nuestro desayuno diario, montados en vehículo 4x4, nos dirigiremos al campamento en el desierto de Merzouga, donde pasaremos la noche.

Nos adentraremos en Erg Chebbi, la parte más sorprendente del desierto de Marruecos, para contemplar los contrastes de los diferentes paisajes del país. Cruzaremos carreteras, pistas de tierra, valles, puertos, gargantas, dunas y pueblos con historia.

Por la noche disfrutaremos de una cena con típicos productos marroquíes.

Incluye
Desayuno , Cena
Actividades
Plan de viaje
Actividad
Tour 4x4 por el desierto de Merzouga

Con esta excursión 4x4 por el desierto, descubriremos todo lo interesante alrededor del desierto de Merzouga, rodeando las dunas de arena de Erg Chebbi. Durante el recorrido disfrutaremos de la magia que nos depara la experiencia de este paisaje, con una vista única del increíble techo de estrellas. Una manera desafiante para explorar la vista panorámica de la negra roca volcánica.

Incluido
Alojamiento
Plan de viaje
Merzouga Desert Luxury Camp

Un campamento de lujo en el desierto de Merzouga. Situado en las tranquilas e idílicas dunas de arena de Erg Chebbi, este espléndido alojamiento es la escapada perfecta para disfrutar de una noche especial bajo las estrellas.
Este campamento privado ofrece diez amplias tiendas de lujo tradicionales hechas de piel de camello típicamente utilizadas por los pueblos nómadas.
El Desert Luxury Camp cuenta con una terraza y se pueden hacer una gran variedad de excursiones y practicar diversas actividades en el establecimiento o sus alrededores, como senderismo y montar en camello.

Descúbrelo
Incluye
Desayuno , Cena
Día 6|Ouarzazate + -

Hoy os recomendamos madrugar para disfrutar de un espectacular amanecer en las dunas. Y después del desayuno saldremos de regreso hacia Erfoud, donde nos esperará nuestro transporte privado para continuar el viaje en dirección a Ouarzazate. Durante el trayecto, pasaremos por los pueblos bereber, Tazzarine, Nkob y el Valle del Draa, donde podremos visitar la Kasbah de Caid Ali, Tamnougalt.

Al finalizar la tarde llegaremos al hotel y cenaremos.

Incluye
Desayuno , Cena
Alojamiento
Plan de viaje
Riad Dar Chamaa

Este Riad con mucho encanto y situado en medio de un Palmeral, está construido a semejanza de una antigua Kasbah, con edificios hechos con barro y con torreones en las esquinas. Gracias a la ubicación dentro del palmeral de Ouarzazate, el Riad Dar Chamaa goza de vistas a las montañas del Atlas.
Ofrece una piscina al aire libre con zona de terraza, rodeada de tumbonas y palmeras. Dispone de habitaciones amplias, presentando una decoración elegante en tonos neutros. Por la noche, puedes degustar un menú compuesto de platos locales y europeos.

Descúbrelo
Incluye
Desayuno , Cena
Día 7|Marrakech + -

Después del desayuno pasearemos para conocer la ciudad de Ouarzazate. El resto de la mañana la tendréis libre, podéis visitar la fortaleza kasbah de Taourirt, recorrer su palacete y adentraros en sus callejuelas, pasar por su antiguo zoco y comer en uno de sus buenos restaurantes.

O, en la periferia de la ciudad, visitar el museo del cine y descubrir porque Ouarzazate es conocida como el "Hollywood de África". Hay varios estudios de cine, entre los que se encuentran unos de los más grandes del mundo, los Atlas Studios. La visita de los estudios Atlas es totalmente recomendable y supone un paseo a lo largo de la historia del cine. Películas como la Joya del Nilo, Asterix y Cleopatra o Los Diez Mandamientos fueron rodadas en estos estudios.

Dejando atrás Ouarzazate, pasaremos por el valle de Ounila y la aldea tradicional bereber de Telouet, para visitar la Kasbah del Glaoui Pasha. Después nos dirigiremos a Marrakech, pasando nuevamente por las espectaculares montañas del Alto Atlas.

Tras llegar al hotel de Marrakech cenaremos todos juntos para despedirnos y recordar los buenos momentos compartidos durante nuestra aventura por el desierto.

Incluye
Desayuno , Cena
Actividades
Plan de viaje
Actividad
Paseo guiado por Ouarzazate

Ciudad conocida como “la puerta del desierto de Marruecos”, se caracteriza por su variedad de paisajes, la hospitalidad de su gente, la riqueza y la diversidad de floclore. Todeada por una cordillera de montañas, se sitúa a 1.160 metros de altitud. Pasearemos por su Mercado Central, la plaza Al Mouahidine y el zoco de artesanía.

Incluido
Alojamiento
Plan de viaje
Hotel Les Jardins De La Koutoubia 5*

En el corazón de la Medina con mil y un aromas y colores de Marrakech, muy cerca de la legendaria plaza Jemaâ el Fna, establecida en la frescura de las paredes del Riad Ouarzazi que datan del siglo XIII, Les Jardins de la Koutoubia es un prestigioso establecimiento apreciado por la calidad de su servicio, un lujoso Spa y la diversidad de su mesa.
Se sirven especialidades indias en el restaurante Les Jardins de Bala. Podéis disfrutar de una copa en el piano bar o en la terraza de la azotea.

Descúbrelo
Incluye
Desayuno , Cena
Día 8|Marrakech + -

Después del desayuno llega el momento de decir adiós. Nuestro chófer privado estará esperando en el hotel para llevaros de vuelta al aeropuerto.

Que tengáis un feliz viaje y nos vemos en vuestra próxima aventura con Uniite.

Incluye
Desayuno
Actividades
Plan de viaje
Actividad
Traslado privado de salida Marrakech
Incluido
Incluye
Desayuno

Mapa de ruta

Incluye

  • Alojamiento en Jayma Vip
  • Cena de bienvenida, presentación del guía y briefing del viaje
  • Desayuno tipo buffet
  • Experiencia por el desierto en vehículo 4x4
  • Hoteles 4 estrellas superior y 5 estrellas segun se indica itinerario de viaje
  • Seguro especial de asistencia médica o anulación con coberturas Covid19
  • Traslado privado en miniván de lujo durante todo el viaje
  • Traslados privados en berlina de lujo de entrada y salida
  • Visitas privadas para viajeros Uniite especificadas como incluidas en el itinerario de viaje

No incluye

  • Bebidas en los restaurantes a no ser se especifique en el itinerario de viaje
  • Cualquier servicio no especificado en el apartado "el precio incluye".
  • Propinas para los guías, conductores y porteros en los hoteles
  • Tasa turística
  • Vuelos nacionales e internacionales
Circuitos 7 noches 31 julio - 07 agosto 2022
desde 1.686€

Precio en habitación doble

Recomendaciones

Lleva calzado ligero y cómodo en tu maleta.

Ten tu cámara de fotos a mano. Rincones, personas, monumentos y sobre todo, momentos con amigos para recordar siempre.

Siempre puede venir bien un bañador: en el hotel dispones de una buena piscina donde nadar.

En tu equipaje prevé gorra o sombrero, gafas de sol y crema solar.

Las clavijas y enchufes en Marruecos son como los de España, con dos clavijas redondas, así que no necesitas adaptador.

La moneda de Marruecos es el Dirham. Aunque no tendréis problemas para pagar con euros o con dólares, los vendedores siempre harán el cambio muy favorable para ellos. En los establecimientos donde no se pueda pagar con tarjeta lo mejor es pagar en dirhams.

Consulta los requisitos de viaje y restricciones en el siguiente enlace:

http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/DetalleRecomendacion.aspx?IdP=119