¿Sois amantes del mar?
Este crucero os invitará a explorar las costas ricas de historia y cuna de grandes civilizaciones que han dejado su paso en forma de maravillosos monumentos y ricas tradiciones, incluyendo una sabrosísima y variada gastronomía.
Italia es unos de los destinos que más se disfrutan en crucero, y que mejor que en un auténtico velero.
Una forma de navegación diferente, en la que se interactúa constantemente durante la navegación para sentirse uno más de la tripulación.
¡Izad velas!
Disfrutaremos de una estancia final en Roma en el Hotel NH Collection Roma Centro 4* en pleno centro ciudad. De estilo elegante renovado en 2018, disfrutaremos de todas las comodidades de sus habitaciones superiores.
Dispondremos de numerosas opciones para disfrutar al máximo del mar en el velero: deleitarnos con un baño, realizar actividades acuáticas o colaborar con la tripulación en sus labores, por ejemplo, arriando velas. Además, realizaremos una visita por los lugares más característicos de la ciudad de Roma, como la Fontana di Trevi.
Pensión completa durante nuestra navegación en el velero. Además, disfrutaremos de una cena en Roma en el Restaurante Moma con una * Michelin.
Precio en habitación doble
Busca tu vuelo ReservaEmpiezan nuestras vacaciones marineras.
¿Tenéis el traslado contratado con Uniite? Entonces uno de nuestros chóferes os estará esperando a vuestra llegada para llevaros directamente al barco.
Por la noche tenemos planes, aprovecharemos la cena para conocer a nuestros compañeros de viaje.
Quien no ha soñado alguna vez con navegar a bordo de un barco de velas. Ahora nuestro sueño puede ser una realidad con Star Clippers. El Star Clipper nos permitirá recordar las rutas de los navegantes genoveses. A bordo del velero uno puede juntarse a la tripulación y colaborar en sus labores, desde arriar velas hasta llevar el timón, o simplemente relajarse escuchando el suave murmullo del viento al impulsar las velas. La vida a bordo es informal y relajada. El barco atraca, además de en los puertos programados, en alta mar o en calas inaccesibles, donde podremos deleitarnos con un baño, o realizando actividades acuáticas. Una esmerada cocina, un servicio impecable, añadidos al confort de unas cabinas que nada desmerecen a las de los grandes buques de cruceros, las actividades son realizadas por la propia tripulación y algún que otro pasajero que nos quiere mostrar sus dotes artísticas. Si te gusta el mar Star Clipper es tu elección.
Hoy es vuestro día.
Tenéis el día libre para que disfrutéis de este maravilloso velero y sus instalaciones.
Relajaros en una tumbona o refrescaros en una de las piscinas en la cubierta superior. Si os gusta la aventura podéis disfrutar de la oportunidad de subir al aparejo o incluso intentar dirigir el barco.
Comenzamos nuestro día con un buen desayuno antes de llegar a nuestra primera parada, Lipari, la más grande de las islas Eolias.
Aprovechad para visitar los restos de su antiguo castillo, contemplar sus iglesias y pasear por sus estrechos callejones. ¡Os enamorará!
Nuestra siguiente parada es Messina, la puerta de entrada a Sicilia.
Messina es una bella ciudad siciliana que, a pesar de haber sufrido terremotos e invasiones, sigue manteniendo su belleza arquitectónica.
Cerca podéis visitar Taormina, uno de los pueblos más bellos de Sicilia.
Situada en un lugar privilegiado por sus vistas al mar Jónico y construida sobre las faldas del monte Tauro, sigue conservando el espíritu medieval en sus calles y edificios.
Desde allí se puede contemplar perfectamente el volcán activo más alto de Europa: el Etna.
Hoy, tras nuestro desayuno, llegaremos a Amalfi.
La popular Costa Amalfitana es uno de los tramos de costa más bonitos de Europa. Sus 50 kilómetros están llenos de coloridos pueblos de pescadores, altos acantilados y vertiginosas vistas al mar.
Por la noche visitaremos la cercana Positano.
¿Sabíais que se dice que es la ciudad más hermosa del Mediterráneo?
Juzgarlo vosotros mismos.
Por la mañana, llegaremos a Sorrento para admirar sus increíbles vistas al Golfo de Nápoles.
¿Sois amantes de la historia y la mitología? No os podéis ir sin descubrir la historia que encierra Pompeya y el imponente monte Vesubio.
Animaos a conocer los orígenes de una de las erupciones más famosas de Europa.
¿Sabíais que este volcán de más de 1200 metros está considerado de los más peligrosos del mundo?
Nuestra última parada será Ponza, un destino que os sorprenderá por su tranquilidad.
La isla de Ponza es un lugar repleto de belleza, tanto desde tierra como desde el mar. Deambulad por sus antiguas calles empedradas o aventuraos en sus playas de arena poco concurridas.
Se cree que Homero ya habló de este lugar en su mundialmente famosa obra, La Odisea, como el lugar donde residía la hechicera Circe.
Disfrutad de nuestro último desayuno a bordo.
Es momento de desembarcar y conocer Roma.
Os llevaremos a nuestro hotel de 4 estrellas y tendréis tiempo libre hasta la hora de la cena. Aprovechad para descansar o para visitar la ciudad del Vaticano.
¿Sabíais que es el estado soberano más pequeño del mundo? Tiene tan sólo 0,44 kilómetros cuadrados y entre sus murallas viven menos de 1.000 personas.
Por la noche es hora de prepararse, porque nos iremos a cenar a un lugar de 10, el Restaurante Moma.
Será nuestro momento de disfrutar de la alta cocina.
Moma es un restaurante único, con dos almas que habitan el mismo cuerpo: está el lado bistró, moderno y dinámico, y luego está el lado gourmet, elegante y experimental. Cada alma tiene su propio cerebro: dos chefs con dos estilos diferentes de cocina y dos cocinas separadas. La carta del restaurante se crea siguiendo criterios éticos: los productos tienen que ser estrictamente locales, de pequeños productores, y de temporada. Cada receta está destinada a mejorar la calidad de los ingredientes locales, que deben tratarse lo menos posible con el objetivo de preservar sus sabores originales.
El hotel NH Collection Roma Centro, antes conocido como NH Roma Leonardo da Vinci, se ha renovado con un estilo muy elegante. El hotel cuenta con una ubicación privilegiada en el exclusivo barrio de Prati, una zona residencial de Roma, cerca de la Ciudad del Vaticano, el magnífico puente de Sant'Angelo, la Plaza Navona y el Panteón. Además, dispone de conexión directa con barrios cercanos como el de Trastévere.
Aseguraos de desayunar bien porque hoy os llevamos a recorrer Roma, y como no podía ser de otra manera, pasaremos por la fuente más grande y famosa de la ciudad, la Fontana di Trevi.
Por la tarde podéis reservar con nosotros las entradas al Coliseo y el Foro Romano, no os quedes sin ellas, es recomendable reservarlas de antemano. Además, os saltareis las enormes colas.
Tenemos la noche libre. Roma también vive de noche y no faltan lugares para tomar algo. Aprovechad para tomar unas copas y despediros de vuestro grupo de viaje.
La noche es joven.
Recorreremos los encantos del casco histórico de la capital italiana. Empezaremos por uno de los lugares más emblemáticos de Roma: la Fontana de Trevi. Pasearemos por el Panteón de Agripa, uno de los monumentos más importantes y mejor conservados del Antiguo Imperio Romano. Contemplaremos su bella fachada y os hablaremos de las modificaciones que ha sufrido a lo largo de su historia. La última parada del tour será en la Piazza Navona, una de las más bonitas de la capital italiana.
Una de las maravillas más asombrosas del mundo antiguo, el Coliseo de Roma, es algo que no te puedes perder durante tu visita a la Ciudad Eterna. Olvídate de las largas colas y pasa más tiempo visitando el lugar, sumergiéndote en el increíble ambiente y en la cautivadora historia de este sitio excepcional. Pasearás por las galerías del anfiteatro, imaginando el rugido de 50.000 espectadores mientras las espadas chocaban, los animales hacían rechinar sus dientes y las épicas batallas de gladiadores se desarrollaban ante sus ojos. Luego imagina el día a día de un ciudadano del imperio en el Foro Romano, el bullicioso centro de la vida urbana y el corazón de la antigua ciudad. Camina a tu propio ritmo entre las columnas y pilares de los edificios gubernamentales derrumbados, los templos bien conservados y las calzadas y edificios que un día sirvieron como lugares de reunión para eventos religiosos, políticos y comerciales.
Ahora sí, le decimos adiós a Roma.
Desayunaremos juntos en el hotel y tomaremos fuerzas para el viaje.
Si habéis contratado el traslado con nosotros, un chófer de Uniite os estará esperando para llevaros al aeropuerto.
Nos vemos en el próximo viaje.
Llevad calzado cómodo en vuestra maleta y algo de vestir para las noches.
En vuestro equipaje preved gorra o sombrero, gafas de sol y crema solar.
Tened vuestra cámara de fotos a mano: los rincones con encanto están por todas partes.
En Italia la moneda oficial es el Euro, así que no tendréis problemas de cambio de moneda. Podéis llevar euros o pagar con tarjetas de crédito.
Por suerte no necesitaréis comprar una SIM local, pues ya no hay roaming en Europa y podréis usar tranquilamente vuestra tarifa móvil, tanto para llamar como para conectaros a internet.
EL voltaje en el barco es de 110v.
Consultad los requisitos de viaje y restricciones en el siguiente enlace: https://www.exteriores.gob.es/es/ServiciosAlCiudadano/Paginas/Detalle-recomendaciones-de-viaje.aspx?trc=Italia