uniiteCouples

Regiones vinícolas de Chile

Volver a resultados
Tu afinidad ha sido calculada con los siguientes valores:
80%
80%
100%
0%
0%
80%

¿Qué planes tienes para estas vacaciones?

No sé a ti, pero a nosotros nos apetece vivir una aventura enológica.

Y que mejor destino que Chile. Si no sabías, este país cuenta con valles perfectos para el cultivo de uvas que dan vida a vinos de fama mundial.

En Uniite te invitamos a conocer la historia de crecimiento del vino chileno.

Conocerás lugares pintorescos como Valparaíso o Viña del Mar y cruzarás la majestuosa Cordillera de Los Andes.

Acompáñanos y descubre también Mendoza, en Argentina, y saborea sus mejores caldos.

Un magnífico plan, ¿verdad?

Alojamientos

Nos alojaremos en hoteles de categoría superior 4*. Disfrutaremos de estancias en modernos hoteles con todas las comodidades necesarias para tu descanso y disfrute diario.

Actividades

Experiencias enológicas para descubrir los secretos de las viñas chilenas y bodegas argentinas. Pasearemos por ciudades cosmopolitas como Mendoza o Santiago de Chile. Y conoceremos el encanto de lugares como Valparaíso o Viña del Mar.

Gastronomía

Una parte importante de la cultura chilena es su rica gastronomía y por ello, os incluimos una magnífica cena romántica en un restaurante del centro de Santiago. Será vuestra oportunidad de sumergiros de lleno en su cultura.

81%afinidad
Enoturismo y cultura 8 noches fechas disponibles 24 junio - 02 julio 2022
desde 1.469€

Precio en habitación doble

Busca tu vuelo Reserva

Plan de viaje detallado

Día 1|Mendoza + -

Empieza nuestra gran ruta del vino.

A vuestra llegada al aeropuerto de Mendoza, en Argentina, uno de nuestros chóferes estará esperando para llevaros directamente al hotel.

Alojamiento
Plan de viaje
Hotel NH Cordillera 4*

Ubicado en el centro histórico de Mendoza, el hotel NH Mendoza Cordillera está situado a tan sólo un breve paseo de la plaza principal de la ciudad, las mejores calles comerciales y el distrito financiero. Es también un privilegiado punto de partida para descubrir los alrededores de la zona, que está repleta de restaurantes y de extensos viñedos. Cuenta con habitaciones amplias y luminosas decoradas con un estilo clásico. El restaurante es un espacio tranquilo donde puedes saborear desde espléndidos desayunos buffet hasta deliciosas recetas propias de la cocina española y argentina. Sirven, también, una elaborada selección de vinos autóctonos. El hotel alberga una piscina al aire libre, un bar, un centro de fitness y una zona de relajación.

Descúbrelo
Día 2|Mendoza + -

No hay nada mejor que coger fuerzas con un buen desayuno para empezar el día.

Cuando estéis listos, os llevaremos a conocer Mendoza, una de las ciudades más bonitas de Argentina.

El resto del día lo tendréis libre para seguir descubriendo a vuestro aire el apasionante pasado de una de las capitales con más historia del país.

Pasear por sus calles repletas de árboles, por sus amplios parques y observar, a un paso de vosotros, los kilómetros de acequias desde donde discurre el agua que nace en las altas cumbres.

Mendoza también es sinónimo de buena gastronomía. Aprovechar y saborear su rica gastronomía.

Incluye
Desayuno
Actividades
Plan de viaje
Actividad
Visita de Mendoza

Conoceremos sus principales puntos de interés, entre ellos, el Aquarium, que contiene cerca de 40 peceras. Atravesando el paseo de La Alameda y las avenidas de Mendoza, divisaremos la Plaza de la Independencia y recorreremos el Barrio Cívico. Allí se encuentran la Casa de Gobierno, el Palacio de Justicia y el Memorial de la Bandera. El camino nos llevará hasta el Cerro de la Gloria, donde se encuentra el monumento al Ejército de Los Andes.

Incluido
Alojamiento
Hotel NH Cordillera 4*
Descubre más
Incluye
Desayuno
Día 3|Mendoza + -

Hoy prepararos, que después de tu desayuno diario nos vamos de excursión. Mendoza es una de las principales regiones vitivinícolas de Argentina, y por ello, nos vamos a visitar dos de sus bodegas.

¡Ya podréis degustar distintos vinos argentinos!

Y después de este paseo entre viñas argentinas, seguiremos en la región vinícola de Luján de Cuyo para conocer la iglesia de la virgen “La Carrodilla”, la patrona de los viñedos.

Regresaremos a la ciudad y tendréis el resto del día libre.

Incluye
Desayuno
Actividades
Plan de viaje
Sociabilidad
Tour de bodegas argentinas

En el corazón de Mendoza, en medio de maravillosos paisajes, visitaremos dos importantes bodegas de la región. Acompañados de un experto sumiller degustaremos dos clases de vinos argentinos en cada bodega. Aprenderemos a distinguir sus aromas, esencias y sabores, paladeando los caldos en una lección práctica de enología.

Incluido
Alojamiento
Hotel NH Cordillera 4*
Descubre más
Incluye
Desayuno
Día 4|Mendoza - Santiago de Chile + -

Hoy desayunar fuerte que nos trasladaremos a la Terminal Rodoviaria para vivir una experiencia memorable.

Con destino Santiago de Chile, atravesaremos, a bordo de nuestro autocar, la asombrosa Cordillera de los Andes.

Una vez lleguemos a la Terminal nos dirigiremos al nuevo hotel, situado en la ciudad de Las Condes.

Aprovechar para instalaros y descansar. Aún nos queda mucho por ver en este país lleno de contrastes.

Incluye
Desayuno
Actividades
Plan de viaje
Actividad
Viaje a través de la cordillera de los Andes

Disfrutarás de un traslado panorámico privado desde Mendoza, Argentina, hasta Santiago, Chile, a bordo de un cómodo vehículo. Un viaje único cruzando los maravillosos paisajes de los Andes.
Durante el trayecto pasaremos por Uspallata, el Puente del Inca, por Las Cuevas y por el Túnel Internacional situado a 3.185 m. Continuaremos por el lado chileno, pasando por Portillo, Juncal, Rio Blanco, El Colorado, y finalmente Los Andes, para finalizar el descenso hasta Santiago.

Incluido
Alojamiento
Plan de viaje
Hotel Novotel Santiago de los Condes 4*

Este hotel está cerca del centro comercial Parque Arauco, desde donde podrás realizar diferentes recorridos por la ciudad. Hay mucho que explorar en la hermosa capital, desde sus increíbles paisajes hasta sus centros históricos. Disfruta de la cocina chilena en el Mercado Central de Santiago y realiza diferentes recorridos por la ciudad.
El hotel cuenta con habitaciones modernas y espaciosas. Alberga un gimnasio y una piscina al aire libre. En el restaurante Bravo, con vistas a la piscina y al jardín, sirven especialidades chilenas y platos vegetarianos e internacionales

Descúbrelo
Incluye
Desayuno
Día 5|Santiago de Chile + -

¿Os apetece otro día de enoturismo?

Seguro que sí.

Después del desayuno, saldremos de Santiago para aprender más sobre la historia de la producción de vino chileno.

Probaremos tintos con mucho cuerpo y exploraremos las bodegas subterráneas en Undurraga, un viñedo galardonado y reconocido internacionalmente en las afueras de la ciudad. Los jardines de la bodega, diseñados por Pierre Dubois en el siglo XIX, atraen tanto a los amantes de la naturaleza como a los amantes del vino.

A continuación, nos acercaremos a las centenarias bodegas de Concha y Toro, lugar de origen de la leyenda del vino. Tras una degustación, descubriréis por qué está considerada como la marca de vinos más admirada del mundo.

Al finalizar este día lleno de emociones regresaremos al hotel para nuestro merecido descanso.

Incluye
Desayuno
Actividades
Plan de viaje
Sociabilidad
Visita de las bodegas Concha y Toro

Abandonaremos Santiago y pondremos rumbo sur hasta llegar a la mítica Viña Concha Toro. Pasearemos por los jardines y el exterior de la casa de verano de la familia Concha y Toro, fundadores a finales del siglo XIX de las bodegas. Desde entonces, la marca ha llegado a convertirse en el principal exportador de vinos de América Latina. Durante el recorrido por los viñedos, aprenderemos todo sobre el proceso de producción de su vino, a partir de 26 cepas de uvas viníferas. Desde las terrazas, obtendremos una vista panorámica impresionante del Valle del Maipo. Para finalizar disfrutaremos de una degustación de sus deliciosos caldos.

Incluido
Incluye
Desayuno
Día 6|Santiago de Chile + -

Hoy, después del desayuno, aprovechamos nuestro paso por Santiago de Chile para descubrir la tradición viticultora del Valle de Colchagua. Recorremos importantes viñedos, pasearemos por las fincas y volveremos con el sabor del vino chileno.

Las viñas de este valle son, además de vino, también un atractivo… Las instalaciones, las actividades y los paisajes que ofrece cada una de ellas son impresionantes. ¡Visitar sus viñas es una experiencia única para los amantes del vino como vosotros!

Almorzaremos en uno de los restaurantes de la región.

Y al finalizar este tour entre viñedos regresaremos al hotel.

A la noche ¡tenemos una sorpresa para vosotros!

Es el momento de arreglarse, os recogeremos para llevaros a cenar a un sitio de 10. Disfrutareis de la gastronomía croata y podréis aprovechar para tomar unos cócteles después de la cena con vuestros compañeros de viaje.

La noche es joven.

Incluye
Desayuno, Comida
Actividades
Plan de viaje
Sociabilidad
Visita de las Viñas del Valle Colchagua

Visitaremos dos de las viñas del Valle de Colchagua.
Un maravilloso recorrido entre viñedos, en que finalizaremos con una degustación de sus mejores vinos.

Incluido
Alojamiento
Hotel Novotel Santiago de los Condes 4*
Descubre más
Incluye
Desayuno, Comida
Día 7|Santiago de Chile + -

Tras el desayuno descubriremos el ambiente y los encantos de la costa chilena con una excursión a Viña del Mar y Valparaíso.

Valparaíso es reconocida por su centro histórico, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el año 2003. Es un gran anfiteatro natural, con una particular geografía de una bahía rodeada de cerros. Y a orillas del mar se encuentra uno de los puertos más importantes del país.

Viña del Mar, es conocida como la Ciudad Jardín, por su gran cantidad de parque y áreas verdes. Se ubica a minutos de la ciudad de Valparaíso y es considerada por los chilenos como la mejor ciudad del país para vivir y trabajar.

Cuenta con atractivos balnearios, como la playa de Reñaca, las Salinas y Concón.

Al finalizar el día, volveremos al hotel para nuestro merecido descanso.

Incluye
Desayuno
Actividades
Plan de viaje
Actividad
Excursión a Viña del Mar y Valparaíso

Comenzaremos a recorrer los principales puntos de interés de Viña del Mar, como el Casino o el Borde Costero. Más tarde, montaremos de nuevo en el autobús para desplazarnos hasta la vecina localidad de Valparaíso.
Una vez allí, descubriremos por qué Valparaíso es conocida como la Joya del Pacífico visitando algunos de sus lugares más especiales, como los miradores Gervasoni, Adkinson o el mirador panorámico del 21 de mayo.

Incluido
Alojamiento
Hotel Novotel Santiago de los Condes 4*
Descubre más
Incluye
Desayuno
Día 8|Santiago de Chile + -

Hoy es el último día que estamos todos juntos y hay que celebrarlo al máximo. Desayunaremos en el hotel y después saldremos para recorrer la ciudad de Santiago de Chile.

Auténtica, tradicional, multicultural, moderna, de aires franceses... Déjate sorprender por los secretos del centro de Santiago.

Después de la visita tendréis la tarde libre para hacer lo que os apetezca.

Aprovechar para realizar alguna compra.

Si por algo sorprende esta ciudad es por la gran cantidad de centros comerciales que tiene.

Santiago cuenta con una de las mejores ofertas gastronómicas de toda Sudamérica. No te podeis marchar sin saborear su amplia oferta gastronómica en unos de sus modernos y sofisticados restaurantes.

Incluye
Desayuno
Actividades
Plan de viaje
Actividad
Visita de Santiago de Chile

En pleno corazón de la ciudad descubriremos el cerro Santa Lucía, un precioso jardín francés que nos sorprenderá por sus estanques, fuentes, estatuas y terrazas. A continuación, nos acercaremos hasta la Plaza de Armas para admirar algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad: la Catedral Metropolitana, el Museo Histórico Nacional, la Municipalidad de Santiago... ¡y mucho más! Pasearemos por el centro histórico de Santiago y recorreremos sus calles llenas de vida hasta llegar al Palacio de la Moneda, principal muestra arquitectónica del neoclasicismo chileno y símbolo de la historia política del país.

Incluido
Alojamiento
Hotel Novotel Santiago de los Condes 4*
Descubre más
Incluye
Desayuno
Día 9|Santiago de Chile + -

Después del desayuno llega el momento de decir adiós a Chile.

A la hora acordada nuestro chófer de Uniite os estará esperando en el hotel para llevaros hasta el aeropuerto.

Que tengáis un feliz viaje y nos vemos en la próxima aventura.

Incluye
Desayuno
Incluye
Desayuno

Mapa de ruta

Incluye

  • Actividad gastronómica y/o enológica
  • Degustación de vino
  • Desayuno americano
  • Desayuno tipo buffet
  • Hoteles previstos o de categoría superior
  • Régimen alimenticio indicado en el itinerario de viaje
  • Salida nocturna con guía
  • Seguro especial de asistencia médica o anulación con coberturas Covid19
  • Traslados privados de entrada y salida al aeropuerto
  • Visitas especificadas como incluidas en el itinerario de viaje

No incluye

  • Bebidas en los restaurantes a no ser que se especifique en el itinerario de viaje
  • Cualquier servicio no especificado en el apartado "el precio incluye".
  • Maleteros
  • Propinas para los guías, conductores y porteros en los hoteles
  • Visado
  • Vuelos nacionales e internacionales
Enoturismo y cultura 8 noches 24 junio - 02 julio 2022
desde 1.469€

Precio en habitación doble

Recomendaciones

Lleva calzado cómodo en tu maleta.

En tu equipaje prevé gorra o sombrero, gafas de sol y crema solar. No te olvides tampoco del bañador y el repelente de insectos.

Ten tu cámara de fotos a mano: Paisajes y sobre todo momentos con amigos para recordar siempre.

En Chile el voltaje común es 220 V. La frecuencia es 50 Hz y las clavijas y enchufes son del tipo C D E F. Te recomendamos que lleves un adaptador.

La moneda en Chile es el peso chileno. Algunos bancos y casas de cambio en Santiago de Chile cambian efectivo, por lo general solo dólares; en estas últimas hay que comprobar las comisiones y los tipos de cambio

Consulta los requisitos de viaje y restricciones en el siguiente enlace: https://www.exteriores.gob.es/es/ServiciosAlCiudadano/Paginas/Detalle-recomendaciones-de-viaje.aspx?trc=Chile