uniiteFriends

Baila en Miami

Volver a resultados
Tu afinidad ha sido calculada con los siguientes valores:
40%
60%
60%
20%
80%
60%

Destino turístico de sol y playa por excelencia, Miami es un paraíso tropical que todo el mundo debería conocer.

Sus interminables extensiones de arena blanca combinadas con su agua de un color azul casi irreal forman un marco incomparable en el que pasar tus vacaciones.

Aunque las playas son el mayor atractivo de Miami, sin duda es un lugar que tiene mucho más que ofrecer; podrás disfrutar de un día refrescante en el Parque Nacional de los Everglades, degustar un café al más puro estilo cubano en Little Havana o sentarte en alguna de las terrazas de Ocean Drive para observar el ambiente especial de South Beach.

Conviértete en el protagonista de tu propia historia sin guion.

Alojamientos

Nos alojaremos en el lujoso Hotel National 4*, Adults Only. Situado a solo 4 calles del paseo de Ocean Drive, alberga la piscina exterior más larga de Miami Beach.

Actividades

Recorreremos los distritos más importantes de la ciudad de miami: Wynwood y sus coloridos murales, el distrito financiero, el encanto de La Pequeña Habana y la isla paradisiaca de Key Biscayne. Además, navegaremos por el Puerto de Miami desde donde disfrutaremos de la increíble panorámica que ofrece el skyline de Miami y Miami Beach.

Gastronomía

Disfrutaremos de una cena en el Restaurante Habitat, en el corazón de Miami Beach. Saborearemos su menú basado en platos mexicanos clásicos con ingredientes naturales y orgánicos.

85%afinidad
Escapadas 5 noches fechas disponibles 25-30 septiembre 2022
desde 2.740€

Precio en habitación doble

Busca tu vuelo Reserva

Plan de viaje detallado

Día 1|Miami + -

Empiezan nuestras vacaciones en Miami.

A vuestra llegada, un chófer de Uniite os estará esperando para llevaros directamente a vuestro hotel de 4*.

Por la noche tenemos planes. Hemos organizado un cocktail para que podáis conocer a vuestros compañeros de viaje.

Alojamiento
Plan de viaje
Hotel Riu Plaza Miami Beach 4*

Este hotel en Miami Beach, Florida, es el lugar ideal para disfrutar de unas increíbles vacaciones con un servicio exquisito característico de RIU Hotels & Resorts. Sus más de 250 habitaciones ofrecen un servicio exclusivo que hará que tu estancia sea inolvidable. En el Hotel Riu Plaza Miami Beach encontrarás una piscina para refrescarte y tomar el sol tumbado en unas cómodas hamacas tomando algún aperitivo. Además, al encontrarse en primera línea de la playa de Miami Beach, podrás disfrutar de su arena blanca y aguas cristalinas. Si lo deseas, también podrás practicar deporte en el gimnasio del hotel o bien disfrutar en sus alrededores de windsurf, kayak, esquí acuático, golf y tenis.

Descúbrelo
Día 2|Miami + -

¿Qué tal lo pasasteis en el cocktail de anoche?

Aseguraos de desayunar bien porque hoy nos vamos a conocer Downtown y La Pequeña Habana. Además, conoceremos la cara más apasionante de Miami con un paseo en barco por la Bahía Vizcaína. ¿suena bien?

El resto del día es vuestro.

Disfrutad de la arena blanca y las aguas cristalinas de la playa de Southbeach.

Al finalizar la tarde os recogeremos de nuevo para llevaros a cenar, ya que tenemos preparada una velada para vosotros en el Restaurante Habitat.

¡Que mejor plan que una cena de alta cocina en buena compañía!

Incluye
Desayuno , Cena
Actividades
Plan de viaje
Cultura
Visita de Miami

Comenzaremos la visita por Downtown y el distrito financiero, donde predominan los gigantescos rascacielos de acero y cristal. El centro de la ciudad de Miami es un homenaje al boom bancario de los años 80. Uno de los edificios más representativos de aquella época es el Miami Tower, un rascacielos construido en 1983 que es famoso por su iluminación nocturna. Continuaremos el recorrido en el distrito Art Decó. Sus edificios, construidos sobre todo a partir de la década de 1930, presentan una peculiar arquitectura que trataba de “animar a la población” en los convulsos tiempos que siguieron al crack bursátil de 1929. Nuestra visita guiada proseguirá junto a la ermita de la Virgen de la Caridad del Cobre, consagrada a la Patrona de Cuba. La ermita se encuentra en Coconut Grove, el barrio de población afrocaribeña de Miami. ¡Lo notaremos al advertir el alegre colorido de sus calles! Desde este distrito nos dirigiremos a Coral Gables para contemplar su famosa piscina veneciana.

Incluido
Plan de viaje
Actividad
Paseo en barco por la Bahía Vizcaína

Durante el recorrido navegaremos por el Puerto de Miami, considerado el mayor puerto de cruceros del mundo, y la Bahía Vizcaína, ubicada entre el centro de Miami y Miami Beach. En esta bahía se ubican Star Island, Palm Island e Hibiscus Island, las islas donde han ido construyendo sus mansiones los famosos. Además de disfrutar de la increíble panorámica que ofrece el skyline de Miami y Miami Beach, navegando entre las islas podremos observar las mansiones de diversos famosos, entre ellos Al Capone, Julio Iglesias, Gloria Estefan, Shaquille O'Neal o Paulina Rubio. Durante el tour también veremos algunos de los lugares utilizados para el rodaje de famosas películas, como Scarface (El Precio del Poder) o La Familia Adams. Usher y Shakira también han grabado videoclips en esta zona.

Incluido
Plan de viaje
Sociabilidad
Cena en Restaurante Habitat

Cocina Fresca, local, de temporada y de origen sostenible de la granja a la mesa. Habitat es un restaurante mexicano moderno que ofrece un menú ligero y vanguardista, basado en platos mexicanos clásicos con ingredientes naturales y orgánicos. Disfruta del comedor inspirado en la naturaleza con un patio al aire libre.

Incluido
Alojamiento
Hotel Riu Plaza Miami Beach 4*
Descubre más
Incluye
Desayuno , Cena
Día 3|Miami + -

No hay nada mejor que coger fuerzas con un buen desayuno para empezar el día.

Cuando estéis listos, os llevaremos a conocer el distrito de Wynwood, uno de los distritos más animados de la ciudad.

Por la tarde podéis veniros con nosotros a conocer los Everglades, la zona más salvaje de los Estados Unidos. Recorreremos los humedales en un aerodeslizador y podréis ver de cerca a los cocodrilos autóctonos.

Miami es una ciudad conocida mundialmente por su insomne vida nocturna. Aprovechad para tomar unos cocteles con vuestros compañeros de viaje y conocer los clubes más de moda de la ciudad.

Incluye
Desayuno
Actividades
Plan de viaje
Cultura
Visita de Wynwood

Wynwood es el barrio más alternativo de Miami. Nos adentraremos en sus calles repletas de grafitis y obras de arte urbano de diferentes artistas de todo el mundo. ¡Corred a hacer una foto a vuestro grafiti favorito! Las obras de esta zona son rotativas y poco después los murales vuelven a ser un lienzo en blanco para nuevos artistas.

Incluido
Plan de viaje
Actividad
Excursión a los Everglades

Una vez lleguemos al parque, y después de conocer algunas curiosidades sobre Miami y los Everglades, tomaremos un aerodeslizador (hovercraft) para recorrer los humedales, ya que la escasa profundidad hace imposible utilizar otro tipo de barco. En este paseo a toda velocidad buscaremos cocodrilos, caimanes y tortugas. Después del paseo tendréis tiempo libre para descansar, hacer compras o probar los suculentos platos de la gastronomía local.

Opcional
149€
por persona
Alojamiento
Hotel Riu Plaza Miami Beach 4*
Descubre más
Incluye
Desayuno
Día 4|Miami + -

Hoy nos vamos a conocer Key Biscayne, una isla paradisíaca a solo unos minutos del centro de Miami.

Además, visitaremos el museo y los jardines de Vizcaya, una mansión renacentista italiana rodeada por enormes y preciosos jardines creando un paisaje de ensueño.

Después de disfrutar del almuerzo en Coconut Grove, un barrio conocido por su tranquilidad y su belleza natural, recorreremos Coral Gables.

En Uniite creemos que una de las mejores formas de coger el pulso de la ciudad, de su gente, de cómo fluye, es sumergirnos en su vida nocturna, sus lugares de moda y su ambiente. Y más si lo hacéis con vuestros compañeros de viaje.

La noche es joven.

Incluye
Desayuno
Actividades
Plan de viaje
Cultura
Visita a Key Biscayne y Coral Gables

La pequeña isla de Key Biscayne es uno de los lugares más exóticos de Miami y aún conserva una frondosa vegetación y unas playas exuberantes. Es el hogar del faro Cape Florida Lighthouse, construido en 1825, la estructura más antigua del Sur de Florida. Visitaremos el Museo y Jardines de Vizcaya, una impresionante finca de la Edad Dorada en la Bahía de Biscayne rodeada de jardines y una costa de manglares. Finalizaremos la visita conociendo Coral Gables. Desde la década de 1920 el área está llena de amplias avenidas arboladas que llevan el nombre de ciudades españolas e italianas. Cuenta con una impresionante arquitectura renacentista mediterránea complementada con plazas, parques y fuentes.

Incluido
Alojamiento
Hotel Riu Plaza Miami Beach 4*
Descubre más
Incluye
Desayuno
Día 5|Miami + -

Hoy tenéis vuestro último día libre para desayunar tranquilos e ir a dar un paseo, ir de compras o simplemente descansar.

Si lo preferís podéis veniros con nosotros a disfrutar de uno de los atardeceres más bonitos del planeta.

¡En el camino hasta Cayo Hueso disfrutaremos de un paisaje inigualable!

Si decidís no veniros con nosotros os deseamos un gran último día.

Por la noche cenaremos todos juntos en el hotel para despedirnos.

Incluye
Desayuno
Actividades
Plan de viaje
Actividad
Excursión a Cayo Hueso

Cayo Hueso tiene mucho por ofrecernos. Además de contar con uno de los atardeceres más bonitos del planeta, las distintas islas y puentes han sido protagonistas de películas como Dos Policías Rebeldes, A Todo Gas o Mentiras Arriesgadas. En el trayecto desde Miami a Cayo Hueso disfrutaremos del impresionante paisaje. Una vez en Cayo Hueso, exploraremos la zona con el trolebús, una especie de tren antiguo que recorre los monumentos más relevantes de la ciudad, y comprenderemos por qué Hemingway hizo de este espacio uno de sus preferidos.

Opcional
106€
por persona
Alojamiento
Hotel Riu Plaza Miami Beach 4*
Descubre más
Incluye
Desayuno
Día 6|Miami + -

Ahora sí, le decimos adiós a Miami.

Desayunaremos juntos en el hotel y tomaremos fuerzas para el viaje.

A la hora acordada un chófer de Uniite os estará esperando para llevaros al aeropuerto.

Nos vemos en el próximo viaje.

Incluye
Desayuno
Incluye
Desayuno

Mapa de ruta

Incluye

  • Cena en restaurante de alta cocina
  • Cocktail de bienvenida, presentación del guía y briefing del viaje
  • Desayuno tipo buffet
  • Hotel 4 estrellas superior en primera línea de playa
  • Régimen alimenticio indicado en el itinerario de viaje
  • Transporte privado para el grupo durante todo el viaje
  • Traslados privados en berlina de lujo de entrada y/o salida, si los has seleccionado en la reserva
  • Visitas privadas para viajeros Uniite especificadas como incluidas en el itinerario de viaje

No incluye

  • Bebidas en los restaurantes a no ser que se especifique en el itinerario de viaje
  • Cualquier servicio no especificado en el apartado "el precio incluye".
  • Impuestos y resort fee
  • Propinas
  • Visado
  • Vuelos nacionales e internacionales
Escapadas 5 noches 25-30 septiembre 2022
desde 2.740€

Precio en habitación doble

Recomendaciones

Lleva calzado ligero y cómodo en tu maleta.

Ten tu cámara de fotos a mano: rincones, paisajes y, sobre todo, momentos con amigos para recordar siempre.

No te olvides de tu bañador.

En tu equipaje prevé gorra o sombrero, gafas de sol y crema solar.

La moneda que se utiliza es el dólar americano, así que tendrás que cambiar dinero. Te recomendamos llevar algún billete pequeño para tener cambio y utilizar tus tarjetas de crédito para pagar todas tus compras.

Tanto los enchufes como las tomas de corriente en Miami son del tipo A / B, por lo que te recomendamos que lleves un adaptador.

Consulta los requisitos de viaje y restricciones en el siguiente enlace:

https://www.exteriores.gob.es/Embajadas/Washington/es/ViajarA/Paginas/Recomendaciones-de-viaje.aspx

¡Ups!
Me temo que este
viaje ya no está
disponible.
¡Ups!
Me temo que este viaje
ya no está disponible.