uniiteFriends

Dubái, una ciudad en constante movimiento

Volver a resultados
Tu afinidad ha sido calculada con los siguientes valores:
60%
80%
60%
40%
40%
80%

¿Os atrevéis a conocer una de las ciudades más impresionantes del mundo?

Construida en medio de uno de los desiertos más áridos del planeta gracias a la riqueza del petróleo, Dubái se ha convertido en uno de los destinos más atractivos.

El lujo y la ostentación, es una de sus señas de identidad.

En Uniite os damos la opción de recorrer juntos estas maravillas del mar pérsico.

Descubrir el encanto de la Zona Este de Dubái para conocer su mezquita más antigua, pasear en barco por la ría Dubái Creek y detenerte frente al edificio más alto del mundo, son algunas actividades que incluimos para que vuestra experiencia sea memorable.

Una salida nocturna para ver la belleza de la ciudad iluminada es algo imprescindible, que también tenemos preparado para vosotros.

¿Os animáis a compartir esta aventura con gente como vosotros?

Alojamientos

Nos alojaremos en el hotel Asiana de 5*. Ofrece un ambiente de lujo asiático y está situado en Deira, el centro de Dubái antiguo e histórico. La esencia de Asia en el corazón de Arabia.

Actividades

Excursiones diarias para no perderos lo imprescindible de esta nueva ciudad. Recorreremos Jumeirah Beach, la capital cultural de Emiratos Árabes y la Costa Este, tendremos una aventura en 4x4 por las dunas, un paseo en barco por Dubái Creek y sin olvidar la visita al lugar más impresionante: el Burj Khalifa.

Gastronomía

Saboreareis la comida local con un almuerzo en la Costa Este Fujairah y dos cenas. Experiencias gastronómicas en las que, en una de ellas, incluimos un espectáculo tradicional emiratí.

85%afinidad
Norte de África y Oriente Próximo 5 noches fechas disponibles 18-23 junio 2022
desde 1.206€

Precio en habitación doble

Busca tu vuelo Reserva

Plan de viaje detallado

Día 1|Dubái + -

Comienza nuestra escapada en Dubái.

A vuestra llegada al aeropuerto uno de nuestros chóferes estará esperando para llevaros directamente al hotel de 5*.

Os invitamos a una copa de bienvenida para que podáis conocer a vuestros compañeros de viaje.

Actividades
Plan de viaje
Actividad
Traslado de entrada privado Dubai
Incluido
Alojamiento
Plan de viaje
Hotel Asiana 5*

Hotel Asiana de 5* está situado en el centro histórico y antiguo de Dubái. Un elegante hotel con instalaciones modernas en el centro de Deira. Las habitaciones han sido diseñadas para proporcionar comodidad y junto a un ambiente cálido, ofrecen una decoración inspirada en la cultura asiática. El hotel cuenta con un moderno spa, zona de bienestar, un gimnasio y una piscina al aire libre en la azotea. Asiana ofrece una suntuosa mezcla de restaurantes para todos los gustos. En el restaurante Sonamu, gracias al chef James Kang, experimentarás la cocina coreana. El Yuraku cuenta con dos cocinas abiertas y se centra en lo mejor de la comida callejera japonesa, filipina y coreana. El Lamesa ofrece un buffet con una gran variedad de platos asiáticos. Comenzando con los clásicos filipinos como el kare kare, las carnes de alta calidad y finalizando con unos deliciosos postres caseros. Y el Oasis Lobby Bar, es el lugar idóneo para relajarte y tomar una copa con un aperitivo.

Descúbrelo
Día 2|Dubái + -

¿Qué tal el cocktail de anoche?

Desayunar bien en el hotel, porque cuando estéis listos, dejaremos atrás los rascacielos de Dubái y disfrutaremos de las increíbles vistas de las montañas y las áreas agrícolas atravesando el desierto Al Dhaid de camino a la Costa Este Fujairah.

Pararemos para almorzar en un hotel junto a la playa y continuaremos la ruta por la costa para ver la mezquita más antigua de los Emiratos Árabes Unidos. Antes de regresar al hotel pasaremos por el emirato Fujairah.

El resto del día lo tendréis libre para hacer lo que os apetezca.

Os recomendamos cenar en uno de los restaurantes del hotel. En el Sonamu tendréis una experiencia increíble probando auténticos platos coreanos. Rodeados de un ambiente acogedor y elegante, podréis optar por una deliciosa barbacoa coreana.

Incluye
Desayuno, Comida
Actividades
Plan de viaje
Actividad
Excursión a la Costa Este Fujairah

A través del desiero Al Daid a Masafi, comenzaremos el recorrido por la Costa Este Fujairah. Justo antes de llegar a Masadi, nos detendremos en el mercado local: “Mercado de los viernes”. Allí se puede encontrar de todo, desde frutas, plantas de interior, juguetes, cerámicas, tapices y todo tipo de regalos. Continuaremos a través de las montañas de Hajar hasta bajar a las aguas azules del Golfo de Oman. Después del almuerzo, visitaremos la Mezquita Bidiyah, la más antigua del país. Nuestra ruta sigue a lo largo de la costa de KhorrFakkan que se compone de playas de arena blanca, de un mar azul y de orillas suaves. Debido a la riqueza de los fondos marinos y coralinos, hay un gran número de submarinistas. El agua está caliente, limpia y es cristalina. Podrás ver tortugas, tiburones, morenas, peces tropicales y arrecifes de coral. De regreso pasaremos por Fujairah, el único emirato en la costa este. Las casas restauradas que muestran el estilo de vida tradicional os sorprenderán.

Incluido
Alojamiento
Hotel Asiana 5*
Descubre más
Incluye
Desayuno, Comida
Día 3|Dubái + -

Hoy os dejamos la mañana libre para que desayunéis tranquilamente.

Aprovechar vuestra estancia en el hotel. Escaparos a la tranquilidad del Asiana Spa, el lugar perfecto para relajarse, recargar energías y revitalizarse.

Por la tarde os esperamos en recepción, tenemos preparada una de las mejores excursiones que os podáis imaginar: ¡una gran ruta por el desierto de Dubái!

Sentaros y relajaros en un lujoso 4x4 Land Cruiser mientras recorremos las fantásticas altas dunas. Podréis hacer unas fotos únicas de la puesta de Sol Árabe.

Será una tarde inolvidable con cena y espectáculo incluido.

Incluye
Desayuno , Cena
Actividades
Plan de viaje
Actividad
Excursión por las altas dunas de Dubái

Los Land Cruisers nos recogerán y atravesaremos las altas dunas de Dubái. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. El aroma de la fresca brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, hará que sea una tarde memorable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena con bebida, una bailarina, té mostrará el antiguo arte de la Danza del Vientre.

Incluido
Alojamiento
Hotel Asiana 5*
Descubre más
Incluye
Desayuno , Cena
Día 4|Dubái + -

Hoy despertar y levantaros que nos espera un gran día.

Después de vuestro desayuno nos vamos a la capital y ciudad más pudiente de los Emiratos Árabes.

Conoceremos los lugares más espectaculares de Abu Dhabi. De camino pararemos en Jebel Ali, el puerto más grande del mundo.

Regresaremos a Dubái y llego el momento más esperado.

En Uniite creemos que una de las mejores formas de coger el pulso de la ciudad, de su gente, de cómo fluye, es sumergirnos en su vida nocturna, sus lugares de moda y su ambiente. Y más si lo haces con tus compañeros de viaje.

Por eso nuestro guía nos recogerá en el hotel para salir y divertirnos. Navegaremos a bordo de un Dhow tradicional para disfrutar de las vistas y sonidos de la cala de Dubái. Este paseo marinero nos llevará desde la desembocadura del arroyo, y a lo largo del mismo, hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Finalizaremos esta aventura con una cena antes de regresar al hotel.

Incluye
Desayuno , Cena
Actividades
Plan de viaje
Actividad
Excursión a Abu Dhabi

Después de la parada en el puerto más grande del mundo llegaremos a la gran ciudad de Abu Dhabi. Pararemos para que puedas tomar fotos de la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. A continuación, iremos hacia el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegaremos a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Allí, te dejará impresionado el hotel Emirates Palace, que tiene su propio helipuerto y puerto. Finalizaremos en Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real, antes de regresar a Dubái.

Incluido
Alojamiento
Hotel Asiana 5*
Descubre más
Incluye
Desayuno , Cena
Día 5|Dubái + -

¡Último día de aventura árabe!

Desayunar bien que hoy os llevaremos hasta las magníficas vistas de la bahía de Dubái Creek.

También subiremos a bordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de las especias y el zoco del oro. Y aún hay más, atravesando la carretera de Jumeirah llegaremos hasta el famoso Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Tendréis la opción de subir y experimentar en primera persona esta maravillosa arquitectura moderna.

Por la tarde visitaremos el emirato Sharjah, establecido como el centro cultural de Medio Oriente.

Regresaremos a Dubái y os dejamos el resto del día libre.

Aprovechar para realizar vuestras últimas compras y ¡quedaros! El sol comienza a esconderse y las luces empiezan a iluminar de una forma mágica la ciudad. Contemplar la belleza de Bluewaters y de su famosa noria Ain Dubái desde uno de los miradores. Acercaros al Jumeirah Beach Park, un parque que adquiere una belleza especial cuando cae la noche. En la zona costera de Jumeirah observar la majestuosa mezquita iluminada. Y, por último, admirar la famosa Fuente de Dubái iluminada. El lugar perfecto para terminar de asombaros con la noche emiratí.

Hagáis lo que hagáis, ¡disfrutar al máximo, mañana nos vamos!

Incluye
Desayuno
Actividades
Plan de viaje
Actividad
Visita de Sharjah

El emirato de Sharjah está a solo 20 minutos del centro de Dubái, y se ha establecido como el centro cultural de Medio Oriente. Nuestro recorrido comienza en el Rotonda Monumental de la Cultura, antes de ir al Museo de la civilización Islámica. Después nos dirigiremos a la Corniche, pasando por el Zoco de oro de Al Majara, también conocido como el Zoco Azul. Pasaremos también por el Zoco Arsa y seguiremos hasta llegar al Zoco Central, con su típica arquitectura árabe. Terminamos con la visita del acuario de Sharjah, muy interesante para conocer la vida marítima de sus costas.

Incluido
Plan de viaje
Actividad
Recorrido por Dubái Creek

Un recorrido que nos llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. Luego iremos a la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Y por último subiremos abordo de un barco tradicional Abra. Después, por la carretera de Jumeirah admiraremos su Mezquita. Pararemos en el Burj al Arab el único hotel 7 estrellas en el mundo. Pasaremos por el famoso Burj Khalifa, por el World Trade Center y por el Centro Internacional Financiero antes de regresar al hotel.

Incluido
Incluye
Desayuno
Día 6|Dubái + -

Ahora sí, le decimos adiós a Dubái.

Desayunaremos juntos en el hotel y el chófer os estará esperando para llevaros al aeropuerto.

Nos vemos en el próximo viaje.

Incluye
Desayuno
Actividades
Plan de viaje
Actividad
Traslado de salida de Dúbai
Incluido
Incluye
Desayuno

Mapa de ruta

Incluye

  • Copa de bienvenida
  • Desayuno tipo buffet
  • Entradas indicadas en el itinerario de viaje
  • Hotel 5 estrellas Lujo
  • Régimen alimenticio indicado en el itinerario de viaje
  • Seguro especial de asistencia médica o anulación con coberturas Covid19
  • Traslados de entrada y salida al aeropuerto
  • Visitas especificadas como incluidas en el itinerario de viaje

No incluye

  • Cualquier servicio no especificado en el apartado "el precio incluye".
  • Propinas para los guías, conductores y porteros en los hoteles
  • Tasa turística
  • Visado
  • Vuelos nacionales e internacionales
Norte de África y Oriente Próximo 5 noches 18-23 junio 2022
desde 1.206€

Precio en habitación doble

Recomendaciones

Llevar calzado ligero y cómodo en vuestra maleta.

Tener la cámara de fotos a mano. Rincones, personas, monumentos y, sobre todo, momentos con amigos para recordar siempre.

Siempre puede venir bien un bañador: en el hotel disponéis de una buena piscina donde nadar.

En vuestro equipaje prever gorra o sombrero, gafas de sol y crema solar.

La corriente eléctrica en Dubái es de 230 voltios, la misma que en la mayor parte de los países europeos. Si viajáis desde España podréis utilizar todos vuestros aparatos eléctricos, sin necesidad de comprar un adaptador/convertidor de voltaje.

Aunque lo más cómodo es utilizar la tarjeta de crédito, de uso generalizado y seguro, también conviene que llevéis algo de efectivo para los gastos más comunes. La moneda oficial de Dubai es el dirham EAU.

Consultar los requisitos de viaje y restricciones en el siguiente enlace: https://www.exteriores.gob.es/es/ServiciosAlCiudadano/Paginas/Detalle-recomendaciones-de-viaje.aspx?trc=Emiratos+%c3%81rabes+Unidos

¡Ups!
Me temo que este
viaje ya no está
disponible.
¡Ups!
Me temo que este viaje
ya no está disponible.