uniiteFriends

Polonia, siente su alma

Volver a resultados
Tu afinidad ha sido calculada con los siguientes valores:
100%
100%
0%
0%
0%
80%

Aunque no lo creas, Polonia es un país con una gran cantidad de mágicas ciudades.

Todas ellas perfectas para pasear, dejarte seducir por sus construcciones y pasar unas fantásticas vacaciones.

Cracovia, una de las ciudades más bellas de toda Europa, y Varsovia, apodada como la ‘ciudad Fénix’, poseen cascos antiguos que conservan hermosas construcciones de estilo gótico, barroco y renacentista gracias a las cuales fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Si quieres conocer la historia y esencia de estas localidades no dejes escapar la oportunidad de poner rumbo a Polonia con nosotros.

¿Te vienes?

Alojamientos

Hoteles PURO categoría 4*, ubicados en el corazón de la ciudad. Puro Hotel Stare Miasto 4* en Cracovia y Puro Hotel Warszawa Centrum 4* en Varsovia

Actividades

Actividades y excursiones incluidas durante todo el itinerario. Visitaremos el campo de concentración de Auschwitz y las minas de sal más antiguas del mundo. Además, recorreremos los centros históricos de Cracovia y Varsovia.

Gastronomía

Media pensión durante nuestro circuito. Disfrutaremos de una cena en el Restaurante Szara Ges, galardonado con el Premio Travellers' Choice 2021 otorgado por Tripadvisor.

79%afinidad
Recorriendo Europa 5 noches fechas disponibles 17-22 julio 2022
desde 1.252€

Precio en habitación doble

Busca tu vuelo Reserva

Plan de viaje detallado

Día 1|Varsovia + -

Hoy comienzan nuestras vacaciones en Polonia.

A vuestra llegada al aeropuerto de Varsovia os estará esperando nuestro chófer de Uniite para llevaros directamente a vuestro hotel de 4*.

Esta noche hemos preparado una cena para que podáis conocer a vuestro guía Uniite y al resto de compañeros de viaje.

Incluye
Cena
Alojamiento
Plan de viaje
Puro Hotel Warszawa Centrum 4*

Más que un lugar para alojarse, los hoteles PURO son una experiencia. Y tú eres el creador. El Hotel PURO Warszawa Centrum está ubicado en el corazón de Varsovia cerca del Museo Nacional de Varsovia, el Museo del Ejército Polaco y la Galería Nacional de Arte Zacheta. Este diseño virtuoso de los arquitectos más conocidos y frecuentemente premiados de Polonia atrae a los entusiastas del buen diseño.

Descúbrelo
Incluye
Cena
Día 2|Varsovia + -

No hay nada mejor que coger fuerzas con un buen desayuno para empezar el día.

Cuando estéis listos, os llevaremos a recorrer Varsovia y descubrir los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el castillo real, la barbacana o la plaza del mercado.

Finalizada la visita es hora de probar la comida local. Saborearemos la cocina polaca en el Restaurante Opasly Tom, un referente en el corazón de Varsovia.

El resto del día es vuestro.

Os recomendamos visitar uno de los muchos museos de la ciudad como el de Fryderyk Chopin, el Museo Nacional o el Museo POLIN.

Incluye
Desayuno, Comida
Actividades
Plan de viaje
Sociabilidad
Almuerzo en Restaurante Opasly Tom

Su nombre se refiere a la antigua librería donde comenzaron su negocio. Hoy, en su nueva ubicación, los clientes pueden unirse a la sala de lectura al lado del bar, para tomar una copa y leer. Ofrecen una cocina polaca de chefs residentes con un menú basado en productos locales de temporada que provienen del mercado agrícola de la zona. Un lugar histórico cerca del Gran Teatro de la Ópera, que antes de la Segunda Guerra Mundial, albergó el complejo culinario "Oaza". Durante muchos años, "Oaza", albergó un cabaret, baile, una cafetería, una pastelería y un exquisito restaurante. En 2020, Opasły Tom fue seleccionado por Wallpaper Magazine como uno de los cinco restaurantes más bellos del mundo.

Incluido
Plan de viaje
Cultura
Visita Varsovia

Comenzaremos paseando junto a la residencia de los antiguos reyes de Polonia. A continuación, pasearemos por la plaza del mercado observando las casas de colores del casco antiguo de Varsovia. Esta zona de la ciudad tuvo que ser reconstruida tras la II Guerra Mundial debido a la destrucción ocasionada por los nazis. Durante nuestro tour descubriremos la historia de Varsovia y de los principales personajes que influyeron en su desarrollo, como el rey Segismundo III. Este monarca trasladó la capital nacional desde Cracovia en el siglo XVI. De la mano del guía admiraremos la imponente barbacana de Varsovia y el trazado de la muralla medieval. La visita por el centro histórico nos permitirá conocer a algunas de las personalidades polacas más famosas mientras paseamos por las calles donde nacieron Marie Curie o Frédéric Chopin.

Incluido
Alojamiento
Puro Hotel Warszawa Centrum 4*
Descubre más
Incluye
Desayuno, Comida
Día 3|Varsovia - Cracovia + -

Tras el desayuno partiremos en tren hacia Cracovia.

A nuestra llegada recorreremos la ciudad y descubriremos por qué ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad.

La tarde es vuestra.

¿Habéis visto la película "La Lista de Schindler"? Entonces os sonará la Fábrica de Oskar Schindler. El recorrido a través de la fábrica muestra exposiciones, reconstrucciones, imágenes y sonidos capaces de transportar a sus visitantes hasta el duro periodo que los judíos vivieron en Polonia durante la ocupación nazi.

En Uniite creemos que una de las mejores formas de coger el pulso de la ciudad, de su gente, de cómo fluye, es sumergirnos en su vida nocturna, sus lugares de moda y su ambiente. Y más si lo hacéis con vuestros compañeros de viaje.

Por eso nuestro guía nos recogerá a en el hotel para llevarnos caminando a la zona de ambiente, donde podremos disfrutar de los locales de moda, picar algo, tomar una copa, de música en vivo, y todo lo que nos ofrezca ese día la vida nocturna de la ciudad.

Incluye
Desayuno
Actividades
Plan de viaje
Cultura
Visita Cracovia

Comenzaremos acercándonos a la colina de Wawel con su imponente Castillo sobre el río Vistula. Visitaremos el patio del castillo y descubriremos los interiores de la catedral. Pasearemos por la Ciudad Antigua, rodeada por el cinturón verde de Planty, el parque construido en lugar de las murallas de defensa. Nos dirigiremos hasta la Plaza del Mercado, la plaza medieval más grande de Europa, cuya forma se ha conservado casi intacta durante 700 años. Entre los edificios de la plaza destaca la Iglesia de Santa María, con el famoso retablo gótico de madera policromada.

Incluido
Alojamiento
Plan de viaje
Puro Hotel Stare Miasto 4*

Más que un lugar para alojarse, los hoteles PURO son una experiencia. Y tú eres el creador. Inspirado en la atmósfera de la antigua Cracovia, el renovado PURO Hotel en el casco antiguo de Cracovia descubre nuevos interiores llenos de influencias locales y arte. La localidad siempre ha sido una parte importante de la identidad de PURO, cerca del casco antiguo, la estación principal de tren se encuentra a escasos metros. El Hotel Puro Krakow Stare Miasto alberga un salón, El HINT Kraków, un gastropub donde los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de platos clásicos en versiones nuevas y una cocina basada en la comida casera.

Descúbrelo
Incluye
Desayuno
Día 4|Cracovia + -

Hoy os esperamos para, tras vuestro desayuno diario, irnos de excursión a Auschwitz. Una visita imprescindible donde descubriremos la espeluznante historia del campo de concentración más terrorífico del siglo XX.

Al finalizar la tarde os recogeremos de nuevo para llevaros a cenar, ya que tenemos preparada una velada para vosotros en el Restaurante Szara Ges.

¡Que mejor plan que una cena de alta cocina en buena compañía!

Incluye
Desayuno , Cena
Actividades
Plan de viaje
Cultura
Visita Auschwitz

Visita guiada por el antiguo campo de concentración, levantado por los nazis en 1940, que junto con otro campo construido en 1942 en Brzezinka (Birkenau) llegó a ser el lugar de exterminio de un millón y medio de personas. Nos adentraremos en los bloques carcelarios para descubrir su increíble historia y sus atroces exposiciones. Visitaremos los barracones, las letrinas, las vías del tren, el estanque de las cenizas y los restos de los hornos crematorios y las cámaras de gas que los nazis destruyeron antes de la huida para ocultar los acontecimientos. También experimentaremos uno de los momentos más sobrecogedores de la visita: el acceso a la cámara de gas y a los hornos crematorios, los únicos que continúan en pie después de la guerra. Después de finalizar las visitas a ambos campos y todavía sobrecogidos, emprenderemos el camino de regreso a Cracovia.

Incluido
Plan de viaje
Sociabilidad
Cena Restaurante Szara Ges

Un fantástico local situado en el centro histórico de Cracovia que se especializa en platos con pato y ganso –de hecho, el nombre del local se traduce como “ganso gris”–. Elegante y sobrio, el restaurante sorprende con propuestas divertidas, sabrosas y llenas de color.

Incluido
Alojamiento
Puro Hotel Stare Miasto 4*
Descubre más
Incluye
Desayuno , Cena
Día 5|Cracovia + -

Hoy tenemos la mañana libre.

Aprovechad para dar un agradable paseo por el pulmón verde de la ciudad, El parque Planty.

Por la tarde nos vamos de excursión a Las Minas de Sal.

Más de 300 kilómetros de galerías, sorprendentes lagos subterráneos y cientos de salas decoradas con esculturas y máquinas hacen de estas minas de sal uno de los lugares más visitados de Polonia.

¿Queréis sentiros como un auténtico polaco?

Aprovechad la última noche para probar la bebida nacional con vuestros compañeros de viaje: el vodka.

La noche es joven.

Incluye
Desayuno
Actividades
Plan de viaje
Cultura
Visita minas de sal

Nos introduciremos en ellas a través de un recorrido de 3,5 kilómetros a través del cual veremos más de 20 salas decoradas, lagos subterráneos, picos y palas de la época, y esculturas y bajorrelieves realizadas por los mineros con bloques de sal. El punto álgido del tour llega con la visita a la capilla de St. Kinga: una sobrecogedora sala de 54 metros de longitud decorada completamente a base de sal. Al terminar la visita guiada por las minas de sal de Wieliczka volveremos a Cracovia.

Incluido
Alojamiento
Puro Hotel Stare Miasto 4*
Descubre más
Incluye
Desayuno
Día 6|Cracovia + -

Después del desayuno llega el momento de decir adiós.

A la hora acordada nuestro chófer de Uniite os estará esperando en el hotel para llevaros hasta el aeropuerto.

Que tengáis un feliz viaje y nos vemos en la próxima aventura.

Incluye
Desayuno
Incluye
Desayuno

Mapa de ruta

Incluye

  • Alojamiento en habitación seleccionada
  • Billete de tren rápido en 2a clase
  • Cena de bienvenida, presentación del guía y briefing del viaje
  • Cenas en restaurantes de alta cocina
  • Desayuno tipo buffet
  • Entradas indicadas en el itinerario de viaje
  • Hoteles 4 estrellas en centro ciudad
  • Régimen alimenticio indicado en el itinerario de viaje
  • Seguro especial de asistencia médica o anulación con coberturas Covid19
  • Transporte privado para el grupo durante todo el viaje
  • Traslados privados en berlina de lujo de entrada y salida
  • Visitas privadas para viajeros Uniite especificadas como incluidas en el itinerario de viaje

No incluye

  • Bebidas en los restaurantes a no ser que se especifique en el itinerario de viaje
  • Cualquier servicio no especificado en el apartado "el precio incluye".
  • Propinas para los guías, conductores y porteros en los hoteles
  • Vuelos nacionales e internacionales
Recorriendo Europa 5 noches 17-22 julio 2022
desde 1.252€

Precio en habitación doble

Recomendaciones

Lleva calzado cómodo en tu maleta y algo de vestir para nuestras cenas en restaurantes previstos de moda.

En tu equipaje prevé ropa de abrigo: lo aconsejable es vestirse por capas para quitar o poner ropa según haga calor o frío. Tampoco te olvides de un impermeable. Además, un paraguas pequeñito nunca está de más.

Ten tu cámara de fotos a mano: los rincones con encanto están por todas partes.

En Polonia la moneda oficial es el Euro, así que no tendrás problemas de cambio de moneda. Puedes llevar euros o pagar con tarjetas de crédito.

Por suerte tampoco necesitarás comprar una SIM local, pues ya no hay roaming en Europa y podrás usar tranquilamente tu tarifa móvil, tanto para llamar como para conectarte a internet.

Las clavijas y enchufes en Polonia son como los de España, con dos clavijas redondas, así que no necesitas adaptador.

Consulta los requisitos de viaje y restricciones en el siguiente enlace:

http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/DetalleRecomendacion.aspx?IdP=146

¡Ups!
Me temo que este
viaje ya no está
disponible.
¡Ups!
Me temo que este viaje
ya no está disponible.