uniiteFriends

Rumania, parajes naturales de ensueño

Volver a resultados
Tu afinidad ha sido calculada con los siguientes valores:
100%
60%
80%
0%
0%
60%

¿Buscas un destino original y lleno de encanto donde pasar tus vacaciones?

Desde las ciudades más cosmopolitas, hasta el interior rural, pasando por parques nacionales y parajes naturales de ensueño.

Te mostraremos la verdadera historia del mito de Vlad Dracul ¿quieres conocerla?

Con nosotros te adentrarás en los monasterios de la Bucovina, recorrerás Brasov con sus casitas de colores y disfrutarás de la animada Bucarest.

Un viaje uniico y con gente solo como tú. ¿Te apuntas?

Alojamientos

Alojamiento en hoteles categoría superior de 4 * y 5 *. Explora, a un paso de ti, los lugares más emblemáticos de cada rincón que Rumania esconde.

Actividades

Actividades y excursiones diarias durante todo el viaje. En la que destacamos la visita de uno de los más importantes a la par que curiosos tesoros del país: los Monasterios pintados de Bucovina, y conoceremos los misterios que oculta el lúgubre y aterrador castillo de Drácula.

Gastronomía

Media pensión incluida durante nuestro viaje. Además, disfrutaremos de un almuerzo en el Restaurante gourmet Savart de Bucarest, donde saborearemos un menú con perfumes asiáticos, magrebíes y sudamericanos, combinados con platos de la gastronomía clásica francesa.

82%afinidad
Mostrar guía del viaje
Recorriendo Europa 7 noches fechas disponibles 12-19 junio 2022
desde 1.693€

Precio en habitación doble

Busca tu vuelo Reserva

Plan de viaje detallado

Día 1|Bucarest + -

Hoy comienzan nuestras vacaciones en Rumania.

A vuestra llegada al aeropuerto de Bucarest os estará esperando nuestro chófer de Uniite para llevaros directamente a vuestro hotel de 5*.

Esta noche hemos preparado un cocktail antes de la cena para que podáis conocer, en persona, a vuestro guía Uniite y al resto de compañeros de viaje.

Incluye
Cena
Alojamiento
Plan de viaje
Hotel Radisson Blu Bucarest 5*

Este hotel de diseño se encuentra en el centro de la ciudad de Bucarest, cerca de la sala de conciertos del Ateneo Rumano, el Museo Nacional de Arte y el histórico casco antiguo. Además de su magnífica ubicación, el Radisson Blu Hotel Bucarest ofrece 424 habitaciones y suites con diseño contemporáneo del arquitecto Uri Blumenthal y el diseñador Buki Zuker. El hotel cuenta con el World Class Fitness Center, un gimnasio y centro de bienestar que dispone de piscina cubierta, bañera de hidromasaje y saunas. Además, durante la temporada de verano, el Radisson Blu Hotel Bucarest dispone de una piscina al aire libre y un jacuzzi exterior.

Descúbrelo
Incluye
Cena
Día 2|Bucarest - Cozia - Sibiu + -

No hay nada mejor que coger fuerzas con un buen desayuno para empezar el día.

Cuando estéis listos, os llevaremos a recorrer Bucarest, un lugar único en los Balcanes.

Después de contagiarnos de la energía de la capital rumana, haremos una parada para almorzar y descansar y, como no, probar la comida típica de Bucarest.

Ahora sí, ponemos rumbo a Sibiu, la antigua capital cultural de la Unión Europea.

Haremos una parada en el Monasterio de Cozia, uno de los mejores ejemplos de arte bizantino.

¿Sabíais que la imagen de la iglesia del monasterio fue usada como sello rumano en 1968?

Incluye
Desayuno, Comida
Actividades
Plan de viaje
Sociabilidad
Almuerzo en el Restaurante Savart

Savart es un restaurante gourmet contemporáneo, situado en el centro de Bucarest, entre la Plaza Romana y Calea Victoriei, cerca del Ateneo Rumano. Manuela Paraschivescu, chef y copropietaria de Savart, se graduó en la prestigiosa academia culinaria francesa Grégoire Ferrandi y se formó profesionalmente en las cocinas de restaurantes con estrellas Michelin: en Le Grand Vefour y en Thoumieux. La chef pone en escena su propia visión culinaria, creando un menú ecléctico con influencias de todo el mundo, combinaciones de sabores sorprendentes pero amigables, perfumes asiáticos, magrebíes y sudamericanos, combinados con platos de la gastronomía clásica francesa.

Incluido
Plan de viaje
Cultura
Visita de Bucarest

Comenzaremos la visita de Bucarest con el Palacio del Parlamento, construido en la década de 1980 durante el reinado del dictador comunista Nicolae Ceausescu. Actualmente, el edificio más grande de Europa y el segundo más grande del mundo. Después de admirar el Palacio del Parlamento de Bucarest cruzaremos el río Dâmbovița para adentrarnos en el casco antiguo de la ciudad. En el centro de la zona histórica de la ciudad se encuentran las ruinas de la Antigua Corte Señorial construida en el siglo XV por el príncipe Vlad Tepes, conocido también como Vlad Drácula, además de tener el apodo de “el Empalador”. Junto al palacio se encuentra la Iglesia de la Corte, considerada la más antigua de Bucarest.

Incluido
Alojamiento
Plan de viaje
Hotel Hilton Sibiu 5*

El Hotel Hilton Sibiu está escondido entre la vegetación de Dumbrova, con vistas al bosque desde el balcón privado de cada habitación. El zoológico de Sibiu y el Museo Astra están al otro lado de la calle, y los lugares de interés del casco antiguo están a 10 minutos en coche. Relájate con los tratamientos de spa del hotel y disfruta de una selección de cocina rumana, francesa e internacional en uno de sus restaurantes.

Descúbrelo
Incluye
Desayuno, Comida
Día 3|Sibiu - Sighisoara + -

Hoy conoceremos Sibiu.

Su centro es una absoluta maravilla con un cruce de calles, callejas, escaleras escarpadas que te llevarán a los rincones medievales todavía no totalmente restaurados y por lo tanto aun auténticos.

Después del almuerzo pondremos rumbo a Sighisoara, no sin antes hacer una parada en Biertan.

Su iglesia fortificada fue levantada en lo alto de una colina y es una de las más grandes de Transilvania. Dato curioso: cuenta con un mecanismo de bloqueo de hasta 15 cerrojos que se cierran simultáneamente con una sola llave.

Incluye
Desayuno, Comida
Actividades
Plan de viaje
Sociabilidad
Almuerzo en Restaurante Kombinat

Ubicado en pleno centro de Sibiu, el Restaurante Kombinat Gastro-Brewery cuenta con un menú sencillo diseñado de acuerdo con los ingredientes que se encuentran en la región de Sibiu, de productores locales, sostenibles y orgánicos. Kombinat se basa en la cocina rumana equilibrada, y es famoso por su sensacional cerveza de grifo y su espectacular vino.

Incluido
Plan de viaje
Cultura
Visita de la Ciudadela de Sibiu

La ciudad tiene dos niveles: la parte alta de la ciudad que contiene la mayoría de los monumentos de Sibiu, y la parte baja de la ciudad que es un conjunto de antiguas casas y plazas con mucho encanto. La Ciudadela de Sibiu ha sido durante siglos una de las mayores y mejor fortificadas de Europa. Estaba rodeada por muros y torres defensivas, algunas de estas todavía se conservan en perfecto estado. Pasearemos por su plaza principal y visitaremos las murallas de la ciudadela, la Catedral y la plaza Huet Square, donde podremos admirar la iglesia Evangélica.

Incluido
Alojamiento
Plan de viaje
Hotel Mercure Sighisoara Binderbubi 4*

El hotel recibe el nombre de Binderbubi en honor a Binder Gerhard Otto, un ilustre sajón de Transilvania que vivió en esas tierras a principios del siglo XIX. Los habitantes locales lo conocían con el sobrenombre de Binderbubi por la generosidad y respeto que mostraba hacia la comunidad. El Mercure Sighisoara Binderbubi Hotel & Spa está situado a 6 minutos a pie del centro de Sighisoara. Sus habitaciones presentan una decoración de inspiración tirolesa y cuenta con un restaurante en el que saborear la cocina rumana, así como la bodega La Pastorella con música en vivo. Un hotel para viajeros que buscan experiencias auténticas y locales.

Descúbrelo
Incluye
Desayuno, Comida
Día 4|Sighisoara - Bistrita - Gura Humorului + -

¿Sabíais que Sighisoara es la ciudad natal del conde Drácula?

Descubriremos una de las urbes más bellas y misteriosas de la región rumana de Transilvania.

Nuestro próximo destino es Gura Humorului, hogar de los monasterios e iglesias por los que Rumania es conocida.

Incluye
Desayuno, Comida
Actividades
Plan de viaje
Sociabilidad
Almuerzo en Petry Bistro

Muy cercano a la ciudadela de Targu Mures, el Restaurante Petry Grill and Wine Bistro se caracteriza por sus carnes a la brasa. Muchos comensales repiten para saborear su bien trabajado chuletón, su singular sopa o su casera carne a la parrilla. Además, cuenta con una magnífica carta de vinos, incluidos españoles, húngaros y neozelandeses.

Incluido
Plan de viaje
Actividad
Visita de la Ciudadela de Sighisoara

Esta ciudadela medieval, aún habitada, fue construida en varias fases entre los siglos XIV y XVII. Surge como un núcleo de casas macizas pintadas con diferentes colores y repartidas en pequeñas calles, rodeadas por una muralla defensiva, de 7 km de longitud y 14 torres. Subiremos la Torre con Reloj, de donde podemos disfrutar de una panorámica espectacular de Sighisoara. Además, visitaremos la Sala de la Tortura, el Museo de Armas Medievales y las Escaleras Cubiertas.

Incluido
Alojamiento
Plan de viaje
Hotel Buchenland 4*

El hotel está ubicado en el centro de Gura Humorului, en el corazón de Bucovina, un centro turístico de interés nacional, siendo parte de los resorts con carácter único. Inaugurado a finales de 2019 el hotel cuenta con 19 elegantes y cómodas habitaciones y un restaurante internacional y tradicional. Las habitaciones han sido equipadas para proporcionarte todo el confort necesario durante toda tu estancia en Bucovina.

Descúbrelo
Incluye
Desayuno, Comida
Día 5|Gura Humorului - Monasterios de Bucovina - Piatra Neamt + -

Hoy tenemos un día especial.

Dedicaremos el día a conocer uno de los más importantes a la par que curiosos tesoros del país: los Monasterios pintados de Bucovina. ¡Una experiencia inolvidable!

Después de un día intenso llegaremos al Centra Plaza Hotel para descansar y disfrutar de la cena.

¡Mañana nos vemos!

Incluye
Desayuno , Cena
Actividades
Plan de viaje
Cultura
Visita de los Monasterios de Bucovina

La histórica región de Bucovina, dividida entre Ucrania y Rumania, acoge la mayor concentración de monasterios decorados con pinturas de todo el mundo. Comenzaremos por el Monasterio de Voronet, uno de los más bonitos del país. Continuaremos con el Monasterio de Moldovita, situado sobre las ruinas de un monasterio del siglo XIV, es el más modesto de los monasterios de Bucovina. Seguiremos con el Monasterio de Sucevita, situado en un magnífico valle verde, está fortificado como una ciudadela, con torres de guardia en los cuatro ángulos. Entre todos los monasterios, Sucevita tiene el mayor número de pinturas, aunque su muro véstico está blanco. Antes de visitar el último monasterio, realizaremos una parada para visitar el taller de cerámica de Marginea, famoso por la cerámica negra. La última parada será el Monasterio de Agapia, situado en medio de un bosque, es uno de los más grandes monasterios de monjas en Rumania.

Incluido
Alojamiento
Plan de viaje
Central Plaza Hotel 4*

Situado en la pintoresca ciudad de Piatra Neamt, reconocida como "la perla de Moldavia", el hotel se encuentra a pocos pasos de la plaza Petrodava. Al entrar en el hotel, se entra en un ambiente moderno y refinado donde el estilo y la elegancia con la que el arquitecto dotó a la nueva construcción están orgánicamente conectados con el cuidado constante de la comodidad de los huéspedes y de la sonrisa cálida y natural del personal del Hotel Central Plaza. El Hotel Central Plaza tiene 14 plantas e incluye un total de 155 habitaciones, 2 restaurantes, una bodega y un pub.

Descúbrelo
Incluye
Desayuno , Cena
Día 6|Piatra Neamt - Cañon de Bicaz - Lago Rojo - Brasov + -

Desayunad bien porque hoy nos vamos hasta el Lago Rojo.

Pasaremos por el Cañón Bicaz, la principal ruta por carretera entre las regiones de Transilvania y Moldavia. ¡Un paisaje espectacular!

¿Sabíais que el Lago Rojo se asienta sobre un antiguo bosque, ahora inundado?

Podréis alquilar una barca, navegar por sus aguas y disfrutar del espectacular paisaje.

A nuestra llegada a Brasov daremos un paseo para conocer la llamada "Salzburgo rumana”.

Aprovechad para tomar algo con tus compañeros de viaje después de la cena.

Incluye
Desayuno , Cena
Actividades
Plan de viaje
Cultura
Visita del Lago Rojo

El lago Rojo o Lacul Rosu es un lago natural de reciente formación debido a un desprendimiento de la ladera de una montaña. Hasta el año 1837 este valle, hoy lago, estaba cubierto de vegetación y riachuelos. El desprendimiento de la ladera hizo que el agua quedase embalsada, agua de color rojizo debido a los terrenos ricos en óxido de hierro que recorren los riachuelos que alimentan el lago. Recorreremos los alrededores del lago y tendréis la oportunidad de bañaros o alquilar una barca para navegar.

Incluido
Alojamiento
Plan de viaje
Hotel Kronwell Brașov 4*

Descubre el nuevo hotel de lujo de 4 * en Brasov, construido en 2012. El hotel está situado al lado de la estación de autobuses, por lo que está perfectamente comunicado con el centro. Todas las habitaciones Incluyen baño con albornoz, zona de estar con TV inteligente de pantalla plana, almohadas hipoalergénicas y calefacción por suelo radiante para que tu estancia sea lo más placentera. Relájate en su Spa Welness Center que cuenta con gimnasio, una sauna y una piscina cubierta.

Descúbrelo
Incluye
Desayuno , Cena
Día 7|Brasov - Bran - Sinaia - Bucarest + -

¿Sabeis qué?

Hoy conoceremos los misterios que oculta el lúgubre y aterrador castillo de Drácula.

De regreso a Bucarest realizaremos una parada para almorzar y visitar el imponente castillo de Peles, en la localidad montañosa de Valaquia.

Cabe mencionar el hecho de que este castillo es el primer castillo europeo enteramente encendido por la corriente eléctrica.

En Uniite creemos que una de las mejores formas de coger el pulso de la ciudad, de su gente, de cómo fluye, es sumergirnos en su vida nocturna, sus lugares de moda y su ambiente. Y más si lo hacéis con vuestros compañeros de viaje.

Por eso, al caer la noche, nuestro guía nos recogerá a en el hotel para llevarnos caminando a la zona de ambiente, donde podremos disfrutar de los locales de moda, picar algo, tomar una copa, de música en vivo, y todo lo que nos ofrezca ese día la vida nocturna de la ciudad.

Incluye
Desayuno, Comida
Actividades
Plan de viaje
Sociabilidad
Almuerzo en Restaurante Kuib

El Restaurante Kuib se encuentra ubicado en la montaña, junto al castillo de Peles, en un entorno sorprendente. Su menú se basa en deliciosas sopas tradicionales y platos moldavos, con una combinación culinaria única. Además, dos veces al año revisan la carta e incluyen los platos más apreciados por los clientes.

Incluido
Plan de viaje
Cultura
Visita del Castillo de Bran y el Castillo de Peles

El castillo de Bran fue construido en 1378 en la cima de un risco y sirvió de punto de control habitual entre Valaquia y Transilvania. Actualmente, el castillo es un museo incluido en la mayoría de los circuitos de "Drácula" ya que su leyenda está unida con la imagen de Vlad Tepes, la figura que inspiró el personaje de Bram Stoker. Continuaremos la visita con el Castillo de Peles. Sus estancias palaciegas eran empleadas por la realeza rumana como residencia durante los meses de verano. Recorreremos los amplios salones que alberga su interior, bellamente decorados según el gusto de finales del siglo XIX, época en la que el rey Carlos I de Rumanía impulsó su construcción.

Incluido
Alojamiento
Hotel Radisson Blu Bucarest 5*
Descubre más
Incluye
Desayuno, Comida
Día 8|Bucarest + -

Después del desayuno llega el momento de decir adiós.

A la hora acordada nuestro chófer de Uniite os estará esperando en el hotel para llevaros hasta el aeropuerto.

Que tengáis un feliz viaje y nos vemos en la próxima aventura.

Incluye
Desayuno
Incluye
Desayuno

Mapa de ruta

Incluye

  • Alojamiento en habitación seleccionada
  • Alojamiento en hoteles categoría 1º superior de 4 y 5 *
  • Cocktail de bienvenida, presentación del guía y briefing del viaje
  • Desayuno tipo buffet
  • Entradas indicadas en el itinerario de viaje
  • Régimen alimenticio indicado en el itinerario de viaje
  • Seguro especial de asistencia médica o anulación con coberturas Covid19
  • Transporte privado para el grupo durante todo el viaje
  • Traslados privados en berlina de lujo de entrada y salida
  • Visitas privadas para viajeros Uniite especificadas como incluidas en el itinerario de viaje

No incluye

  • Bebidas en los restaurantes a no ser que se especifique en el itinerario de viaje
  • Cualquier servicio no especificado en el apartado "el precio incluye".
  • Propinas para los guías, conductores y porteros en los hoteles
  • Vuelos nacionales e internacionales
Recorriendo Europa 7 noches 12-19 junio 2022
desde 1.693€

Precio en habitación doble

Recomendaciones

Lleva calzado cómodo en tu maleta.

Ten tu cámara de fotos a mano. Los rincones y lugares con encanto están por todas partes.

Nunca debemos de olvidar una prenda de abrigo, incluso en verano, porque en ciertas regiones, especialmente en el norte y zonas montañosas, las noches son bastante frescas.

En tu equipaje prevé gorra o sombrero, gafas de sol, crema solar y repelente de mosquitos.

Pese a que Rumania es parte de la Unión Europea, el euro no es la moneda oficial de la nación. Los bancos son los lugares ideales para cambiar tu dinero en Lei. Un Lei son aproximadamente 0,20 €.

Por suerte no necesitarás comprar una SIM local, pues ya no hay roaming en Europa y podrás usar tranquilamente tu tarifa móvil, tanto para llamar como para conectarte a internet.

Consulta los requisitos de viaje y restricciones en los siguientes enlaces:

http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/DetalleRecomendacion.aspx?IdP=152

¡Ups!
Me temo que este
viaje ya no está
disponible.
¡Ups!
Me temo que este viaje
ya no está disponible.