uniiteFriends

Tailandia, cultura milenaria

Volver a resultados
Tu afinidad ha sido calculada con los siguientes valores:
100%
60%
80%
80%
60%
60%

¿Quieres vivir un viaje de aventura úniico?

Tailandia es tu destino.

Su exotismo, su deliciosa gastronomía, en la que el pad thai es su plato estrella, sus paisajes y, por supuestos, sus templos y ciudades antiguas, perdurarán en tu memoria.

¿Sabías que es conocido como el país de la sonrisa? La hospitalidad de sus gentes, y como guinda del viaje, playas e islas paradisíacas, que estamos seguros, serán el mejor final que hayas podido imaginar para tu viaje.

Estás a un paso de vivir una aventura de las que no se olvidan y con gente solo como tú. ¿te atreves?

Alojamientos

Nos alojaremos en hoteles de categoría deluxe de 4 y 5 estrellas durante nuestro circuito por Tailandia. Disfrutaremos de unos días al final del viaje en el Hotel Dusit Thani Krabi Beach Resort 5*, el lujo y hospitalidad tailandesa en el paraíso de Tailandia, Krabi.

Actividades

Actividades incluidas durante todo nuestro viaje. Visitaremos los templos de la ciudad de Bangkok, los complejos históricos de Ayutthaya y Sukhothai y uno de los templos más espectaculares de Tailandia, el famoso templo blanco de Wat Rong Khun, entre otros. Además, realizaremos una excursión a las Islas Phi Phi, un lugar de fotografía con sus aguas turquesas rodeadas de acantilados.

Gastronomía

Pensión completa incluida durante nuestro recorrido por el norte de Tailandia. Además, saborearemos la alta cocina tailandesa en el restaurante Nahm de Bangkok, con una * Michelin.

85%afinidad
Mostrar guía del viaje
Viajes lejanos 11 noches fechas disponibles 03-14 julio 2022
desde 2.550€

Precio en habitación doble

Busca tu vuelo Reserva

Plan de viaje detallado

Día 1|Bangkok + -

Empiezan nuestras vacaciones en Tailandia.

A vuestra llegada uno de nuestros chóferes os estará esperando para llevaros directamente al hotel. (¡Ojo!, recuerda reservar tu vuelo un día antes del comienzo del circuito, pasarás la noche a bordo)

Por la noche tenemos planes. Hemos organizado un cocktail antes de la cena para que podáis conocer a vuestro guía Uniite y a vuestros compañeros de viaje.

Alojamiento
Plan de viaje
Montien Hotel Surawong Bangkok 5*

Ubicado en el corazón del barrio más cautivador de la ciudad, pocos hoteles de Bangkok pueden presumir de la individualidad y el verdadero espíritu tailandés para igualar el de los Hoteles Montien. Con su arquitectura y diseño distintivos, el nuevo hotel de Bangkok invita una vez más a los huéspedes a disfrutar de una hospitalidad genuina en un entorno espléndido. Su ubicación en Bang Rak es una base perfecta para recorrer algunas de las mejores boutiques y galerías de la ciudad, explorar Chinatown o el histórico río Chao Phraya, así como para experimentar la emocionante vida nocturna de Bangkok.

Descúbrelo
Día 2|Bangkok + -

¿Qué tal lo pasasteis anoche?

Preparaos porque hoy nos vamos a explorar Bangkok. Visitaremos los monumentos más emblemáticos de la capital tailandesa como el Gran Palacio, donde descubriremos el importante significado que tiene este lugar para el país.

El resto del día lo tendréis libre hasta la hora de la cena. Probaremos la auténtica cocina tailandesa en el Restaurante Nahm, que cuenta con una * Michelin.

Incluye
Desayuno , Cena
Actividades
Plan de viaje
Cultura
Visita de los templos de Bangkok

Visitaremos tres de los templos budistas más inusuales de la ciudad. Empezaremos por el Wat Traimit, situado en el extremo de Chinatown. Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. La excursión continuará hacia Wat Pho, el templo más grande de Bangkok. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro. A continuación, visitaremos el Palacio Real, que es sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, por 150 años fue la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como Wat Phra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia.

Incluido
Plan de viaje
Sociabilidad
Cena en Restaurante Nahm

Nahm, bajo la dirección del reconocido chef Pim Techamuanvivit, confirmó su lugar como uno de los mejores restaurantes de Asia al obtener una estrella Michelin por cuarto año consecutivo en 2021. Durante los últimos cinco años, el restaurante también se ha clasificado entre los 10 mejores de Asia en las listas anuales de San Pellegrino y Acqua Panna. Nahm también apareció en Condé Nast: The 2021 Gold List for The Best Bars and Restaurants in the World. La comida es una versión moderna de la comida tradicional tailandesa, con sabores fuertes y frescos, equilibrando el frío y el calor, lo dulce y lo salado.

Incluido
Alojamiento
Montien Hotel Surawong Bangkok 5*
Descubre más
Incluye
Desayuno , Cena
Día 3|Bangkok + -

Hoy es vuestro día.

Podéis seguir conociendo Bangkok por vuestra cuenta o veniros con nosotros de excursión a conocer los característicos mercados del país.

¿Alguna vez habéis ido a comprar en barca? Una experiencia única.

Si optáis por no veniros con nosotros, os deseamos un gran día a vuestro aire.

En Uniite creemos que una de las mejores formas de coger el pulso de la ciudad, de su gente, de cómo fluye, es sumergirnos en su vida nocturna, sus lugares de moda y su ambiente. Y más si lo hacéis con vuestros compañeros de viaje.

Por eso nuestro guía nos recogerá a en el hotel para llevarnos caminando a la zona de ambiente, donde podremos disfrutar de los locales de moda, picar algo, tomar una copa, de música en vivo, y todo lo que nos ofrezca ese día la vida nocturna de la ciudad.

Incluye
Desayuno
Actividades
Plan de viaje
Cultura
Excursión al mercado sobre las vías y al mercado flotante

Saldremos desde el centro de Bangkok hacia Mae Klong, un pueblo situado a unos 70 kilómetros de la capital tailandesa famoso por su mercado sobre las vías del tren. Los puestos se sitúan a ambos lados de la vía, pero también sobre ella. Cuando el convoy está a punto de pasar, hace sonar el silbato y los tenderos recogen inmediatamente su mercancía para exponerla de nuevo cuando se marcha el tren. Tras una breve parada en este peculiar mercado, continuaremos la ruta hacia la provincia tailandesa de Ratchaburi. Aquí visitaremos el mercado flotante de Damnoen Saduak, uno de los más famosos del país. Subiremos a bordo de una barca tradicional para surcar los canales y recorrer así los diferentes puestos. Dispondréis luego de tiempo libre para que podáis comer algún plato típico o hacer compras por vuestra cuenta.

Opcional
70€
por persona
Alojamiento
Montien Hotel Surawong Bangkok 5*
Descubre más
Incluye
Desayuno
Día 4|Bangkok - Kanchanaburi - Ayutthaya + -

Hoy ponemos rumbo a Ayutthaya, la antigua capital del país.

Haremos una parada en Kanchanaburi. ¿No os suena de nada? ¿Y si comenzamos a silbar la sintonía de la mítica película “El puente sobre el río Kwai”? Ahora sí, ¿no?

Por la noche cenaremos todos juntos en el hotel para seguir compartiendo momentos.

Incluye
Desayuno, Comida, Cena
Actividades
Plan de viaje
Actividad
Descubriendo Kanchanburi

Nos desplazaremos por carretera rumbo norte hasta la ciudad de Kanchanaburi. Nuestra parada en este municipio tailandés nos permitirá contemplar el famoso Puente sobre el Río Kwai. Conoceremos los crueles acontecimientos históricos que tuvieron lugar en este lugar durante la II Guerra Mundial. Sobre estos hechos reales se basa el argumento de la emblemática cinta dirigida por David Lean en 1957. Nuestra siguiente parada será el Museo de la Guerra Jeath. Este nombre hace alusión a un tramo de vía que, durante el conflicto bélico de la II Guerra Mundial, mandaron construir los japoneses empleando para ello a prisioneros de distintas nacionalidades. Además, realizaremos un paseo en el “Tren de la Muerte” sobre el Río Kwai donde disfrutaremos de la belleza de sus paisajes.

Incluido
Alojamiento
Plan de viaje
Kantary Hotel Ayutthaya 4*

El hotel refleja el esplendor de la antigua capital de Tailandia. Como centro de turismo, industria, historia y cultura, la ciudad de Ayutthaya es insuperable. Esta propiedad moderna y elegante establece el estándar para un alojamiento verdaderamente excepcional en Ayutthaya. Como parte del mundialmente famoso Kantary Hotel and Serviced Apartment Group, Kantary Hotel Ayutthaya ofrece al ejecutivo de negocios y al viajero de placer por igual el nivel de servicio, la gama de instalaciones, el estándar de la habitación y la ubicación que buscan.

Descúbrelo
Incluye
Desayuno, Comida, Cena
Día 5|Ayutthaya - Lopburi - Sukhothai + -

Preparaos para un día para recordar con un viaje al impresionante complejo histórico de Ayutthaya.

Aquí visitaremos los cuatro templos más famosos de la antigua capital del reino de Siam, protegido por la Unesco.

Tras la comida nos despediremos de las ruinas de Ayutthaya y nos dirigiremos a Lopburi, la ciudad de los monos. ¡Tendréis que estar muy atentos para evitar que estos traviesos animales os quiten vuestras pertenencias!

Incluye
Desayuno, Comida, Cena
Actividades
Plan de viaje
Cultura
Visita de Ayutthaya y Lopburi

Nuestra primera parada será Ayutthaya, la antigua capital del reino de Siam. Aquí visitaremos los cuatro templos más famosos de este complejo histórico protegido por la Unesco y veremos una cabeza de buda entre las raíces de un árbol. Descubriremos el porqué, a pesar del deterioro de los templos, se ha consolidado como uno de los lugares más fotogénicos e importantes de toda Tailandia. Tras despedirnos de las ruinas de Ayutthaya, nos dirigiremos a Lopburi, la ciudad de los monos. Esta urbe está llena de templos khmers en ruinas, y antiguamente fue parte del reino de Angkor Wat y del reino de Ayutthaya. Es en estos templos, y también por las calles, podrás ver a miles de monos conviviendo en perfecta harmonía con los locales. De ahí que se haya ganado el apodo de la ciudad de los monos.

Incluido
Alojamiento
Plan de viaje
Sriwilai Sukhothai Resort & Spa 4 *

Sriwilai Sukhothai fue construido sobre tierra virgen con vistas a los interminables campos de arroz y al paisaje natural de Tailandia. Sriwilai fue diseñado con el sentimiento de armonía, unificando al hombre y a la naturaleza. Además, dispone de infinity pool y un spa donde poder relajarse. También alberga un restaurante que prepara platos tradicionales de Sukhothai y especialidades occidentales. Sriwilai Sukhothai promueve la Hospitalidad Verde, tienen políticas y prácticas estrictas que garantizan que se reduzca la huella de carbono. Las habitaciones están decoradas con artesanías hechas a mano y han instalado paneles solares para calentar nuestra agua.

Descúbrelo
Incluye
Desayuno, Comida, Cena
Día 6|Sukhothai - Chiang Rai + -

Hoy tenemos un día especial.

Realizaremos un paseo en bicicleta entre las ruinas y lagunas del Parque Histórico de Sukhothai. ¡Una experiencia inolvidable!

Después, continuaremos hacia el norte y haremos una parada en el lago Phayao para disfrutar del paisaje y estirar las piernas antes de continuar hasta nuestro próximo destino: Chiang Rai.

Incluye
Desayuno, Comida, Cena
Actividades
Plan de viaje
Cultura
Visita de Sukhothai

Visitaremos el complejo histórico de Sukhothai, que alberga numerosos templos y estatuas de buda gigantes que no nos dejarán indiferentes. Allí realizaremos un paseo en bicicleta por los jardines entre sus ruinas y lagunas. Contemplaremos uno de los íconos más importantes, el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum.

Incluido
Alojamiento
Plan de viaje
Le Méridien Chiang Rai Resort 5*

Descubre la tranquilidad y la paz en Le Méridien Chiang Rai Resort. El exclusivo hotel está situado a orillas del río Mae Kok, cerca de las atracciones más importantes de la ciudad. Disfruta de un amplio confort en sus habitaciones equipadas con todo lujo de detalles que ofrecen un balcón privado con vistas a los exuberantes jardines o al majestuoso río Mae Kok, con un telón de fondo de árboles de 120 años de antigüedad.

Descúbrelo
Incluye
Desayuno, Comida, Cena
Día 7|Chiang Rai – Chiang Mai + -

Recargaos de energía con el desayuno y preparaos para vuestro viaje hacia el Triángulo de Oro, donde se juntan las fronteras de Tailandia, Myanmar y Laos. ¡Observaremos un paisaje único!

Haremos una parada después del almuerzo para visitar uno de los templos más famosos de Tailandia, el templo blanco de Wat Rong Khun.

Su cuidada arquitectura, las esculturas que decoran su entrada y el halo majestuoso que rodea al templo quedarán en vuestra retina para siempre.

Antes de llegar a nuestro siguiente destino ascenderemos al monte Doi Suthep. Desde aquí disfrutaréis de las mejores vistas de la ciudad de Chiang Mai a los pies del monte.

Incluye
Desayuno, Comida, Cena
Actividades
Plan de viaje
Cultura
Triangulo de Oro

Nos desplazaremos hasta el Triángulo de Oro. Este lugar es conocido bajo este sobrenombre ya que el río Mekong confluye por tres países diferentes: Tailandia, Myanmar y Laos. Realizaremos un paseo de 30 minutos en barco tradicional mientras disfrutamos de la vida diaria de la gente de Laos. Seguidamente visitaremos el famoso templo blanco de Wat Rong Khun. Su arquitectura hace a este templo de una belleza especial, ya que varias esculturas decoran su entrada, haciéndolo aún más majestuoso. Terminaremos nuestro tour con el famoso templo Phra That, también conocido como Doi Suthep. Se trata del templo budista más sagrado de Chiang Mai, que recibe cada año miles de peregrinos de todo el mundo. Para llegar a la cima del templo podréis subir los 306 escalones que simbolizan la entrada al paraíso o ascender en funicular. Desde este precioso mirador natural situado a mil metros sobre el nivel del mar podremos admirar la belleza del valle del Ping y hacer fotos panorámicas de Chiang Mai.

Incluido
Alojamiento
Plan de viaje
Meliá Hotel Chiang Mai 5*

Con majestuosas vistas al río Ping y al famoso Bazar Nocturno de Chiang Mai, Meliá Chiang Mai es un oasis de confort moderno y tranquilidad en una colorida ciudad de encantos históricos y atracciones culturales. Descubre el sentido de la hospitalidad de Meliá, con énfasis en el servicio personalizado y el bienestar de los huéspedes. Todas las habitaciones y suites son contemporáneas, frescas y equipadas con todas las comodidades. Aunque el hotel desprende el místico esplendor del norte de Tailandia, el exclusivo ambiente español de Meliá está siempre presente, sobre todo en los auténticos sabores mediterráneos de su restaurante Laan Na Kitchen, en el Tien Pool Bar y en el exclusivo Mai The Sky Bar.

Descúbrelo
Incluye
Desayuno, Comida, Cena
Día 8|Chiang Mai + -

Después del desayuno pasaremos la mañana conociendo más sobre la artesanía local antes de dirigirnos al santuario de elefantes.

Podremos ver de cerca a estos enormes y entrañables animales, darles de comer, jugar con ellos o acariciarles. Incluso, tendremos la oportunidad de bañar a los elefantes en el río nosotros mismos.

¿Sabíais que gracias a las huellas de estos mamíferos se crean microsistemas? Sus profundas pisadas sirven de criadero para pequeñas especies.

Incluye
Desayuno, Comida, Cena
Actividades
Plan de viaje
Cultura
Santuario de elefantes

Prepararemos comida para los elefantes y tendréis la oportunidad de dársela vosotros mismos. También podréis alimentarlos, bañarlos en barro, jugar con ellos e incluso fotografiarlos. ¡Será un día único junto a estos apasionantes mamíferos! Además, los cuidadores del santuario nos enseñarán todas las peculiaridades de los elefantes y sus principales necesidades. Y antes de abandonar el santuario acompañaremos a los elefantes al río para que se den un baño. ¡No olvidéis el bañador si queréis uniros a ellos!

Incluido
Alojamiento
Meliá Hotel Chiang Mai 5*
Descubre más
Incluye
Desayuno, Comida, Cena
Día 9|Chiang Mai - Krabi + -

Es hora de disfrutar de la playa.

A la hora acordada nuestro chofer Uniite os llevará al aeropuerto para volar hasta nuestro próximo destino: Dusit Thani Krabi Beach Resort..

Descansad en una de sus piscinas exteriores, pasead por sus jardines tropicales y saboread unos cócteles de inspiración tailandesa.

¡Mañana nos vemos!

Incluye
Desayuno
Alojamiento
Plan de viaje
Dusit Thani Krabi Beach Resort 5*

El Dusit Thani Krabi Beach Resort está situado en la playa de Klong Muang y rodeado por el exótico paisaje de la provincia de Krabi, a solo unos minutos de hermosas formaciones de acantilados, frondosos bosques, cascadas y cuevas. Con 240 habitaciones y suites, dos acogedoras piscinas frente al mar, una variedad de restaurantes y un tranquilo spa ubicado en exuberantes jardines tropicales, este hotel de lujo es el complejo perfecto para pasar tus vacaciones en Krabi. La elegante hospitalidad tailandesa te espera en el Dusit Thani Krabi Beach Resort.

Descúbrelo
Incluye
Desayuno
Día 10|Krabi + -

Hemos dejado lo mejor para el final.

Disfrutaremos de un día en alta mar y navegaremos en lancha hasta las islas Phi Phi, la joya de Tailandia.

No es de extrañar que en esta zona se hayan rodado muchas películas aprovechando los paisajes de ensueño.

Incluye
Desayuno
Actividades
Plan de viaje
Actividad
Islas Phi Phi

Embarcaremos en la lancha rápida que nos llevará hasta las islas Phi Phi, uno de los mayores atractivos de Tailandia. Durante el trayecto podréis relajaros, fotografiar la costa de Krabi a medida que alcanzamos Maya Bay, una preciosa bahía famosa en el mundo entero por ser escenario de la película protagonizada por Leonardo DiCaprio, La Playa. Más tarde, nos desplazaremos hasta Pileh Bay para descansar, refrescarnos en sus cristalinas aguas y fascinarnos con la tonalidad de su Laguna Esmeralda, rodeada por altos acantilados. Durante nuestro tour visitaremos la famosa Viking Cave, la playa de Monkey Beach, Chicken Island y Koh Poda. Haremos snorkel en Nui Bay, y descubriremos su colorido arrecife de coral y biodiversidad marina. Nos deleitaremos con una deliciosa comida tailandesa en Bamboo Island antes de relajarnos en su playa.

Incluido
Alojamiento
Dusit Thani Krabi Beach Resort 5*
Descubre más
Incluye
Desayuno
Día 11|Krabi + -

Es el último día y por eso lo tenemos libre.

Os recomendamos seguir disfrutando de las muchas playas que rodean Krabi. La Bahía de Railay es el lugar perfecto para el relax, pero también para disfrutar de la actividad deportiva, tanto de deportes acuáticos como de escalada.

Aseguraos de disfrutarlo al máximo, mañana nos vamos.

Incluye
Desayuno
Alojamiento
Dusit Thani Krabi Beach Resort 5*
Descubre más
Incluye
Desayuno
Día 12|Krabi + -

Ahora sí, le decimos adiós a Tailandia.

Desayunaremos juntos en el hotel y tomaremos fuerzas para el viaje.

A la hora acordada un chófer de Uniite os estará esperando para llevaros al aeropuerto.

Nos vemos en el próximo viaje.

Incluye
Desayuno
Incluye
Desayuno

Mapa de ruta

Incluye

  • Alojamiento en habitación seleccionada
  • Alojamiento en hoteles categoría deluxe de 4 y 5 *
  • Cena en restaurante de alta cocina
  • Cocktail de bienvenida, presentación del guía y briefing del viaje
  • Desayuno tipo buffet
  • Entradas indicadas en el itinerario de viaje
  • Régimen alimenticio indicado en el itinerario de viaje
  • Seguro especial de asistencia médica o anulación con coberturas Covid19
  • Traslados privados en berlina de lujo de entrada y salida
  • Visitas privadas para viajeros Uniite especificadas como incluidas en el itinerario de viaje
  • Vuelo interno Chiang Mai - Krabi

No incluye

  • Bebidas en los restaurantes a no ser que se especifique en el itinerario de viaje
  • Cualquier servicio no especificado en el apartado "el precio incluye".
  • Propinas
  • Vuelos internacionales
Viajes lejanos 11 noches 03-14 julio 2022
desde 2.550€

Precio en habitación doble

Recomendaciones

Te recomendamos vestimenta cómoda y ligera. No te olvides de tu bañador.

No se recomienda que los visitantes usen camisas sin manga, pantalones, faldas o ropas cortas cuando se visiten templos religiosos o edificios oficiales. Ten en cuenta que para entrar a los templos es indispensable ir descalzo.

Protector solar, gafas de sol, sombrero y repelente de mosquitos pueden ser muy útiles durante tu estadía.

La corriente eléctrica en Tailandia tiene una potencia de 220 voltios y una frecuencia de 50 hercios. Sin embargo, en este país se emplean diversos enchufes; de tipo A (dos clavijas planas), B (tres clavijas planas), C (dos clavijas cilíndricas). Por eso te recomendamos que pongas en tu maleta un adaptador.

La moneda en Tailandia es el Baht Tailandés, THB (1 euro equivale a 37 bahts). El uso de tarjetas de crédito es comúnmente aceptado en restaurantes de cierto nivel y en hoteles. También la puedes utilizar para sacar dinero efectivo del cajero. A la hora de cambiar euros por bahts, encontrarás el mejor tipo de cambio en los bancos, a pesar de que casi todos cobran comisiones.

Consulta los requisitos de viaje y restricciones en el siguiente enlace:

https://www.exteriores.gob.es/Embajadas/Bangkok/es/ViajarA/Paginas/Recomendaciones-de-viaje.aspx

¡Ups!
Me temo que este
viaje ya no está
disponible.
¡Ups!
Me temo que este viaje
ya no está disponible.