Mar 2021

4 Consejos para viajar solo en un grupo organizado

¿Te encanta viajar, pero no encuentras quién te acompañe en tu próxima aventura? Muchas veces no encontramos a un amigo que quiera descubrir los mismos destinos que nosotros o simplemente, la incompatibilidad de las vacaciones impide que podamos viajar con ellos. Sin embargo, convertir esta falta de acompañante en una razón para no viajar… ¡Imposible!

 

En Uniite hemos adaptado nuestros viajes experienciales a través de Uniite Singles, a aquellos viajeros que quieren viajar con un solo amigo o, por supuesto, completamente solos. Y como sabemos que atreverse a viajar solo es difícil, hoy te queremos dar cinco consejos no solo para que te animes a viajar, sino para que saques el máximo partido de esta experiencia. ¡Toma buena nota!

 

4 consejos para viajar solo en un grupo organizado y disfrutar al máximo

 

  • Atrévete a dar el paso: sin duda, este es el primer consejo que debemos darte para que tomes la decisión de realizar tu viaje. Aunque en un primer momento solo veas inconvenientes, en cuanto te quites el miedo de los ojos podrás ver todas las ventajas de viajar solo. Por ejemplo: ¿imaginas tener un viaje especialmente diseñado para ti en el que solo harás cosas que te gustan a ti? Cuando viajas solo no existen actividades en las que eres un mero acompañante y desaparece por completo la palabra “conformarse”. Sin duda, una buena razón para atreverse, ¿verdad?

 

  • Fuera timidez: si ya has dado el paso de viajar solo, ¿vas a dejar de disfrutar de la experiencia por pura timidez? En otros viajes organizados en grupo, entendemos que durante los primeros días puedas tener ciertos reparos a la hora de relacionarte con tus compañeros de viaje. Sin embargo, en Uniite Singles elaboramos viajes en los que irás acompañados de personas con las que compartes gustos y aficiones, para que viajar con ellos sea mucho más agradable y tengáis cosas sobre las que hablar, desde el primer momento. Así que olvídate de tu timidez y disfruta junto a tus compañeros de viaje, recuerda que ellos están en la misma situación que tú.

 

  • No tengas miedo de proponer cosas: la mejor forma de disfrutar de viajar solo, es que no tengas miedo de proponer hacer todo aquello que se te ocurra. Al compartir el viaje con personas afines a ti, seguramente eso que te apetece hacer, le apetezca a otras personas y permitirá unir vuestro grupo. Simplemente salir a pasear por la ciudad o elegir un restaurante en el que disfrutar de la noche, son actividades que podéis hacer en vuestro tiempo libre durante el viaje y que os unirán como grupo para seguir disfrutando durante el resto de la experiencia.

 

Y por último, déjate llevar: recuerda que aunque estés viajando solo, en Uniite nos hemos encargado de diseñar la experiencia especialmente para ti, por lo que todas las actividades y excursiones han sido elegidas atendiendo a tus gustos. Es decir, si viajas a una ciudad y te llevamos a un sitio que no esperas, déjate sorprender, estamos seguros de que te encantará.

Y por supuesto, hemos anticipado cualquier tipo de imprevisto que pudiese surgir, y estarás totalmente cubierto. Por eso, te recomendamos que simplemente te encargues de disfrutar junto a tus compañeros, ¡y te olvides de todo!

 

Tanto si viajar solo siempre te ha interesado, pero nunca lo has hecho como si ya te has atrevido, recuerda que en Uniite creamos viajes únicos que se traducen en experiencias inolvidables. Déjanos llevarte a tu próximo destino y descubre todo lo que viajar solo en un grupo organizado, puede ofrecerte.