Comparte tu viaje con personas afines a ti

Singles

Viaja solo o acompañado de un amigo/a y conoce a otras personas con tus mismas inquietudes en un ambiente único.
¿Eres una persona sin ataduras? ¡Se estima que en Europa somos unos 160 millones! Revolucionamos la forma de viajar y cómo relacionarse. Disponemos de un avanzado sistema que determina la compatibilidad de tu perfil con los viajes y con sus participantes. Teniendo en cuenta no solo datos básicos como tu edad, sino también tus gustos y aficiones.
Te garantizamos
Itinerarios específicos para solteros en los que se fomenten la interrelación de los participantes en cualquier destino del mundo y tipo de viaje.
Una experiencia gastronómica de alta cocina
Salida nocturna para disfrutar del ambiente del destino: conciertos, espectáculos, locales de música en vivo, discotecas…
Actividades lúdicas fomentando la interrelación (salidas en barco, cycling, golf, visita a bodegas…).
Grupos reducidos que permitirán una mayor facilidad en la integración y dedicación personal a cada viajero.
Tus acompañantes serán viajeros de distintos sexos en los grupos mixtos.
Alojamientos ubicados en el centro histórico o turístico de cada destino. Seleccionamos los mejores hoteles de 4* sup o 5*.
Alojamientos en hoteles only adults o de público mayoritariamente adulto.
Seguro de cancelación y asistencia en viaje incluido.
App asistente de viaje: te permitirá tener tu plan de viaje detallado, repositorio de actividades, agenda con los servicios contratados.
Y además todas las medidas anti covid implementadas en nuestros viajes. Minimizamos al máximo el riesgo de contagio. Dispones de coberturas anticovid en el seguro de viaje incluido.