Apr 2021

Joyas secretas europeas para huir de las aglomeraciones

Europa está lleno de pequeñas joyas que permiten disfrutar de hacer turismo, ajeno a cualquier tipo de aglomeración. ¿Te gustaría disfrutar de un buen viaje lejos de cualquier tipo de masificación? A continuación, te contamos qué destinos son perfectos para ti. ¡Empezamos!

 

7 destinos europeos para huir de aglomeraciones

 

  • Letonia: A pesar de la belleza de este país, Letonia no es uno de los países europeos más visitados, por lo que, si buscas viajar lejos de aglomeraciones, esta es una buena opción para ti. Allí, podrás descubrir su capital y antigua ciudad medieval Riga, conocer sus históricos castillos y un entorno natural único como el Parque Nacional de Gauja, que te permitirá conocer desde castillos medievales ya en ruinas hasta las diferentes cuevas de sus montañas

 

  • Budapest: aunque poco a poco este destino turístico se va volviendo más popular, todavía es una joya secreta de Europa que no muchos conocen. En esta ciudad, además de poder admirar sus increíbles vistas nocturnas, podrás descansar en sus baños turcos, paseando por el Puente de las Cadenas del S.XIX o descubriendo una forma totalmente única de arte en el Castillo de Buda.

 

  • Escocia: ¿buscas disfrutar de algunos de los paisajes más bellos de toda Europa? Pues si piensas que Escocia no es más que el Lago Ness... sigue leyendo sobre esta increíble joya europea. Y es que este país además de contar con unos paisajes que dejan sin habla a cualquiera, te permite conocer cómo vivían en la Edad Media, ya que podrás visitar castillos y fortalezas en las montañas, con más de quinientos años de antigüedad.

 

  • Noruega: Fiordos, cascadas, acantilados... la belleza natural que puede ofrecerte Noruega es algo a lo que muy pocas regiones pueden aspirar y que hacen que sea una visita obligada, pero que muy pocas personas conocen. Si viajas a Noruega, podrás realizar rutas por tierra o agua, con paisajes llenos de glaciares, montañas o acantilados, que nunca podrás olvidar. Además, conocerás una forma de vivir diferente, en la que la cultura es el centro de la sociedad.

 

  • Bruselas: es el centro de Europa, pero a la vez es una ciudad poco visitada por el turista. Bruselas es una ciudad perfecta para ti si te encantan los viajes culturales en los que además de ver esculturas mundialmente conocidas como el Manneken Pis o el Atonium, puedes descubrir la historia del país y su reflejo en el resto del mundo a través de obras como el Parque del Cincuentenario.

 

  • Lituania: ¿sabes que en Lituania existe una ciudad cuyas colinas están llenas de cruces? Lituania es una joya secreta de Europa que cuenta con zonas totalmente únicas y diferentes que muy pocas personas conocen. En este país de arquitectura barroca, podrás conocer algunos de los castillos y palacios mejor conservados de todo el mundo, así como sus museos al aire libre, sus playas o reservas naturales. Un destino muy completo, pero poco conocido.

 

  • Rusia: el frío hace que muchas personas obvien Rusia cuando imaginan sus vacaciones perfectas. Sin embargo, este país de gran extensiónte permitirá conocer una sociedad y cultura totalmente diferentes, que se expresan en su arte, construcciones y forma de vivir.

 

Son muchas las veces que en vacaciones necesitamos desconectar y desaparecer, huyendo de las grandes aglomeraciones que ya tenemos en nuestro día a día. Para estos momentos, en Uniite tenemos el destino perfecto para ti. Diseñamos las vacaciones que realmente quieres, y que todavía no sabes.