Feb 2022

Viajes organizados para personas solas

Viajar solo no es un problema, con Uniite encontrarás viajes organizados para personas solas que comparten tus mismos gustos y aficiones.

¿Alguna vez te has parado a pensar en todas las ventajas de viajar en solitario? ¿Y si te decimos que con Uniite es posible y que, además, podrás conocer nuevos amigos afines a ti?

Si te lo estás plantando, presta mucha atención. Te lo contamos todo.

Si te encanta viajar pero no encuentras con quién hacer tu próxima escapada o bien si viajas con un solo amigo, Uniite es tu aliado perfecto para preparar tus vacaciones de ensueño y disfrutar de la mejor compañía gracias a nuestra modalidad Uniite Singles.

 

Encuentra viajes organizados para personas solas

 

Hemos revolucionado la forma de viajar creando una oferta de viajes única para todos aquellos que buscáis viajar solos, disfrutando la tranquilidad de las vacaciones con personas que se encuentran en la misma situación que tú.

 

Seguramente te estarás preguntando cómo lo hacemos. En Uniite contamos con un sistema avanzado de compatibilidad que compara tu perfil con el resto de los participantes teniendo en cuenta tanto datos básicos como aficiones y gustos. De este modo, te garantizamos crear una experiencia inolvidable.

 

Viajando con nosotros encontrarás itinerarios específicos con grupos afines a ti con los que poder disfrutar de cualquier destino del mundo. Además, creamos grupos reducidos que facilitan una mayor integración y dedicación con cada uno de los viajeros en todas las actividades que se proponen a lo largo del viaje.

 

Y si eres amante de la comida también es una buena opción para ti, ya que podrás disfrutar de una experiencia gastronómica de alta cocina.

 

Qué bien suena, ¿verdad?

 

Ventajas de reservar viajes organizados para personas solas en Uniite

 

En Uniite contamos con tantas modalidades como alternativas de viaje y acompañantes que decidas llevar. Viajar solo te permite disfrutar de la calma y libertad de vivir la experiencia a tu gusto. Y es que son muchas las ventajas que tiene viajar con Uniite. Descúbrelas con nosotros:

 

  • Conocerás gente afín a ti. Viajar solo es la oportunidad ideal para descubrir personas que comparten los mismos gustos y estilo de vida que tú. De nuestros viajes pueden surgir muy buenas amistades.

 

  • Tú pones las reglas. Pese a que las vacaciones son un momento de descanso y desconexión, viajar acompañado o en familia puede trastocar tus planes e impedir disfrutar al máximo de la escapada. Viajando solo no tendrás ningún tipo de inconveniente. Tú mismo decidirás qué, cómo y cuándo hacer cada actividad.

 

  • Tú escoges destino. Elegir el destino es uno de los principales motivos de confrontación a la hora de planificar un viaje. Un problema que no tendrás viajando solo con nosotros.

 

  • Cuadrar fechas no es un problema. De este modo, no tendrás que ponerte de acuerdo con tus acompañantes para escoger la fecha y momento en el que emprender el viaje.

 

¿Todavía no te hemos convencido?

Dos amigas que se han conocido en Uniite durante un viaje organizado para personas solas

Viajes organizados para personas que quieren viajar solas en 2022

 

En Uniite Travel contamos con una gran variedad de viajes organizados por nuestro equipo. Tú solo preocúpate de elegir el destino. En nuestro catálogo encontrarás viajes a ciudades centenarias, islas mágicas y destinos de aventuras.

 

Si quieres aprovechar la Semana Santa para vivir una experiencia diferente estás de suerte. Hemos pensado en ti y tenemos preparados varios destinos entre los que te costará decidirte:

 

 

  • Conoce la perla de Oriente: Uzbekistán. Un viaje tras el que podrás presumir de haber presenciado una increíble riqueza arquitectónica, descubierto cientos de leyendas y visitado deslumbrantes palacios, entre muchas otras cosas.

 

 

  • Mil experiencias por Tenerife. Gracias a su clima pasando por su naturaleza y sin olvidarnos de su cocina única en el mundo, vivirás unas vacaciones de lo más tropicales.

 

 

 

  • Visita las cien torres de Praga. Una ciudad medieval conocida por  sus infinitas y mágicas torres, su barrio judío lleno de historia y sus calles decoradas con el mayor mimo imaginable.

 

  • Atrévete a disfrutar de Punta Cana. Unas vacaciones de ensueño mientras disfrutas de hermosas playas de arena fina y aguas turquesas. Además, aprovecha el viaje para practicar todo tipo de deportes acuáticos, visitar lugares increíbles o degustar su gastronomía.

 

 

Si te están entrando ganas de una escapada pero en Semana Santa tienes otros planes, no tienes de qué preocuparte. En Uniite contamos con una serie de diferentes propuestas que podrás disfrutar en otro momento del año.

 

Pero sii no puedes esperar más y necesitas desconectar cuanto antes, estás a tiempo de vivir los carnavales en Las Palmas de Gran Canaria. Siente y vive esta festividad como nunca antes lo has hecho

 

 

Por otro lado, si lo que buscas es relax y descanso pleno alejado de la multitud y de la fiesta, hemos preparado un viaje úniico a Granada para alcanzar la paz y bienestar que necesitas en un ambiente tranquilo y único.

 

Y si te defines como una persona aventurera y amante de la naturaleza, contamos con diferentes alternativas para ti:

 

  • No puedes perderte el viaje que tenemos preparado a Perú, tierra de los incas que durante siglos ha desarrollado culturas, civilizaciones e historias sobre un escenario realmente impactante o la naturaleza y ciudades históricas que te ofrece Canadá.

 

 

  • Si tu sueño es viajar a Estambul, esta es tu oportunidad para hacerlo. Una ciudad repleta de exotismo, historia y tradición pero también de vanguardia y modernidad.

 

 

Viajando en solitario tú pones las reglas. En Uniite Travel podrás encontrar el destino perfecto para todo tipo de soltero. Vive esta experiencia con gente nueva afín a ti.

 

¿Cuál de todos los destinos te apetece visitar?

 

¡Es el momento para descubrirlo!