Oct 2021

La mejor forma de encontrar gente para viajar

¿Viajar solo o acompañado?

Es la decisión que muchas veces tenemos que tomar a la hora de organizar un viaje.

Si eres de los que prefiere explorar el mundo acompañado, pero a tu alrededor nadie quiere o puede ser tu camarada, en Uniite Travel tenemos el plan perfecto para ti.

¿Qué cómo lo vamos a hacer? A través de nuestro algoritmo lector de perfiles.

Está asegurado, solo viajarás con personas afines a ti.

Efectivamente hay muchas formas de encontrar gente para viajar, pero lo que ofrecemos nosotros no puede ofrecerlo cualquiera: garantizar la compatibilidad a través de un avanzado sistema inteligente que determina la compatibilidad de cada cliente con otras personas que también quieren participar en nuestros viajes.

¿Lo mejor de todo? No tendrás que hacer nada. Disfruta de la comodidad y la seguridad que te ofrece una agencia de viajes especializada en los grupos organizados.

Turista que busca gente para viajar

Qué perfiles buscan gente para viajar

Es posible  que tú también seas de los que busca gente para viajar.

¿Quieres encontrar a tus compañeros de viaje?

No eres el único.

En realidad, son muchos los que no pueden viajar con personas de su círculo cercano debido a incompatibilidad de agendas, por trabajo, etc.

Por supuesto, esto ya no es una excusa, ¿por qué quedarse en casa cuando uno lo que quiere es viajar?

Si has decidido que no quieres viajar completamente solo, sino que te gustaría encontrar compañeros para hacer un viaje juntos, llega el momento de ponerse manos a la obra.

En Uniite contamos con muchos perfiles de personas que también buscan a gente para viajar.

Pero te preguntarás, ¿cómo son estas personas?

Si estás aquí leyendo esto te devolveré la pregunta, ¿cómo eres tú?

Normalmente, este tipo de perfiles suele caracterizarse por una gran empatía. Buscan conocer diferentes culturas y adentrarse en las costumbres locales. Son personas independientes y profundas. Les gusta planificar su viaje a medida, según sus deseos y necesidades, aunque no les importa cambiar de planes y correr aventuras. Son enérgicos y disfrutan de la sensación de libertad. Sus destinos suelen ser lejanos y diferentes y, muchas veces, visitan varios países a la vez.

Excursión de viajeros que han buscado gente para viajar juntos

La experiencia de viajar solo y conocer gente para viajar

Dicen que viajar solo es el principio de todo. Se conoce el exterior mientras se recorre el interior de uno mismo.

Dicho de otro modo, viajar solo es un modo diferente de vivir experiencias, pues te pone a prueba y te permite conocerte mucho mejor.

Te equivocas si piensas que únicamente se trata de descubrir diferentes lugares y culturas. Una parte fundamental del viaje son las personas que conoces y el compartir tus aventuras con ellos. Los extraños de hoy, pueden convertirse en tus amigos de mañana.

Mensaje para los más introvertidos: vas a tener que dejar tu timidez en casa.

Párate un segundo a pensar en la situación: estás en un país nuevo a miles de kilómetros de casa, así que ¿qué tienes que perder?

Lo mejor que puedes hacer es simplemente divertirte y lanzarte a la piscina: relájate y conoce a gente nueva, pues compartirás experiencias y conversaciones muy enriquecedoras.

Entre otras muchas cosas, el viajar sólo te ayudará a salir de tu zona de confort, a abrirte, a ver el lado positivo de las cosas y a valerte por ti mismo.

Grupo de gente para viajar que se apunta a un viaje

En Uniite Travel trabajamos para conseguir unas vacaciones perfectas para nuestros clientes, organizando viajes exclusiivos teniendo en cuenta las características de nuestros usuarios, y asegurándonos de que todos tengan una experiencia plena y disfruten de un entorno único.

Para conseguirlo, le damos una gran importancia a expresar el grado de compatibilidad de manera exacta, para así poder estudiar el grado de afinidad entre las distintas personas que compondrán cada grupo.

Con Uniite Travel tú eres quien marca el paso y los tiempos, para que puedas disfrutar de la experiencia que quieras con gente como tú.