May 2021

Los mejores destinos para disfrutar de la próxima Semana Santa

La Semana Santa nos ofrece un respiro de cuatro días de nuestra rutina diaria y…

¿qué mejor forma de disfrutarlos que viajando?

En este artículo te hablamos de los mejores destinos para disfrutar de la Semana Santa, busques lo que busques. ¡Toma buena nota!

El mejor destino para disfrutar de una Semana Santa Premium: circuito fluvial por el Danubio o el Rhin

Los Cruceros fluviales se están convirtiendo en una de las mejores opciones para los viajeros más exigentes, ya que cuentan con todas las comodidades de un crucero marítimo, pero con muchas menos personas. Por eso, recorrer estos ríos en Semana Santa es una buena opción para conocer diferentes capitales europeas de forma totalmente única.

Si optas por el crucero por el Danubio, podrás tener una Semana Santa cultural, en la que conocerás la historia del Continente a través de capitales históricas como Austria, Hungría o Rumania. Si optas por recorrer el río Rhin, descubrirás la modernidad del corazón europeo, a través de ciudades como Ámsterdam o Basilea.

El mejor destino para disfrutar de una Semana Santa llena de aventura: Islas Canarias

Si piensas que las Islas Canarias solo cuenta con playas paradisiacas en las que descansar de la rutina diaria, estás menospreciando un destino que tiene para ofrecerte una gran cantidad de aventuras. En las Islas Canarias podrás realizar senderismo por el Teide o por el Parque Nacional del Timanfaya, descubrir sus increíbles resorts o disfrutar de un día de aventuras en Siam Park, si el tiempo lo permite.

El mejor destino para disfrutar de una Semana Santa cultural: Londres

Londres es una ciudad para amantes de la cultura, al ser un destino con un estilo totalmente único que se refleja en su arquitectura, arte y gastronomía. Si buscas pasar una semana santa cultural, en Londres encontrarás abadías, monumentos, palacios y una gran cantidad de museos que respiran historia. Además, en esta ciudad se permite visitar los museos, incluso de noche, para no desperdiciar ni un segundo.

El mejor destino para disfrutar de una Semana Santa de descanso y sol: Caribe

Si los cuatro días que duran la Semana Santa los quieres aprovechar para descansar al máximo, no hay mejor forma para hacerlo que en el Caribe. Sol, playas de arena blanca y agua transparente y tranquilidad, pura tranquilidad, se combinan con una gran cantidad de opciones para realizar deportes y actividades acuáticas. ¿Qué más se le puede pedir?

El mejor destino para disfrutar de Semana Santa, si lo quieres todos: Circuitos por Europa.

Y para aquellas personas que quieren disfrutar de una Semana Santa llena de actividades y opciones, no hay mejor forma de hacerlo que a través de los Circuitos por Europa que hemos preparado en Uniite y que desarrollamos a medida de nuestros viajeros. Dinos qué buscas en este viaje de Semana Santa y nosotros nos encargamos de todo. Un viaje perfecto, con cero preocupaciones.

Puede que la Semana Santa sean solo cuatro días, pero eso no significa que no debas vivirlas al máximo nivel y haciendo lo que realmente te gusta. Así que, si no tienes tiempo de organizar el viaje que te mereces, recuerda que en Uniite creamos una experiencia de viaje por y para ti según tus gustos y los de tus compañeros de viaje.