Creamos experiencias únicas
para que las compartas con
personas afines a ti.

Somos

Un equipo de viajeros incansables

No somos una agencia de viajes tradicional y mucho menos impersonal.
Somos apasionados por los viajes, por eso podemos estar seguros de ofrecerte lo mejor. Llevamos más de 20 años trabajando en el sector vacacional tradicional, y ahora, queremos cambiar las cosas poniéndote a ti en el centro.

Viajes creados
años de Experiencia.
Clientes satisfechos
Adoramos

La gastronomía y dormir en buenos sitios

No nos gusta gastarnos más de lo necesario en un viaje, ni a ti tampoco, pero si lo vale, vamos a por ello. Por eso en Uniite Travel solo encontrarás hoteles, restaurantes y experiencias de alto nivel. Te vamos a recomendar los lugares que a nosotros nos gustaría disfrutar. Son nuestras vacaciones y nos lo merecemos. Y tú, también.

Nos gustan

Las personas, y nos especializamos en ellas

Porque no es lo mismo viajar con amigos que con tu pareja. Porque cuando viajas solo tienes unas necesidades distintas que si viajas con tu hijo adolescente.

Conócenos

Nuestro equipo humano

Nos apasiona viajar, y tenemos la suerte de hacer de uno de nuestros mayores hobbies nuestra profesión.

CEO and founder
Chief Strategy Officer
Product Marketing Manager
Chief Operating Officer
Comunication Manager

Nos van las personas y formar grupos de gente afín de verdad.
Hemos desarrollado un algoritmo que nos permite encontrarte el grupo perfecto, vengas solo o perfectamente acompañado.
Porque lo mejor del destino es, siempre, la compañía.

Apostamos

por un turismo sostenible

Y que respete el medio ambiente. Vivimos de esa manera y nuestro negocio también es un reflejo de ello. En cada destino, colaboramos para evitar el deterioro del entorno y preservarlo lo mejor posible.

Seleccionamos proveedores tanto en alojamientos, restauración, y transporte, con el menor impacto medioambiental y, de carácter local, para fomentar el crecimiento de las comunidades donde operamos.

Eliminación del plástico, tóneres y papel a través de la digitalización de todos nuestros sistemas, incluyendo toda la documentación necesaria en formato digital

Aportación de fondos (el 2% de los beneficios de la compañía) a proyectos destinados a la reforestación y a la recuperación de los mares.