Preguntas frequentes

Aquí puedes encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios

Sobre Uniite

Es un nuevo concepto de vacaciones. Proponemos itinerarios y reunimos viajeros según sus circunstancias personales, edades, gustos o aficiones.

A través de un avanzado sistema, determinamos la compatibilidad con todos nuestros viajes y especialmente con los participantes de cada grupo, para que la experiencia sea única.
En Uniite proponemos viajes para todo tipo de viajero, diseñamos desde circuitos por todo el mundo, cruceros, playa… ¡entra en nuestra web y te mostraremos los viajes disponibles según tu perfil! Simplemente elige en la compañía con la que vas a realizar el viaje, solo, con amigos o en pareja. Completar el perfil y podrás encontrar los viajes compatibles según tus gustos y aficiones.

Sobre los viajes

Los precios incluyen todos los servicios detallados en el apartado incluye, detallado en la ficha de viaje. Además, incluimos un completo seguro de anulación por causa justificada, asistencia médica en destino, puedes consultar las coberturas detalladas. Durante el proceso de reserva podrás añadir vuelos a tu viaje a través de la plataforma externa skyscanner.
En Uniite ofrecemos diferentes modalidades de pago. Una vez realizada tu reserva, debes abonar 100 € mediante tarjeta de crédito o transferencia, como depósito y anticipo del total del viaje. El resto pendiente de pago hasta el 100% del importe total del viaje, debes abonarlo en uno o varios plazos, como te resulte más cómodo, siempre como máximo 30 días antes de la salida del viaje.
Para que se realice un viaje se necesita un mínimo de 6 participantes, si un mes antes de la salida no hay participantes suficientes en tu grupo, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte alternativa de viaje o bien realizar el reembolso del deposito realizado.
Una vez realizada la reserva si surge cualquier imprevisto por el cual tienes que anular tu viaje podrás hacerlo desde tu espacio personal mis viajes. Te recordamos que Uniite siempre incluye un seguro que cubre anulaciones por causas justificadas.

Sobre tu reserva

Una vez hayas efectuado tu reserva, recibirás un e-mail con la confirmación del viaje. Además, se puede realizar gestiones desde el apartado mis viajes.
La política de cambios y cancelaciones de reservas de Uniite, está indicada en las Condiciones Generales que tienes siempre disponibles. Además, también podrás consultarlas, antes de confirmar tu reserva, en las condiciones que verás durante el proceso de compra del viaje.

No obstante, además del seguro de anulación, que está incluido en cualquier viaje de Uniite, puedes contratar un seguro adicional que amplía las coberturas.
Si quieres añadir un seguro o actividad opcional a tu viaje una vez has realizado la reserva, es necesario que te pongas en contacto con nosotros a través del formulario o bien en nuestro número de teléfono 918793060.

Sobre la afinidad

Nuestra página determina la compatibilidad de tu perfil con los viajes y participantes del grupo a través de un sistema avanzado con unas sencillas cuestiones, teniendo en cuenta la afinidad con el destino y las actividades, el guía, así como también tu edad, tus gustos y aficiones.
El sistema te mostrará los viajes que más se adecuan por orden de afinidad.

Regístrate y rellena tu perfil, podrás conocer al resto de participantes del grupo.
Una vez realizada la reserva, será visible nombre, edad, provincia y si tú quieres una foto.
Tus datos solo se utilizan para poder ofrecerte la mejor opción calculando y afinidad con el viaje y con el resto de las participantes. Nunca se utilizan para fines comerciales externos.