Sep 2022

Ofertas de viajes para el puente de diciembre

¿Buscas ofertas de viajes para el puente de diciembre?

Si eres adicto a viajar, lo normal es que estés organizando el siguiente en cuanto llegas a casa de una de tus escapadas.

En esta ocasión, vas tarde. 

Estás a punto de quedarte sin destinos. El puente de diciembre es uno de los más largos del año y, teniendo en cuenta que es el último, es uno de los preferidos para viajar.

Que no cunda el pánico.

En este artículo, no solo vamos a proponerte ofertas de viajes para el puente de diciembre, sino que te propondremos destinos según el tipo de viajero que seas.

¿No lo entiendes?

Continúa que te lo explicamos todo.

 

Dime quién eres y te diré a dónde viajar

Nuestro extenso refranero español nos ha dejado, prácticamente, una frase para cada situación. Sin embargo, para explicarte cómo vamos a recomendarte los destinos, hemos tenido que adaptar este dicho un poco: 

Dime quién eres y te diré a dónde viajar.

Este es uno de los mantras de Uniite Travel: los destinos y las actividades propuestas en cada uno no pueden ser las mismas para un single que para una familia con niños pequeños.

Seguro que esto lo entiendes pero, ¿por qué sigues reservando con agencias que no tienen esto en cuenta?

Para solucionarlo, hoy vamos a recomendarte ofertas de viajes para el puente de diciembre especiales para solteros y solteras, familias y parejas.

 

Ofertas de viajes para el puente de diciembre especial solteros

Es un secreto a voces: viajar en modo single está de moda.

A diferencia de hace unos años, ya no es necesario cuadrar vacaciones con la familia y amigos para poder viajar. Ahora puedes acceder a destinos ideales para viajar soltero en grupo con personas afines a ti.

Aquí tienes las ofertas de viajes para el puente de diciembre más interesantes para singles como tú.

 

Ofertas para escapadas

Aunque el puente es largo, quizá solo puedas escaparte de 3 a 5 días. Si es tu caso, estos destinos son para ti.

 

Oporto

Llena de luz y de encanto, esta ciudad del país vecino es una opción perfecta para el puente de diciembre. Su clima templado no se interpondrá entre tú y tus ganas de descubrirla.

Actividades perfectas para singles en la ciudad

Oporto es una ciudad hecha para perderse. Pero eso seguro que ya lo sabes.

Queremos contarte cuáles son las actividades perfectas para ti y por qué te la recomendamos dentro de las ofertas de viajes para el puente de diciembre especial singles:

  • Disfruta de un tour gastronómico por la ciudad. 

Además de conocer el distrito histórico de Ribeira, aprovecha para hacer una parada en sus comercios y tabernas locales. Prueba sus platos más típicos, como el bolinho de bacalhau o los pastelitos de nata y, por supuesto, báñalo con los mejores vinos de Oporto. 

  • Visita el Restaurante Antiqum, premiado con una estrella Michelín.

Si disfrutas de lo lindo con la gastronomía, no puedes perderte este plan. Oporto cuenta con este restaurante estrella Michelín y bien vale la pena tu viaje para probarlo.

  • Vive la vida nocturna.

Oporto es una ciudad muy viva cuando se esconde el sol. Recorre la zona de ambiente en donde podrás divertirte en locales de moda y de música en vivo.

  • Degusta el mejor vino de Oporto en la misma bodega.

La prestigiosa bodega Sandeman, en la población de Vila Nova de Gaia, organiza catas de sus mejores caldos. Aprovecha el viaje y reserva la tuya. Solo por el paisaje ya merece la pena.

 

Estambul

Otra de las ofertas de viajes para el puente de diciembre que podemos recomendarte es Estambul. Sobre todo si te apetece aprovechar estos días para viajar algo más lejos.

Actividades perfectas para singles en Estambul

¿Por qué Estambul es un destino perfecto para tu viaje single? Estas son algunas de las actividades que podrás disfrutar en este viaje para el puente de diciembre:

  • Reserva un tour privado para ver la ciudad.

Viajar en modo single, sobre todo con grupos de personas afines a ti, te dará la libertad de disfrutar al máximo de un tour por las zonas más emblemáticas de Estambul. ¿Quieres visitar con tranquilidad las mezquitas, madrazas y plazas? ¡Hazlo y disfruta!

  • Una tarde para ir de compras.

Y no por cualquier sitio. Aprovecha el gran bazar y su laberinto de calles en donde tendrás la oportunidad de recorrer sus más de 4.000 tiendas llenas de colorido.

  • Realiza un crucero por el Bósforo.

Este río separa la parte occidental y la oriental de la ciudad. Puedes contratar una excursión para navegarlo y conocer Estambul desde otro punto de vista. Prepara tu cámara para captar todo lo que el Bósforo tiene que ofrecerte.

  • Reserva una mesa en el balcón culinario de Estambul.

En el restaurante Rana by Topaz podrás degustar la comida más clásica de la cocina turca mientras disfrutas de unas vistas privilegiadas de la ciudad de Estambul.

 

Grandes viajes y ofertas de viajes para el puente de diciembre especial solteros

Quizá tengas la suerte de contar con más de 5 días para disfrutar del puente de diciembre. ¡Bien por ti!

Aquí te proponemos 3 destinos para tu último (o penúltimo) viaje del año.

 

Marruecos

Algo más cerca de nuestro país pero no por ello menos exótico.

Un viaje a Marruecos conseguirá que cambies tu perspectiva sobre muchas cosas y se te grabará para siempre en la retina.

Actividades perfectas para singles en Marruecos

  • Un viaje, muchos destinos.

Viajar a Marruecos es mucho más que visitar Marrakech. A parte de esta ciudad (que no es la capital, pero sí la más conocida) incluye las imperiales en tu recorrido: Casablanca, Fez y Midelt al menos.

  • Disfruta la aventura del desierto.

Conviértete en un bereber y vive tu aventura al máximo. Descubre el Alto Atlas y pasa una (o varias) noches alojado en el desierto marroquí. Prepara tu cámara, porque nunca has visto una puesta de sol como la que estás a punto de presenciar.

 

Budapest, Viena y Bratislava y sus mercados navideños

No olvides que el puente de diciembre es el pistoletazo de salida definitivo para las Navidades, ¿que puede haber más mágico en esta época que conocer los increíbles mercados navideños del corazón de Europa?

Actividades perfectas para singles en Budapest, Viena y Bratislava

  • El tour perfecto para terminar el año.

Budapest, Viena y Bratislava son ciudades de la vieja Europa, repletas de historia, música, arte y arquitectura. ¿Te gustan estos temas? Entonces no te conformes solo con una ciudad y dedícate a conocer las 3. Tip: empieza en Budapest, sigue hasta Viena y termina en Bratislava. 

  • Da la bienvenida a la Navidad.

En Bratislava se encuentran los mercadillos de Navidad más populares de toda Europa. Prepárate con calzado cómodo y adéntrate en una magia que encandila por igual a niños y adultos. Revive tu infancia feliz en Bratislava.

 

Costa Rica

¿Puede haber alguna forma mejor de prepararse para terminar el año que pasar parte de diciembre en un clima tropical?

En Costa Rica podrás empaparte de naturaleza, sol y mar en pleno diciembre. ¡Es lo que tiene viajar al otro hemisferio!

Actividades perfectas para singles en Costa Rica

  • Un tour por el país.

Ya que has viajado hasta aquí aprovecha para realizar un tour por sus zonas más importantes. Imprescindibles: San José, Arenal, Monteverde y Guanacaste. Ve ligero de equipaje y a tope de energía aventurera.

  • Organiza excursiones por sus zonas verdes.

El Parque Nacional del Tortuguero es una auténtica fiesta de fauna salvaje. No te quedes en conocerlo “por encima”. Contrata un tour de trekking por sus zonas más emblemáticas y un paseo en barco por sus canales (naturales y artificiales). No querrás salir de la selva.

 

Ofertas de viajes para el puente de diciembre especial familias

Cuando viajas con toda la familia, especialmente si tienes niños, no te valen todas las ofertas de viajes para el puente de diciembre.

De hecho, las actividades e incluso el destino debería adaptarse al ritmo al que viajas cuando lo haces con los más pequeños de la casa. De lo contrario, ellos estarán cansados, irritables, aburridos y no te dejarán disfrutar.

Aquí van 3 destinos que sabemos que encantarán a todos los miembros de tu familia. Prometido.

 

Londres, especial en las ofertas de viajes para el puente de diciembre

Es un clásico cuando hablamos de escapadas, ¿quién no ha estado en Londres alguna vez?

Pero, si te dispones a viajar con niños, la organización del viaje debería ser otra.

Estas son las actividades que te recomendamos en la capital británica y que la convierten en un viaje para el puente de diciembre ideal para familias:

  • El parque temático Legoland.

Visitad juntos este mundo en miniatura del famoso juego de bloques Lego. Podréis pasar el día entero descubriendo nuevos lugares dentro del mismo parque. Éxito asegurado para grandes y pequeños.

  • El mundo de Harry Potter.

Incluso si tus hijos son demasiado pequeños para declararse fans de la saga, la visita a los estudios resulta toda una aventura. Calles con tiendas mágicas y la posibilidad de volar en una escoba harán el resto.

 

Laponia

Otro destino perfecto si viajas con niños pequeños es la casa de Papá Noel.

Comienza a cocinar su ilusión por las próximas Navidades con este destino. Os prometemos que os encantará a todos.

Actividades para toda la familia en Laponia:
 

  • Los renos de Papá Noel.

En Laponia podréis visitar sus bosques montados en un auténtico trineo montado por renos. ¿Que podría haber más mágico que esto?

  • Visitad juntos la casa de Papá Noel.

Seguro que tus pequeños te han preguntado alguna vez: ¿Dónde está Papá Noel cuando no es Navidad? Bueno, ya puedes mostrárselo. En vuestra visita a Laponia no puede faltar pasar un rato con él en su propia casa. ¡No olvidéis llevar las cartas con lo que os pedís este año!

 

Nueva York, ideal para adolescentes

Si estás organizando un viaje familiar y tus hijos son adolescentes, es posible que no te sirvan los destinos anteriores.

Tranquilo, hay plan B. Nueva York. No hay adolescente que se resista a conocer la ciudad que nunca duerme.

Actividades para familias con hijos adolescentes en Nueva York:

  • Recorrer la ciudad es ya un lujo.

El simple hecho de conocer la ciudad a pie os mantendrá a todos con la boca abierta. No te olvides de los barrios más míticos: Brooklyn, Manhattan y el mítico Soho. Todo lo han visto en mil películas y series. Tus hijos alucinarán.

  • El Museo de Historia Natural.

Confía en nosotros, les encantará. Podréis ver un esqueleto real del Tyrannosaurus Rex, además de muchísimos más fósiles de dinosaurio. Alberga nada menos que 32 millones de especímenes. Os auguramos una tarde increíble.

  • La tarde de compras, nunca falla.

¿Hay algo que guste más a un adolescente que comprarse ropa? Lo dudamos. Planea una tarde de compras por las alucinantes tiendas de la Quinta Avenida. Calzado cómodo y cartera preparada. ¡Y a pasar un rato inmejorable!

 

Ofertas de viajes para el puente de diciembre especial parejas

El próximo puente de diciembre lo vas a pasar en modo romántico con tu pareja. Entendido.

Existen tantos destinos posibles como tipo de parejas (de aventuras, de relax, enológicos, culturales…).

Por eso hemos querido proponerte un destino que pueda satisfacer a todo tipo de parejas.

 

Jordania

Este mágico país es de aquellos que debes visitar, al menos, una vez en la vida. Y, sin duda, una de las ofertas de viajes para el puente de diciembre más recomendables.

Os encantarán las ciudades escondidas, el barullo de la capital y la calma de su desierto.

Aventuras, cultura, vistas increíbles y relax. Todo en un único país.

  • Un tour imprescindible por Jordania.

Es muy difícil resumir este país en su solo emplazamiento. Prepara un tour para conocer sus secretos más espectaculares: Petra, la pequeña Petra, el Mar Muerto, Monte Nebo y Amman son paradas obligatorias.

  • El desierto de Wadi Rum.

Jamás has estado en un lugar más romántico. En este inmenso desierto, tendréis la sensación de vivir un romance clásico de las películas de los años 50. Contrata con tu pareja una excursión en 4x4 para alucinar con las vistas del desierto pero, no te quedes ahí. Reserva una noche de estancia en uno de los hoteles que se encuentran en pleno desierto y dale una sorpresa. Una experiencia que no olvidará.

 

Dónde viajar según el tipo de viajero que seas

¿Te has fijado que las agencias online apenas indagan en lo que esperas de cada destino antes de venderte un viaje?

Nosotros también. Por eso el sistema de Uniite Travel es diferente.

Primero queremos saber cómo viajas (solo, con amigos, en pareja o en familia) y cuáles son tus aficiones, intereses y expectativas en los destinos.

Solo entonces nos atrevemos a recomendarte viajes que concuerden contigo.

Si quieres recibir información personalizada sobre los viajes que estamos organizando (para el puente de diciembre y para el resto del año) solo tienes que invertir 3 minutos.

Tres minutos para crear gratis tu perfil viajero aquí.

¡Te esperamos dentro!

Si te gusta este artículo…
te propongo que eches un vistazo.