Sep 2023

Ofertas de viajes para el Puente del Pilar 2023

La vuelta de vacaciones siempre se hace menos dura cuando tenemos un nuevo aliciente como son las ofertas de viajes para el Puente del Pilar 2023 que os ofrecemos en Uniite. 

Una excepcional propuesta de escapadas al mejor precio para que disfrutéis, en función de vuestros gustos. 

Contamos con una selección donde podréis encontrar destinos nacionales e internacionales para que podáis elegir, según lo que os apetezca durante estos días de desconexión. 

Además, no tenéis que preocuparos si vais a coincidir con amigos o no. Nosotros nos encargaremos de organizar los grupos con gente realmente afín a ti, con tus mismos intereses gustos y aficiones, que también están interesados en viajar a ese destino que tanto te haya gustado. 

Todo en alojamientos de auténtico lujo y con posibilidad de poder hacer vuestra reserva en habitación individual privada.

¿Y qué os proponemos en nuestras ofertas de viajes para el Puente del Pilar 2023? 

 

Lugares fascinantes

Si preferís perderos por rincones lejanos pero llenos de magia que os cautivará, tenemos preparadas unas escapadas llenas de encanto.

Prueba de ello es este viaje a Egipto donde descubriréis los secretos de una cultura milenaria. Toda una oportunidad para conocer las riquezas del Cairo y lugares tan increíbles como los templos de Karnak o el  impresionante Valle de los Reyes.

Otra opción de las más cautivantes es Jordania, un sueño de escapada hecho realidad que suele superar con creces las expectativas de los uniitetravelers. 

En este destino podréis vivir experiencias únicas como una noche en el desierto o la imponente sensación de descubrir la espectacular ciudad de Petra por primera vez. Una aventura que te hará viajar por el tiempo con gente afín a ti ideal para disfrutar de estos días de una forma diferente.

 

Destinos nacionales y escapadas por Europa

Si preferís ofertas de viajes para el Puente del Pilar 2023 con destino nacional pero sin renunciar a playas paradisíacas, una excelente opción son los grupos que estamos organizando para conocer Lanzarote y Tenerife. Una oportunidad para aprovechar todavía el buen tiempo y descubrir estos paisajes volcánicos que os dejarán fascinados. 

Además, están a un precio excelente y organizaremos actividades tan divertidas como paseos en catamarán para ver cetáceos y refrescarnos en el Océano Atlántico.

 

Playas de ensueño

Si ya has visitado estos rincones mágicos de España o simplemente prefieres desconectar en otros lugares más lejanos, debes saber que también tenemos ofertas de viajes para el Puente del Pilar 2023 a playas paradisíacas. 

¿Una excelente opción? 

Sin duda, uno de los más vendidos durante este verano y que continúa siendo perfecto para el otoño por sus aguas cristalinas, en régimen de todo incluido y alojamiento en un espectacular resort de 5 estrellas del que podréis disfrutar en primera línea de playa. 

Todo por no hablar de las delicias gastronómicas de este excepcional hotel donde podréis deleitar vuestros sentidos con delicias del Caribe y cócteles caseros. ¿Suena bien verdad? Pues echa un vistazo  a este viaje a Playa Bávaro que estamos organizando. 

¡La mejor forma de desconectar a lo grande en el Puente del 12 de Octubre 2023!

Esperamos que estas propuestas os hayan gustado pero no olvidéis que aquí podéis verlas todas para elegir vuestra favorita y desconectar a lo grande durante estos días libres.