Jan 2022

¿Qué son los cruceros fluviales?

¿Eres un apasionado de los viajes en barco? ¿Te gusta conocer nuevos lugares y paisajes? En Uniite Travel tenemos la solución perfecta para ti. Los cruceros fluviales son una combinación de ambas cosas que te ofrecerán la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

 

Si todavía no los conoces, presta mucha atención. Te lo explicamos.

 

Un crucero fluvial se diferencia del crucero marítimo tradicional principalmente por sus dimensiones. Se trata de un barco de menor tamaño que navega a través de ríos y afluentes. Además, están pensados para que puedas disfrutar del paisaje durante todo el trayecto sin necesidad de bajarte de él en ningún momento.

 

¿Quieres saber más? En este artículo te contaremos todas sus ventajas así como la mejor opción que tenemos preparada para ti.

 

El mejor crucero fluvial por Europa organizado por Uniite

 

Seguramente, después de leer todo lo que te hemos contado sobre cruceros fluviales, te han entrado ganas de planificar una escapada. En Uniite siempre pensamos en lo mejor para ti, por lo que también contamos con un crucero fluvial por Europa que te encantará. Empieza a programar tus vacaciones porque estamos convencidos de que no podrás resistirte.

 

No hay mejor forma de conocer nuestra historia y ciudades que disfrutando de todas las comodidades que nuestros barcos te ofrecen. Por ello, organizamos la ruta imperial en crucero fluvial; un paseo por aguas del Danubio adentrándote en su historia y naturaleza. Un viaje único a través del cuál conocerás ciudades como Viena, Bratislava y Budapest en nuestro barco de lujo Vivienne 4S. Qué biien suena, ¿verdad?

 

Por si esto fuera poco, también vivirás una gran experiencia gastronómica de alta calidad en donde disfrutarás de un almuerzo con un plato otorgado por la Guía Michelin. Descubre y disfruta de esta experiencia inolvidable con la compañía perfecta.

Visita a la ciudad de Budapest en un viaje de crucero fluvial

 

Ventajas de contratar un crucero fluvial

 

Viajar en un crucero fluvial no suele ser la primera opción que se te pasa por la cabeza cuando piensas en un viaje en barco. Seguro que estás pensando en grandes cruceros por el Mediterráneo o escapadas por el Atlántico. Sin embargo, estamos convencidos de que una vez te hayamos contado todas las ventajas que presenta esta forma de viajar, te morirás de ganas por vivir esta experiencia lo antes posible.

 

  • Se trata de una alternativa despreocupada y diferente de visitar nuevas ciudades y paisajes sin necesidad de bajarte del barco. Recorridos amenos por los diferentes ríos que te harán descubrir nuevos lugares mientras disfrutas la gran experiencia que te ofrecen las instalaciones del barco en el que viajas.

 

  • Las dimensiones del crucero son más pequeñas que las tradicionales. De este modo, podrás disfrutar de la tranquilidad de la estancia en la mejor compañía.

 

  • Sabemos que cuando te vas de vacaciones buscas, principalmente, comodidad y desconectar del ir y venir del día a día. Nuestros barcos incluyen diferentes espacios e instalaciones para poder aprovecharlas en tus ratos libres. Podrás apreciar unas buenas vistas mientras descansas en nuestras tumbonas, relajarte en el jacuzzi o disfrutar de un concierto en uno de nuestros salones. Lo único que debes hacer es dejarte llevar y disfrutar de una experiencia única.

 

  • Además de tu estancia en el barco, se organizan visitas y actividades por los diferentes lugares que se incluyen en el trayecto. De este modo, también te podrás empapar de su cultura e historia de primera mano para no dejar atrás los rincones más profundos de cada ciudad.

 

pareja en un crucero fluvial disfrutando del atardecer

 

Como puedes observar, los cruceros fluviales son todo ventajas. Ya te lo decíamos al principio de este artículo, siempre tenemos las opciones perfectas para ti. En Uniite Travel cuidamos al máximo cada detalle para darte unas vacaciones originales. No tienes que preocuparte de nada, nosotros nos encargamos de todo.

 

Ahora que te hemos hablado con detalle sobre nuestros cruceros fluviales, la elección está en tus manos. Vive la experiencia con personas afines a ti. ¿Te lo vas a perder?