Oct 2022

El singles day. Cómo aprovecharlo para viajar más

El Singles Day es un día más que se une a otros como el Black Friday o el Cyber Monday.

Un único día en el que puedes encontrar tus productos y servicios favoritos a mejor precio y que es, además, uno de los preferidos de nuestros uniitravelers.

¿Sabes por qué? Porque se celebra el hecho de estar soltero o soltera, que también es un estado de lo más fabuloso para vivir con libertad, salir y entrar sin dar explicaciones y viajar a donde quieras sin tener que contar con la opinión de nadie.

¿Solo? No, solo no. 

Tú pones las ganas y nosotros la mejor compañía con singles afines a ti. 

Pero eso te lo contamos más adelante en este artículo especial sobre el Singles day. 

 

 

Qué es el singles day

A diferencia del Black Friday y el Cyber Monday, que vienen de Estados Unidos, el Singles Day se inventó en China. 

Se trata del día de los solteros y solteras. ¿Por qué? Porque un grupo de amigos de este país estaban hartos de las celebraciones de San Valentín y decidieron crear su propia fiesta para felicitarse los unos a los otros por no tener pareja.

Y de estos lodos tenemos estos barros: eligieron el 11 de noviembre para celebrar una festividad que se ha exportado a otros países y que tiene como objetivo ofrecer los mejores precios durante 24 horas en productos y servicios.

Así que ya sabes, dos semanas antes del Black Friday tienes tu primera oportunidad del mes para conseguir aquello que estabas esperando por mucha menos inversión.

 

Origen del singles day

Como te comentamos en el apartado anterior, el día del soltero tiene su origen en China, cuando una broma de estudiantes que comenzaron regalándose detalles para celebrar su soltería, se instaló entre los comercios del país como un día de precios especiales.

La fecha, 11/11 fue escogida porque en China el 1 representa al árbol sin hojas, idea que se asocia con una persona sin pareja.

 

 

Por qué te interesa aprovechar el singles day

Aunque no seas persona de aprovechar ofertas, te recomendamos estar atento al Singles Day.

Para muchos comercios de productos y servicios, no es necesario que te presentes en la tienda física, así que no tendrás que pasar por el incómodo momento de hacer colas interminables en los establecimientos.

Existe mucha oferta online de productos y servicios con precios muy interesantes, y que podrás comprar desde la comodidad de tu casa.

¿Nuestra recomendación especial? Que aproveches el Singles Day para hacerte con ese viaje especial en el que llevas tiempo pensando.

Pero… ¿viajar sin compañía? Sí, porque en Uniite Singles te ponemos el grupo y, ¡ojo! no cualquier grupo.

Nos aseguramos de juntarte con solteros y solteras con los que compartas una afinidad de mínimo el 70%.

Aquí tienes nuestras recomendaciones de viajes más top para terminar el año y aprovechar este día de precios especiales. Te costará mucho elegir.

 

 

Viajes ideales para celebrar el singles day

¿Necesitas recomendaciones para aprovechar al máximo los precios especiales del Singles Day?

Aquí van nuestros viajes más recomendados para singles. Tenemos de todo: escapadas, viajes largos, especial navidad…

 

 

Última hora, ¡apúntate ya!

Si eres de los que adoran hacer planes a última hora, estos viajes son para ti.

Nuestros grupos de solteros y solteras están a punto de salir a sus destinos y aún nos quedan algunas plazas. Las últimas pueden ser para ti.

 

 

Una escapada para beber buen vino D.O. Ribeira Sacra

¿Puede haber una razón mejor para hacer una escapada?

Te proponemos unirte a un grupo de singles amantes de la enología, la gastronomía y el turismo rural.

Durante 2 noches te hospedarás en un hotel con encanto de 4 estrellas situado en el corazón de la Ribeira Sacra.

Disfrutarás de pensión completa durante el viaje, incluyendo un almuerzo en un restaurante para saborear la gastronomía gallega más auténtica.

Hemos preparado para ti y tu grupo de singles actividades para aprovechar al máximo estos días de escapada:

  • Vivirás con tu grupo una aventura enológica, visitando las bodegas D.O. de la Ribeira Sacra.
  • Darás un paseo en barco para adentrarte en el Cañón del Sil.

¿Quieres más? A la llegada al hotel, hemos organizado un cocktail con tu grupo, para que rompáis el hielo y os conozcáis mejor antes de la experiencia.

Ya verás que sale todo a pedir de boca.

 

 

Un gran viaje de última hora a Costa Rica

Para solteros que buscan su sueño de cruzar el charco, vivir un verano en pleno otoño y disfrutar una semana de auténtico relax, su destino ideal es Costa Rica.

Te hemos preparado, para ti y tu grupo en el Singles Day, una ruta circular por el país desde San José hasta Guanacaste.  Durante todo el recorrido te alojarás en hoteles de categoría, cuidadosamente seleccionados para que puedas disfrutar de la naturaleza espectacular de este país.

Junto a tu grupo, tendrás la oportunidad de saborear la rica gastronomía costarricense; sencilla pero de sabor inconfundible.

¿Actividades? Muchas. Por ejemplo, nos adentraremos en el Parque Nacional Tortuguero, un mundo animal en libertad en dónde observar animales protegidos como la tortuga verde o el perezoso.

Paseos en barco por los canales del parque, días en la playa y cenas animadas con tu grupo de singles es lo que te espera en este viaje inolvidable que ahora puedes reservar a un precio especial por el Singles Day.

 

 

Comprar viajes en el Singles Day para el puente de diciembre

Si no puedes escaquearte de tus obligaciones así como así, te proponemos un plan que podrás organizar con más calma: viajar en el puente de diciembre.

Este año es especialmente largo y puedes disfrutarlo mucho con estos tres viajes que te proponemos.

 

 

Los Mercadillos navideños a principios de diciembre

Es uno de nuestros viajes más populares y somos de las pocas agencias online que aún tienen alguna plaza disponible. Así que, si siempre has querido conocer los mercadillos navideños europeos más populares, no dejes escapar esta oportunidad especial del Singles Day.

Los mercadillos de Navidad son una tradición consumada en muchos países de Europa. Hay muchos que merece la pena visitar pero, para este destino especial solteros y solteras, hemos escogido 3 imprescindibles:

Los mercadillos de Budapest, los de Viena y los de Bratislava. 

En el viaje que hemos preparado te llevaremos a ti y a tu grupo de solteros por estos 3 países, conociendo sus zonas más emblemáticas y parando a disfrutar de sus mercadillos navideños más populares.

Siete noches de tour por la vieja Europa que incluyen una experiencia gastronómica especial. 

Este es de los viajes que no olvidarás fácilmente y, aún menos, cuando lo compartirás con singles solo como tú.

 

 

El desierto de Jordania

Para aquellos singles que prefieren huir del frío de Europa también tenemos una alternativa: Jordania.

Es uno de los países favoritos de nuestros uniitravelers por su belleza, por la cantidad de experiencias que ofrece y por su cultura tan diferente a la nuestra.

Hemos preparado para ti y tu grupo 7 noches recorriendo las ciudades más importantes del país, como Amman, Petra, Aqaba o Mar Muerto. 

Siempre pensando en que saques el mayor provecho de tu visita al país.

Te hospedarás en hoteles de 4 estrellas durante todo el viaje y, lo que es mejor, haremos una excursión en 4x4 en el desierto de Wadi Rum y pasaremos una noche mágica entre sus dunas.

¿Quieres acabar el año como el aventurero que eres? Jordania es tu destino.
El clásico de Roma en pleno puente de diciembre

Siempre es buen momento de conocer Roma, sobre todo si puedes conseguir precios especiales gracias al Singles Day.

En esta escapada de 4 noches en la capital italiana te alojarás junto a otros singles en un hotel de 4* situado en el corazón de la ciudad.

Para disfrutar de la gastronomía italiana hemos preparado una cena en uno de los restaurantes más populares de Roma.

Además, en estos 4 días tenemos dos actividades para ti: una visita privada a la ciudad y un recorrido por el Vaticano para descubrir uno de los tesoros del país, la Capilla Sixtina.

 

 

Dónde conseguir viajes especiales para singles

¿Eres single y estás buscando maneras de viajar más con gente afín a ti?

En Uniite Singles estamos especializados en viajes para solteros y solteras en grupo. Analizamos los gustos, aficiones y expectativas de cada miembro de nuestra comunidad y les sugerimos destinos y grupos a los que se pueden unir para disfrutar de unas vacaciones diferentes.

Para convertirte en parte de nuestra comunidad, en la que ya hay más de 17.000 miembros, solo tienes que invertir 3 minutos en crear tu perfil uniitraveler aquí

Te avisaremos cuando se cree un grupo con el que tengas una afinidad igual o mayor al 70% y además podrás acceder al resto de la comunidad.