Feb 2022

Viaje a Egipto en Semana Santa 2022

 

Egipto, país de faraones. Considerado la cuna de las civilizaciones, es un país único cuya cultura y contrastes lo hacen realmente especial. Seguramente hayas soñado en muchas ocasiones con perderte entre sus paisajes desérticos, con descubrir sus admirados templos o empaparte de toda su historia.

 

En Uniite Travel te hemos preparado un viaje al pasado para esta Semana Santa. Un viaje perfecto para personas aventureras y con ganas de descubrir lugares y culturas únicas en el mundo. Es el momento de hacer tu sueño realidad.

 

Te lo contamos.

 

 

Viaje organizado a Egipto a través de Uniite Travel

En Uniite queremos que esta Semana Santa disfrutes como nunca de tus vacaciones. Por ello, hemos organizado un viaje a Egipto en dónde tú eres el centro de atención. Sabemos que las condiciones de cada uno son diferentes, por lo que tenemos preparado un universo diferente para cada tipo de viajero. Sólo tienes que elegir tu modalidad y el siguiente paso será disfrutar de esta increíble aventura en Egipto que tenemos preparada.

 

  • Uniite Singles. Viajar sólo no es un problema con Uniite. Podrás disfrutar del transcurso de tu viaje a Egipto con personas afines a ti escogidas por nosotros en función de vuestro grado de afinidad.

 

  • Uniite Friends. Aprovecha Semana Santa para disfrutar de los amigos con los que hace tanto tiempo que no vives una experiencia inolvidable. Además, en esta modalidad vivirás el viaje a Egipto con otros grupos con los mismos gustos que los vuestros. Imagínate compartir esta escapada con tus amigos y conocer gente nueva en un país tan especial.

 

  • Uniite Couples. Tú, tu pareja y Egipto. Suena bien, ¿verdad? Descubrir una cultura única en compañía de quien más quieres saliendo de la rutina y disfrutando de una experiencia como nunca antes habíais compartido es posible gracias a Uniite.

 

Un viaje inolvidable para esta Semana Santa en el que visitarás los lugares más inéditos de Egipto recorriendo ciudades icónicas como El Cairo, Luxor o Aswan en compañía de quién tu quieras. Durante el trayecto te adentrarás en la historia de la ciudad visitando los templos más impresionantes de la zona, recorriendo el Nilo a bordo de una “Faluca”  o descubriendo las más grandes y famosas pirámides, entre muchas otras cosas.

 

No cabe duda de que Egipto es el destino perfecto para esta Semana Santa.

 

¿Te apuntas?

pareja en un viaje a Egipto organizado por Uniite en la modalidad de Couples para viajes en pareja

 

¿Es seguro viajar a Egipto? Información y requisitos a tener en cuenta

 

Preguntarte por la seguridad de un lugar antes de visitarlo es totalmente normal. Cuando vamos de vacaciones, todos queremos disfrutar de una estancia tranquila y sin preocupaciones.

 

Viajar a Egipto es seguro siempre que sea visitado con consciencia. Cada año recibe miles de personas y está preparado para ello, viviendo sus viajeros una experiencia única en su paso por el país. Sin embargo, es recomendable planificar la escapada con una agencia de viajes como nosotros para tener en cuenta todos los detalles y garantizar la máxima seguridad a los viajeros.

 

En el momento de emprender tu aventura, debes tener en cuenta que hay una serie de requisitos básicos que debes cumplir: llevar tu pasaporte y DNI actualizados, un visado de viaje o un certificado de vacunación internacional (únicamente para aquellos que provengan de países con peligro de contagio de fiebre amarilla o bien que hubieran hecho escalas en un periodo mayor de 12 horas en el aeropuerto de un país con riesgo de infección). A su vez, las páginas oficiales de gobierno advierten que es necesario llevar siempre contigo tu itinerario de viajes y reservas.

 

Y si tu preocupación es la COVID-19, no debes preocuparte si has recibido la pauta completa de vacunación en un plazo mayor de 14 días previos a tu salida. Lo único que vas a necesitar será un certificado de vacunación en papel que te será pedido a tu llegada en el país.

 

 

En Uniite hemos creado un nuevo concepto de vacaciones con el que descubrirás lugares increíbles en compañía de quién tu elijas. Esta Semana Santa viaja con Uniite. ¿Te atreves a vivir esta experiencia con nosotros?