Apr 2021

Viajes originales para viajeros únicos

Si has llegado hasta aquí pensando que Uniite es una agencia de viajes más, dedícanos solo unos minutos y te descubriremos no solo qué es Uniite, sino también todo lo que podemos ofrecerte para hacer que tus viajes, sean totalmente inolvidables.

 

¿Qué es Uniite?

 

Uniite es el resultado de una nueva forma de entender las vacaciones y los viajes. Es la solución para las personas que viajan por el mero placer de descubrir nuevas culturas en paisajes únicos. Uniite son aventuras, momentos y emociones, compartidas con personas como tú.

 

En Uniite creemos que toda la vida es un camino incierto en el que recordaremos momentos puntuales y las personas que los vivieron junto a nosotros, por eso, hemos creado esta nueva forma de viajar en la que tú nos cuentas cómo eres y qué te define y nosotros desarrollamos el viaje perfecto para ti. Un viaje, que muchas veces no sabrás ni que querías.

 

Te situamos en el centro de una experiencia que construiremos a tu alrededor y el de las personas que te acompañan, que irá desarrollándose y cogiendo forma según te conozcamos a ti y tus gustos. No es un viaje más, ni el viaje que todo el mundo hace: es una experiencia pensada y desarrollada para ti.

 

Y además, como estamos convencidos de que son las personas las que hacen que los viajes sean especiales, en Uniite viajarás con personas que son como tú, que comparten tus gustos y tu forma de entender los viajes.

¿Qué podemos decir? En Uniite nos gusta la gente, especialmente la gente de vacaciones.

 

Nuestros viajes

 

Cada viajero es tan particular como lo son sus circunstancias. Por eso, en Uniite hemos desarrollado una amplia oferta para poder amoldarnos siempre, a lo que buscas y a las personas con las que vas a viajar.

 

  • Uniite singles: si el tener que viajar solo ha hecho que muchas veces decidas no irte de vacaciones, ¡es momento de cambiar tu mentalidad! En Uniite hemos desarrollado nuestra división singles para todas aquellas personas que viajan solos o con un amigo y que les gustaría compartir su viaje con personas que estén en su misma situación. ¿Qué mejor forma de conocer nuevos amigos que comparten tus mismos gustos que viajando?

 

  • Uniite friends: los viajes con amigos son los viajes que pasen los años que pasen, siempre recordaremos. Por eso, en Uniite duplicamos la apuesta y diseñamos viajes especialmente para tu grupo de amigos, que compartiréis con otros grupos de amigos que son como vosotros. Y para hacer que la experiencia sea más especial para vosotros, limitamos las plazas a grupos de 3 personas. ¡Ve eligiendo los amigos con los que quieres viajar!

 

  • Uniite couples: en Uniite no entendemos de etiquetas, por eso, el único requisito para formar parte de nuestros viajes más románticos es el amor… por tu pareja y, por supuesto, por los viajes. Tanto si es vuestro primer viaje juntos como si ya tenéis experiencia en turistear juntos, conseguiremos que este viaje sea del que siempre habléis.

 

Uniite es la única compañía de viajes que te garantiza tener una experiencia de viaje única que podrás compartir con personas que son como tú. Te garantizamos que te alojarás en los mejores hoteles y vivirás las mejores experiencias. Hacer que el viaje se convierta en una experiencia única, corre de tu cuenta.