La República Checa presume de contar con una gran historia y tradición a sus espaldas, con un patrimonio milenario que se ha sabido conservar en buena parte para que hoy seas tú el que se maraville con el legado que decenas de imperios han ido dejando con el paso de los años. Si estabas buscando un destino para tu próximo viaje en solitario o familia, la República Checa es una de las mejores elecciones que puedes hacer.

Lugares de Interés

VIAJE A LA ROMÁNTICA PRAGA

Por frío que sea el suelo durante los meses de invierno, no son pocos los novios que han hincado rodilla en alguno de los rincones de esta cálida e imperial ciudad, como el Puente de Carlos V. Y es que, Praga cuenta con una colección de zonas y edificios tan emblemáticos como el Reloj Astronómico, el barrio judío de Josejof, el castillo de Praga o la plaza de Wenceslao, por no hablar de sus decenas de iglesias y museos.

ÁREA DE OLOMUC

Dentro de su impresionante catálogo de lugares que visitar en la República Checa encontramos uno de los destinos menos conocidos y con más encanto, un punto incluido dentro de la colección de Patrimonios de Protegidos por la UNESCO está la ciudad de Olomuc, que actualmente es la sexta ciudad más grande de Chequia pero consta con el segundo casco histórico más grande del país. Su encantador casco viejo, no dejará indiferente a nadie.

KARLOVY VARY

República Checa es sin duda uno de los destinos con aguas termales más importantes de Europa. La ciudad de Karlovy Vary, es que sus 13 fuentes termales la ciudad termal más antigua de Europa y disfrutar de uno de sus balnearios es un plan imprescindible en tu paso por el país.

Te recomendamos

Qué hacer en la República Checa

Viaje al medievo en la ciudad de Cesky Krumlov

Si te gusta la historia y quieres sentir cómo era la vida en el medievo de la Europa más central, te recomendamos visitar una de las ciudades mejor conservadas del mundo. Cesky Krumlov ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad precisamente por contarnos de forma viva y veraz cómo era la vida en la época medieval y el renacimiento, con calles empedradas y llamativamente estrechas que conducen a edificios con un encanto particular.

Ruta de los Castillos

La República Checa nos brinda la oportunidad de realizar una ruta exclusiva en la que poder conocer alguno de los principales castillos del país. Edificaciones palaciegas e imponentes que te recomendamos visitar si quieres conocer un poco mejor la historia y legado que el pasado ha ido dejando sobre el país. Algunos de los castillos que te recomendamos visitar son: el castillo de Praga, el castillo de Jindřichův Hradec y el castillo de Český Krumlov.

Las cuevas kársticas en Moravia

No podían faltar en nuestra pequeña guía de opciones a visitar en la República Checa, ya que las cuevas kársticas son una creación de la naturaleza donde esta vez el hombre no ha influido y que merece la pena visitar. Se trata de uno de los rincones más bonitos y llamativos de toda la República Checa, donde la naturaleza es la principal protagonista.

Te recomendamos

DESCARGA NUESTRA APP

Disfruta de las ventajas de pertenecer a una comunidad de más de 40.000 viajeros.

CONTINUAR EN LA APP