crea tu perfil viajero en 3 minutos.
Si prefieres saltarte este paso utilizaremos valores intermedios para calcular tu afinidad.
Ve directo a nuestros próximos viajes y personaliza la búsqueda con nuestros filtros.
¿Quieres conocer la capital de moda del viejo continente?
Asolada durante la Segunda Guerra Mundial y dividida por el Muro durante 28 años, Berlín, que sigue en plena ebullición, atrae cada año a millones de personas seducidas por su historia, sus atracciones y su intensa vida cultural.
Ven y pasea por la famosa avenida Unter den Linden, piérdete entre arte callejero y no te olvides de probar el famoso Brezel acompañado de una buena cerveza alemana.
Suena bien ¿verdad?
Hotel NH Collection Berlin Mitte Friedrichstrasse 4*. Ubicación insuperable en el centro de la ciudad, menos de 10 minutos andando de la Puerta de Brandeburgo y del Unten den Linden, el histórico bulevar arbolado de Berlín.
Dos actividades incluidas. Visita privada Uniite a pie por la ciudad, donde conoceremos los lugares más emblemáticos de la capital y subida a la famosa torre de la televisión desde donde admiraremos las impresionantes vistas panorámicas de 360º.
Dos experiencias gastronómicas. Almuerzo en un restaurante con exquisito menú local y una cena en el restaurante del edificio más alto de Berlín: el Sphere. Os deleitaréis de una comida fabulosa con la ciudad a vuestros pies. Ambos cuentan con el premio Travellers´Choice 2021 de Tripadvisor.
¿Quieres conocer la capital de moda del viejo continente?
Asolada durante la Segunda Guerra Mundial y dividida por el Muro durante 28 años, Berlín, que sigue en plena ebullición, atrae cada año a millones de personas seducidas por su historia, sus atracciones y su intensa vida cultural.
Ven y pasea por la famosa avenida Unter den Linden, piérdete entre arte callejero y no te olvides de probar el famoso Brezel acompañado de una buena cerveza alemana.
Suena bien ¿verdad?
por persona en habitación doble
Empiezan vuestras vacaciones en Berlín.
Si reserváis los traslados con nosotros, un chófer os estará esperando a vuestra llegada para llevaros directamente al hotel.
Esta noche tenemos previsto un Cocktail donde ya podréis conocer personalmente al resto de compañeros de viaje.
El hotel NH Collection Berlin Mitte Friedrichstrasse, antes llamado NH Berlin Friedrichstrasse, tiene un emplazamiento privilegiado en la famosa calle Friedrichstrasse, cerca de los lugares de interés y las áreas de compras más conocidos de Berlín. Se encuentra a pasos de la Puerta de Brandeburgo y de Unter den Linden, el histórico bulevar de Berlín rodeado de árboles.
No hay nada mejor que coger fuerzas con un buen desayuno para empezar el día. Cuando estéis listos, os llevaremos a recorrer los principales monumentos, calles y plazas de Berlín con un tour privado, perfecto para una primera toma de contacto con la capital alemana.
Al finalizar la visita nos iremos a almorzar a un restaurante local.
Por la tarde os recomendamos visitar algún museo de la Isla de los Museos. Tales como, el Altes Museum (Museo Antiguo), el Pergamomuseum (Museo de Pérgamo) y el Neues Museum (Nuevo museo), donde encontraréis el famoso busto de la reina egipcia Nefertiti.
Aprenderemos los datos más relevantes de la historia de Berlín a través de sus monumentos. Veremos el Ayuntamiento, el barrio medieval de San Nicolás, la catedral y la Isla de los Museos, un punto estratégico para los amantes del arte. La Ópera Estatal, la Nueva Guardia, la Gendarmenmarkt... ¡No pararéis de descubrir rincones de gran belleza! Desgranaremos algunos de los sucesos más importantes del siglo XX y, seguidamente, llegaremos a Potsdamer Platz para explorar una de las zonas más modernas de la urbe.
Un restaurante situado en un lugar único: en el histórico edificio del Reichstag, en el corazón de Berlín. El Bundestag alemán es el único edificio del parlamento en el mundo y alberga este restaurante de cocina alemana moderna con productos frescos y regionales. Situado en la última planta, con unas impresionantes vistas de la ciudad de Berlín, es el lugar idóneo para descansar, para saborear la comida alemana y degustar una copa de vino o una cerveza alemana.
Hoy, tras el desayuno, podéis venir con nosotros a visitar los principales puntos de la historia judía en Berlín. Desde la época prusiana los judíos vivieron altos y bajos hasta llegar a los momentos más oscuros de su historia con el nazismo.
También os sugerimos viajar en tranvía hasta Bernauer Strasse, donde se encuentra el Memorial del Muro de Berlín. Remontaros a la Guerra Fría y conocer los secretos del Bloque Occidental y del Bloque del Este durante el conflicto en la capital alemana. Acercaros a la estación fantasma de Nordbahnhof, situada justo en el límite de lo que eran “las dos Berlín”. Y finalizar este tour histórico en el East Side Gallery, el tramo mejor conservado del Muro de Berlín.
Por la noche, os esperamos en el hotel, tenemos preparada una velada especial para vosotros.
Os llevaremos a cenar al Restaurante panorámico Sphere, el edificio más alto de Berlín, donde podréis contemplar la espectacular vista de la capital alemana mientras saboreáis su rica gastronomía.
En este tour recorreremos los principales puntos de la historia judía en Berlín. Primero el Hackescher Markt, el casco antiguo no oficial de Berlín, y el cementerio, el colegio y otros edificios judíos mientras nuestro guía nos pone en antecedentes sobre el nacimiento de Berlín y la llegada de los judíos a la capital. Veremos la majestuosa Gran Sinagoga de Berlín, y conoceremos la apasionante historia que esconden las protestas de Rosenstrasse. Al final conoceremos los patios interiores del barrio de Mitte, de gran belleza y llenos de cines, teatros, cafeterías y todo tipo de tiendas.
Un viaje culinario a través del tiempo en la Torre de Televisión de Berlín. Siendo el edificio más alto de Berlín, es la torre más visitada por año. Cenar en el elegante restaurante Sphere será una gran experiencia. Con su rotación completa cada 30 minutos y a una altura de 207 metros ¡la vista aérea de hasta 80 km será espectacular! El menú ofrece platos regionales de Berlín y especialidades internacionales.
Hoy, en vuestro último día en Berlín, tendréis la mañana libre para desayunar tranquilamente, pasear o ir de compras por el amplio mercadillo que está situado frente de la Catedral.
Os sugerimos volver hasta la principal avenida de la ciudad: Unter den Linden. A lo largo del kilómetro y medio por el que se prolonga el bulevar que va desde la Puerta de Brandenburgo hasta Schlossbrücke (Puente del Castillo), podréis contemplar gran parte de los edificios más importantes de Berlín.
Por la tarde, si os apetece, nos podréis acompañar para degustar la famosa bebida alemana. En este tour aprenderemos el proceso de elaboración de la cerveza y los diferentes tipos que hay.
Al finalizar tendréis tiempo libre para regresar al hotel o quedaros por la zona y aprovechar para cenar. En casi todas las zonas de la ciudad se pueden encontrar restaurantes muy variados, una de las zonas más destacables son el Barrio de San Nicolás (Nikolaiviertel), con algunos restaurantes típicos berlineses, y Alexanderplatz, donde hay restaurantes de todo tipo.
Descubre el sabor y el aroma de la cerveza alemana en este tour. Aprenderás el proceso de elaboración, los diferentes tipos de cerveza, cuál es el vaso indicado para servir cada una de ellas y, cómo no, realizaremos una cata de cervezas. Conoceremos la historia de la Ley de la Pureza del siglo XVI y haremos un breve recorrido por la evolución de la cerveza en Berlín. ¡Al finalizar la visita seréis unos auténticos expertos cerveceros!
Después del desayuno llega el momento de decir adiós.
Si habéis reservado con nosotros el traslado, nuestro chófer os estará esperando en el hotel.
Que tengáis un feliz viaje y nos vemos en la próxima aventura.
Lleva calzado cómodo en tu maleta y algo de vestir por si quieres ir a un concierto o al teatro.
En tu equipaje prevé ropa de abrigo. Lo aconsejable es vestirse por capas para quitar o poner ropa según haga calor o frío. Tampoco te olvides de un impermeable. Además, un paraguas pequeñito nunca está de más.
Ten tu cámara de fotos a mano: los rincones con encanto están por todas partes.
En Alemania la moneda oficial es el Euro, así que no tendrás problemas de cambio de moneda. Puedes llevar euros o pagar con tarjetas de crédito.
Por suerte tampoco necesitarás comprar una SIM local, pues ya no hay roaming en Europa y podrás usar tranquilamente tu tarifa móvil, tanto para llamar como para conectarte a internet.
Las clavijas y enchufes en Alemania son como los de España, con dos clavijas redondas, así que no necesitas adaptador.
Consulta los requisitos de viaje y restricciones en el siguiente enlace:
por persona en habitación doble
por persona en habitación doble