crea tu perfil viajero en 3 minutos.
Si prefieres saltarte este paso utilizaremos valores intermedios para calcular tu afinidad.
Ve directo a nuestros próximos viajes y personaliza la búsqueda con nuestros filtros.
¿Quereis vivir una auténtica experiencia sensorial?
Un destino perfecto para desconectar de la rutina y dar rienda suelta a vuestros sentidos.
Un país donde las texturas, formas y colores no son iguales que en el resto del planeta. La majestuosidad del Atlas y sus pueblos bereberes, el misterio del Sahara y sus frondosos oasis… descubrir con nosotros un mágico destino de paisajes inabarcables.
En cualquier época del año, tendréis la oportunidad de disfrutar de un gran viaje lleno vibrantes ciudades, naturaleza, historia, leyendas y vida cotidiana, que lo convierten en una experiencia inolvidable.
Nos alojaremos en Riads. Disfrutaremos de estancias en estos alojamientos tradicionales con un ambiente especial y encantador. Además, pasaremos una noche en un Kasbah tradicional, una fortificación de origen bereber que antiguamente utilizaban para protegerse de los intrusos y tormentas de arena.
Descubriremos los misterios y leyendas que se esconden en la Medina de Marrakech: encantadores de serpientes, músicos, bailarines, pitonisas, actores y adivinos. Y atravesando el Alto Atlas, pondremos rumbo al desierto donde pasaremos una noche inolvidable bajo un cielo increíblemente estrellado.
Disfrutaremos de 4 cenas durante nuestro circuito, una de ellas en nuestro campamento en el desierto, donde experimentaremos la auténtica gastronomía marroquí. Infinita variedad de sabores, en los que destacan los famosos tagines, cuscús y brochetas de carne.
¿Quereis vivir una auténtica experiencia sensorial?
Un destino perfecto para desconectar de la rutina y dar rienda suelta a vuestros sentidos.
Un país donde las texturas, formas y colores no son iguales que en el resto del planeta. La majestuosidad del Atlas y sus pueblos bereberes, el misterio del Sahara y sus frondosos oasis… descubrir con nosotros un mágico destino de paisajes inabarcables.
En cualquier época del año, tendréis la oportunidad de disfrutar de un gran viaje lleno vibrantes ciudades, naturaleza, historia, leyendas y vida cotidiana, que lo convierten en una experiencia inolvidable.
Empiezan nuestras vacaciones en Marruecos. Embarcaremos en el vuelo con destino Marrakech.
Cuando lleguemos al aeropuerto, nuestro chofer nos estará esperando para llevarnos al hotel.
Aprovechad para conocer el Marrakech nocturno, en la plaza de Jemma el Fna, declarada Patrimonio Cultural Universal por la UNESCO, se pueden ver acróbatas, cuenta-cuentos, vendedores de agua, bailarines y músicos. Como introducirse en una caja mágica y vivir un cuento de las mil y una noches. Una amalgama de aromas, sonidos y sensaciones irrepetibles.
El Riad Assia se encuentra en el centro de Marrakech, cerca de la plaza Djemaa El Fna y la mezquita Koutoubia. Puedes descansar en su jardín, salón compartido o terraza después de un día de turismo. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y por las mañanas se sirve un desayuno buffet, continental y halal.
Después del desayuno ¡Comenzamos nuestra gran aventura marroquí!
Atravesaremos el Alto Atlas por el puerto de montaña de TiziN’Tichka. Durante el camino, los niños no dejarán de mirar por la ventanilla: poblados bereberes, granjas y paisajes espectaculares...¡se lo pasarán en grande!
Realizaremos una parada para almorzar en Ouarzazate, con su Kasbah Taourirt, una de las fortalezas bereberes mejor conservadas de Marruecos.
Ya por la tarde veremos cómo va cambiando el paisaje al entrar en famoso “valle de las rosas “, dejando a un lado Boulmane Dadés para adentrarnos en la zona de las Gargantas donde se encuentra nuestro alojamiento.
Por la noche disfrutaremos de una sabrosa cena casera en nuestro alojamiento.
El Hotel Babylon Dades se encuentra en Imdiazen. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón, terraza y vistas a las montañas y al río. El Hotel Babylon Dades cuenta con recepción 24 horas, terraza, cocina y salón compartidos. Además, podrás disfrutar de la gastronomía local en su restaurante.
¡Hoy ponemos rumbo al desierto!
Continuaremos por las espectaculares gargantas naturales del Todra. Situadas en plena cordillera del Alto Atlas, parten en dos la montaña y sirven como puerta al desierto del Sahara. Retomaremos la llamada “Ruta de las Kasbash para descubrir el palmeral del Todra hasta llegar a las famosas gargantas, y atravesaremos los últimos oasis, como el de Tineghir, antes de llegar al gran desierto.
Pondremos el punto final a un gran día mientras disfrutamos de la cena en nuestro Kasbah.
El Auberge De Charme Les Dunes D'Or se encuentra en un gran kasbah tradicional ubicado en medio del desierto del Sahara. Cuenta con patios preciosos y piscina al aire libre. Sus habitaciones están decoradas de forma individual con un estilo auténtico, tienen vistas a las dunas y disponen de aire acondicionado y baño privado. En el restaurante se ofrece comida regional marroquí elaborada con productos frescos de la zona. En el hotel también hay una terraza junto a la piscina para relajarse.
Hoy nos podemos levantar con calma. Tendremos la mañana para descansar, o si os apetece, disfrutar de una ruta en 4x4.
A primera hora de la tarde saldremos a lomos de un dromedario hasta el campamento situado en el interior de las dunas, donde pasaremos la noche en una khaima bereber. Disfrutaremos de un espectacular atardecer en las dunas y de la cena bajo un cielo increíblemente estrellado.
¡Una experiencia única!
El campamento Dunes D´or se encuentra ubicado en medio del desierto del Sahara. Nos alojaremos en tiendas de lujo con baño privado. Podremos disfrutar de la cocina marroquí local bajo las estrellas. Dormir bajo las estrellas es una forma increíble de experimentar el desierto, que todo el mundo debería probar al menos una vez en su vida.
Hoy toca madrugar para poder disfrutar del amanecer en la gran duna. ¡Una experiencia inolvidable!
Nos ponemos en marcha. Atravesaremos Rissani, lugar en el que se encontraba la antigua Sijilmassa, una de las primeras ciudades del Marruecos islámico. Esta ruta nos llevara tanto por paisajes extremadamente desérticos como por el encantador valle del Draa con sus oasis como Alnif, Tazzarine, Nkob o Agdz o el magnífico Ksar de Tamnougalt.
Ya pasando Ouarzazate nos desviaremos por una pista para llegar a la ciudad fortificada de Ait Ben Haddou. Su célebre kasbah, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, es un recinto fortificado dentro de una población amurallada que seguro reconoceréis, ya que esta ciudadela ha sido el escenario de películas tan famosas como Gladiator, Sáhara, Asterix y Obelix: Misión Cleopatra, entre otras muchas.
Terminado el día es hora de disfrutar de la cena y descansar.
El Riad Maktoub se encuentra en la moderna localidad de Ait Ben Haddou y goza de una ubicación ideal para visitar la región. Está ubicado enfrente de la antigua alcazaba, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, este entorno natural ha inspirado muchas películas de aventuras, como Lawrence de Arabia, la más emblemática para los amantes del desierto y del séptimo arte. El Kasbah ofrece piscina y vista panorámica de la Kasbah de Aït Ben Haddou. También podrás degustar la sabrosa cocina local en su restaurante.
Regresamos a Marrakech.
Aprovechad el resto del día libre para perderos por los rincones de esta sorprendente ciudad, practicar el regateo o saborear los dulces marroquís.
Después del desayuno aprovecharemos la mañana para recorrer la llamada “Perla del Sur”, una ciudad con mucha historia donde descubriremos los misterios y leyendas que se esconden en la Medina.
Es el último día, será el momento de compartir fotos y recordar esos momentos únicos, divertidos y memorables.
Llega el momento de decir adiós.
Nuestro chófer estará esperando en el hotel para llevaros de vuelta al aeropuerto. Allí embarcaremos en el vuelo directo de regreso.
Que tengáis un feliz viaje y nos vemos en la próxima aventura de Uniite.
Lleva calzado ligero y cómodo en tu maleta.
Ten tu cámara de fotos a mano. Rincones, personas, monumentos y sobre todo, momentos con amigos para recordar siempre.
Siempre puede venir bien un bañador: en el hotel dispones de una buena piscina donde nadar.
En tu equipaje prevé gorra o sombrero, gafas de sol y crema solar.
Las clavijas y enchufes en Marruecos son como los de España, con dos clavijas redondas, así que no necesitas adaptador.
La moneda de Marruecos es el Dirham. Aunque no tendréis problemas para pagar con euros o con dólares, los vendedores siempre harán el cambio muy favorable para ellos. En los establecimientos donde no se pueda pagar con tarjeta lo mejor es pagar en dirhams.
Consulta los requisitos de viaje y restricciones en el siguiente enlace: https://www.exteriores.gob.es/es/ServiciosAlCiudadano/Paginas/Detalle-recomendaciones-de-viaje.aspx?trc=Marruecos
por persona en habitación doble