Master Class de Coctelería en buena compañía

12 FEBRERO 2026 | 19:00H

¡Apúntate a nuestra Master Class de Coctelería para Singles! 🎉

 

Durante esta clase, no solo aprenderás a mezclar los mejores cócteles, sino que también tendrás la oportunidad de conocer a otros singles.

Durante 90 minutos vivirás un taller formativo tan entretenido como práctico, guiado por nuestro  experto barman🍹un instructor especializado que te acompañará paso a paso en la elaboración de 3 cócteles.

Todo sucede en un ambiente exclusivo, relajado y con muy buen rollo, perfecto para aprender, interactuar y disfrutar. La experiencia es dinámica, participativa y viene acompañada de snacks dulces y/o salados, además de alguna que otra sorpresa que hará el plan aún más especial.

¡Apúntate ya y prepárate para una noche llena de risas, buena compañía y , por supuesto, cócteles espectaculares! 🍸❤️

 

🗓 Fecha: 12 de febrero

🕗 Hora: 19:00 h

📍 Lugar: Plaza del Conde del Valle de Suchil, 8 (Metro San Bernardo, Madrid)

⌛Duración: 1h 30min.

 

¿Qué te espera?

🎓Aprendizaje Divertido: Nuestro barman profesional te guiará paso a paso y siempre con buen humor.

Taller interactivo de 3 coteles internacionales (también ofrecemos versiones sin alcohol).: Mientras agitas y mezclas, participarás en juegos y dinámicas que te ayudaran a romper el hielo con otros participantes.

🍸Snacks para picar dulces y salados.: Después de preparar tus creaciones, comparte tus cócteles con los demás y disfruta de las creaciones de tus nuevos amigos.

🎉Ambiente seguro y divertido: Ven a disfrutar con tus amigos o a conocer gente nueva, en un grupo reducido.

😯Premios y sorpresas: Al final de la noche, habrá premios para los cócteles más creativos y divertidos.

 

  • 💶El precio original era: 59,00€ ahora 45,00€

 

¡Te esperamos!

 

¡Apuntarme!
¡Apuntarme!
¡REGÍSTRATE!
Para apuntarte a nuestros planes,
crea tu perfil viajero en 3 minutos.

DESCARGA NUESTRA APP

Disfruta de las ventajas de pertenecer a una comunidad de más de 40.000 viajeros.

CONTINUAR EN LA APP