¿Sabíais que Copenhague es una de las ciudades más ‘family- friendly’?
La capital danesa es un destino perfecto para niños de todas las edades: los propios daneses tienen por costumbre hacer planes en familia.
Por sus parques con instalaciones adaptadas, por sus variados y numerosos museos, por su oferta de ocio para todas las edades, viajar a Copenhague en familia es cómodo y es una de las mejores opciones para que vuestra experiencia sea memorable.
Si a fin de cuentas fueron los daneses quienes inventaron los famosos Lego… ¿cómo iba a aburrirse un niño en esta ciudad?
Con Uniite descubriréis los encantos de una de las capitales más antiguas de Europa y de paso, disfrutareis al máximo del parque de Lego más antiguo que existe.
Alojamiento en habitaciones familiares en el Hotel temático Tívoli 4*, ubicado junto al canal de Copenhague, cercano al centro histórico. Y en el Resort Lalandia 4*, un complejo familiar, cercano al parque de Legoland Billund, con todo lo necesario para el disfrute de los pequeños.
Incluimos una visita por el centro histórico de Copenhague para conocer algunas leyendas y curiosidades que impregnan la capital danesa. Viajareis hasta Billund y allí... ¡una auténtica diversión en familia os espera en el parque Legoland!
Exclusivo para los padres, una experiencia gastronómica en un restaurante de Copenhague, mientras los niños disfrutan de una “Kids Party” que organizamos para ellos, bajo el cuidado de nuestra babysitter. ¡Se lo pasarán en grande!
¿Sabíais que Copenhague es una de las ciudades más ‘family- friendly’?
La capital danesa es un destino perfecto para niños de todas las edades: los propios daneses tienen por costumbre hacer planes en familia.
Por sus parques con instalaciones adaptadas, por sus variados y numerosos museos, por su oferta de ocio para todas las edades, viajar a Copenhague en familia es cómodo y es una de las mejores opciones para que vuestra experiencia sea memorable.
Si a fin de cuentas fueron los daneses quienes inventaron los famosos Lego… ¿cómo iba a aburrirse un niño en esta ciudad?
Con Uniite descubriréis los encantos de una de las capitales más antiguas de Europa y de paso, disfrutareis al máximo del parque de Lego más antiguo que existe.
por persona en habitación doble
856€
Empieza vuestra escapada a Dinamarca.
Cuando lleguéis al aeropuerto de Copenhague, si habéis decidido reservar con nosotros el traslado, un chófer os esperará para llevarnos directamente al hotel.
Situado cerca del centro de la capital, el Tívoli, es un hotel temático y familiar, ubicado a poca distancia del famoso Parque Tívoli.
Este hotel familiar está situado junto al canal de Copenhague y a 10 minutos a pie de la estación central de Copenhague. A poca distancia a pie se encuentran varios lugares de interés de la ciudad, entre ellos la plaza del ayuntamiento, el barrio de la carne (Kodbyen) y el parque de atracciones Tivoli Gardens.
Alberga 3 restaurantes populares, con menú especial para los niños; una piscina cubierta y un gran centro de fitness. También 2 sky bars con unas vistas panorámicas impresionantes.
¡Los más pequeños nunca se aburren en este hotel! Además de la maravillosa sala de juegos Tívoli, de la amplia zona de piscina y del parque infantil al aire libre, el hotel ofrece una amplia gama de actividades para ellos.
Hoy nos vamos a descubrir todos los encantos de la ciudad de Copenhague.
Coger fuerzas con el desayuno del hotel que saldremos a contemplar la famosa estatua de La Sirenita, protagonista de la fábula de H.C. Andersen. Además, pasearemos por el antiguo canal Nyhavn con sus pintorescas casas y barcos.
Tras la visita, no olvidéis pasar por la Plaza del Ayuntamiento. Allí admirareis la famosa torre del reloj que reconoceréis por su aspecto rojizo. Podréis recorrer su interior, para poder apreciar el reloj astronómico de Jens Olsen, el gran Salón Principal o subir a su torre y disfrutar de Copenhague desde las alturas.
Después, si os apetece, os sugerimos visitar algún museo.
La mayoría de ellos incluyen partes de su exposición o salas específicas adaptadas para niños, y además muchos de ellos ¡son gratis! Así que no hay excusa para no entrar en algún museo en la ciudad con los hijos y aprovechar para pasar un rato entretenido aprendiendo cosas nuevas.
Y al anochecer os recomendamos visitar el Parque de Atracciones más popular del mundo y uno de los más antiguos. El Parque Tívoli tiene jardines espectaculares, atracciones antiguas y modernas, conciertos y diversión asegurada para todos.
No olvidéis adquirir un paquete (all Inclusive) para poder acceder a varias atracciones y al acuario. También tendréis incluida una foto familiar y un almuerzo en uno de los restaurantes del parque.
Veremos los puntos más emblemáticos de la ciudad. Iremos Nyhavn, un paseo marítimo famoso por los vivos tonos de sus edificios. Desde aquí sólo nos separan unos 20 minutos a pie hasta la sirenita de Copenhague, el símbolo más reconocible de la ciudad. Muy cerca de la sirenita hallaremos el Kastellet, la ciudadela de Copenhague. En ella veremos los molinos de viento que se utilizaban para elaborar alimentos en caso de asedio. Para conocer la historia de la realeza danesa, también nos acercarnos hasta Rosenborg o Christiansborg, dos preciosos palacios del centro de Copenhague.
Hoy tenéis el día libre para disfrutarlo a vuestro aire.
Los parques y jardines siempre son una buena alternativa para que los niños descansen de hacer turismo intensivo (y los padres también).
La mayoría cuentan con instalaciones adaptadas a los pequeños, zonas de columpios y áreas específicas para tomarse un respiro mientras ellos juegan a su aire. Como muchos de ellos se encuentran en puntos estratégicos de la ciudad, cerca de monumentos o lugares de interés famosos, son una buena opción para combinarlos con otro tipo de visitas y hacer el día más llevadero todos.
Por la noche llega el momento de relajaros con la compañía de los demás padres. Nos vamos a cenar fuera y los niños se quedan muy bien cuidados por nuestra babysitter que sabrá como hacer que los niños se diviertan a lo grande hasta que lleguemos. Nos vamos a cenar a un lugar de 10 de la ciudad de Copenhague.
Cuando lleguemos los niños habrán cenado y disfrutado también de su fiesta.
Por la mañana, después del desayuno, ¡ya tendréis listo vuestro coche!
Llega la hora de iniciar el trayecto en dirección a Billund. En poco más o menos de 3 horas y después de cruzar las islas de Selandia y Fionia llegareis a Jutlandia, en cuyo eje se encuentra la localidad de Billund. Podéis aprovechar para conocer Odense, capital de la isla de Fionia, la ciudad natal del célebre escritor H.C. Andersen.
Llegareis a Legoland® Billund, sin duda, el parque temático más didáctico que existe. Los niños son aquí los auténticos protagonistas y la mayoría de las atracciones y juegos están pensados para su entretenimiento y aprendizaje. A diferencia de otros parques temáticos, en Legoland® los más pequeños de la familia, incluso con tan sólo 3 ó 4 años, pueden ya acceder a muchas de las atracciones, ya sea solos o en compañía de un adulto y explorar un mundo construido por más de 65 millones de piezas Lego®.
Un parque temático maravilloso, un auténtico mundo de Lego® para niños de 3 a 12 años y sus familias, que ofrece un conjunto de actividades y experiencias centradas en explorar un mundo construido por más de 65 millones de piezas Lego®. Un mundo de diversión, fantasía, creatividad y aprendizaje.
Tenéis dos días consecutivos para disfrutar del parque y descansar en una de las casas vacacionales del Resort Lalandia, ubicado a 5 minutos en coche.
Dos días completos para disfrutar de las diferentes áreas, como, por ejemplo: Ninjago® Land: donde pondrán a prueba las habilidades Ninja de los más pequeños. Duplo® Land, Imagination Zone, Legoredo®: la ciudad del salvaje Oeste, Adventure Land: donde los mayores viviréis emociones fuertes, Miniland: el gran mundo de Lego en miniatura, Pirate Land y Polar Land: con la espectacular montaña rusa con su caída libre, entre otros.
Alojamiento en una de las casas unifamiliares del Complejo Lalandia, ubicado a 600 metros del parque. Antes de desplazaros a Legoland®, o a la vuelta por la tarde, podéis disfrutar de todos los servicios y facilidades que este Resort ofrece. Una terraza parcialmente cubierta, una cocina con horno y vitrocerámica, 2 dormitorios y 1 plaza privada de aparcamiento. ¡En el complejo Lalandia es verano todo el año! En el Parque Acuático del complejo Lalandia el agua está a 28ºC y la temperatura ambiente a 30ºC. Todo es perfecto para entretenerse todo el día, leyendo en una tumbona, relajándose en el jacuzzi o disfrutando de las excitantes bajadas en los modernos toboganes mientras los más peques se distraen en las enormes zonas de juego. Lalandia tiene un parque acuático (protegido y climatizado) donde podréis gozar de aguas cristalinas, sol y calor bajo las palmeras.
¡Otro día completo para la auténtica diversión en familia!
Disfrutar del parque y del fantástico alojamiento en el Resort Vacacional de Lalandia.
Legoland®, el parque de atracciones hecho enteramente de piezas Lego®, abrió sus puertas en 1968. Desde entonces, encanta cada año a millones de visitantes con sus atracciones, como por ejemplo las reproducciones en miniatura de los edificios y sitios más conocidos del mundo, y se ha expandido a otros países y continentes: ya hay parques Legoland® en Europa, América del Norte, Asia y Medio Oriente, pero el original sigue estando en Billund, donde nació.
¡Adrenalina pura y una experiencia memorable para todos!
Hoy llega el momento de decir adiós.
A la hora convenida, os dirigiréis al aeropuerto de Copenhague para entregar el coche de alquiler.
Que tengáis un feliz viaje y nos vemos en vuestra próxima aventura en familia.
Llevar calzado y ropa cómoda en la maleta.
En verano, a pesar de que el sol os permita salir en tirantes y pantalones cortos, no olvidéis llevar un abrigo ligero por si en las noches refresca o cae alguna que otra lluvia inesperada.
Tened la cámara de fotos a mano: los rincones con encanto están por todas partes.
Pese a pertenecer a la Unión Europea, su moneda oficial es la corona danesa, prácticamente todos los establecimientos solo se aceptan pagos con coronas danesas.
Nuestro consejo es que dejes los Euros en casa o que si te los llevas a Copenhague, los cambies a coronas danesas y los aproveches para darte algún caprichito. Sin embargo, muchos datáfonos tienen la opción de escoger la moneda con la que se quiere pagar, por lo que si lo solicitáis, posiblemente podréis realizar pagos en Euros con la tarjeta de débito o crédito.
Por suerte no necesitareis comprar una SIM local, pues ya no hay roaming en Europa y podréis usar tranquilamente vuestra tarifa móvil, tanto para llamar como para conectaros a internet.
Debido a que Dinamarca usa enchufes tipo E y tipo K, necesitarás llevar un adaptador.
Consultar los requisitos de viaje y restricciones en el siguiente enlace: https://www.exteriores.gob.es/es/ServiciosAlCiudadano/Paginas/Detalle-recomendaciones-de-viaje.aspx?trc=Dinamarca
por persona en habitación doble
856€
por persona en habitación doble
856€