Viajes en familia para todos

Encuentra vuestro viaje perfecto
sin importar qué tipo de familia seas

Family

¿Buscas tu próxima escapada? 

Utiliza nuestro buscador y te recomendaremos los viajes, actividades y grupos que mejor se adapten a tu familia.

Aquí encontrarás los próximos grupos que ya se están formando
Organizamos viajes extraordinarios para cada tipo de familia.

Entre nuestros destinos, podrás encontrar viajes especialmente diseñados para el disfrute de tus hijos, con contenidos dirigidos a los más pequeños, parques temáticos, museos infantiles y otras muchas actividades.

O bien, porque también te lo mereces, de vez en cuando programas en los que tus hijos harán nuevos amigos y actividades pensadas para ellos, mientras tú, puedes disfrutar de un tour o una gran cena solo para adultos.

Nuestro sistema se centra en encontrar familias similares a la vuestra, con niños de la misma edad o adolescentes, que compartan vuestra manera de viajar.

Más información
¿Cómo lo hacemos?
Desde las edades de tus hijos hasta los gustos y aficiones de tu familia nos darán las pistas necesarias para recomendarte destinos y familias afines.
Te enviaremos un email cuando un destino coincida con tu criterio y haya familias apuntándose que sean afines a la tuya (edad de los hijos, aficiones y gustos).
Para que puedas invitar al viaje que quieres reservar a otras familias con las que te interese compartir el viaje y comprobar quién está apuntado a tu próxima escapada.
Esto es lo que queremos ofrecerte
Viajar con niños no tiene que significar renunciar al confort. En Uniite Travel nos especializamos en experiencias de alta calidad para sacarte (de verdad) de la rutina.
Nuestras rutas y actividades están pensadas para que disfrutéis todos, grandes y pequeños.
Viajes programados especialmente para familias monoparentales, donde los adultos podréis disfrutar también mientras vuestros hijos hacen nuevos amigos.
Actividad o experiencia gastronómica para los adultos, mientras los niños disfrutan de nuestras “Kids parties”en el hotel, siempre bajo la supervisión de nuestros monitores o babysitters.
Nuestros grupos son reducidos y solo con personas y niños afines a ti y tu familia. Os lo pasaréis mucho mejor y nosotros podremos atenderos como os merecéis.
En tus viajes con Uniite estarán incluidos los seguros de cancelación y asistencia de viaje.
En Uniite Travel os cuidamos.

Únete a la comunidad y descubre quién está dentro

o
Regístrate con tu e-mail
La contraseña debe tener entre 8 y 20 caracteres, una letra mayúsculas, una minúsculas y un número.
Regístrate
¿Ya tienes cuenta?   Inicia sesión