crea tu perfil viajero en 3 minutos.
Si prefieres saltarte este paso utilizaremos valores intermedios para calcular tu afinidad.
Ve directo a nuestros próximos viajes y personaliza la búsqueda con nuestros filtros.
¿Queréis vivir un viaje de aventura único en familia?
Tailandia es vuestro destino ideal.
Su exotismo, su deliciosa gastronomía, en la que el pad thai es el plato estrella, sus impresionantes paisajes y, por supuesto, sus fascinantes templos y ciudades antiguas, cautivarán a cada miembro de la familia y crearán recuerdos inolvidables.
¿Sabías que Tailandia es conocido como el país de la sonrisa? La hospitalidad de su gente hará que toda la familia se sienta bienvenida desde el primer momento.
Estáis a un paso de vivir una aventura familiar que no olvidaréis, ¿os apuntáis?
Nos alojaremos en hoteles de categoría 4* y 5* durante nuestro circuito por Tailandia. Disfrutaremos del lujo y la hospitalidad tailandesa.
Visitaremos los templos de la ciudad de Bangkok, y recorreremos el norte de Tailandia. De camino visitaremos las ruinas de Ayutthaya, uno de los conjuntos arqueológicos más importantes de Tailandia.; y el complejo histórico de Sukhothai, que alberga numerosos templos y estatuas de buda gigantes que no te dejarán indiferente. Además, conoceremos uno de los templos más espectaculares de Tailandia, el famoso templo blanco de Wat Rong Khun, entre otros.
¿Queréis vivir un viaje de aventura único en familia?
Tailandia es vuestro destino ideal.
Su exotismo, su deliciosa gastronomía, en la que el pad thai es el plato estrella, sus impresionantes paisajes y, por supuesto, sus fascinantes templos y ciudades antiguas, cautivarán a cada miembro de la familia y crearán recuerdos inolvidables.
¿Sabías que Tailandia es conocido como el país de la sonrisa? La hospitalidad de su gente hará que toda la familia se sienta bienvenida desde el primer momento.
Estáis a un paso de vivir una aventura familiar que no olvidaréis, ¿os apuntáis?
por persona en habitación doble
1.514€
Empiezan nuestras vacaciones en Tailandia.
Embarcaremos en Madrid en el vuelo directo con destino Bangkok y pasaremos la noche a bordo.
Cuando lleguemos al aeropuerto, nos estará esperando nuestro chófer para llevarnos hasta nuestro hotel, asegurando un traslado cómodo para toda la familia.
El resto del día lo tendrás libre.
Ubicado junto al Jewelry Trade Centre, Holiday Inn Bangkok Silom es el hotel más grande de la zona con 684 habitaciones bien equipadas que ofrecen comodidad y un servicio incomparable. Entre tiendas, entretenimiento y restaurantes de moda, con fácil acceso al muelle de Sathorn, este hotel está a 45 minutos del aeropuerto. Mantente activo en su gimnasio, con piscina al aire libre, cancha de tenis y gimnasio. Saborea comidas durante todo el día y disfruta de Wi-Fi gratis durante tu estadía. ¡Tu aventura en Bangkok comienza aquí!
Después del desayuno saldremos hacia la provincia de Nakhon Pathom. Una vez allí nos dirigiremos al muelle de Wat Suwannaram y embarcaremos en una lancha rápida, llamada Long Tail, para navegar a lo largo del canal Mahasawat.
De camino visitaremos una plantación de loto, una de las más grandes del área, donde podremos admirar la gran variedad de esta flor, lista para ser enviada al famoso mercado de flores de Bangkok, de seguro toda la familia se impresionara con la variedad y belleza de estas flores.
Continuaremos nuestro recorrido hasta la antigua capital Ayutthaya. Nos acercamos al Palacio de verano Bang Pa-In, el cual fue retiro veraniego de la Corte Real durante el siglo XVII. Cabe destacar que la mayor parte de los edificios existentes hoy en día pertenecen al período del reinado del Rey Rama V, y en sus estructuras vemos representada una gran variedad de estilos arquitectónicos.
Después del almuerzo llegaremos a nuestro hotel a descansar.
El Krungsri River Hotel, situado en Ayutthaya, es un hotel de 4 estrellas que ofrece amplias habitaciones con vistas al río o a la ciudad. Alberga un restaurante, una piscina, centro fitness y un spa. El hotel está cerca del río Pa Sak y a 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi. El restaurante del hotel sirve platos tailandeses, chinos e italianos. Después de comer, podrás disfrutar de un masaje tradicional tailandés en el spa.
Tras el desayuno seguiremos conociendo Ayuthaya, segunda capital del Reino de Siam declarado Patrimonio de la humanidad por la Unesco.
Tras la comida nos despediremos de las ruinas de Ayutthaya y nos dirigiremos a Lopburi, la ciudad de los monos. ¡Tendrás que estar muy atento para evitar que estos traviesos animales te quiten tus pertenencias!
Después continuamos trayecto hasta Phitsanuloke, capital de provincia y destino ideal para los amantes de la belleza natural.
El The Imperial Hotel & Convention Centre Phitsanulok está rodeado de palmeras, a 10 minutos en coche de la estación de autobuses y del centro de la ciudad de Phitsanulok, y cuenta con piscina al aire libre y spa. Las habitaciones del Amarin Lagoon tienen ventanales, zona de estar y aire acondicionado. Además, este hotel alberga locales de restauración como la cafetería Laguna, que sirve especialidades tailandesas e internacionales, el The Dragon Garden, que prepara platos cantoneses de marisco, el Rissoto Pizza Corner, que ofrece comida italiana, y el bar del vestíbulo Rendezvous, donde se puede disfrutar de copas y de música en directo. El The Imperial Hotel & Convention Centre Phitsanulok también cuenta con centro de fitness y sauna.
Hoy después de tomar fuerzas con el desayuno, nos lanzaremos a la aventura y saldremos hacia el templo más sagrado de Phitsanuloke. Visitaremos las ruinas del Wat Phra Sri Ratana Maha That, un templo Real del s. XIV. Conocido por los locales como “Wat Yai” fue fundado por el rey Lithai de Sukhothai, y contiene una famosa imagen de oro de Buda.
Continuaremos con la visita a la ciudad histórica de Sukhothai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Daremos un relajado paseo en bicicleta por los llanos Jardines de Sukhothai, entre ruinas y lagos, y contemplaremos uno de los iconos más importantes de la zona, el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum. ¡No olvides tu cámara para esta increíble experiencia!
Después, almorzaremos y continuaremos con la aventura hacia el norte y haremos una parada en el lago Phayao para disfrutar del paisaje y estirar las piernas antes de continuar hasta nuestro próximo destino: Chiang Rai. ¡Vamos a hacerlo inolvidable!
El The Riverie by Katathani se encuentra en la isla, a orillas del río Kok, y ofrece habitaciones de lujo rodeadas de un jardín exuberante, varias plantas y flores de temporada. El establecimiento se encuentra en el centro de la ciudad de Chiang Rai y está bien comunicado con todos los lugares de interés de la ciudad. El complejo también cuenta con piscina, centro de fitness y varios sitios para comer. Las habitaciones del The Riverie by Katathani presentan una decoración del norte de Tailandia, todas tienen mucha luz natural y están equipadas con minibar y tetera/cafetera.
Nuestra primera parada de hoy será uno de los templos más famosos de Tailandia, el templo blanco de Wat Rong Khun.
Continuaremos con el desconocido Wat Rong Suea Ten, o Templo Azul, de diseño contemporáneo en tonos azul brillante y dorados.
Antes del almuerzo veremos el Triángulo de Oro, frontera natural entre Tailandia, Myanmar y Laos, donde visitaremos la casa del Opio. Desde lo alto de una colina se puede disfrutar de las magníficas vistas del río Mekong y el río Ruak, su afluente, el cual divide geométricamente la frontera entre los tres países, la famosa forma triangular. ¡Observaremos un paisaje único!
Nuestra última parada será en el templo más sagrado del norte: Wat Doi Suthep, donde después de subir sus más de 300 escalones, disfrutaremos de una vista panorámica impresionante de la ciudad.
Con majestuosas vistas al río Ping y al famoso Bazar Nocturno de Chiang Mai, Meliá Chiang Mai es un oasis de confort moderno y tranquilidad en una colorida ciudad de encantos históricos y atracciones culturales. Descubre el sentido de la hospitalidad de Meliá, con énfasis en el servicio personalizado y el bienestar de los huéspedes. Todas las habitaciones y suites son contemporáneas, frescas y equipadas con todas las comodidades. Aunque el hotel desprende el místico esplendor del norte de Tailandia, el exclusivo ambiente español de Meliá está siempre presente, sobre todo en los auténticos sabores mediterráneos de su restaurante Laan Na Kitchen, en el Tien Pool Bar y en el exclusivo Mai The Sky Bar.
Después del desayuno nos dirigiremos a un santuario de elefantes. ¡Sera increíble!
Podremos acercarnos a estos gigantes gentiles, darles de comer, jugar con ellos y ¡hasta acariciarlos! ¡Será una experiencia inolvidable que nos hará sentirnos más conectados con la naturaleza!
¿Sabías que gracias a las huellas de estos mamíferos se crean microsistemas? Sus profundas pisadas sirven de criadero para pequeñas especies.
Completamos la visita en una plantación de orquídeas, cultivo muy introducido en la cultura tailandesa, cuyo interior contiene un mariposario con insólitas especies.
Disfrutaremos del almuerzo y regresaremos al hotel para descansar. ¡Buena noche!
Tras el desayuno nuestro chófer nos llevará al aeropuerto para tomar vuelo con destino Bangkok.
Disfruta de tu último día en la capital de Tailandia. Recorre por última vez los cientos de mercados que invaden la ciudad, degusta sus picantes especialidades culinarias o visita alguno de sus múltiples y coloridos templos. ¡Será un día para recordar!
Desayuno. Visita de medio día a los templos más importantes de Bangkok: Wat Trimitr, antiguo templo cuyo exterior dorado alberga la estatua de Buda de oro macizo más grande del mundo. Con un peso de 5,5 toneladas y una altura de 3 metros. Pasando por China Town, continuamos hasta Wat Pho, el gran complejo real de templos que alberga un Buda Reclinado de 46 metros de longitud y los chedis (tumbas) de los reyes. Uno de los templos más antiguos de Bangkok, el Wat Pho, fue declarado monasterio real durante el reinado del rey Rama I. Terminamos la excursión visitando el Templo de Marmol.
A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso con destino a España. Noche a bordo.
Llegada a Madrid.
Nos vemos en la próxima aventura.
¡Hasta pronto uniitravelers!
Te recomendamos vestimenta cómoda y ligera. No te olvides de tu bañador.
No se recomienda que los visitantes usen camisas sin manga, pantalones, faldas o ropas cortas cuando se visiten templos religiosos o edificios oficiales. Ten en cuenta que para entrar a los templos es indispensable ir descalzo.
Protector solar, gafas de sol, sombrero y repelente de mosquitos pueden ser muy útiles durante tu estadía.
La corriente eléctrica en Tailandia tiene una potencia de 220 voltios y una frecuencia de 50 hercios. Sin embargo, en este país se emplean diversos enchufes; de tipo A (dos clavijas planas), B (tres clavijas planas), C (dos clavijas cilíndricas). Por eso te recomendamos que pongas en tu maleta un adaptador.
La moneda en Tailandia es el Baht Tailandés, THB. El uso de tarjetas de crédito es comúnmente aceptado en restaurantes de cierto nivel y en hoteles. También la puedes utilizar para sacar dinero efectivo del cajero. A la hora de cambiar euros por bahts, encontrarás el mejor tipo de cambio en los bancos, a pesar de que casi todos cobran comisiones.
Consulta los requisitos de viaje y restricciones en el siguiente enlace:
https://www.exteriores.gob.es/Embajadas/Bangkok/es/ViajarA/Paginas/Recomendaciones-de-viaje.aspx
por persona en habitación doble
1.514€
por persona en habitación doble
1.514€