crea tu perfil viajero en 3 minutos.
Si prefieres saltarte este paso utilizaremos valores intermedios para calcular tu afinidad.
Ve directo a nuestros próximos viajes y personaliza la búsqueda con nuestros filtros.
Invita a tus amigos Uniitravelers o conoce a nuevos compañeros de viaje que se irán apuntando emocionados por vivir la misma experiencia contigo.
Saber másRealizar un crucero fluvial es una de las mejores elecciones para este puente de diciembre.
Visitaremos las icónicas Düsseldorf, Coblenza, Bonn y Colonia junto a un guía acompañante en castellano durante todo el recorrido.
No lo dudes, la mejor opción para recorrer Alemania es hacerlo en crucero fluvial por el Rin mientras llegamos al corazón de las ciudades en nuestro barco.
Disfruta de la mejor época del año, su ambiente navideño con sus luces y mercados típicos te enamorarán.
¿Te apuntas?
Disfrutaremos de las instalaciones de nuestro barco MS Viva One 5*con un excelente servicio a bordo durante todo el crucero fluvial. La cubierta solárium dispone de piscinas y tumbonas donde poder relajarse y disfrutar de la navegación. Entre las distintas instalaciones cuenta con recepción, servicio de lavandería, restaurante principal, y Panorama Lounge.
Visitaremos preciosas ciudades como Düsseldorf, Coblenza, Bonn y Colonia. Descubriremos la razón por la que el valle del Rin es un destino romántico y nos adentraremos en el ambiente navideño con sus mercados tradicionales.
Disfruta de la variada oferta gastronómica con el régimen de pensión completa a bordo. Además, tendrás un cóctel de bienvenida y una cena de gala de despedida con el capitán.
Realizar un crucero fluvial es una de las mejores elecciones para este puente de diciembre.
Visitaremos las icónicas Düsseldorf, Coblenza, Bonn y Colonia junto a un guía acompañante en castellano durante todo el recorrido.
No lo dudes, la mejor opción para recorrer Alemania es hacerlo en crucero fluvial por el Rin mientras llegamos al corazón de las ciudades en nuestro barco.
Disfruta de la mejor época del año, su ambiente navideño con sus luces y mercados típicos te enamorarán.
¿Te apuntas?
Salida en vuelo con dirección a Dusseldorf.
Traslado al puerto fluvial.
Alojamiento y noche a bordo. Noche de navegación.
Mañana de navegación. Llegada a medio dia a la ciudad alemana de Coblenza. Después del almuerzo realizaremos la visita de la ciudad y se podrá disfrutar del ambiente navideño y sus mercadillos. Coblenza se encuentra en la confluencia de los ríos Rin y Mosela y la convergencia de tres cadenas montañosas bajas, Westerwald, Hunsrück y Eifel (excelente oportunidad para tomar fotografías). Destino popular del romántico valle del Rin. La ciudad visitada principalmente por su posición estratégica, es también acogedora y agradable y cuenta con su centro peatonal donde encontraremos buena variedad de bares y restaurantes. Alguna de sus atracciones más interesantes son el Deutsches Eck, un parque con una enorme estatua del Kaiser Wilhelm, desde donde tendremos una privilegiada vista de la confluencia entre el Rin y el Mosela. A última hora del día salida con dirección a Dusseldorf.
Llegada de madrugada a Bonn. Después del desayuno visita del casco histórico de la ciudad de Bonn, la que fue antigua capital de la República Federal de Alemania y ciudad natal del genial compositor Ludwig Van Beethoven. Tiempo libre para pasear por los mercadillos navideños que hay por la ciudad. Regreso al barco para almorzar y continuar la navegación hasta Colonia. Visita de la ciudad, Colonia es la cuarta más poblada de Alemania y en la que destaca, entre otras cosas, su imponente Catedral gótica (comenzada en el siglo XIII y finalizada en el siglo XIX) en la que se guardan numerosas obras de arte y una arqueta con los restos de “Los Reyes Magos”. Tiempo libre para disfrutar del ambiente navideño que estos días inunda la ciudad y sus mercadillos navideños. Tras la cena a bordo, salida con dirección a Dusseldorf.
Llegada a Dusseldorf durante la noche. Desembarque a las 09.00 h aprox.
Visita a pie de Düsseldorf, su historia y arquitectura moderna hacen de esta ciudad, una de las capitales más atractivas de Alemania.
A la hora que se indique traslado al aeropuerto de Dusseldorf para coger vuelo con destino a Madrid.
Lleva calzado cómodo en tu maleta. En tu equipaje prevé ropa de abrigo. Lo aconsejable es vestirse por capas para quitar o poner ropa según haga calor o frío. Tampoco te olvides de un impermeable. Además, un paraguas pequeñito nunca está de más.
Ten tu cámara de fotos a mano: los rincones con encanto están por todas partes.
En los lugares que visitaremos durante nuestro crucero la moneda oficial es el Euro, así que no tendrás problemas de cambio de moneda. Puedes llevar euros o pagar con tarjetas de crédito.
Por suerte tampoco necesitarás comprar una SIM local, pues ya no hay roaming en Europa y podrás usar tranquilamente tu tarifa móvil, tanto para llamar como para conectarte a internet.
por persona en habitación doble
2.060€