París tiene algo que engancha y que a todo el mundo gusta.
Sus calles, plazas, edificios, jardines y monumentos sorprenden tanto a quien la visita por primera vez, como a los que no pueden dejar de visitarla.
¿Aún no conoces París? Y si ya has estado ¿no querrías volver?
Visitar la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o la Catedral de Notre Dame, o bien pasear por algunos de los barrios más pintorescos de la ciudad como Montmartre o el Barrio Latino, son algunas de las experiencias que todo el mundo debería tener la ocasión de disfrutar.
Y, además, si os decimos que con Uniite tendrás la oportunidad de conocer dos de las bodegas más prestigiosas de la región francesa del Champagne, y saborear delicias parisinas con un tour gastronómico ¿qué te parece?
Seguro que bien.
Entonces, no lo pienses, ¡y anímate!
Alojamiento en el Hotel Victor Hugo 4*, situado en uno de los típicos barrios parisinos con una gran variedad de cafés, restaurantes y tiendas a su alrededor. Un hotel boutique, ubicado en el prestigioso distrito 16 de París, en la famosa avenida Kléber.
Recorreremos los distintos distritos de París con una visita guiada a pie y en metro. Nos deslumbraremos con las luces de sus monumentos durante un crucero nocturno por el río Sena y subiremos a la Torre Eiffel.
Saldremos a la región de Champagne para conocer dos de sus bodegas y probar sus elixires. Y por el centro de París os llevaremos de tour gastronómico para deleitarnos con su famoso queso acompañado de un buen vino.
París tiene algo que engancha y que a todo el mundo gusta.
Sus calles, plazas, edificios, jardines y monumentos sorprenden tanto a quien la visita por primera vez, como a los que no pueden dejar de visitarla.
¿Aún no conoces París? Y si ya has estado ¿no querrías volver?
Visitar la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o la Catedral de Notre Dame, o bien pasear por algunos de los barrios más pintorescos de la ciudad como Montmartre o el Barrio Latino, son algunas de las experiencias que todo el mundo debería tener la ocasión de disfrutar.
Y, además, si os decimos que con Uniite tendrás la oportunidad de conocer dos de las bodegas más prestigiosas de la región francesa del Champagne, y saborear delicias parisinas con un tour gastronómico ¿qué te parece?
Seguro que bien.
Entonces, no lo pienses, ¡y anímate!
por persona en habitación doble
2.143€
Bienvenido a la ciudad de París.
Si has reservado el traslado con nosotros uno de nuestros chóferes te esperará a tu llegada al aeropuerto para llevarte directamente al hotel.
Allí nos conoceremos y os daremos la bienvenida realizando una visita guiada a la Torre Eiffel. Y por la noche disfrutaremos de un crucero sobre el río Sena. Una experiencia imprescindible para descubrir la belleza de la capital francesa desde una perspectiva única.
Con esta visita y con la ayuda de un experto que nos guie por el monumento más visitado del mundo, contemplaremos unas espectaculares vistas de París. Además, nos ahorraremos las interminables colas. Este acceso prioritario está incluido para la entrada a la segunda planta (que incluye también el acceso al primer piso). Desde arriba se puede disfrutar de unas inmejorables vistas del barrio de Montmartre, la iglesia del Sagrado Corazón, el Campo de Marte, los jardines y la plaza del Trocadero. En el primer piso se encuentra además una plataforma de cristal a 57 metros sobre el suelo que permite divisar de cerca la estructura de la torre.
El paseo en barco comienza a los pies de la Torre Eiffel. Durante una hora, navegaremos por el río Sena hasta la Isla Saint Louis, regresando al punto de partida al final del recorrido. En el trayecto, veremos algunos de los monumentos imprescindibles de París: los Inválidos, el Parlamento, el Museo de Orsay, la Catedral de Notre Dame, el Museo del Louvre, el Gran Palais, y muchos lugares más. Dispondréis de una audioguía en español en la cubierta inferior, con comentarios sobre la historia de la Ciudad de la Luz, sus monumentos y arquitectura. Además, habrá un guía a bordo que ofrecerá información de actualidad sobre París, eventos, exhibiciones y festivales, para ayudaros a aprovechar al máximo vuestra visita.
El Hotel Victor Hugo Paris Kléber está situado en el prestigioso distrito 16 de París, en la famosa Avenida Kléber. Un hotel elegante y "chic" a solo unos minutos a pie de los monumentos más bellos de París, como la Place du Trocadero, la Torre Eiffel, los Champs-Elysees o el Arc de Triomphe. Cercano a comercios y a restaurantes donde saborear la gastronomía francesa. Ubicado en un edificio parisino, ofrece habitaciones decoradas en un estilo neoclásico. En la biblioteca se pueden leer las novelas, del poeta, dramaturgo y novelista romántico francés Victor Hugo. Disfruta del agradable y relajante ambiente del bar salón, perfecto para una lectura tranquila mientras saboreas un delicioso coctel. El hotel alberga también un gimnasio última generación y un hammam.
No hay nada mejor que coger fuerzas con un buen desayuno para empezar el día. Cuando estés listo, te llevaremos a descubrir París. Recorreremos diferentes distritos de la ciudad en metro. Comenzaremos por el primero, el lugar parisino perfecto debido a su rica historia; donde encontraremos edificios como el Museo Orsay, el Jardín de las Tullerías, la plaza Vendome, la Ópera Garnier y el Louvre.
Después del recorrido tendrás el resto del día libre para picar algo y continuar descubriendo la ciudad a tu ritmo.
Podrás subir el Arco de Triunfo, un excelente mirador que cuenta con las mejores vistas a la gran avenida de los Campos Elíseos.
¿Te apasiona el mundo del arte? Te recomendamos visitar el Museo de Orsay, situado en el interior de una antigua estación de tren. Observarás la mayor colección de cuadros impresionistas del mundo.
Esta noche te esperamos.
En Uniite creemos que una de las mejores formas de coger el pulso de la ciudad, de su gente, de cómo fluye, es sumergirnos en su vida nocturna, sus lugares de moda y su ambiente. Y más si lo haces con tus compañeros de viaje. Por eso nuestro guía nos recogerá para llevarnos caminando a la zona de ambiente, donde podremos disfrutar de los locales de moda, picar algo, tomar una copa, de música en vivo, y todo lo que nos ofrezca ese día la vida nocturna de la ciudad.
Caminando y en metro visitaremos los lugares más emblemáticos de la ciudad, desde la Torre Eiffel hasta el Arco de Triunfo. Pasearemos por el 1er distrito de París. Durante el trayecto, os contaremos algunas curiosidades sobre la Revolución Francesa y sobre otros hitos que marcaron la historia del país galo. Nos pararemos en la explanada del Museo del Louvre para admirar la arquitectura exterior de este antiguo palacio. Siguiendo por la orilla del río Sena, pasaremos junto al Pont Neuf hacia la Isla de la Cité, concluyendo finalmente el recorrido frente a la emblemática Catedral de Notre-Dame.
Tendréis la oportunidad de ver algunas de las pinturas impresionistas más famosas del mundo en el Museo de Orsay. ¡El plan perfecto en París para los amantes del arte! Este museo se ubica en el antiguo edificio de la estación ferroviaria de Orsay, inaugurada en el año 1900 para la Exposición Universal de París. En sus salas podréis admirar pinturas pertenecientes al siglo XIX. A lo largo de vuestra visita, encontraréis obras maestras de artistas como Manet, Renoir, Degas o Monet, además de una gran colección de esculturas, artes decorativas y elementos arquitectónicos.
Después de nuestro desayuno en el hotel y coger fuerzas, saldremos, en nuestro autocar, a experimentar un día completo en la famosa región de Champagne.
Llegaremos a Reims, una asombrosa localidad con una red de bodegas y túneles medievales atravesando las entrañas de la colina de Saint-Nicaise. En estas catedrales subterráneas se envejecen decenas de millones de botellas de seis grandes casas de champán.
Para desentrañar todos los misterios de la elaboración de esta exquisita bebida, ¡tenemos que adentrarnos en las profundidades de la tierra! Para ello, visitaremos dos de las bodegas más prestigiosas de esta región: Moët & Chandon y Taittinger.
Una experiencia que los conocedores de este elixir francés, como tú, no deben perderse.
Y después, si te apetece algo divertido, en pleno corazón de París, desde la estación de Chatêlet-des-Halles hasta las orillas del Sena encontrarás un sinfín de bares, terrazas y tiendas alternativas. Una de las mejores zonas para ir de cañas por París.
Entraremos en el corazón de la casa Moët & Chandon, las más grandes de la región de Champagne. Son túneles de 10 a 30 metros de profundidad, de 28 km y a una temperatura de 10 a 12 Cº, por lo que, acuérdate de llevar una chaqueta para este día. Allí saborearás uno de sus champanes. Después, en las bodegas Taittinger, descubrirás la historia de esta hermosa casa familiar en un viaje en el tiempo que te llevará a los restos de la abadía de Saint-Nicaise que data del siglo XIII. Alcanzarás una profundidad de 18 metros, en suntuosos Crayères galorromanos que forman parte de los Coteaux, Casas y Bodegas de Champagne. Las bodegas Taittinger están inscritas en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Durante el recorrido disfrutarás de una degustación de esta famosa Reserva Brut francesa.
En Uniite no hay nada más que nos guste que compartir un buen vino entre amigos. Por eso, tras tu desayuno diario, nos iremos de tour gastronómico para degustar el sabroso queso local acompañado de una copa y donde aprenderemos todo sobre los vinos franceses.
Y por la tarde, te recomendamos visitar el Barrio Latino, pasear por Le Marais o aprovechar para hacer las últimas compras. Asómbrate con una de las catedrales góticas más antiguas y bonitas del mundo: La catedral de Notre Dame.
Hagas lo que hagas, exprime al máximo tu último día sumergiéndote en la ciudad de las luces.
Disfrutaremos de una degustación de dos vinos y dos quesos en el centro de París. Aprenderás todo lo que hay que saber sobre los vinos franceses: desde las diferencias en el sabor hasta las regiones de las que provienen, y cómo pedir correctamente una botella en un restaurante o un bar de vinos.
Ahora sí, le decimos hasta pronto a París. Porque sabes que algún día volverás. ¡Esta ciudad engancha y vuelve a enamorar a cualquiera!
Después del desayuno, si has reservado los traslados, un chófer te esperará para llevarte de vuelta al aeropuerto.
¡Te esperamos en tu próxima escapada con Uniite!
Lleva calzado cómodo en tu maleta y algo de ropa para tus noches de cena en los restaurantes.
En el equipaje incluye ropa de abrigo, incluso en verano, ya que en las salas de barricas suele haber una temperatura relativamente fresca.
Ten la cámara de fotos a mano, los rincones con encanto están por todas partes.
En Francia la moneda oficial es el Euro, así que no tendrás problemas de cambio de moneda. Puedes llevar euros o pagar con tarjetas de crédito.
Por suerte tampoco necesitarás comprar una SIM local, pues ya no hay roaming en Europa y podrás usar tranquilamente tu tarifa móvil, tanto para llamar como para conectarte a internet.
Las clavijas y enchufes en París son como los de España, con dos clavijas redondas, así que no necesitarás adaptador.
Consulta los requisitos de viaje y restricciones en el siguiente enlace: https://www.exteriores.gob.es/es/ServiciosAlCiudadano/Paginas/Detalle-recomendaciones-de-viaje.aspx?trc=Francia
por persona en habitación doble
2.143€
por persona en habitación doble
2.143€