crea tu perfil viajero en 3 minutos.
Si prefieres saltarte este paso utilizaremos valores intermedios para calcular tu afinidad.
Ve directo a nuestros próximos viajes y personaliza la búsqueda con nuestros filtros.
¿Quieres vivir un viaje de aventura úniico?
Tailandia es tu destino.
Su exotismo, su deliciosa gastronomía, en la que el pad thai es su plato estrella, sus paisajes y, por supuesto, sus templos y ciudades antiguas, perdurarán en tu memoria.
¿Sabías que es conocido como el país de la sonrisa? La hospitalidad de sus gentes, y como guinda del viaje, playas e islas paradisíacas, que estamos seguros, serán el mejor final que hayas podido imaginar para tu viaje.
Estás a un paso de vivir una aventura de las que no se olvidan, ¿te apuntas?
Nos alojaremos en hoteles de categoría deluxe durante nuestro circuito por Tailandia. Disfrutaremos de unos días al final del viaje en el Hotel Dewa Phuket Resort & Villas 5* para visitar y relajarnos en la isla de Phuket.
Actividades incluidas durante todo nuestro viaje. Visitaremos los templos de la ciudad de Bangkok, los complejos históricos de Ayutthaya y Sukhothai y uno de los templos más espectaculares de Tailandia, el famoso templo blanco de Wat Rong Khun, entre otros. Además, participaremos en un proyecto sostenible en un Santuario de Elefantes.
Saborearemos la gastronomía tailandesa disfrutando de los restaurantes locales.
¿Quieres vivir un viaje de aventura úniico?
Tailandia es tu destino.
Su exotismo, su deliciosa gastronomía, en la que el pad thai es su plato estrella, sus paisajes y, por supuesto, sus templos y ciudades antiguas, perdurarán en tu memoria.
¿Sabías que es conocido como el país de la sonrisa? La hospitalidad de sus gentes, y como guinda del viaje, playas e islas paradisíacas, que estamos seguros, serán el mejor final que hayas podido imaginar para tu viaje.
Estás a un paso de vivir una aventura de las que no se olvidan, ¿te apuntas?
por persona en habitación doble
2.890€
Empiezan nuestras vacaciones en Tailandia.
Embarcaremos en Madrid en el vuelo directo con destino Bangkok y pasaremos la noche a bordo.
Cuando lleguemos al aeropuerto, nos estará esperando nuestro chófer para llevarnos hasta nuestro hotel.
Prepárate porque hoy nos vamos a explorar Bangkok. Visitaremos los monumentos más emblemáticos de la capital tailandesa como el Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, y el Wat Trimitr o Templo del Buda de Oro. Este es uno de los templos budistas mas famosos de Bangkok gracias a su belleza única, su historia y su estatua dorada de Buda. Terminamos la excursión visitando el Templo de Mármol.
El resto del día lo tendrás libre.
El Pullman Bangkok Hotel G es un hotel de 5 estrellas ubicado en el centro, en el distrito de Silom, cerca de Sathorn y a unos minutos a pie de la estación de skytrain BTS Chong Nonsi. Las habitaciones y suites tienen ventanales con vistas panorámicas a Bangkok. El hotel también ofrece varias opciones de restauración, como 25 Degrees, una famosa hamburguesería abierta 24 h, y Scarlett, el galardonado bar restaurante de la azotea. La magnífica ubicación del Pullman Bangkok Hotel G te permitirá acceder al distrito comercial del centro y a muchas de las atracciones de Bangkok.
Después del desayuno saldremos hacia la provincia de Nakhon Pathom. Una vez allí nos dirigiremos al muelle de Wat Suwannaram y embarcaremos en una lancha rápida, llamada Long Tail, para navegar a lo largo del canal Mahasawat.
De camino visitaremos una plantación de loto, una de las más grandes del área, donde podremos admirar la gran variedad de esta flor, lista para ser enviada al famoso mercado de flores de Bangkok.
Continuaremos nuestro recorrido hasta la antigua capital Ayutthaya. Nos acercamos al Palacio de verano Bang Pa-In, el cual fue retiro veraniego de la Corte Real durante el siglo XVII. Cabe destacar que la mayor parte de los edificios existentes hoy en día pertenecen al período del reinado del Rey Rama V, y en sus estructuras vemos representada una gran variedad de estilos arquitectónicos.
Después, llegaremos a nuestro hotel a descansar.
El hotel refleja el esplendor de la antigua capital de Tailandia. Como centro de turismo, industria, historia y cultura, la ciudad de Ayutthaya es insuperable. Esta propiedad moderna y elegante establece el estándar para un alojamiento verdaderamente excepcional en Ayutthaya. Como parte del mundialmente famoso Kantary Hotel and Serviced Apartment Group, Kantary Hotel Ayutthaya ofrece al ejecutivo de negocios y al viajero de placer por igual el nivel de servicio, la gama de instalaciones, el estándar de la habitación y la ubicación que buscan.
Tras el desayuno seguiremos conociendo Ayuthaya, segunda capital del Reino de Siam declarado Patrimonio de la humanidad por la Unesco.
Tras la comida nos despediremos de las ruinas de Ayutthaya y nos dirigiremos a Lopburi, la ciudad de los monos. ¡Tendrás que estar muy atento para evitar que estos traviesos animales te quiten tus pertenencias!
Después continuamos trayecto hasta Phitsanuloke, capital de provincia y destino ideal para los amantes de la belleza natural.
l Topland Hotel, que está cerca del río Nan, ofrece vistas panorámicas al río y a la ciudad de Phitsanulok. Cuenta con un spa, una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita.
El Topland Hotel se encuentra cerca de varios lugares de interés, como el Museo Folklórico y el bazar nocturno, situado a orillas del río. En Phitsanulok hay un gran número de restaurantes de comida china. Así que cuando estés aquí, no te pierdas sitios como Krua y Hot Pot, que sirven fantásticos platos.
Hoy después de tomar fuerzas con el desayuno saldremos hacia el templo más sagrado de Phitsanuloke. Visitaremos las ruinas del Wat Phra Sri Ratana Maha That, un templo Real del s. XIV. Conocido por los locales como “Wat Yai” fue fundado por el rey Lithai de Sukhothai, y contiene una famosa imagen de oro de Buda.
Continuaremos con la visita a la ciudad histórica de Sukhothai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Daremos un relajado paseo en bicicleta por los llanos Jardines de Sukhothai, entre ruinas y lagos, y contemplaremos uno de los iconos más importantes de la zona, el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum.
Después, almorzaremos y continuaremos hacia el norte y haremos una parada en el lago Phayao para disfrutar del paisaje y estirar las piernas antes de continuar hasta nuestro próximo destino: Chiang Rai.
El The Riverie by Katathani se encuentra en la isla, a orillas del río Kok, y ofrece habitaciones de lujo rodeadas de un jardín exuberante, varias plantas y flores de temporada. El establecimiento se encuentra en el centro de la ciudad de Chiang Rai y está bien comunicado con todos los lugares de interés de la ciudad. El complejo también cuenta con piscina, centro de fitness y varios sitios para comer. Las habitaciones del The Riverie by Katathani presentan una decoración del norte de Tailandia, todas tienen mucha luz natural y están equipadas con minibar y tetera/cafetera.
Nuestra primera parada de hoy será uno de los templos más famosos de Tailandia, el templo blanco de Wat Rong Khun.
Continuaremos con el desconocido Wat Rong Suea Ten, o Templo Azul, de diseño contemporáneo en tonos azul brillante y dorados.
Antes del almuerzo veremos el Triángulo de Oro, frontera natural entre Tailandia, Myanmar y Laos, donde visitaremos la casa del Opio. Desde lo alto de una colina se puede disfrutar de las magníficas vistas del río Mekong y el río Ruak, su afluente, el cual divide geométricamente la frontera entre los tres países, la famosa forma triangular. ¡Observaremos un paisaje único!
Nuestra última parada será en el templo más sagrado del norte: Wat Doi Suthep, donde después de subir sus más de 300 escalones, disfrutaremos de una vista panorámica impresionante de la ciudad.
Con majestuosas vistas al río Ping y al famoso Bazar Nocturno de Chiang Mai, Meliá Chiang Mai es un oasis de confort moderno y tranquilidad en una colorida ciudad de encantos históricos y atracciones culturales. Descubre el sentido de la hospitalidad de Meliá, con énfasis en el servicio personalizado y el bienestar de los huéspedes. Todas las habitaciones y suites son contemporáneas, frescas y equipadas con todas las comodidades. Aunque el hotel desprende el místico esplendor del norte de Tailandia, el exclusivo ambiente español de Meliá está siempre presente, sobre todo en los auténticos sabores mediterráneos de su restaurante Laan Na Kitchen, en el Tien Pool Bar y en el exclusivo Mai The Sky Bar.
Después del desayuno nos dirigiremos a un santuario de elefantes.
Podremos ver de cerca a estos enormes y entrañables animales, darles de comer, jugar con ellos o acariciarles.
¿Sabías que gracias a las huellas de estos mamíferos se crean microsistemas? Sus profundas pisadas sirven de criadero para pequeñas especies.
Completamos la visita en una plantación de orquídeas, cultivo muy introducido en la cultura tailandesa, cuyo interior contiene un mariposario con insólitas especies.
Disfrutaremos del almuerzo y regresaremos al hotel para descansar.
Tras el desayuno nuestro chófer nos llevará al aeropuerto para tomar vuelo con destino Phuket.
Disfruta de tu último día en la capital de Tailandia. Recorre por última vez los cientos de mercados que invaden la ciudad, degusta sus picantes especialidades culinarias o visita alguno de sus múltiples y coloridos templos.
Dewa Phuket Resort & Villas está ubicado en la hermosa playa de Nai Yang y le ofrece un oasis de calma y un santuario privado. La playa de Nai Yang es también una de las más acogedoras de la isla, con un paisaje impresionante lejos de las multitudes.
Este magnífico resort está cerca del Aeropuerto Internacional de Phuket, a solo cinco minutos, lo que simplifica la llegada y salida de los huéspedes. Esto hace de Nai Yang una base excelente desde la que explorar el resto de la isla, ayudándote a aprovechar al máximo tu estancia.
Tras el desayuno, disfrutarás de tu primer día en Phuket. ¡Disfruta de sus maravillosas playas y paisajes!
Tras el desayuno, te espera un día de relajación.
Recomendamos visitar los mercadillos, como el Phuket Walking Street, el Banzaan Fresh Market o el mercado de fin de semana, también conocido como Talad Tairod, posiblemente el más famoso de la isla.
En el día de hoy tendrás tiempo libre para hacer lo que más te apetezca.
Recomendamos visitar los maravillosos templos de la isla. Entre ellos podemos encontrar el Gran Buda, un templo con una estatua blanca de Buda de 45 metros de altura, y el Wat Chalong, un templo construido a comienzos del siglo XIX y conocido por albergar algunos trozos de hueso de Buda.
Comenzamos el día cogiendo fuerzas con el desayuno. Día libre.
Nuestra recomendación es que visites la Ciudad Vieja de Phuket para pasear por calles como Thalang Road, Phang Nga Road, donde se encuentra el hotel donde se alojó DiCaprio en la película La Playa, Krabi Road, con preciosas mansiones peranakan, Dibuk Road... ¡piérdete en ellas y descubre el encanto de esta ciudad!
Desayuno y día libre.
Podéis aprovechar el día de hoy para acceder a los museos más famosos de la isla o realizar una excursión a las islas Phi Phi para conocer este espectacular archipiélago y disfrutar de Maya Bay, Monkey Beach o la cueva de los Vikingos. (excursión no incluida en itinerario.)
Después del desayuno, tendréis la oportunidad de aprovechar vuestro último día en la isla al máximo. Día libre.
Podéis relajaros en las instalaciones del hotel o, los más aventureros, vivir una experiencia única haciendo snorkle en las aguas cristalinas de Phuket y disfrutar de la vida marina de la isla.
Después del desayuno, tiempo libre hasta la hora acordada para traslado de regreso a la capital en avión.
Disfruta del último desayuno de nuestro viaje.
A la hora indicada, nos trasladaremos al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso.
Nos vemos en la próxima aventura.
¡Hasta pronto!
Te recomendamos vestimenta cómoda y ligera. No te olvides de tu bañador.
No se recomienda que los visitantes usen camisas sin manga, pantalones, faldas o ropas cortas cuando se visiten templos religiosos o edificios oficiales. Ten en cuenta que para entrar a los templos es indispensable ir descalzo.
Protector solar, gafas de sol, sombrero y repelente de mosquitos pueden ser muy útiles durante tu estadía.
La corriente eléctrica en Tailandia tiene una potencia de 220 voltios y una frecuencia de 50 hercios. Sin embargo, en este país se emplean diversos enchufes; de tipo A (dos clavijas planas), B (tres clavijas planas), C (dos clavijas cilíndricas). Por eso te recomendamos que pongas en tu maleta un adaptador.
La moneda en Tailandia es el Baht Tailandés, THB. El uso de tarjetas de crédito es comúnmente aceptado en restaurantes de cierto nivel y en hoteles. También la puedes utilizar para sacar dinero efectivo del cajero. A la hora de cambiar euros por bahts, encontrarás el mejor tipo de cambio en los bancos, a pesar de que casi todos cobran comisiones.
Consulta los requisitos de viaje y restricciones en el siguiente enlace:
https://www.exteriores.gob.es/Embajadas/Bangkok/es/ViajarA/Paginas/Recomendaciones-de-viaje.aspx
por persona en habitación doble
2.890€
por persona en habitación doble
2.890€