uniiteCouples

Explorando paisajes de Vietnam y Camboya

Volver a resultados
Tu afinidad ha sido calculada con los siguientes valores:
100%
80%
80%
40%
20%
60%

Si estás planeando viajar a Vietnam, deja que te demos un muy buen consejo: ¡visita también Camboya!

Descubre dos países muy diferentes e increíbles en un mismo viaje.

En Vietnam descubrirás imponentes campos de arroz y espectaculares paisajes como la Bahía de Ha Long. Conocerás su pasado, sus orígenes y su historia más reciente, marcada por la Guerra de Vietnam.

Por otra parte, viajar a Camboya es descubrir un país que destaca por su legado cultural: ¿quieres perderte en las increíbles ruinas de Angkor, en medio de la jungla?

Estás a un paso de vivir un viaje de los que no se olvidan y con gente solo como tú. ¿Te apuntas?

Alojamientos

Nos alojaremos en hoteles de categoría 1º superior de 4 y 5 estrellas. Disfrutaremos del lujo asiático en el corazón de cada ciudad. Además, navegaremos por la bahía de Ha Long en nuestro crucero de lujo Paradise Elegance, donde disfrutaremos del maravilloso paisaje desde la cubierta mientras nos deleitamos con nuestro desayuno o una copa.

Actividades

Actividades incluidas durante todo nuestro viaje. Conoceremos la historia de Vietnam adentrándonos en los túneles de Cu Chi, conectaremos con la vida local caminando por los arrozales de Sapa y exploraremos los famosos templos de Angkor en Camboya. Además, incluimos 3 vuelos internos para que nuestro viaje sea más cómodo.

Gastronomía

Incluimos media pensión durante el itinerario para disfrutar de la cocina vietnamita. Además, disfrutaremos de una cena en el Restaurante Jardin Des Sens Saigon. Una atractiva cocina francesa y mediterránea, elaborada por los chefs Jacques y Laurent Pourcel, galardonados con estrellas Michelin.

Plan de viaje detallado

Día 1|HO CHI MINH + -

Empiezan nuestras vacaciones en Vietnam.

Si habéis reservado el traslado con nosotros, a vuestra llegada uno de nuestros chóferes os estará esperando para llevaros directamente al hotel.

Por la noche tenemos planes. Hemos organizado un cocktail antes de la cena para que podáis conocer a nuestro guía Uniite y a vuestros compañeros de viaje.

Incluye
Cena
Actividades
Plan de viaje
Actividad
Traslado privado de entrada Ho Chi Minh
Opcional
11€
por persona
Alojamiento
Plan de viaje
Mai House Saigon Hotel 5*

Encarnando el lujo con un espíritu independiente, el galardonado Hotel Mai House Saigon está situado en el corazón del Distrito 3. Un oasis fresco y relajante en medio de los eclécticos alrededores del moderno centro de Saigón. Las habitaciones del Mai House, decoradas con mucho cariño, irradian calidez y encanto, infundidas con la acogedora sensación de hogar. Podrás relajarte por completo en las instalaciones de salud y bienestar que ofrece el hotel.

Descúbrelo
Incluye
Cena
Día 2|HO CHI MINH - CU CHI - HO CHI MINH + -

¿Qué tal lo pasasteis anoche?

Preparaos porque hoy nos vamos a explorar los túneles de Cu Chi, un increíble complejo de túneles subterráneos utilizados durante la guerra de Vietnam.

Por la tarde descubriremos los secretos de Ho Chi Minh City, la antigua Saigón. Exploraremos la ciudad más poblada de Vietnam, donde conviven historia y modernidad, recuerdos de la guerra y grandes rascacielos.

Terminada la visita es hora de regresar al hotel y prepararse para la cena. Os recogeremos para llevaros a cenar a un local de 10.

Es hora de probar la auténtica cocina vietnamita en el Restaurante Jardin Des Sens Saigon.

Incluye
Desayuno , Cena
Actividades
Plan de viaje
Cultura
Excursión a los túneles de Cu Chi

¿Qué estrategia siguió el Vietcong durante los conflictos bélicos de Vietnam acontecidos a mediados del siglo XX? ¿Dónde se escondían? Gran parte de las respuestas a estas preguntas se hallan en los conocidos túneles de Cu Chi: una serie de galerías y pasadizos subterráneos construidos por los guerrilleros vietnamitas para ocultarse del ejército estadounidense. Durante el recorrido observaremos también las trampillas utilizadas como cebo para despistar al enemigo. Actualmente están desactivadas, pero… ¿Os atrevéis a introduciros por ellas? Junto a la entrada de los túneles veremos además algunos vestigios de la guerra de Vietnam, como un antiguo tanque empleado en la guerra.

Incluido
Plan de viaje
Sociabilidad
Cena en Restaurante Jardin Des Sens Saigon

Este restaurante sirve atractiva cocina francesa y mediterránea, elaborada por los chefs Jacques y Laurent Pourcel, galardonados con estrellas Michelin. Su estilo culinario es descrito como "complejo en ingredientes, rico en sabor, pero simple de entender" por The New York Times. El lugar, en una histórica villa colonial francesa, es impresionante, y el máximo cuidado se ha puesto en los toques finales, como platos hechos a mano individualmente en Monte Carlo, y un molinillo de pimienta de edición limitada de 1,2 metros.

Incluido
Alojamiento
Mai House Saigon Hotel 5*
Descubre más
Incluye
Desayuno , Cena
Día 3|HO CHI MINH - DA NANG - HOI AN + -

Desayunad tranquilos y descansad hasta que pasemos a recogeros. Nos vamos al aeropuerto para volar hasta Da Nang.

A nuestra llegada almorzaremos antes de visitar el Museo de Escultura Cham y las Montañas de Mármol. ¿Todavía no sabéis por qué este lugar tiene tanta fama? Las Montañas de Mármol están llenas de cuevas, grutas y misterios por descubrir.

El resto del día es vuestro. ¡Nos vemos mañana!

Incluye
Desayuno, Comida
Actividades
Plan de viaje
Cultura
Visita de Da Nang

Nuestra primera parada será el Museo de Escultura Cham, la mayor exposición permanente de arte Cham en el mundo con casi 300 esculturas. Este arte pertenece al antiguo reino de Champa, el cual gobernó la región central y sur del actual Vietnam desde el siglo II hasta principios del siglo XVIII. Tras visitarlo, cogeremos el coche hasta las Montañas de Mármol, en el barrio de Ngu Hanh Son. Estas cinco montañas (una por cada elemento de la tradición vietnamita: fuego, metal, tierra, agua y madera) están formadas de mármol y roca caliza. Nos adentraremos en ellas para descubrir su belleza natural, algunos de sus antiquísimos templos budistas y miradores con vistas panorámicas de la ciudad de Da Nang.

Incluido
Alojamiento
Plan de viaje
Hotel Allegro Hoi An 4*

Situado en el corazón del lugar, Allegro Hoi An también ejemplifica el corazón de la gente de Hoi An: hospitalario, honesto y acogedor. Nos encanta compartir la belleza oculta de esta antigua ciudad mientras te brindamos comodidades de lujo y el ambiente ideal para relajarte y absorber el ritmo de vida pacífico de Hoi An. Ven y disfruta de la vista panorámica del sinuoso río Hoai y siente por ti mismo el ritmo único de la vida en Hoi An.

Descúbrelo
Incluye
Desayuno, Comida
Día 4|HOI AN + -

Enamoraos de la conocida ciudad de los mil colores de Vietnam durante nuestra visita por Hoi An.

Descubriremos los rincones con más encanto de esta ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y disfrutaremos de un almuerzo entre sus hermosas y coloridas calles.

Incluye
Desayuno, Comida
Actividades
Plan de viaje
Cultura
Visita de Hoi An

Durante la ruta, veremos el río Thu Bon y os desvelaremos cómo ha influido en el progreso económico de esta región. A lo largo de nuestro paseo, veremos ejemplos del mestizaje de culturas, como la casa Phung Hung, que combina influencias chinas, japonesas y vietnamitas. También realizaremos una parada en "Reaching Out Tea House", donde podréis disfrutar de un delicioso café, té, jugos de frutas y galletas que se sirven en el encantador ambiente de una antigua casa en el corazón de la ciudad. Otra de las paradas obligatorias es el antiguo puente cubierto japonés, una de las joyas arquitectónicas más valiosas de Vietnam. ¿Queréis conocer la leyenda sobre su construcción? ¡No os defraudará!

Incluido
Alojamiento
Hotel Allegro Hoi An 4*
Descubre más
Incluye
Desayuno, Comida
Día 5|HOI AN - DA NANG - HUE + -

Disfrutaremos de espectaculares vistas del cielo y el mar en nuestro camino hacia Hue.

Nos adentraremos en la antigua capital de Vietnam. Visitaremos la Ciudadela y la pagoda Thien Mu, y pondremos como broche final al día un paseo en barco al atardecer por el río Perfume.

Tendréis tiempo libre para recorrer el mercado Dong Ba, el mayor centro comercial de la zona. Este lugar cuenta con 9 edificios, que se extienden sobre una superficie de hasta 16.000 metros cuadrados. ¡Impresionante!

Incluye
Desayuno
Actividades
Plan de viaje
Cultura
Visita de Hue

En primer lugar, tomaremos un barco hasta la pagoda Thien Mu, que desde la colina donde se halla vigila el río Perfume, llamado así por las plantas aromáticas que nacen en sus orillas. Esta enorme torre se ha convertido en el símbolo de la ciudad por su tamaño, ubicación y belleza. A continuación, nos adentraremos en la Ciudadela de Hue. Lo primero que llamará nuestra atención será su enorme bandera, la más alta de Vietnam. En su interior visitaremos también la Sala de los Mandarines, la puerta Ngo Mon, el Palacio Thai Hoa y la Ciudad Morada Prohibida, un pequeño recinto dentro de la ciudadela que estaba reservado únicamente para el emperador.

Incluido
Alojamiento
Plan de viaje
Hotel Indochine Palace 4*

Como hotel de cinco estrellas, el Indochine Palace ofrece una mezcla de ambiente colonial y características modernas. Rodeado por un exuberante jardín exótico, el hotel establece un hito excepcional en Hue con nuevos estándares de excelencia y se convierte en un lugar de lujo para aquellos que se alojen. Para cuidar el bienestar de tu cuerpo y alma, no dudes en acceder a la sala de fitness, así como disfrutar de los servicios de Le Spa con instalaciones de vapor y sauna.

Descúbrelo
Incluye
Desayuno
Día 6|HUE - HANOI + -

Hoy nos vamos en vuelo hasta la capital de Vietnam.

Conoceremos la historia y cultura del país, templos milenarios y los rincones más pintorescos del Barrio Viejo.

Después del almuerzo la tarde es vuestra. Aprovechad para descansar y disfrutar de las instalaciones del Hotel Meliá Hanoi.

Por la noche disfrutaremos de la vibrante vida nocturna vietnamita con un espectáculo de marionetas acuáticas. ¡Una experiencia única en el mundo!

Incluye
Desayuno, Comida
Actividades
Plan de viaje
Cultura
Visita de Hanoi

Comenzaremos la visita contemplando el Mausoleo de Ho Chi Minh, donde conoceremos la vida del fundador de la antigua República Democrática de Vietnam. Tras visitar la tumba del tío Ho, como se le conoce popularmente en Vietnam, iremos hasta la Pagoda del Pilar Único. Nuestra próxima parada será el Templo de la Literatura, también conocido como Academia Imperial. Construido en el año 1070, es uno de los templos en Vietnam dedicados a Confucio. Terminaremos visitando el lago Hoan Kiem. ¡Os enamoraréis del puente que conecta el templo Ngoc Son con las orillas de este manantial!

Incluido
Plan de viaje
Actividad
Espectáculo nocturno de marionetas acuáticas

El teatro Thang Long Water ofrece uno de los espectáculos más distintivos de la cultura vietnamita: el teatro con marionetas acuáticas. Se trata de un arte milenario que se practicaba en el delta del río Rojo hace más de mil años y que ha perdurado hasta la actualidad. ¡Os encantará! La tradición de este tipo de espectáculo tiene su origen en los arrozales de Vietnam, donde los campesinos se entretenían contando divertidas historias con muñecos que sostenían sobre el agua. Mientras la música tradicional vietnamita invade el teatro, las marionetas irán representando escenas de la vida cotidiana en las aldeas rurales de Hanoi: la agricultura, el romance, la familia, etc. Además, gracias a estas pequeñas marionetas descubriréis interesantes leyendas y mitos vietnamitas. Las luces del espectáculo reflejadas sobre el agua y la majestuosidad que rodea a esta tradición harán que paséis una velada inolvidable.

Incluido
Alojamiento
Plan de viaje
Hotel Meliá Hanoi 5*

La inmejorable ubicación en el centro de la ciudad y la sensacional oferta gastronómica de Meliá Hanoi te harán sentir que formas parte de la cultura de Vietnam. Con unas vistas espectaculares en todas las habitaciones, un personal dedicado y unas excelentes instalaciones, el Hotel Meliá Hanoi es perfecto para los que buscan fundirse en el bullicio de la ciudad y disfrutar de la mejor experiencia en descanso y relajación.

Descúbrelo
Incluye
Desayuno, Comida
Día 7|HANOI - SAPA + -

Ponemos rumbo a Sapa, una ciudad montañosa a 1.600 metros de altitud.

Por el camino podremos disfrutar de los maravillosos paisajes que caracterizan a la provincia de Lao Cai.

Para el mediodía habremos llegado al hotel donde aprovecharemos para almorzar y descansar.

¡Mañana nos vemos!

Incluye
Desayuno, Comida
Alojamiento
Plan de viaje
Silk Path Grand Sapa Resort & Spa 5*

Un resort de montaña, encaramado en un lugar privado en la cima de una de las colinas más altas de Sapa. Aquí el tiempo se detiene, lo que te brinda amplias oportunidades para pasear por los jardines de flores y disfrutar de las cautivadoras vistas de la cordillera circundante. Durante la época colonial, Sapa, rodeada por lo que se conoce como los "Alpes vietnamitas", fue una estación de montaña donde los franceses escaparon del calor de Hanoi, y esta herencia se refleja en el elegante y majestuoso diseño interior y arquitectura del hotel.

Descúbrelo
Incluye
Desayuno, Comida
Día 8|SAPA - LAO CHAI - HANOI + -

Hoy tenemos un día especial.

Exploraremos la naturaleza más salvaje de Vietnam realizando una caminata por los arrozales.

Veremos los lugares más maravillosos de Sapa, incluso aquellos que solo conocen las personas que viven allí.

Después de esta experiencia única regresaremos a Hanoi para descansar en el Hotel Meliá.

Incluye
Desayuno
Actividades
Plan de viaje
Actividad
Descubriendo Sapa

Comenzaremos con una caminata suave (unos 6 km) a través del hermoso valle de Muong Hoa, donde conectaremos plenamente tanto con la vida local de las etnias minoritarias vietnamitas como con los paisajes de esta región abrupta y montañosa próxima al Himalaya. De este modo, descubriremos Sapa y sus alrededores de una forma única, viviendo una auténtica experiencia vietnamita mientras practicamos deporte y nos unimos con los paisajes y la naturaleza. Además, participaremos en una clase práctica de 2 horas sobre batik, una técnica tradicional de teñido textil con cera e índigo.

Incluido
Alojamiento
Hotel Meliá Hanoi 5*
Descubre más
Incluye
Desayuno
Día 9|HANOI - HA LONG + -

Es hora de relajarnos.

Nos vamos de crucero por la Bahía de Ha Long. Admiraremos uno de los paisajes naturales más impresionantes de Vietnam de la que saboreamos los mariscos de la zona, navegaremos entre las famosas rocas caliza que se elevan sobre el mar y disfrutaremos de un día relajante.

Antes de nuestra cena, admirad la puesta de sol sobre la bahía, disfrutad de la hora feliz en la terraza del bar o asistir a una demostración de cocina.

¡Esto si son unas vacaciones!

Incluye
Desayuno, Comida, Cena
Actividades
Plan de viaje
Actividad
Descubre la Bahía de Ha Long

A nuestra llegada subiremos a un barco para comenzar nuestro crucero por la impresionante bahía de Ha Long, declarada Patrimonio de la Humanidad y considerada una de las Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza. Navegaremos entre las icónicas rocas de piedra caliza que sobresalen del mar y tendréis la oportunidad de captar esta imagen de postal desde la cubierta del barco. En este paseo, disfrutaremos de un almuerzo vietnamita a base de mariscos mientras contemplamos las islas de Insence Bunner y Dog Stone. Además, tendremos la oportunidad de dar un paseo en kayak por túneles naturales hasta llegar a un lago mientras admiramos uno de los símbolos de la bahía de Ha Long: Fighting Cock.

Incluido
Alojamiento
Plan de viaje
Paradise Elegance Cruise 5*

Un barco elegante y moderno que fusiona el estilo contemporáneo con los conceptos de diseño vietnamitas. El Paradise Elegance es un barco de acero meticulosamente diseñado que ha reinventado los cruceros de lujo en la bahía de Halong. Con un piano bar, spa de día y centro de bienestar, servicio de mayordomo y toda la gama de opciones gastronómicas, el Elegance es una obra de arte. Una experiencia exquisita.

Descúbrelo
Incluye
Desayuno, Comida, Cena
Día 10|HA LONG - HANOI - SIEMREAP + -

Desayunad tranquilos y relajaos con una clase de Tai Chi en la cubierta.

A la hora acordada nuestro chofer os estará esperando para llevaros hasta el aeropuerto de Hanoi. ¡Nos vamos a Camboya!

Descansad en los jardines y piscinas del Sofitel Angkor hasta la hora de la cena.

Incluye
Desayuno , Cena
Alojamiento
Plan de viaje
Sofitel Angkor Phokeethra Golf & Spa Resort 5*

La elegancia colonial francesa se encuentra entre los cuidados jardines del Sofitel Angkor Phokeethra Golf & Spa Resort, a diez minutos de monumentos populares de Angkor Wat. Este hotel de 5 estrellas ofrece unas vacaciones inolvidables con cinco restaurantes y bares, la mayor piscina irregular de Camboya y tratamientos en el Sofitel SPA con L'Occitane. Disfruta del campo de golf de 18 hoyos de primera clase, el Phokeethra Country Club. El Sofitel es el mejor hotel de Siem Reap, con un estándar de alojamiento que ha sido galardonado con regularidad como el mejor complejo de golf de Angkor en Siem Reap.

Descúbrelo
Incluye
Desayuno , Cena
Día 11|SIEMREAP + -

Hemos dejado lo mejor para el final.

Disfrutaremos de un día inolvidable explorando los templos de Angkor, un conjunto de más de mil templos invadidos por la naturaleza. Un imprescindible de nuestro paso por Camboya.

Después del almuerzo podremos pasear y admirar las ruinas de Ta Promh

¿Sabíais que aquí es donde se rodaron varias escenas de la película "Tomb Raider"?

Incluye
Desayuno, Comida
Actividades
Plan de viaje
Cultura
Tour por los templos de Angkor

Comenzaremos la visita guiada descubriendo Angkor Thom, uno de los grandes complejos de Angkor, que fue la última sede de los reyes jemeres antes de que el país fuera conquistado por los tailandeses en el siglo XV. Cruzaremos la puerta sur del templo y caminaremos por las ruinas descubriendo otros santuarios anexos como Baphuon. Continuaremos el tour adentrándonos en Bayon, un santuario famoso por los bajorrelieves de rostros sonrientes que decoran los muros. El recorrido nos llevará hasta la terraza de los elefantes y la terraza del rey leproso. Tras conocer los mitos que envuelven a este personaje legendario, continuaremos el tour accediendo al palacio Phimeankas y al recinto real. Nuestros pasos nos llevarán hasta Ta Promh, un monasterio budista reclamado por la naturaleza desde que fue abandonado. Finalizaremos con la visita de Angkor Wat, el más célebre de los templos de Camboya.

Incluido
Alojamiento
Sofitel Angkor Phokeethra Golf & Spa Resort 5*
Descubre más
Incluye
Desayuno, Comida
Día 12|SIEMREAP + -

Hoy nos seguiremos sumergiendo en la historia de Camboya.

Visitaremos Banteay Srei, Preah Khan y otros templos de Angkor que os cautivarán para siempre.

Después del almuerzo seguiremos con la visita del templo hinduista de Pre Rup, desde donde disfrutaremos de una puesta de sol que se nos quedará grabada en la retina.

Incluye
Desayuno, Comida
Actividades
Plan de viaje
Cultura
Visita de Banteay Srei y Preah Khan

Comenzaremos nuestra visita guiada en el hermoso templo de Banteay Srei. Esta maravilla arquitectónica dedicada a Shiva destaca por sus dibujos esculpidos en piedra arenisca rosa, siendo uno de los templos de Angkor más destacados. Nos acercaremos hasta otros icónicos santuarios de Angkor como los templos de Preah Khan, Neak Poan y Ta Som. ¡La legendaria historia de todos ellos seguro que os sorprende! Finalizaremos el tour visitando una de las construcciones mejor conservadas del complejo: el templo hinduista de Pre Rup. ¿Sabéis cuál es el origen de este lugar sagrado? Lo descubriremos.

Incluido
Alojamiento
Sofitel Angkor Phokeethra Golf & Spa Resort 5*
Descubre más
Incluye
Desayuno, Comida
Día 13|SIEMREAP + -

Ahora sí, le decimos adiós a Camboya.

Desayunaremos juntos en el hotel y tomaremos fuerzas para el viaje.

Si habéis contratado el traslado con nosotros, un chófer de Uniite os estará esperando para llevaros al aeropuerto.

Nos vemos en el próximo viaje.

Incluye
Desayuno
Actividades
Plan de viaje
Actividad
Traslado privado de salida Siem Reap
Opcional
12€
por persona
Incluye
Desayuno

Mapa de ruta

Incluye

  • 1 botella de agua mineral cada día por persona
  • Alojamiento en hoteles categoría deluxe de 4 y 5 *
  • Cena en restaurante de alta cocina
  • Cocktail de bienvenida, presentación del guía y briefing del viaje
  • Desayuno tipo buffet
  • Entradas indicadas en el itinerario de viaje
  • Régimen alimenticio indicado en el itinerario de viaje
  • Seguro especial de asistencia médica o anulación con coberturas Covid19
  • Traslados privados en berlina de lujo de entrada y/o salida, si los has seleccionado en la reserva
  • Visitas privadas para viajeros Uniite especificadas como incluidas en el itinerario de viaje
  • Vuelos internos de Ho Chi Minh a Da Nang, de Da Nang a Hanoi y de Hanoi a Siemreap

No incluye

  • Bebidas en los restaurantes a no ser que se especifique en el itinerario de viaje
  • Cualquier servicio no especificado en el apartado "el precio incluye".
  • Propinas
  • Visado
  • Vuelos internacionales
Viajes lejanos 12 noches 09-21 agosto 2022
desde 2.753€

Precio en habitación doble

Recomendaciones

Te recomendamos vestimenta cómoda y ligera. No te olvides de tu bañador.

En Camboya no se recomienda que los visitantes usen camisas sin manga, pantalones, faldas o ropas cortas cuando se visiten templos religiosos o edificios oficiales.

Protector solar, gafas de sol, sombrero y repelente de mosquitos pueden ser muy útiles durante tu estadía.

La corriente eléctrica tiene una potencia de 220 voltios. Sin embargo, en estos países se emplean diversos enchufes; de tipo A (dos clavijas planas) y B (tres clavijas planas). Por eso te recomendamos que pongas en tu maleta un adaptador.

Las tarjetas de crédito y débito internacionales se aceptan en casi todos los grandes hoteles y restaurantes, pero en Vietnam el pago en efectivo sigue dominando las transacciones cotidianas. Abundan los cajeros automáticos y es posible cambiar moneda en los bancos.

Consulta los requisitos de viaje y restricciones en los siguientes enlaces:

https://www.exteriores.gob.es/es/ServiciosAlCiudadano/Paginas/Detalle-recomendaciones-de-viaje.aspx?trc=Camboya

https://www.exteriores.gob.es/Embajadas/Hanoi/es/ViajarA/Paginas/Recomendaciones-de-viaje.aspx