¿Sabías que la ciudad de Oporto es Patrimonio de la Humanidad?
Sus famosos azulejos, sus coloridas casas en la orilla del Duero y sus exquisitos vinos.
Que mejor manera de conocer Oporto saboreando su delicioso vino con la compañía adecuada.
¿Te vienes?
Hotel NH Collection Porto Batalha 4* situado en pleno corazón de Oporto. Ubicado en un palacio del siglo XVIII el hotel ha sido renovado recientemente
Dos actividades incluidas. Recorreremos Oporto con nuestro guía privado y, por supuesto, visitaremos una bodega
2 experiencias gastronómicas/enológicas. Cenaremos en el Restaurante Antiqum, con una * Michelin, y realizaremos una cata en una de las bodegas de Vila Nova de Gaia
Precio en habitación doble
Busca tu vuelo ReservaEmpiezan nuestras vacaciones en Oporto.
Si habéis decidido reservar con nosotros el traslado, un chófer de Uniite os estará esperando a vuestra llegada para llevaros directamente a vuestro hotel de 4*.
Por la noche tenemos planes. Hemos organizado un cocktail para que podáis conocer a vuestros compañeros de viaje.
Ubicado en un palacio del siglo XVIII, renovado recientemente, el hotel NH Collection Porto Batalha se encuentra en el corazón de Oporto. Una vez fue el hogar de una importante familia productora de vino y posteriormente la principal oficina de Correos, por lo que el hotel mantiene la esencia de la antigua ciudad representada en su histórica fachada y su elegante decoración. Desde el hotel se tiene fácil acceso a todos los lugares de interés que hacen de esta ciudad un lugar Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
¿Qué tal lo pasasteis en el cocktail de anoche?
Aseguraos de desayunar bien porque hoy os llevamos a recorrer Oporto, una ciudad con encanto y cientos de estrechas calles cargadas de historia y nostalgia.
Y que mejor que conocer la ciudad mientras disfrutamos de las comidas y vinos más típicos de Oporto. ¿suena bien?
Después tendremos la tarde libre para seguir conociendo la ciudad. ¿Queréis disfrutar de una privilegiada vista panorámica de Oporto? Os recomendamos visitar La Torre de los Clérigos, la torre más alta de Portugal con 76 metros de altura y más de 200 escalones.
Tenemos la noche libre. Aprovechad para tomar unos vinos y conocer mejor a vuestro grupo de viaje.
La noche es joven.
Durante nuestro tour disfrutaremos de un recorrido por el histórico distrito de Ribeira. Nos detendremos en diversos comercios y tabernas para degustar sus productos más característicos. Saborearemos las delicias regionales de Oporto, desde los famosos pastelitos de nata, hasta el clásico "bolinho de bacalhau ¡Os encantarán! Y, como no podía ser de otra manera, completaremos el tour probando tres clases diferentes de vino de Oporto. ¡El broche perfecto!
En Uniite no hay nada que más nos guste que compartir un buen vino entre amigos.
Por eso, tras nuestro desayuno diario, nos iremos a Vila Nova de Gaia a visitar una de las bodegas más importantes de Oporto, la Bodega Sandeman.
Durante nuestra visita nos explicarán los procesos de cultivo y elaboración de los caldos y podremos disfrutar de una degustación de vinos. ¡Una experiencia inolvidable!
Aprovechad la tarde para seguir conociendo la ciudad, ir de compras o relajaros, porque por la tarde os recogeremos para llevaros a cenar a un lugar de 10.
El Restaurante Antiqum cuenta con una estrella Michelin. Será nuestro momento de disfrutar de la alta cocina.
La bodega Sandeman posee un don especial y nunca mejor dicho. El conocido como el "Don de Sandeman" es un misterioso personaje nacido en el año 1928 para representar la marca. Este curioso personaje se distingue por su capa negra de procedencia portuguesa y su sombrero español y se encuentra estampado en todos los objetos que se encuentran en la casa Sandeman. El guía, vestido como el Don de Sandeman, nos explicará todo sobre los comienzos de la bodega, el lugar en el que crecen sus viñedos o cuanto tiempo envejece cada tipo de vino en su barrica. Una vez finalizado el recorrido, degustaremos un par de copas de su vino. También echaremos un vistazo al museo de la bodega, donde encontraremos datos de interés como los inicios de la marca, creada por un joven de origen escocés en 1790, o la evolución de su publicidad a lo largo de la historia.
Este es el lugar donde Historia y Refinamiento se sientan en la misma mesa. Un espacio donde no solo se puede contar con la belleza monumental del edificio y los jardines que lo rodean, sino también con un paisaje privilegiado y único en la ciudad. A todo ello se suma una cocina magistral, de la mano experta del Chef Vítor Matos, y una carta de vinos no menos envidiable.
Hoy os damos a elegir.
Podéis disfrutar del último día por vuestra cuenta o apuntaros a la excursión que haremos a Guimares y Braga, donde descubriremos una de las ciudades religiosas más importantes del mundo y la conocida como la "Cuna de Portugal". ¡Una visita inolvidable!
Hagáis lo que hagáis, aseguraos de disfrutarlo al máximo, mañana nos vamos.
Comenzaremos nuestra visita por la histórica ciudad de Braga, un destino cargado de encanto que no debería faltar en ninguna visita a Portugal. Una vez en la ciudad conoceremos los santuarios que forman el conocido como Triángulo de la Fe: La Sé de Braga y los Santuarios do Bom Jesus y Sameiro. Tras disfrutar de tiempo libre para pasear y hacer algunas compras, repondremos fuerzas degustando un menú típico portugués antes de ponernos rumbo hacia Guimarães. En Guimarães visitaremos su imponente castillo y recorreremos su agradable centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Desde casi cualquier punto del casco medieval de Guimarães, podremos ver las torres almenadas del Palacio de los Duques de Braganza.
Después del desayuno llega el momento de decir adiós.
Si habéis reservado con nosotros el traslado al aeropuerto, nuestro chófer privado os estará esperando en el hotel.
Que tengáis un feliz viaje y nos vemos en la próxima aventura.
En tu equipaje prevé ropa de abrigo: lo aconsejable es vestirse por capas para quitar o poner ropa según haga calor o frío. Tampoco te olvides de un impermeable. Además, un paraguas pequeñito nunca está de más.
Ten tu cámara de fotos a mano, los rincones con encanto están por todas partes.
En Portugal la moneda oficial es el Euro, así que no tendrás problemas de cambio de moneda. Puedes llevar euros o pagar con tarjetas de crédito.
Por suerte tampoco necesitarás comprar una SIM local, pues ya no hay roaming en Europa y podrás usar tranquilamente tu tarifa móvil, tanto para llamar como para conectarte a internet.
Las clavijas y enchufes en Portugal son como los de España, con dos clavijas redondas, así que no necesitas adaptador.
Consulta los requisitos de viaje y restricciones en el siguiente enlace: