uniiteFriends

Explorando la región de París Champagne y Borgoña

Volver a resultados
Tu afinidad ha sido calculada con los siguientes valores:
100%
80%
100%
0%
0%
80%

¿Os apetece probar uno de los vinos más prestigiosos del mundo?

Venid con nosotros para conocer La Región de Champagne.

Tiene tanto que visitar que es difícil hacer una breve selección. Conoceremos las bodegas más importantes de esta región y a su vez, pasearemos por bellas y pintorescas ciudades, así como, Estrasburgo o Colmar.

Y para desentrañar todos los misterios del champán, ¡nos adentramos en las profundidades de la tierra!: en Reims; una asombrosa red de bodegas y túneles medievales que atraviesan las entrañas de la colina de Saint-Nicaise.

Suena bien, ¿verdad?

¿Os apuntáis?

Alojamientos

Hoteles boutique con encanto 4* o superior situados en el corazón de cada ciudad. Seduciros por el COQ hotel de París, sentiros a un paso de la Avenue de Champagne de Épernay en el hotel Jean Moet y sorprenderos con el encantador Hotel Dru Dragon ubicado en el barrio “La Petite France”.

Actividades

Conoceremos las bodegas más importantes de la región de Champagne llamadas “Maisons”, descubriremos lugares cargados de historia como Reims o Colmar, pasearemos en barco por la “Pequeña Venecia” y realizaremos un Tour por Borgoña incluyendo la visita a Dijon.

Gastronomía

Dos almuerzos en restaurantes con alta gastronomía: Au Crocodile, situado en la hermosa ciudad de Estrasburgo que cuenta con una estrella Michelin y L´Arome, un elegante restaurante del centro de Dijon con premio Traveller´s Choice 2021 otorgado por Tripadvisor.

80%afinidad
Enoturismo y cultura 7 noches fechas disponibles 19-26 junio 2022
desde 1.887€

Precio en habitación doble

Busca tu vuelo Reserva

Plan de viaje detallado

Día 1|París + -

Empiezan nuestras vacaciones por las tierras de Champagne.

Si habéis reservado el traslado con nosotros, estará esperando uno de nuestros chóferes a vuestra llegada para llevaros directamente al hotel.

Durante el Cocktail de bienvenida nuestro guía nos hará un resumen de lo que vamos a experimentar estos días.

Incluye
Cena
Actividades
Plan de viaje
Actividad
Traslado de entrada privado París
Opcional
50€
por persona
Alojamiento
Plan de viaje
Hotel COQ Paris 4*

Hotel con encanto estilo boutique. En el hotel COQ descubrirás un distrito de París en plena mutación, el distrito 13 es a la vez un refugio, protegido de las inundaciones de turistas. Situado en una avenida tranquila, la estación de metro Place d’Italie está a 5 minutos a pie y ofrece acceso directo a la Torre Eiffel y la estación de tren Montparnasse. Disfruta de un delicioso desayuno con mermeladas artesanales, naranjas recién prensadas y pan Poilâne. Relájate en una habitación con fuerte personalidad. Fresco y artístico, hermoso y bohemio, la decoración de las habitaciones del C.O.Q. está firmada por las arquitectas Pauline d'Hoop y Delphine Sauvaget.

Descúbrelo
Incluye
Cena
Día 2|Reims + -

Después de nuestro desayuno en el hotel y coger fuerzas saldremos en nuestra minivan con dirección Reims. No importa lo que hayáis leído, nada puede prepararos para ese primer vistazo al cielo de la gigantesca catedral gótica de Reims.

Visitar la ciudad del Champagne y de la Coronación, significa descubrir una parte importante de la historia de Francia, con un total de cuatro sitios declarados Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO, es un destino que no nos podemos perder.

Pasearemos por calles repletas de arte e historia, con monumentos y museos que dan testimonio de la historia de Reims, desde la época galo-romana hasta la era contemporánea, a través del estilo Art Deco.

La segunda gran atracción de la ciudad es, sin duda, visitar una de las mejores bodegas de champán. Por eso, tras tener vuestro tiempo libre para almorzar, nos adentraremos en las famosas bodegas Taittinger.

Finalizaremos el día descansando en nuestro hotel boutique del centro de Reims. Disfrutar de sus instalaciones: un bar de diseño y acogedor, un restaurante brasserie, una terraza con tumbonas, un jardín y un espacio dedicado a la relajación y el bienestar. Y cerca de la piscina cubierta climatizada encontraréis escondido un jardín con un encanto innegable.

Incluye
Desayuno
Actividades
Plan de viaje
Cultura
Visita de la ciudad de Reims

Reims. Elevándose dorada e imperiosa sobre la ciudad, la catedral es donde, en el transcurso de un milenio, unos 34 soberanos, entre ellos dos docenas de reyes, comenzaron sus reinos. ¡Entra y siente el poder real! Continuando nuestra visita descubriremos el Palacio Thau y la basílica de Saint Remy. Todos ellos declarados Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Incluido
Plan de viaje
Actividad
Visita a las bodegas Taittinger

Descubrirás la historia de la hermosa casa familiar de Taittinger en un viaje en el tiempo que te llevará a los restos de la abadía de Saint-Nicaise que data del siglo XIII. Alcanzarás una profundidad de 18 metros, en suntuosos Crayères galorromanos que forman parte de los Coteaux, Casas y Bodegas de Champagne. Las bodegas Taittinger están inscritas en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Durante el recorrido disfrutarás de una degustación de esta famosa Reserva Brut francesa.

Incluido
Alojamiento
Plan de viaje
Best Western Premier Hotel de la Paix 4*

El Best Western Premier Hotel de la Paix es un hotel de lujo situado en el corazón de Reims, en Champagne, en un entorno excepcional. A tiro de piedra de la catedral y en un entorno excepcional, las habitaciones de este hotel de 4 *, presentan una decoración de estilo contemporáneo en tonos combinables. El hotel cuenta con restaurante, solárium y centro de fitness. Este alojamiento respetuoso con el medioambiente también alberga un bar con terraza privada. Y cerca de la piscina cubierta climatizada se esconde un jardín con un encanto innegable. El Bar La Paix te invita a relajarte en un espacio acogedor con terraza y patio interior. Para los amantes del champán, como tú, podrás elegir entre una gran variedad de este famoso mangar. Y también encontrarás una amplia carta de cócteles, desde los más clásicos hasta los más sorprendentes.

Descúbrelo
Incluye
Desayuno
Día 3|Épernay + -

Después del desayuno, saldremos en dirección Épernay a 25 kilómetros de Reims, en el corazón del viñedo de Champagne.

Épernay es muy famosa por sus prestigiosas casas de champán como Moët & Chandon, Mercier… y es el lugar ideal para descubrir el mejor champán de Francia. Caminaremos por La Avenue de Champagne. Todo en la avenida está diseñado con el comercio de Champagne en mente y totalmente enfocado en ese logro: las mansiones utilizadas como residencias por las familias de los comerciantes de vino, los edificios formales diseñados como vitrinas para mejorar la prestigiosa imagen de las Champagne Houses, las instalaciones funcionales utilizadas para producir y vender Champagne, y las bodegas que proporcionan condiciones ideales de almacenamiento para los vinos.

Tras vuestro tiempo libre de almuerzo, llega la hora de descubrir una de las bodegas más originales y especiales de Épernay: Las bodegas Mercier.

Por último, aprovechar la noche. Cerca del hotel encontraréis un cine, el teatro que conmemora al actor Gabrielle-Dorziat, tiendas y un gran número de restaurantes para elegir.

Incluye
Desayuno
Actividades
Plan de viaje
Cultura
Visita a las Bodegas Mercier

A 30 metros bajo el suelo calcáreo de Épernay, visitaremos las bodegas en un pequeño tren. Eugène Mercier mandó construir este barril en el siglo XIX, el más grande del mundo, y lo presentó en la Exposición Universal de 1889, en París. Mercier ganó el segundo premio por detrás de ¡la Torre Eiffel! Esta visita nos enseñará mucho sobre el champán Mercier. ¡Te ofrecerá la oportunidad de disfrutar de una degustación en esta bodega tan especial!

Incluido
Alojamiento
Plan de viaje
Hotel Jean Moët 4*

Este hotel, estilo boutique y establecido en un edificio de arquitectura de estilo del siglo XVIII, está ubicado en el corazón de Epernay.
Las habitaciones totalmente equipadas, combinan una decoración antigua y moderna. El hotel es ideal para descubrir el Champagne, encontrando a pocos pasos del hotel la magnífica Avenue de Champagne. Allí están escondidos 110 kilómetros de bodegas (catalogadas como Patrimonio de la Humanidad - UNESCO).

Descúbrelo
Incluye
Desayuno
Día 4|Estrasburgo + -

Tras nuestro desayuno en el hotel nos vamos a realizar un tour de día completo. ¡Prepararos para el intenso día que nos espera!

Nos dirigimos a Wolxheim, localidad y comuna francesa, situada en en la región de Alsacia. Visitaremos una propiedad familiar entregada de padres a hijos desde 1850. En ella, André y su esposa Nathalie practican una viticultura respetuosa con el medio ambiente. La finca es famosa por producir Riesling: Riesling Grand Cru y el Riesling Cuvée Pierre Rouge. La variedad de uva Riesling es una de las más elegantes y distinguidas del mundo, sus vinos son conocidos por su acidez y carácter.

A continuación, nos adentraremos en el pasado de la capital de Alsacia: Estrasburgo. Es la primera ciudad de Francia cuyo casco antiguo se convirtió en Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. La catedral de Notre Dame es una auténtica joya del gótico tardío y está inspirada en las de Chartres, París o Reims. Pasearemos por el encantador barrio de la Petit France, admirando la mezcla de la arquitectura francesa y alemana, veremos su catedral y los Puentes Cubiertos, entre otros lugares más que esta bella capital esconde.

Al finalizar os llevaremos a comer a un lugar de 10: al restaurante Au Crocodile que cuenta con una * Michelin. Una experiencia gourmet en la que saborearéis los deliciosos platos elaborados por el Chef Romain Brillat.

La tarde la tendréis libre para hacer lo que os apetezca.

Podéis salir a pasear y descubrir los secretos que esta capital esconde. En el centro histórico y a poca distancia de la catedral, encontraréis la Place Kléber, la plaza principal y la más grande de Estrasburgo. Es el área comercial de la ciudad y en ella se encuentra la famosa estatua de Kléber.

A la noche tenemos planes.

En Uniite creemos que una de las mejores formas de coger el pulso de la ciudad, de su gente, de cómo fluye, es sumergirnos en su vida nocturna, sus lugares de moda y su ambiente. Y más si lo haces con tus compañeros de viaje. Por eso nuestro guía nos recogerá a en el hotel para llevarnos caminando a la zona de ambiente, donde podremos disfrutar de los locales de moda, picar algo, tomar una copa, de música en vivo, y todo lo que nos ofrezca ese día la vida nocturna de la ciudad.

Incluye
Desayuno , Cena
Actividades
Plan de viaje
Cultura
Visita de la ciudad de Estrasburgo

Entre los lugares de interés que visitaremos durante nuestra parada se incluyen su famosa catedral gótica y el barrio de la Petite France, un antiguo distrito de molinos y curtidores que aún conserva su encanto medieval. Las casas con entramado de madera, los Ponts Couverts y el Consejo de Europa conforman esta ciudad, cuyo centro de la ciudad es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Incluido
Plan de viaje
Sociabilidad
Almuerzo en el restaurante Au Crocodile

El restaurante, situado cerca de la Catedral de Notre Dame de Estrasburgo, es famoso por su gran servicio y su amable personal. Con un ambiente acogedor y una decoración agradable, el Au Crocodile, cuenta con una estrella Michelin. Saborea su casero parfait, su generoso pastel de frutas y sus sorprendentes petit gâteau. Empieza tu comida con un sensacional vino o un estupendo champán.

Descúbrelo
Incluido
Alojamiento
Plan de viaje
Hotel Du Dragon 4*

Situado en el corazón de Estrasburgo, el Hotel du Dragon 4 * es el punto de partida perfecto para explorar la capital de Europa. A sólo unos pasos del 'Quai Saint-Nicolas' y del famoso barrio 'La Petite France', podrás llegar fácilmente a los principales puntos de interés de esta encantadora ciudad. El Hotel du Dragon es un lugar de calma y bienestar en la ciudad metropolitana de Estrasburgo. Su hermoso y único patio te invita a sentarte cómodamente y "simplemente disfrutar de la vida"

Descúbrelo
Incluye
Desayuno , Cena
Día 5|Colmar + -

Tras nuestro desayuno en el hotel, comenzaremos el impresionante recorrido de hoy.

Nuestra primera parada será Domaine Dopff au Moulin: unos viñedos familiares donde las tradiciones se mantienen y se transmiten de generación en generación, dando así, el resultado de maravillosos vinos y crémant de la región.

Después llegaremos a la pintoresca ciudad de Colmar. Atravesaremos su laberinto de callejuelas adoquinadas, canales llenos de flores y casas enmarcadas en madera pintadas y por último, daremos un paseo en barco por el río que la atraviesa.

Dejaros seducir por la belleza de esta coqueta ciudad de Alsacia.

Al finalizar la tarde podréis descansar en el céntrico y elegante hotel de 4* superior.

Incluye
Desayuno
Actividades
Plan de viaje
Actividad
Visita de Domaine Dopff au Moulin

El Domaine está situado en Riquewihr, que es un punto de parada esencial de la famosa ruta del vino de Alsacia. Aquí daremos un breve paseo por el legendario Grand Cru *. Tendremos una presentación de la finca y la viticultura a través de un enfoque lúdico y educativo en buena compañía, Y, durante la degustación de 5 vinos como Riesling Grand Cru Schoenenbourg, Pinot Gris Grand Cru Schoenenbourg y Riesling Late Harvest, mordisquearás un pretzel fresco para una experiencia total.

Incluido
Plan de viaje
Cultura
Visita de la ciudad de Colmar

Colmar, la capital del vino de Alsacia, que tiene un patrimonio histórico y cultural único. Disfrutarás paseando por la encantadora zona de la Pequeña Venecia y descubrirás su fabuloso estilo arquitectónico. Daremos un paseo en barco para saborear la atmósfera especial de la "Pequeña Venecia". Continuaremos la visita detrás del Koïffhus, pasando por el muelle de la pescadería, para llegar a los puentes de Turenne y Saint-Pierre.

Incluido
Alojamiento
Plan de viaje
Hotel Le Colombier Suites 4* superior

El Hotel Le Colombier de 4 estrellas, encanto de un edificio del renacimiento, es el lugar ideal para visitar el centro de la ciudad de Colmar y el distrito simbólico de la "Pequeña Venecia". En los días soleados puedes sentarse en el patio ubicado en el centro y, relajadamente, observar la monumental fuente.

Descúbrelo
Incluye
Desayuno
Día 6|Dijon + -

Tras el desayuno comienza nuestra aventura del día.

Hoy salimos en dirección Dijon, la capital de los Duques de Borgoña, conocida como la "ciudad del arte y la historia". Dijon es conocida mundialmente por la calidad de su gastronomía y por ser la puerta de entrada a los más importantes viñedos de Francia.

Al finalizar la tarde os llevaremos a cenar, tenemos preparada una última velada especial en un restaurante de alto nivel gastronómico: restaurante L´Arome

¡Que mejor plan que una comida de alta cocina en buena compañía! Al finalizar os llevaremos al hotel de regreso.

Incluye
Desayuno , Cena
Actividades
Plan de viaje
Cultura
Visita a la ciudad de Dijon

Dijon, sus casas con entramado de madera, las iglesias románicas y góticas y las mansiones privadas de los siglos XVII y XVIII destacan majestuosamente las calles medievales de la antigua capital de los duques de Borgoña. Disfrutaremos de un recorrido por la ciudad que nos mostrará muchos lugares y tesoros por descubrir. A nuestro alcance tendremos la especialidad de comida local, les nonettes, pasteles individuales rellenos de mermelada, son uno de los clásicos postres franceses. Como regalo para llevar a casa: la mostaza à-l’ancienne, mundialmente famosa y que en esta región añaden en todas sus comidas, incluso en los postres.

Incluido
Plan de viaje
Sociabilidad
Cena en el restaurante L´Arome

Este elegante restaurante, situado cerca de la Plaza de la República de Dijón, ofrece exquisitos platos de comida local bien presentados y ejecutados con algunos toques japoneses (por ejemplo, mantequilla shiso o karaage de pollo frito). Disfrutarás de sus sabores a la vez que degustas uno de los vinos de Borgoña. Francia tiene altos estándares de calidad de alimentos y L'Arome lo lleva a un nuevo nivel.

Incluido
Alojamiento
Plan de viaje
Hotel Oceania Le Jura Dijon 4*

El hotel de 4 estrellas Oceania Le Jura, en el centro de Dijon, te da la bienvenida a un mundo y diseño de elegancia, que subliman el carácter histórico del hotel, la piedra burdeos y los hierros forjados. El Jura, esta antigua mansión privada de 1857, es una joya que han exaltado y renovado con una decoración que combina historia y un espíritu más contemporáneo.

Descúbrelo
Incluye
Desayuno , Cena
Día 7|París + -

Hoy es el último día que estamos todos juntos y hay que celebrarlo al máximo. Desayunaremos en el hotel y después saldremos para recorrer la zona vinícola de Borgoña.

Continuamos hasta Beaune donde haremos un recorrido panorámico de esta ciudad antigua e histórica antes de regresar a París. Veremos The Hospices, un hospital creado en el siglo 15 para los pobres. Admiraremos sus techos con tejas vidriadas de colores brillantes, símbolo de Borgoña y de su arquitectura gótica. The Hospices, es también propietario de una prestigiosa finca vinícola.

El resto del día lo tendréis libre, ¡aprovécharlo, mañana nos vamos!

París tiene mucho que ofrecer, lo sabéis, despediros de este fantástico recorrido vinícola en la ciudad de las luces.

Incluye
Desayuno
Actividades
Plan de viaje
Cultura
Tour por Borgoña

La zona vinícola de Borgoña es una tierra prometedora para todos los amantes del vino. 65 km de "terruños" bien equilibrados y una experiencia milenaria, han producido 32 Grands Crus de renombre mundial. Porque cada pueblo, cada parcela, cada clima (clasificado por la UNESCO) es único, los grandes vinos de las laderas vitícolas proporcionan un sinfín de descubrimientos ... Te llevaremos por la antigua ruta “Voie des Vignes”, desde Beaune hasta Santenay, para explorar las tierras que cautivaron a Carlomagno, Enrique IV y Napoleón: la abundante Côte de Nuits produce excelentes Marsannay, Chambertin, Clos de Vougeot, Nuits-St-Georges y Vosne-Romanée.

Incluido
Alojamiento
Hotel COQ Paris 4*
Descubre más
Incluye
Desayuno
Día 8|París + -

Desayunamos en el hotel, y te deseamos un buen regreso.

Si has reservado el traslado con nosotros, te estará esperando nuestro chófer privado, para llevarte hasta el aeropuerto.

¡Nos vemos en tu próxima escapada!

Incluye
Desayuno
Actividades
Plan de viaje
Actividad
Traslado de salida privado París
Opcional
50€
por persona
Incluye
Desayuno

Mapa de ruta

Incluye

  • Actividad gastronómica y/o enológica
  • Cocktail de bienvenida, presentación del guía y briefing del viaje
  • Comidas en restaurante de alta cocina
  • Desayuno tipo buffet
  • Entradas indicadas en el itinerario de viaje
  • Hoteles previstos o de categoría superior
  • Régimen alimenticio indicado en el itinerario de viaje
  • Seguro especial de asistencia médica o anulación con coberturas Covid19
  • Traslados privados de entrada y salida al aeropuerto
  • Visita a bodega y cata de vinos
  • Visitas privadas para viajeros Uniite especificadas como incluidas en el itinerario de viaje

No incluye

  • Bebidas en los restaurantes a no ser que se especifique en el itinerario de viaje
  • Cualquier servicio no especificado en el apartado "el precio incluye".
  • Vuelos nacionales e internacionales
Enoturismo y cultura 7 noches 19-26 junio 2022
desde 1.887€

Precio en habitación doble

Recomendaciones

Vais a pasear entre diversas viñas por lo que os recomendamos llevar un calzado cómodo y también alguna chaqueta o prenda de abrigo, incluso en verano, ya que en las salas de barricas suele haber una temperatura relativamente fresca.

Oler y respirar: en muchos casos el dulce aroma del campo lo encontraréis después, en el vino.

El entorno de las bodegas y de los viñedos suele ser un espacio tranquilo, así que relajaros, desconectar y eliminar el estrés. Fijaros en como están plantadas las viñas: distancia que tienen entre sí, si tienen espalderas (palos de sujeción) entre ellas... eso indica que la vendimia es probablemente realizada con máquinas.

Y si observáis el tamaño del tronco de la vid, veréis que cuánto más gruesos más viejas son. Eso quiere decir que la vid vieja dará menos cantidad de uva, pero al recoger más elementos del suelo, el vino que producen será de mayor calidad.

Ser curiosos, preguntar durante la ruta. Y por último, lo más importante: ¡disfrutar! Catar y degustar lo tenéis incluido.

https://www.exteriores.gob.es/es/ServiciosAlCiudadano/Paginas/Detalle-recomendaciones-de-viaje.aspx?trc=Francia

¡Ups!
Me temo que este
viaje ya no está
disponible.
¡Ups!
Me temo que este viaje
ya no está disponible.