París tiene algo que engancha y que a todo el mundo gusta.
Sus calles, plazas, edificios, jardines y monumentos sorprenden tanto a quien la visita por primera vez, como a los que no pueden dejar de visitarla.
¿Aún no conoces París? Y si ya has estado ¿no querrías volver?
Visitar la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o la Catedral de Notre Dame, o bien pasear por algunos de los barrios más pintorescos de la ciudad como Montmartre o el Barrio Latino, son algunas de las experiencias que todo el mundo debería tener la ocasión de disfrutar.
Cualquier excusa es buena para viajar a París, y que mejor que con gente solo como tú ¿te animas?
Hotel Marais Grands Boulevards 4* situado en el corazón de París, a tan solo 3 minutos de la plaza de la República y en el distintivo distrito de Le Sentier , cerca de los grandes bulevares.
Dos actividades incluidas. Contemplaremos las espectaculares vistas de la ciudad desde la Torre Eiffel. Visitaremos The Secrect Wine Door y además de la degustación asistiremos a una clase privada de vinos dirigida por un sumiller. Además, nos sumergiremos en la vida nocturna de París, para conocer los locales de moda, picar algo o tomar una copa con nuestros compañeros.
Un almuerzo, con cocina fusión de temporada, en el restaurante Golden Spoon y una auténtica experiencia gastronómica con una cena en el Grand Vefour, el restaurante más antiguo de París, recomendado por la Guía Michelin.
Precio en habitación doble
Busca tu vuelo ReservaEmpiezan nuestras vacaciones en París.
Si habéis reservado el traslado con nosotros estará esperando uno de nuestros chóferes a vuestra llegada para llevaros directamente al hotel.
Esta noche tenemos previsto un cocktail donde ya podréis conocer personalmente al resto de compañeros de viaje.
El Hotel Marais Grands Boulevards está muy bien ubicado en el centro de París, en el corazón histórico del distrito Le Marais y la zona empresarial de Temple y Le Sentier. El hotel cuenta con elegantes habitaciones, recientemente reformadas, con un moderno sistema de insonorización. Todas las habitaciones te permitirán disfrutar del ambiente relajado con una cuidadosa elección de la comodidad. El hotel cuenta con el premio Travellers´ Choice 2021, concedido por Tripadvisor.
No hay nada mejor que coger fuerzas con un buen desayuno para empezar el día. Cuando estéis listos, os llevaremos a descubrir París.
Subiremos a la Torre Eiffel y después almorzaremos en un restaurante local, el Golden Spoon.
Por la tarde recorreremos el 1er distrito de la ciudad, el lugar parisino perfecto debido a su rica historia; donde encontraremos edificios como el Museo Orsay, el Jardín de las Tullerías, la plaza Vendome, la Ópera Garnier y el Louvre.
Después, podréis seguir conociendo la ciudad a vuestro aire.
Os recomendamos el Arco de Triunfo que es un excelente mirador con las mejores vistas a la gran avenida de los Campos Elíseos.
O entrar en el museo de Louvre y conocer las obras más famosas de la pinacoteca más importante del mundo.
Y por la noche tenemos planes. En Uniite creemos que una de las mejores formas de coger el pulso de la ciudad, de su gente, de cómo fluye, es sumergirnos en su vida nocturna, sus lugares de moda y su ambiente. Y más si lo hacéis con vuestros compañeros de viaje. Por eso nuestro guía nos recogerá a en el hotel para llevarnos caminando a la zona de ambiente, donde podremos disfrutar de los locales de moda, picar algo, tomar una copa, de música en vivo, y todo lo que nos ofrezca ese día la vida nocturna de la ciudad.
Empezaremos la visita de París por el monumento más emblemático, la Torre Eiffel. Te deleitarás con una impresionante panorámica de París desde la plataforma más alta de la ciudad francesa, una experiencia que todo aquel que viaje a París debería vivir. Continuaremos el recorrido por la avenida de los Campos Elíseos, donde pararemos para almorzar. Por la tarde continuaremos la visita con el 1er distrito de París, el lugar parisino perfecto debido a su rica historia; donde encontraremos edificios como el Museo Orsay, el Jardín de las Tullerías, la plaza Vendome, la Ópera Garnier y el Louvre.
Uno de los principales motivos por los que algunas personas visitan París y no se atreven a entrar en el Museo del Louvre son sus interminables colas. Con esta entrada sin colas, evitaréis las colas que suelen formarse en las taquillas del Louvre. No obstante, tendréis que guardar la fila de acceso al museo. Los controles de seguridad pueden tardar unos minutos. ¿Siempre habéis soñado con ver de cerca la Gioconda? Podréis conocer el cuadro más famoso de Leonardo Da Vinci y el resto de las piezas que alberga un edificio de 160.000 metros cuadrados con la compra de esta entrada. ¿No os parece una maravilla?
En Uniite no hay nada que más nos guste que compartir un buen vino entre amigos.
Por eso tras nuestro desayuno diario, nos iremos al centro de París a realizar una cata de vinos y quesos, donde aprenderemos todo sobre los vinos franceses.
Aprovechad vuestra tarde libre para seguir conociendo la bella ciudad de París.
Descubrid uno de los barrios parisinos más famosos, Montmartre, el barrio de los artistas.
Y por la noche tenemos preparada una auténtica experiencia gastronómica para todos en el Restaurante Grand Vefour.
¡La mejor manera de conocer un destino es saboreándolo!
Disfrutaremos de una degustación de vinos y quesos en el centro de París. Aprenderás todo lo que hay que saber sobre los vinos franceses: desde las diferencias en el sabor hasta las regiones de las que provienen, y cómo pedir correctamente una botella en un restaurante o un bar de vinos. Erwan, nuestro sumiller, ¡te enseñará todos los secretos de los vinos franceses!
El Grand Vefour es un restaurante muy agradable y una institución en París que continua con el mismo equipo y chef con los que consiguió una estrella Michelín. El ambiente típico francés y parisino del restaurante seducirá a todos los huéspedes que lo visiten.
Hoy tenéis el día libre para desayunar tranquilos y seguir disfrutando de París a vuestro ritmo.
Os recomendamos ir al Barrio Latino para asombraros con una de las catedrales góticas más antiguas y bonitas del mundo: La catedral de Notre Dame.
Opcionalmente podéis realizar con nosotros un crucero por el Sena, una experiencia imprescindible para descubrir la belleza de París desde una perspectiva única.
Exprimid al máximo vuestro último día en la ciudad de las luces.
El paseo en barco comienza a los pies de la Torre Eiffel. Durante una hora, navegaremos por el río Sena hasta la Isla Saint Louis, regresando al punto de partida al final del recorrido. En el trayecto, veremos algunos de los monumentos imprescindibles de París: los Inválidos, el Parlamento, el Museo de Orsay, la Catedral de Notre Dame, el Museo del Louvre, el Gran Palais, y ¡mucho más! Desplazamiento por cuenta del cliente.
Desayunamos en el hotel y os deseamos un buen regreso.
Si habéis reservado el traslado con nosotros, os estará esperando nuestro chófer privado para llevaros hasta el aeropuerto.
¡Os esperamos en vuestra próxima aventura con Uniite!
Lleva calzado cómodo en tu maleta y algo de ropa para nuestras noches de cena en los restaurantes previstos.
En tu equipaje prevé ropa de abrigo. Lo aconsejable es vestirse por capas para quitar o poner ropa según haga calor o frío. Tampoco te olvides de un impermeable. Además, un paraguas pequeñito nunca está de más.
Ten tu cámara de fotos a mano, los rincones con encanto están por todas partes.
En Francia la moneda oficial es el Euro, así que no tendrás problemas de cambio de moneda. Puedes llevar euros o pagar con tarjetas de crédito.
Por suerte tampoco necesitarás comprar una SIM local, pues ya no hay roaming en Europa y podrás usar tranquilamente tu tarifa móvil, tanto para llamar como para conectarte a internet.
Las clavijas y enchufes en París son como los de España, con dos clavijas redondas, así que no necesitas adaptador.
Consulta los requisitos de viaje y restricciones en el siguiente enlace: